1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Hal - Pelicula Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 2 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Otro de paste...
    La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “Robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

Esta es una pelicula cortita y no niego que al final me salieron sus lagrimitas, no voy decir nada mas para arruinar la pelicula.

la han visto ??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, pero quiero quiero @Eskimo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liu Woods

Liu Woods Cemzoonita

Leo
    Yo leí el manga antes que ver la película, para mi es una historia bastante triste y realmente no me esperaba ese final ...

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La vi y…
    el plot twist que tuvo lo supe a mitad de la película lo cual fue triste porque me arruine el final D:
    pero estuvo bien.

5.  
    Okita

Piscis
    xd HOW?!

yo hasta el final final no me di cuenta de nada, estaba creidisima que Hal era el muerto, de hecho, pensé al principio que ambos estaban juntos en el avión... es una peli muy triste q.q y me mató darme cuenta al final que en realidad fue Kurumi la que murió, es una situación muy dolorosa, y me partió el alma ver que escribió la Kurumi Robot en el rubik... muy tierno

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Por la mala maña que tengo de cada cosa que veo inventarme posibles plot twist y con este resulta que le adivine xD y pensaba que no iba a pasar... ya me he arruinado varios animes y peliculas por eso :facepalm:.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Igual es una película muy recomendable, la animación estaba muy bonita :3 es la misma que blood+ así que eso me encantó.

8.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    La vi, la vi, grandiosa pelicula, pero al ginal me confundi un poco, pero despues entendi lo que pasaba, voy a escribir mis deseos en un cubo Rubik y se lo dare a una persona especial (?)

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis
    Bonita peli, con un giro inesperado o.O, quien lo diría, medio mucha penita por los dos
    pero más por Hal, D:.

Me gusto la animación, la adaptación del manga fue buena.
    En general es muy recomendable .D

10.  
    Okita

Piscis
    Tiene manga? awww no sé si leerlo por que me hará llorar q-q

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    vi el tema y me fui a ver la pelicula...

fue una pelicula bastante entretenida, me gustaron los personajes, al principio te confundes... o mas bien el autor quiere que pienses de esa manera y al final ... te sorprendes... fue hermoso..

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me lo esperaba, la verdad, estaba tan centrado en la historia de ellos dos, que ni se me ocurrio por un momento pensar que..
    Hal era el humano y que Kurumi era el robot </3
    Preciosa historia, la verdad.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    No te lo imaginas hasta el final x3
    xD ya me dieron ganas de verla de nuevo

14.  
    Okita