1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Haifuri [Colegial]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 18 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“.

Las “blue mermaids” son mujeres que aspiran a dedicarse profesionalmente al océano. Viven bajo el lema: “En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar marchamos”. Deben destacar en sus estudios, pero también deben tener una mentalidad internacional y abierta. Son la “élite del mar” y se espera que tengan grandes conocimientos de costumbres y culturas de otros países, además del suyo propio.

No encontré ningún tipo de referencias sobre Haifuri pero veo que tiene un manga. Es un anime que lo mire porque si la verdad, y me encontré con una joya para mi gusto personal. Después de haber visto cosas como Girls und Panzer y KanColle (y Haifur esta relacionado por lo del mar xD con este ultimo) no busque mas ni vi algo medio militar, o de barcos con chicas xD pero Haifuri creo que debería de tener algo mas que solo colegial, porque en apenas dos capítulos me ha dado mas emoción y adrenalina con toques moe que cualquiera xD y dios me he quedado con muchas ganas de ya ver el tercer capitulo.

La verdad hoy me alegro de haberle dado la oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    He visto el ultimo capitulo y cada vez me gusta mas. La situación que viven es extrema y los personajes son muy lindos y queribles.

3.  
    Ayako

Ayako Cemzoonita

Tauro
    Ya voy en el 5to capítulo, la verdad es que lo vi porque sí, buscando animes nuevos, me cargan esos animes de guerra y esas cosas, pero este realmente me atrajo ! Saber que hay un misterio sobre todo lo que está pasando y que no tiene explicación, me hace querer seguir viendo para poder saber que es lo que sucede !! Y encontrar un por qué de las situaciones que acomplejan a estas chicas en su camino, me gustó bastante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Yo también lo empece a ver de casualidad y estoy muuuy enganchada, lo que si que todo parece que va a terminar en ratas modificadas pero igual lo de los barcos lo mantienen muy interesante

5.  
    Okita

Piscis
    Aunque terminó siendo todo a causa de unos ratones modificados xD me gusta bastante el curso que esta tomando, yo todavia no me creo que el harekaze se supone sea el barco más flojito

Comparte esta página