1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje Haki ¿El mas poderoso?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 7 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Actualmente en la serie han aparecido de momento 2 tipos de Haki "comunes" y un 3º tipo de Haki que solo los más privilegiados poseen. Estos poderes normalmente están durmiendo dentro de la persona sin que esta lo sepa, pero una vez despertado este poder, hace que la persona que lo posea vea incrementado muchísimo su poder incluso respecto a usuarios de akuma no mi.

De momento han aparecido:

- Kenbunshoku Haki - Color de la observación o más conocido en Skypiea como Mantra. Éste tipo de Haki permite a la persona que lo posee poder detectar cualquier presencia que haya a su alrededor, por muy oculta que este. Además con este poder se puede predecir cualquier tipo de movimiento y evadirlo sin problemas. Algunos de los usuarios que poseen este Haki son Enel,Satori,Sandersonia o Rayleigh,entre otros.

- Busoushoku Haki - Color de la armadura. Es un poder parecido al Tekkai,el cual permite "crear" alrededor del cuerpo como una especie de armadura de fuerza invisible al resto. No crea una armadura como tal, pero si la fuerza necesaria alrededor de su cuerpo como para que parezca que realmente es una armadura. Sólo alguien con mucho poder físico podría perforar este defensa. Los personajes que poseen este tipo de poder son Luffy,Marigold,Sentoumaru o Marco, entre otros.

- Haōshoku - Color de la conquista. Este es el 3º Haki que muy raramente se encuentra en la serie. Este tipo de Haki no se puede entrenar y depende el espíritu del que lo posee. Básicamente el poder de este Haki consiste en noquear a un gran número de personas con su sola presencia. Es un poder de nivel alto y como digo pocos(de momento..) han despertado este poder. Los personajes que tienen dicho poder son Luffy,Ace,Shanks,Rayleigh,Boa Hancock y Shirohige.

Que Haki os resulta más interesante o más poderoso?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    los 3 tipos de hakis son muy útiles, y dependiendo de como los utilize cada personaje puede sacar mucha ventaja en las batallas.

sin duda el más poderoso es el haki del rey, por lo que he visto libera una gran cantidad de energía que puede noquear a los oponentes e incluso destruir su alrededor, en un capítulo shanks visita a shirohige y todo el tiempo está liberando haki haciendo que varios piratas de desmayen y además provoca algunas grietas en el barco.

el de la armadura es básico si se quiere pelear con usuarios de tipo logia y el de la observación aunque parezca el más débil de los 3, también te da una grna ventaja frente a tu enemigo.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cada uno es importante pero si hay que elejir uno esta claro que seria el haki del rey ya que pocos lo tienen y es debastador.

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por mi parecer el Haki más fuerte de esos tres también es el Haki del Rey (Haōshoku) por su gran fuerza de dejar a personas que estén alrededor del poseyente de este haki desmayado en el suelo.
    Luego quizás le seguiría el de la armadura (Busoushoku Haki) y después Kenbunshoku Haki, en mi opinión.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Que Luffy llegue a tener los tres Hakis es pan comido,eso si,me da que apareceran mas tipos de Hakis o algun tipo de poder que los anule..lo que nos espera en el Nuevo Mundo,espero que sea brutal ^^

El otro dia mirando una y otra vez los capitulos de la batalla de Marineford, me asaltó la duda..habrán mas usuarios de haki que todavia no lo saben?..habrá alguno en la banda de Kurohige? :p

6.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    xD es lo mas probable u.u pero me gusta mas el Haoshoku ese me gusta más q cualquier otro

7.  
    jadackis

Sagitario
    Me gustaria que Luffy llegara a aumentar tanto su Haōshoku hasta el punto de tumbar a algun almirante xD..cuando lo "mostró" en Marineford los almirantes aguantaron logicamente por el poco poder que tenia entonces..pero espero que en un futuro puede tumbar a alguno,nose...Aokiji? xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    o . o

Boa Hancock.....¿usa ese tercer haki tan raro? Me parece increíble....debí pasar el capítulo donde decían que ella lo tenía....Pensé que solo lo poseían Luffy, Shanks, Rayleigh, Barbablanca y el papá de Luffy....por cierto, a este último no lo mencionaste, pero estoy casi segura de que se mencionó que él lo tenía y que por eso tiene cierta lógica que Luffy lo tuviera también...

Comparte esta página