1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Haikyū!! 2da Temporada.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Gon, 5 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya comenzo la Segunda temporada, y ya se ve de inmediato cual es la mision que tiene el club. Al igual que muchas series de deportes, su mayor meta es el Campeonato Nacional...y pues ahora veremos como se preparan para llegar a esa meta y derrotar a su nuevo adversario.

Dejare parte de la historia de esta serie...para aquellos que no la han visto, se sientan atraidos y pues la vean ajajajajaj.
    La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el voleibol. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participará en su primer torneo, en el cual serán derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de voleibol del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante".

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de ver el quinto y ufff que ganas de verlos ya en partido oficial!! Me encantan todos y cada uno de los equipos que han ido al campamento de entrenamiento. En cuanto a Hinata y Kageyama seguro que lo solucionan de aquí a que empiece el torneo y por descontado que Hinata logra esa evolución que ha mostrado en este capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Sagitario
    Veremos si logra la evolucion que todos esperan...Pero se ve dificil...Kageyama por su parte busca lo mejor para el equipo...no como era antes...e Hinata ya no esta viendo al equipo...esta viendo que puede lograr mas y ser la estrella. Creo que conversar con Liev fue mala idea xD, aunque lo hizo despertar xD

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Como esperaba esta segunda temporada! yo sigo el manga y bueno cada que sale nuevo capitulo me pongo ansiosa de ver como se verán ciertas escenas animada <3 un ejemplo claro es como el abuelo Ukai apalea al joven Ukai xDDDDD
    Y también la escena de Kageyama con Oikawa, ese Oikawa tan infantil lolololol pero asi lo amo, yo quiero que ya empiece la concentración con los equipos de Tokio por que bueno pasan muchas cosas y ... y quiero ver a Bokuto again como espere por verlo animado ;A;!
    Me encanta el echo de que nadie se quiere quedar atras, todos quieren aportar cosas nuevas al equipo y es que ver el poder de los equipos de Tokio les hizo comprender que hay mucho que enfrentar para llegar alas nacionales y mas cuando ellos van principalmente contra Ushijima o como diría Hinata Japon! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Gon

Sagitario
    por fin alguien mas que vee la serie ;_;...creo que llorare...pense que era el unico con @jadackis xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo 6 sigue la buena estela del anterior ya que se ve como por fin se han dado cuenta (no solo Hinata y Kageyama) que necesitan evolucionar sus skills si quieren hacer algo contra equipos mucho más fuertes que ellos.

Esta serie está dentro de mi top 5 desde el primer capitulo y ahi sigue ya que consigue emocionarme sin parar con capitulo que sale. Me encanta!

En la preview del siguiente capitulo salen ya entrenando con el resto de equipos y lo quiero ver ya ^_^2 ..y eso que estoy aguantando las ganas de leer el manga ya que este tipo de series (deportivas) me gusta verlas animadas porque se lo curran mucho. Pero quien sabe si algun dia me da la locura y me pongo al dia con el manga XD

Última edición: 10 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Sagitario
    yo no quiero ver el manga...perderia la esencia ajajajajajja xD....aunque cuando lees un manga que NO esta animado, te dan ganas de verlo animado...es extraño, incongruente xD...no tiene logica. en fin :D

8.  
    Hiro

Géminis
    Yo desde la primera temporada cuando es el primer partido de practica con Nekoma no resistí y me puse a leer el manga xD
    Amo el manga, pero sin duda ver animados los partidos es todo un deleite visual :D

9.  
    Gon

Sagitario
    siii :D...esta serie deportiva me hizo volver a creer en la humanidad (?).... me habia quedado en Captain Tsubasa road to 2002 xD, Slam Dunk. Pero habian varias nuevas que me llamaron la atencion sus dibujos, pero la historia no me atrapo u.u. Pero con esta fue completamente diferentes *-* la ame :D

10.  
    Hiro

Géminis
    Vieron los pobre cuervos no puden ganar un partido xD ok ya lol y bueno ya estamos viendo como cada quien esta intentando sus nuevas tecnicas fallando en el intento pero asi es como se empieza, ademas es gracioso ver sus fallos como la carita de Nishinoya x3 y oh! como esperaba esa escena donde Asahi saca las garras para defender su titulo de Ace, pobre Hinatita uwu.
    Y sobre el siguiente capitulo
    el capitulo que viene es clave para Tsukki después de esto comenzaremos a ver un cambio en el y ademas sale el pasado de su hermano Akiteru y algo con Yamaguchi y ahsjahsashjahkajshajshajsakjs!

11.  
    Gon

Sagitario
    xDDDDD me llama la atencion la historia del hermano....¿por que estaba llorando?...Alguien le quito el puesto quizas y por eso estaba asi D:...Tendria logica xD.
    habra que ver como avanza la historia y ver si le atinan a algun partido...

12.  
    Hiro

Géminis
    Desde mi punto de vista por lo que pasa es mucho mas frustrante y bueno ya veras cuando veas el capitulo Hiro reprime sus ganas de spoiler xD

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Gon

Sagitario
    jajajajajaj Dios...ya quiero ver el capitulo entonces!!!!!!!!!!!!!!

14.  
    Gon

Sagitario
    y vi el capitulo...se nos viene un cambio de pensamiento en Tsukki :D... Asi que por fin todos se ponen en sintonia para evolucionar ;D

15.  
    Gon

Sagitario
    Y avanzamos avanzamos...Parece que ya todos han evolucionado de forma correcta, Hinata ya esta observando cada uno de los pases y ataques a realizar. Aprendio el ataque rebote, y otra tecnica secreta... Con eso me trajo un Flashback de Hanamichi cuando aprende los tiros de 3...y pues me imagino lo que pasara...Sera una catastrofe....peeeeeero despues ya estara todo listo y funcionara a la perfección :P

16.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Soy nuevo en el foro pero también me encanta este anime, ya porfin ganaron su primer juego en las preliminares, va a estar bueno la próxima semana.

Última edición: 19 Diciembre 2015
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La van a tener difícil con el monstruo de dos metros xD
    Pero me ha gustado la evolución de todos los personajes, ahora si están listos para enfrentar a los mejores.

18.  
    DieTimo

Géminis
    Haha si la van a tener dificil, pero van a terminar pasando... :P

19.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja obvio x)
    Pero solo dije que la tendrían difícil, Hinata se encargara de romper ese muro.

20.  
    DieTimo

Géminis
    Sii, ya veremos que pasa.....

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Nadie mira el anime?
    Este ultimo capitulo estuvo super pro, esa escena del punto final <3

22.  
    Gon

Sagitario
    yo la sigo viendo xD...todos los sabados es sagrado :D

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Tu si sabes :yea:

Creo que el capitulo que se viene va ser el ultimo de la temporada, y creo que lleva el nombre de "Declaración de Guerra"

24.  
    Gon

Sagitario
    Asi es...y pues sera la famosa declaracion contra el mejor equipo y bla bla, lo mismo de siempre en todas las series de deporte.
    Algo que rescato de este anime....que hace encontrarle la gracia y ganas de jugar un deporte que muchos lo relegaban a deporte de mujeres.

25.  
    OneZoro

Capricornio
    De echo,lo mejor es cuando hay partido, utilizan un buen ost en las jugadas y les quedan muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Gon

Sagitario
    Exacto *-*, por eso atrajo con mayor cantidad a los hombres por toda la animacion de los partidos y las emociones y plaaaaf...puuuuf. waaaaa... Como dice Hinata xD

27.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Me quedé en el primer capítulo porque no estoy en casa y mi internet no me quiere (?) pero pronto, pronto cuando tenga internet me pondré en plan de descargar los capis que me faltan rekjgnkerg se siente la ausencia de la serie en mi organismo </3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Gon

Sagitario
    Por castigo te tocara ver 2 veces los mismo Cap

29.  
    DieTimo

Géminis
    Yo también lo ví y la tercera temporada creo lo sacan en octubre, por lo menos es este año ha saludos me encantan los animes de deportes.

30.  
    Gon

Sagitario
    Y termino la segunda temporada antes que comience el ultimo juego u.u

Comparte esta página