1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hallo~ ñee

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xcrayonrojo, 27 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    xcrayonrojo

xcrayonrojo Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Soy una tipa de por ahí~ algo rara para algunos, despreocupada y... vaga, supongo. Al parecer soy tranquila, molesto cuando ya se entiende que todo es un juego, hasta me molesto a mí misma. Es bueno ya joder y demás, pero algunos se pasan y solamente quieren llamar la atención -no lo hagan (o no traten de hacerlo) dan pena-
    Creeeo que a veces soy dura con las palabras, las digo sin y con malas intenciones (? al final suelo ser buena persona, tierna, peleadora, callada, inteligente, ruda y tooodo eso, lo termino diciéndome que soy toda una "vaga profesional" y profesional en códigos -encantadora yo-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¬E N C O N T R É U N F O R O
    Sabiendo que soy vaga, soy una amante o algo deforme, que sé yo, de los foros o páginas web (como twitter, Facebook) Al final ni los ocupo mucho.
    Lo que me atrae es registrarme, tan adicta que soy asdasd... Recuerdo haber visto este foro en internet, ya lo conocía y aquí toy. Todo gracias a Google (?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¬G U S T O S
    ∷ Los códigos HTML, CSS ♥
    ∷ Adventure Time
    ∷ Juegos~
    ∷ Gafas redondas y gafas grandes cuadradas.
    ∷ Dibujo y diseño.
    ∷ esta "carita de nada" .w.
    ∷ Anime, hacer cuentos deformes (raros, pero entendibles), robar (?)... etc.
    ¬D I S G U S T O S
    ∷ Preguntas.
    ∷ Hacer que explique.
    ∷ Aguanto la ignorancia de los demás, pero que no se pasen, vale? Yo también lo soy (?)
    ∷ Creer cosas de mi que ni son verdad, la mala ortografía a msn o caca... etc

Así suelen llegar a ser mis presentaciones o llegar más. Diganme: Rood, iignorance o algo que no me incomode -w- Yo ser ruda, después de todo soy agradable nwn eso es todo~
    pinche presentacion mia.

2. [​IMG]

Bienvenida a CemZoo y espero que pases un buen rato por acá. Hay un foro para dejar los dibujos tanto para las ediciones, si gustas pasar por allá, sería genial. La comunidad de editores y dibujantes se está uniendo para crecer mucho más. También pues tenemos los foros de Animé, para que pases un buen rato dejando tu opinión junto a los demás.

Y por cierto, te equivocaste al escribir ortografía. Hahahaha x'D.
    ¿Sabes programar en PHP, C#, C++, Android, Java y asíi?

¡Saludos!

3.  
    xcrayonrojo

Géminis
    holy shit (?
    da igual, se edita, no? XD más que ya dije que era como en "msn"
    los dedos son unos loquillos~ en fin.

Gracias~ la verdad no entendi ni una caca de porqué está esa imagen de nigga, ni que lo fuera XD ni siquiera soy racista
    Supongo que tu respuesta debe estar ya contestada: HTML y CSS para foros. Por si no ha quedado claro~

4. Hahaha, me refería porque era una presentación de esas que se ve raramente. No porque seas de piel de color o un nigga. Creo, más bien, esos términos ya perdieron su significado como tal, y se puede referir a un simple "dude" o "bro" (o al menos, así me refiero yo a ellos -a los términos-).

En fin, disfruta tu estancia aquí y cualquier duda que tengas, puedes acudir con los líderes en línea.
    ¡Saludos!

5.  
    xcrayonrojo

Géminis
    Oooh XD entonces perdón si no llegué a entenderlo ya nigga en donde vivo solo es por molestar a cualquier negro que pasa.
    Seee... soy algo dedicada en hacer algo "lindo" poner algo por lo menos en una presentación o demás XD
    otra cosa, que si me veo muy seria o pesada en escribir x_x pues, no lo soy (?) solo a veces.

Gracias de nuevo, voy a ver si aporto en alguna cosa nwn

6.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Tu presentación si que es completa, me llega a dar verguenza darte la bienvenida xD
    Espero que seas activa y hagas amigos.
    Un gusto y espero verte en algún tema.
    Saludos c:

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Me agrada esta chica y su actitud, en serio que si...

Espero que lo pases bien durante el tiempo en el que el foro te mantenga entretenida xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Igual que Josh... Bienvenida iig~~ Espero verte por muchos lados de CemZoo ;)

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Joder xD si que su presentación se sale de lo normal

Bienvenida :) si necesitas ayuda los líderes en linea podemos responderte y asesorarte eh! no te cortes en hablarnos :3

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    My my :shy:.

Es contradictorio que seas floja profesional y que en cada mensaje cambies de fuente y de tamaño de letra.

Y bno, bienvenida :D Ojala hagas muchos amiguis y te diviertas mucho y azúcar flores y muchos colores.

11.  
    xcrayonrojo

Géminis
    Gracias a tooodos C: me siento cool por sus comentarios a esa presentación, pero es solo costumbre escribir xD
    asdasd es que al ser "profesional" ya tengo mis metodos de hacer las cosas o... lo que sea que hago (?
    *se le seco el cerebro* .w. creo que soy algo... algo... mh ahi veo ;---;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por ahora eres algo genial... mantente asi :D

13.  
    xcrayonrojo

Géminis
    thanks! me siento halagada :$ asdasd

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida a mi me encantan las tipas de por alli :$ xDD ok no solo jodo.
    Espero te lo pases muy bien y si necesitas ayuda por aqui ando o pm ya tu sabehh xD

Comparte esta página