1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Haiyore! Nyaruko-san W

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 23 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Haiyoru! Nyaruko-san [這いよれ!ニャル子さん]
    • Año: 2012
    • Capítulos: 12
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Comedia,Parodia,Sci-fi
    • Duración: 24 min. por episodio
    • Producción: TV Tokyo, Xebec, The Klock Worx, Cospa, SoftBank Creative Corp., Studio Mausu
    • Trailer:
    • Capítulos Online:
    Sinopsis
    La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    A pesar de ser una serie bastante simple y basica ha cumplido con su cometido..entretenerme xD
    Me gusta el rollito que se traen ambos personajes asi como la hiper actividad de la prota hacia Mahiro.Buena serie para pasar un rato agradable y eso que segun el opening faltan dos personajes mas en esta historia.Habra que ver si son del mismo estilo que Nyaruko.
    Ahora a ver los siguientes 6 capitulos :D

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    honestamente me sorprende mucho que esto no tenga respuestas, mas que nada porque es una serie bastante divertida, a ver si mas gente se aparece

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es brutal, a mí ya me entra la paranoia y empiezo a buscar la referencia en todas y cada una de las frases que sueltan. El único modo de meter aún más sería sobrecargando todos los fondos (aún más) con pequeños detalles.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Mi unico problema real es que el autor realmente le gusta referenciar Kamen Riders y a veces algunos viejos encima de eso, y se hace bastante dificil entener el punto

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es hora de empezar a ver toku entonces. Akibaranger es bueno para empezar con Super Sentai y

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Después de un par de episodios se hace medio evidente. Toda frase que intente parecer cool en una batalla es una referencia a Kamen Rider casi seguro, y en el caso de las poses la duda ofendería. Lo que cuesta pillar más son las referencias a LN o a VN de consolas poco populares.

Sobre Kamen Rider (y Super Sentai por extensión), creo recordar que tienen un episodio cada semana. Y a serie por año durante cuatro o cinco décadas parece misión imposible (limitándose a subtítulos ya no tanto, imagino). Pero claro, luego uno ve cosas cómo éstas y le da ganas de ponerse con ello, y no lo digo porque parezca que Di-endo tuviera disipadores montados en cara y pecho.

Un rider gigante, un rider con una colección de cartas a cuestas y un rider con fedora y pañuelo, ¡pura genialidad!

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Por lo menos la referencia a star wars en el 2do capitulo la agarraron no? XD ...mi formula es: "poses excenticas cools = sentai".

La estoy disfrutando por las mañanas, es un buen sustituto para la cafeina.

"Pooor favor fanservice nunca me dejes, nunca me dejes"

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues yo la empecé a ver hoy :*-*: me gustó bastante el primer episodio, además de la personalidad friki de la protagonista x'D ella es genial y lo que tiene el chico para castigarla (un tenedor) es muy poco usual, aunque lo que me sorprendió es que éste se asustara con la manera de pelear y acabar con los malos de Nyaruko (la verdad fue gracioso ver la cara que ponía Mahiro cuando ella los mataba de una manera tan tan sádica xD)

Voy a seguirla viendo, la disfruté bastante.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Segunda temporada: Haiyore! Nyaruko-san W
    (Hoy Domingo sale el 1º episodio)

¿Que os pareció la primera temporada?
    ¿Veréis la segunda temporada?

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Sabian que Philip tiene ese nombre en honor a Philip Marlowe, el personaje de Raymond Chandler, y el libro que suele leer Shotaro es The Long Goodbye, tambien de Chandler?

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No me acuerdo una forma de lol de vencer al monstruo de la semana, enserio, trato de hacer memoria y.. nada... fue refrescante: fuck cliches.

edit. ¿algun compilado con las referencias?

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La primera escena pense que tambien podia ser de Majo no takkyūbin, pero con la parte del beso no me quedo ninguna duda.

16.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    La verdad que sólo el primer episodio me gustó, después poco a poco fue decayendo el humor y se me hizo bastante aburrido.

No.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Usted no es una amiga de la Justicia. Y quien no es una amiga de la justicia es una enemiga de la humanidad.

Comparte esta página