1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hago Historietas a Pedido

Tema en 'La galería de arte' iniciado por coraurum, 30 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    coraurum

coraurum Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola amigos!, a todos los que estén interesados les comento que estoy haciendo historietas a pedido, dirigido a los que les gusta escribir fanfics y quieran que se las dibujen.

Por supuesto es gratis, de estilo libre y bien las subiré a mi blog una vez estén terminadas.

Sólo tengo unas pequeñitas reglas, nada especial:

1. La historia debe ser corta, ya que sino podría tomar años terminarla ^^

2. Voy haciéndolas por orden de llegada.

3. La historia debe ser congruente consigo misma, es decir que no debe ser una tontería XD

4. Puedo aceptar sugerencias, pero está en mí decidir cómo hacer la Historieta, incluído personajes.

La idea es hacer todas las que me pidan, pero tengo mi derecho de negarme a hacer una historieta si no cumple los requisitos de arriba...

Por último, para los que quieran ver mi estilo, aquí unas muestras:

Bueno, es todo, espero con asias :eek:ok:

Saludos !!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OMG me encanta tu estilo, me has inspirado a escribir algo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    coraurum

coraurum Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De momento dejo en PAUSA la iniciativa para "este foro", ya que el interés fue casi nulo en el mismo, buscaré por otros lados.
    Saludos.

Comparte esta página