1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Hajime Isayama; SnK está al 60% de su historia

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace unos dias, Shintaro Kawakubo editor de SNK, concedió una entrevista al portal japonés Antenna en el confirmaba el tiempo de vida que le queda al manga. Concretamente, unos tres años aproximadamente de serialización contando a partir del volumen 16.

Hay que tener en cuenta que en Japón ya ha salido el volumen 17 por lo que la serie, segun sus calculos, duraria más o menos hasta un supuesto tomo 27. Nada mal ^_^2

Hace un tiempo Isayama ya comentó que la serie duraria unos 20 volumenes como mucho, pero parece ser que el exito que está teniendo todavia a dia de hoy la serie, ha hecho que extienda un poco más historia de lo esperado.

¿Que os parece la noticia?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues que se puede decir todas las cosas llegan a su fin, es bueno saber que tienen bien establecido cuando y como será así lo seguidores saben que la historia no se alargara innecesariamente.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Además creo que es el tiempo necesario para desarrollar perfectamente lo que falta de la historia. Si hubieran sido 20 volumenes como en un principio tenia pensado Isayama, creo que no le hubiera dado tiempo a cerrar todas las historias que hay abiertas ya que el siguiente tomo que salia, era el 18 ^^

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Justamente Jadackis-dono, ya hemos tenido casos en donde por vender mas mercancía relacionada una franquicia se extiende demasiado terminando por ser monótona y pierde fuerza, algo si es cierto SNK merece un final épico.

5.  
    jadackis

Sagitario
    De momento la serie ha tenido sus altibajos, han habido muchos capitulos donde se hablaba de todo excepto de titanes, pero aun asi en terminos generales creo que la serie va bien con la historia y teniendo tantos volumenes todavia para el final como bien dices merece un final épico :)2

Comparte esta página