1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Haku [Mister - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Haku, 11 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haku

Haku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Holap, aquí dejare mi foto >w< espero que les guste,o que no les disguste (?) y siento el escenario,si... es mi cocina x3

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me....me recuerdas a alguien....Buena iluminación... el nombre no se ve muy bien y el fondo no es lo ideal, pero aún así te doy un 8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haku

Acuario
    gracias,si el fondo no es el adecuado lo sé xD y temía también que no se viera bien el nombre :( igual gracias por dar tu opinión :3
    PD: a quien te recuerdo,por curiosidad? >w<

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Linda foto, un mejor fondo te hubiera ayudado... pero te ves muy tierno >w< un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo quieor una de esas....mandarinas?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Haku

Acuario
    hahahahahahha tengo mandarinas para dar y regalar xDDD

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Soy el unico que noto que el tipo es identico a su avatar? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Que wappo k original el peinado

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Dios, como adoro tu pelo *O* Eres un chico increíblemente fotogénico (no sé por qué adoro el pelo largo en los hombres)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Haku

Acuario
    O////O enserio piensas eso? gracias >w<!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Haku

Acuario
    gracias a todos >////<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página