1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Hallan cucaracha en NY que soporta temperaturas de congelación.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es un gran descubrimiento, sé que podría ser de provecho para la humanidad (siempre se nos ocurre cosas) pero odio las cucarachas, bueno únicamente no son mis bichitos favoritos en el mundo.

Una muestra más de la evolución.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El otro día encontré una en mi pieza, fue una lucha sacarla al jardín, era asquerosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Son unos animales increíblemente resistentes y son los únicos que quiero que se extingan... las odio nivel: Me pongo a llorar y salgo de mi cuarto cuando veo una

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Las odio, ojalá se mueran todas!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    El descubrimiento esta bueno, pero no quisiera que se me aparezca una en mi habitación, son demsiado veloces y me dan cosita :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es por eso que no me gustan odio las cosas que se acercan muy veloces hacia mi...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pues las quiero ver soportar mi veneno extra potente -o-.

Las odio a las malditas, las detesto con todo mi ser, pero no lo considero una prueba de la evolución, más bien de la adaptabilidad de los seres vivos (para mí son cosas diferentes).

Por otra parte, pueden ser similares a las comunes y corrientes, pero al soportar el frío les da ventaja sobre las otras lo cual pudiera derivar que en unos años sean la especie dominante de cucarachas en NY.... Supongo que puedo ir tachando de la lista el visitar la estatua de la libertad. x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que bichitos tan impresionantes. Soportan bombas, soportan congelaciones y nos hacen temblar de miedo a nosotros que somos como titanes al lado de ellas.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    un clasico ejemoplo de como uan especie coloniza territorios nuevos, estoy segura der que nio llego sola y que de que no es propia de USA

10. Es obvio que algún día dominarán al mundo. Mientras tanto, a mi me da miedo matarlas, no sé porque idioteces de la vida se me ha metido la idea de que todos los seres vivos son iguales, una vida valiosa y actualmente no me atrevo ni a tocar una araña... Terminarán comiéndome viva algún día, lo sé xD

11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Malditas cucarachas, no se mueren con nada, les tengo mucho asco y rencor.
    Lo peor es que nunca se sabe si de verdad están muertas, se siguen moviendo después de un rato o.O
    Se esconden en cualquier lado y salen cuando menos te lo esperas :(
    Las odio y son tan difíciles de matar :mad:

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bugs master race!! Hail Cockroach!!!!!

13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Animales, di que si.

Que asco de cucarachas, están por todas partes.

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque normalmente asociamos a las cucarachas con lugares sucios e insalubres, ni siquiera entran en el top ten de los animales que más muertes provocan (aunque en el primer lugar se encuentra el mosquito), así que el miedo y odio que mucha gente les tiene es infundado. De hecho las cucarachas criadas en cautiverio pueden ser lindas mascotas o hasta artículos de moda O_o

15.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    La que faltaba... de por si son infecciosas, rapidas, impredecibles.
    Las voladoras que cosa mas repugnante... me paralizo matarlas desde el dia que al matar una se cayó por mi cuello y me entró por la ropa en la espalda. Muy pero muy feo momento

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página