1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hagamos la lista mas grande de series que hemos visto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por saya kagamine, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    NO SE HAN PREGUNTADO CUANTOS ANIMES EXISTEN ENTONCES XQ NO HACEMOS LA LISTA + DE LAS SERIES ANIME Q EMOS VISTO
    HABER SI PASAMOS LAS 1000
    (SOLO SE PODRA AGRAGAR SERIES ANIME QUE TU VISTE Y QUE NO SE REPITAN)
    1 DBZ
    2NARUTO
    3BLEACH
    4DEATH NOTE
    5SAIKANO
    6OURAN
    7HELLSING
    8HELL GIRL
    9BLOOD+
    10LUNAR LEGEND TSUKIGIME
    11ROSARIO VAMPIRE
    12VAMPIRE KNIGNT
    13ELFEN LIED
    14FULL METAL
    15HIGURASHI
    16GANTZ
    17KORE WA ZOMBIE DESU KA?
    18SCHOOL DAYS
    19ZOMBIE LOAD
    20SCHOOL RUMBLE
    21BLACK ROCK SHOOTER
    22LUCKY STAR
    23HARUHI SUZUMIYA
    24UMINEKO
    25DORAEMON
    26RANMA
    27ROMEOXJULIET
    28GHOST HUNT
    29INUYASHA
    30CANDY CANDY
    31HIGH SCHOOL OF THE DEAD
    BAYNEE~;)

2.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
  3. Pues.... por eso, myanimelist es una página para poner lo que ves, y has visto. Esa es la mía..

4.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    32Saint Seiya
    33Mazinger Z
    34Pokemon
    35Digimon
    36Beyblade
    37Yu-gi-oh
    38Sacura Card Captor
    39Shaman King
    40Neon Genesis Evangelion
    41Chaos; Head
    42Steins; Gate
    43Ergo proxy
    44Okami Kakushi
    4511 Eyes
    46Bokurano
    47Shakugan no Shana
    48Gilgamesh
    49Darker than Black
    50Phantom: Requiem for the phantom
    51Haibane renmei
    52Mirai Nikki
    53Deadman Wonderland

:)

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    54 Death Note
    55 Hell Girl
    56 Dragon Ball
    57 Holic
    58 Prince of Tennis
    59 New Prince of Tennis
    60 Mushishi
    61 Get Backers
    62 Clannad
    63 Kuroshitsuji
    64 One Piece
    65 Naruto
    66 D Gray Nab
    66 Pokemon
    67 Digimon
    68 Yu Gi Oh

6.  
    Gilgamesh

Gilgamesh Cemzoonita

Cáncer
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    69 Inuyasha
    70 Rosario Vampire
    71 Death note
    72 Another
    73 Rumic theater
    74 School days
    75 Clannad
    76 Elfen lied
    77 Shuffle
    78 Kanokon

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No he tocado mi MAL desde hace como dos años, tendria que checar charts para hacerlo, me da algo de pereza y miedo saber cuanto he visto realmente

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    mi MAL incluye hentai pero no todo y hay que actualizarlo, la lista puede ser usada ya que las temporadas de alguna forma son tratadas como series diferentes, eso podria hacer que la lista sea mas grande xD

es todo por ahora...

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pfff... la mía es la más corta de todas, seguro xD! He visto tan pocos animes enteros... Además, a esa lista le falta actualización, también hay MUCHOS animes que aún no agregué. Debería hacerlo un día.

13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    79.Accel World
    80.Sankarea
    81.Toradora
    82.La Storia della Arcana Famiglia
    83.Campione!
    84.Tasogare Otome x Amnesia
    85.Dakara Boku wa, H ga dekinai?
    86.Yu yu Hakusho
    87.To aru Majutsu no Index
    88.Katekyo Hitman Reborn!
    89.Black Cat

15.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Uff, tantos link de MAL al final me motivaron, estuve años posponiendo el momento de hacerme la lista personal, pero hoy me dije a mi mismo "mi mismo, no tienes nada que hacer", so, i did.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué importancia le dan a lo tecnico en las puntuaciones?

Estaba pensando, siendo que hay mas studios verdaderamente preocupados no solo en la calidad si no tambien en el talento y en el ingenio de la animacion y es -evidentemente- economicamente redituable ya no se puede negar que una animacion ingeniosa, vibrante etc puede hacer a una serie algo simplemente genial, incluso si la idea .. o si esto.. o aquello. Pero luego uno se choca con un clasico para el que la animacion de ahora esta completamente fuera de sus posibilidades en su epoca. Poner una puntuacion a cosas de epocas distintias tiene inconvenientes.

Espero que no me vengan a decir, lo unico que importa es el plot, eso me deprimiría, aunque, si, es importante, seguro.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En general le doy bastante importancia. Es el motivo principal por el cual tengo casi todo lo de KyoAni alto en mi lista. Es el motivo por el cual Princess Lover es 4/10 en vez de 2/10 y por que Seitokai Yakuindomo es 8/10 en vez de 6/10 o algo asi.

Pero no es lo unico que evaluo. Le doy puntos al replay value (El motivo por el cual tengo alto Katanagatari, por ejemplo) y al goce subjetivo, al "me gusto/no me gusto".

Ademas, desde luego no puedo evaluar de igual modo a series vieja que más nuevas. La animación en Dancougar o la Gundam original es horrible, pero no es tanto peor a casi todo lo producido en la misma epoca.

Tambien le doy importancia al audio. Itsuka Tenma no Kurousagi no es lo peor que he visto (La primera mitad es horrible, la segunda es mala pero hay cosas peores) pero Zexcs se encargo de tener el peor audio posible (Hay eco en las voces, da la impresión de que no mezclaban bien el auydio, etc). El resultado es algo a lo que le doy 1/10 en vez de 3/10 o similar.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En general le doy bastante importancia. Es el motivo principal por el cual tengo casi todo lo de KyoAni alto en mi lista. Es el motivo por el cual Princess Lover es 4/10 en vez de 2/10 y por que Seitokai Yakuindomo es 8/10 en vez de 6/10 o algo asi.

Pero no es lo unico que evaluo. Le doy puntos al replay value (El motivo por el cual tengo alto Katanagatari, por ejemplo) y al goce subjetivo, al "me gusto/no me gusto".

Ademas, desde luego no puedo evaluar de igual modo a series vieja que más nuevas. La animación en Dancougar o la Gundam original es horrible, pero no es tanto peor a casi todo lo producido en la misma epoca.

Tambien le doy importancia al audio. Itsuka Tenma no Kurousagi no es lo peor que he visto (La primera mitad es horrible, la segunda es mala pero hay cosas peores) pero Zexcs se encargo de tener el peor audio posible (Hay eco en las voces, da la impresión de que no mezclaban bien el auydio, etc). El resultado es algo a lo que le doy 1/10 en vez de 3/10 o similar.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo evalúo más en el tema de que si la historia y personajes me gustan o no me gustan, la animación, el sonido, si me entretiene, el desarrollo, etc... Y oh god, ¿ASÍ de mala fue Itsuka Tenma no Kuro Usagi? Me han dicho que fue mala, pero pensé que era más del factor historia...

20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En cuanto a historia, Itsuten no es muy distinta a cualquier otra serie de novias sobrenaturales. Los personajes son basicamente arquetipos andantes, lo que no es per se malo. Tiene un par de problemas en cuanto a que no explican mucho el mundo, así que varias veces uno no puede seguir el tren de pensamiento de los personajes. Pero nada de eso haria que la serie fuese absolutamente espantosa, solo seria mala.

Es el audio inescuchable, la música insipida, la falta de animación decente y la necesidad de cubrir todo con filtros de colores deprimentes en las escenas importantes lo que jode

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Saben que serie tiene -personalemente por lo menos- un sonido genial?

Horizon.

Voy algo asi como 4/12 pero creo que ves los primeros 4 minutos del capitulo 1 y te encontras en una fiesta de musicalizacion. Un buen ejemplo de como un buen track puede convertir un dialogo cotidiano en una escena dinamica y energetica, o una escena razonablemente impactante en algo decididamente epico, o un momento nostalgico en un momento directamente magico (y todo eso en solo 4 minutos del capitulo 1).

La capacidad de una buena musicalizacion para maquillar una escena puede ser decisiva. Pero no es lo unico. Me parece que -y es una impresion personal- que la gente es mas conciente de lo que puede hacer una buena musicalizacion por una escena de lo que puede hacer una buena animacion. Incluso uno lee comentarios de gente que parece tener una tendencia inexplicable a meter algo que es un arte muy complicado de hacer como lo es la animacion en el terreno de lo superficial, de lo "plastico" (los graphic whores de los videojuegos).

Y por poner un ejemplo, creo que ver a los personajes de kaiji pensar -solo eso- es una de las experiencias mas geniales que he tenido viendo anime. Y no es que estuvieran ante tener animar muchas escenas de accion -algo con su set propio de desafios-, la llave en kaiji es su estilo de dibujar personajes con muchisima personalidad, situaciones o emociones de los personajes como distorciones de la atomosfera, alegorias surrealistas, auras de colores, etc que puede ser muy creativa, y le da mucha fuerza visual. Y creo que no podemos decir que los tracks son particularmente destacables.

¿Que opinan de que mal tuviera la opcion de puntuaciones extendidas por categorias? animation, storyline, setting, sound, characters... y una puntuacion final como la que hay ahora, que no sea consecuencia del promedio de las otras.

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Existe eso pero aparece cuando vas a publicar un review xD

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah, es que yo no tengo cuenta todavia. Me da fiaca.

Comparte esta página