1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hagamos un súper concurso.

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 19 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Qué onda!
    Van a decir que qué mugre líder que no'más se aparece de vez en cuando pero ésta vez vengo con una súper actividad que espero se pongan las pilas y participen. ¿Quieren saber? ¿Sí, sí, sí, sí, sí?

¡Está bueno, 'mbre!
    Ahorita tengo unos 1200 puntos en deviantart y se me hizo que sería bueno repartirlos en una actividad porque bueno, ahorita no los necesito mucho, ya tengo una membresía así que bueno. :D

¿La pregunta es cómo lograr un balance entre los artistas digitales y tradicionales?
    Pensaba en poner dos categorías y que los dos primeros lugares se llevaran 600 puntos. Pero no sé si ustedes quieran hacerlo en una sola categoría... y pues bueno, dejo el tema abierto para escuchar opiniones y demás. :D

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Horbein

Horbein Cemzoonita

Libra
    Suena interesante... me apunto. Lo de las dos categorías me parece correcto. :)

Aunque, ¿qué tipo de actividad sería? P:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo me apunto como... ¿cómo juez? Te ayudo a lo que necesites, vamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Me apunto, después de todo la actividad, concurso o lo que sea, deberá ser interesante :3.

Lo de las categorías como que no acabo de entender o.o.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    A lo de las categorías me refiero a que existan dos: Medios digitales y arte tradicional porque no muchos tienen una tableta y no muchos somos buenos con el tradicional. Entonces, habiendo dos categorías podríamos sacar dos primeros lugares y esos se llevarían los 600 puntos de deviantart.

Y pues la actividad sería hacer una ilustración pero aún no estoy segura de qué ¿alguien tiene ideas?

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, suena interesante. Igual no se me dan muy bien ninguna de las dos categorías, pero así sirve que me enfoco en algo por mientras...
    Por ahora no tengo ideas, pero si se me ocurre algo, les digo :).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Yosai

Yosai Cemzoonita

Leo
    Omg!... Quisiera entrar... pero tengo algunas dudas, bueno... primero la sugerencia:
    Puedes separarlo por dos grupos... el primero será de digital y el segundo tradicional. [Sólo se podrá participar en una] Se entregarán premios a los dos primeros lugares de ambos grupos.. Es decir; 300 points para cada ganador.
    Y... La duda; Podrá ser de cualquier temática o tu dirás el tema, una palabra, etc para describirnos e imaginarnos lo que dibujaremos? .3. [decualquierformaospasomidA]

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    Ay no se que se hace aquí y porque me etiquetaron y se supone que tengo que decir ''me uno'' ._.''? pues si es asi me uno (/._.)/

(No quiero leer tanto D':)

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues necesitamos actividad, Heladito, así que ¿al menos leíste de lo que queremos hacer xD? Si no, pos estamos mal. xD

Respondiendo a @Yosai, el concurso maneja 1200 puntos. Si lo separo en categorías (como probablemente, lo haré) serán 600 puntos para el primer lugar. Las categorías aún están en un decidir. Yo diré la temática pero me gustaría que también propusieran ustedes unos. :D

11.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Tematica de primavera. Aprovechando que ya se viene, digo. Ya sé que en sudamerica les comienza el otoño, pero podría ser una temática de primavera y otoño dependiendo el país en donde estén. Ya sea su personaje favorito o su personaje original en la playa, o jugando con las hojas caídas de los árboles, Idk, deliro, tengo hambre. Pero ya aporté ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    La idea parece interesante. Me apunto.

La idea de Tania no me parece mala.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Pues ya está dicho!
    La idea de Tania me agrada, dibujaré a Benito Juárez no'más porque sí (no). Pero sí, será la temática de primavera y ya sea un selfie, cualquier personaje favorito de cualquier franquicia, marca, anime, etc. o cualquiera de sus OCs. :D

Ahora bien, parto a buscar gente en las galerías.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    mmm... suena interesante... me uno :3

15.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    :eek:Me apunto a la sección tradicional
    el digital aun no se me da :bag:

supongo se iniciara al juntar determinada cantidad mínima de participantes
    procurare pasarme para saber las bases :OMG:

16.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Como tienes las firmas con tú nombrr

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Qué xD?

18.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Mira tu firma, dibujos con haruni chocoaventuras con haruhi eso

19. alguien dijo puntos? quiero puntos!! estilo digital porque aun no se pintar con crayones sin querer comermelos ._.

20.  
    June

June Cemzoonita

Acuario
    Me apunto, hace tiempo que no entro en un concurso, pero seria interesante, espero definan pronto la tematica, me emociona saber xD, yo obviamente me voy a lo tradicional :I

Estaré al pendiente.

21.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Hola, traigo una opinión; sería interesante ver escenas; es decir, personaje+fondo, y que algo esté pasando (es la gracia de la escena) y obviamente la escena con la tematica que han puesto. Porque sé que la mayoria hará un personaje con algún fondo generico o sin fondo derechamente, por lo que pienso que es una buena idea(?)

Eso, yo estoy sacando mi titulo, asi que si voy a participar sería como juez (?), o ayudando a aquellos que quieran ayuda

22. auch, tocaste mi talon de aquiles... soy un asco haciendo escenarios D: ñañaña XD

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues de hecho esa era la idea D:
    Combinar el escenario (porque pues la temática implica uno: la primavera) y el personaje. xD

24.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    no necesariamente, si le pones unos petalos de cerezo en el aire, ya es primavera!
    O si haces un fondo generico con motitas de colores; es primavera!
    Una escena es mucho mas complicada, porque hay un storytelling que le da mucha mas riqueza a todo. Por eso lo digo, no debería quedar en algo que se debe deducir, sino especificarlo en las bases para que nada se pase. Y sabía que a varios les iba a tocar el nervio el tema de los fondos, pero es la parte entretenida jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Se puede usar photoscape?

26.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    No tengo idea de que pasa y es mucho para leer >//n//< pues , me uno?

*todos lo dicen , yo quería ser popular*

Mis dibujos son caquita , se supone que tengo que dibujar un personaje en primavera e-e?

*Si es así , dibujo con mi mouse bonito*

27.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    a mi, en el otro foro me gustan tus dibujos,enserio ,yo diria que publiques uno

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aún no dibujen nada, las bases las voy a hacer éste día xD.
    Se puede todo software que permita dibujar digitalmente. Pero eso sí, desde ahorita les digo: no están permitidas las bases pixeladas de devianart o así.

29.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Osea, como bases? tenemos que pintar?? xD

30.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    @Lovenight Lo que pasa es que en Devianart, algunos artistas hacen "bases" libres, para que la gente dibuje sobre ellas; por ejemplo [LINK]. Entonces eso es lo que está prohibido, porque lo que se busca es que la gente haga sus propios dibujos. Claro, eso no significa que no puedan usarlos de referencias si desean.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página