1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Hajime no Ippo [Deportivo / Comedia / Shonen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0000000.jpg
    Al fin llego este manga a la friolera de 1000 capítulos!
    Ayer mismo salio el capitulo 1001 y con ello entra en una exclusiva lista de mangas que ha superado la cifra de los 1000 capítulos.Creo que dentro de unos años series como One Piece,Bleach o Naruto podrian acercarse a esa cifra pero para entonces este manga ya llevara mucho mas recorrido hecho.Los primeros puestos los ocupan mangas como Kochikame o Golgo 13 con una cantidad de volúmenes dignos de elogio,asi que habrá que ver con el paso de los años si algún manga consigue acercarse lo mas mínimo a esos dos titanes.
    ¿Alguien ha leído o esta leyendo Hajime no Ippo?

Para el que no sepa de que trata este manga,os dejo una pequeña sinopsis para que sepáis de que trata el manga y si los que lo estáis leyendo queréis comentar algo,bienvenido sea ;)
    ##Sinopsis##
    Makunouchi Ippo trabaja en la tienda de pesca de su familia y tiene un duro horario matutino para ayudar a su madre con el negocio. En el colegio Ippo no es muy popular y unos matones de clase se meten con el. Sin embargo un día descubre el apasionante mundo del boxeo a manos de Mamoru Takamura; el cual ve un gran potencial en Ippo para el boxeo. Gracias a su esfuerzo, coraje y con la ayuda de su entrenador conseguirán entrar en el mundo del boxeo de una forma arrolladora.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Wow! Hajime no ippo es una de las mejores series que he tenido el agrado de ver, de echo fue una de las razones (aunque suene muy tonto) por que me puse a hacer Muay Thai, sentir la adrenalina no tiene comparación.
    En cuanto a la serie en si, personalmente me gusta muchísimo, me ví todo el Anime y actualmente me estoy leyendo el manga, aunque como bien dice jadackis tiene muchísimos capítulos.
    La emoción que se siente al ver un capítulo es comparable con muy pocas series, luego de cada pelea, cada golpe, cada sparrin me emocionaba!
    Lo otro que rescato de la serie es que tiene un poco de todo, acción, romance, dramatismo..
    Una gran serie, que sin duda la recomiendo.

¿Que les parece la personalidad de Ippo y como está va cambiando al hacerse más fuerte?

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo vi las dos temporadas del anime pero el manga aun no lo leo pero que increible 1001 wow si me pongo a leerlo tendre para este invierno entero xD

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que las dos temporadas del anime se quedan bien cortitas en el manga xD

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Las 2 temporadas del anime llegan aproximadamente como a los 40-45 tomos según recuerdo
    Me encanta Hajime no Ippo, pero creo que desde hace tiempo perdió su esencia, ahora parecen muchos combates de rellenos, muy alargada cada situación (ademas de capítulos con pocas paginas) antes los combates importantes de Ippo duraban apenas unos 5 capítulos (contra Mashiba y la primera con Sendo) las peleas antes eran relativamente reales, después de lo de Woli e Itakagi se fue a la mierda Morikawa con la escala de poder.

El combate de Volg ha sido entretenido, pero no me termina de convencer el nuevo estilo de dibujo (tampoco es que haya cambiado tanto) pero los personajes se ven como mas alargados tanto su tronco como sus extremidades en comparación a antes; mi época favorita es desde que Ippo gana el cinturon ante Sendo hasta sus defensas contra Shimabukuro y Sawamura

Aun con todo lo que he dicho/criticado me sigue gustando (xD) aunque antes me gustaba más

PD: One Piece llega fácilmente a los mil capitulos en un tiempo más, Bleach considero casi imposible que llegue porque según Tite es el último arco y ha perdido popularidad desde hace tiempo, Naruto es probable que llegue pero habrá que ver si Kishimoto cumple de que quedaba poco para la serie.

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Supongo que lo hicieron para darle de alguna forma algo "distinto" a la serie, si las peleas fueran siempre iguales la gente tal vez dejaría de interesarse.
    Hablo en general por que a mi parecer como estaban las peleas hasta la primera temporada me gustaba, como bien dices las peleas eran reales y lo más "increíble" que podíamos ver eran los golpes especiales que cada boxeador hacía.
    Sobre lo otro, dudo que Naruto llegue a los 1000, la serie debería estar ya por terminar, al igual que Bleach :(

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Parece que va a perder Volg, tendría que sacarse algo demasiado de la manga como para ganar esta pelea (poco tiempo de preparación, casi noqueado en el principio, ahora sin aire)

Por un momento creí que Volg usaría el Tsubame Gaeshi

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh dios, el ultimo capitulo esta que arde xD

Es muy buen manga se los recomiendo de corazon, si he de admitir que ahora las peleas son mucho maslargas, pero aun asi vale la pena, ippo es realmente un gran personaje (completamente atolondrado con las mujeres pero gran personaje) xD

Comparte esta página