1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Halloo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tabhtaed, 18 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    tabhtaed

tabhtaed Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, soy nueva aquí y esto parece interesante, además ya llevaba un tiempo buscando páginas de este tipo, por lo que creo que me quedaré un tiempo ^_^ ya tengo una entrada en mi blog hablando de cosas que me gustan, por si queréis saber algo de mi. También me gustaría saber las partes o secciones que hay y de que van cada una.
    Y....no se que más decir jajaja espero pasar un buen rato aquí con vosotros : )

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
  3.  
    tabhtaed

tabhtaed Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me he pasado por todos y están bastante bien...Muchas gracias!^_^

4.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    Hola Bienvenida .Yo también soy nueva ;3

5.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Espero la pases muy bien en este Foro y que tu estadía en él, sea muy grata. También esperamos, al menos yo, te diviertas :3 y hagas muchos amigos.
    No está de más recordarte que visites el Foro de Entretenimiento/Medios Escritos y Videojuegos, con imágenes *-*. Sólo debes clickear en ellas y te llevará al Foro <3
    Y recordarte que te... ¡Diviertas! Y comentes y shalala :3. Cualquier duda, acoso, comentario, etc, puedes visitar mi perfil, acá tenés un amigo que te ayudará en lo que pueda :3
    Saludos :3

Comparte esta página