1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hai! :]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Elliot, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Elliot

Elliot Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, sí, ya sé que es "Hi" pero al ponerlo "Hai" suena tan yo... (xD) bueno, esto de las presentaciones se me da bastante mal y tampoco sé muy bien qué decir, normalmente prefiero que me pregunten por eso de que no muerdo y yo simplemente contesto =] pero bueno. Llevo sabiendo de la existencia de este foro desde hace no sé, ¿1o años? solía hablarme con gente que lo frecuentaba pero nunca me había atrevido a registrarme, pero supongo que nunca es tarde para ello.

Por lo demás bueno... :] eso.

Ay jo, qué rancia me siento pero ya avisé que esto se me daba mal xDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Binvenida a cz :)
    espero que la pasaes muy bien *-* ame la imagen de tu avatar risa es genial~
    suerte en el foro y si necesitas algo cuentas conmigo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elliot

Virgo
    ¡Muchas gracias e igualmente :]!

Sí, Risa es genial :3 la verdad es que es uno de mis personajes favoritos en cuanto a anime/manga ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    si, es tmb uno de mis personajes favoritos, y claro lovely complex uno de mis animes favoritos tmb
    es tan lol y a la ves tan romantico <3

x3 ame esa serie

5.  
    Elliot

Virgo
    La verdad es que sí xD yo cuando llegó el episodio del beso estaba con los ojos como platos pensando: POR FIN, POR DIOS, POR FIN. Supongo que me gusta tanto porque Risa me recuerda bastante a mí (solo que yo soy un par de cabezas más enana que ella jajajajaja) con la forma de ser t_t...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    si, el capitulo del beso fue como oooooooooooooooooohhhhhhhhhhh *o*
    xD los sueños de risa al fin se hicieron realidad

;o; pero tmb cuando otani la rechazo... : ( era tan triste yo casi lloraba...
    luego risa hacia cosas tan lol cuando estaba deprimida jajaja ke me daba una risa
    como cuando hizo de fantasma y a todos asustaba lol~

ooh eres como risa? sera interesante conocerte entonces ^^

7.  
    Elliot

Virgo
    Bueno, también tengo el pelo largo y naranja, pero no mido 1.72 xDDDDDD... mido... menos... algo menos *COFFCOFF1.58COFFCOFFsoyenanaCOFFCOFF*... pero sí, digamos que soy un poco payasa en el buen sentido y neurótica xD... al fin y al cabo, qué sería de la vida sin sentido del humor :]. Y sí, las escenas de Otani rechazándola y la melodía de Dry Tears... por dios, me daban ganas de entrar en el anime y darle dos tortas ;_____;...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    lo de los pepinillos y el cangrejo xD fue tan lol jajaja

yo si soy algo alta xD por eso me gustaba el anime, aunke nunca me ha gustado nadie mas bajito ke yo

9.  
    Elliot

Virgo
    A mí bajitos no, estoy a 3 días de hacer 23 años y la gente me echa 16 xDDDD a mi lado la gente suele aparentar más años que yo... ;____; y sí, hay tantas cosas lol en ese anime, al menos no me resultaba tan... azucarado, no sé xD las cosas con demasiado amor al final me hacen sentir incómoda asd.

PD: <.< Empiezo a sentirme rara, a ver si esto va a ser mucho spam, la lío y acabo de llegar xDDDDD... aunque a lo tonto al final hasta estoy soltando cosas de mí @_@... pero es que estás siendo tan amable que me da cosita no contestar T.T...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    jeje si ya dijiste cosas de ti :)
    mejor hablamos por perfil ^^ asi ya no hacemos tanto spam aki

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Odio inmiscuirme en una conversación ajena (mentira), pero bienvenida.

12.  
    Elliot

Virgo
    De hecho ya habíamos decidido llevar la conversación a otro sitio xDDD por si acaso.
    Gracias Biggie :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Elliot,hai~~ (..y bienvenida al foro oficialmente)
    Mira que conocer el foro durante 10 años y no registrarte..muy mal! xD..ya sabes que cualquier duda que tengas,aqui estamos para resolverla asi que no dudes en comentar todo lo que no entiendas del foro ^^
    Disfruta!

14.  
    Elliot

Virgo
    Lo sé, lo sé, creo que sí pude llegar a registrarme, pero acabé mal con la persona que me trajo a jugar a Pokémon (al juego que había por entonces en CZ xDDD) hace eso, unos 10 años o así, pero claro... ya ni estaría esa cuenta ni me acordaría del nick ni de nada :P.
    Y gracias por la bienvenida, Luffy :] afortunadamente en el tema de los foros me controlo bastante bien, aunque claro, acostumbrada al vBulletin o phpBB, Xenforo se me hace raro xDDDDD pero no es difícil de manejar, por lo que veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah entonces si estas familiarizada con los foros no tendrás problemas en manejarte por aquí ^^..Xenforo es algo "especial" viniendo de vBulletin por ejemplo,pero nada que no se solucione navegando un ratito por todo el foro xD
    Asi que conoces PRO y todo,interesante!..en un juego bastante querido dentro del foro y muchos nostálgicos lo comentan de vez en cuando jeje

16.  
    Elliot

Virgo
    Yup! La verdad es que cuando yo lo jugaba con esa persona me gustaba bastante, era toda la época de Pokémon y los juegos de la GB se acababan quedando cortos xDDDDD y además con lo picada que soy con estas cosas (y el mal perder que tengo)... pues eso. Y sí, la verdad es que Xenforo tampoco tiene mayor complicación después de "cacharrear" un rato. Me alegro de haberme registrado, vaya =].

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida!
    Que bueno que te decidiste a entrar del todo hahahaha, espero seguir viéndote por estos lados, saludos c:

18.  
    Elliot

Virgo
    ¡Gracias! :] Y sí, supongo que si la universidad me lo permite y tal intentaré entrar seguido :3

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ejam yo nunca te vi aqui pero creo que te conozco del pasado medieval(okno)bienvenida elliot

20. Bienvenida aye! :)
    pásala bien :D y ara cualquier cosita las puertas de mi perfil están abiertas (?)

21.  
    Elliot

Virgo
    Gracias ^______^

22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ummm aun no te di la bienvenida a si que... bienvenida al foro :)
    (parezco que llevo aqui años y solo llevo escasos dias) xDD

23.  
    Elliot

Virgo
    Jajajajaja, gracias de todas formas :] igual, es normal, la gente es tan awesome que no cuesta mucho integrarse un poco.

24. Bienvenida (2 días tarde cof cof xD) al foro!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    este foro es genial espe4ro estes muchos años

Comparte esta página