1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hadashi de bara wo fume

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 5 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    HadashideBarawoFume0.jpg

Ayer, por casualidad me encontré este manga, por curiosidad empecé a leer... y bueno, hoy lo terminé, hasta dónde va (capítulo 46) y estoy ansiosa por que salga ya el 47 en español.

Hadashi de bara wo fume, o como según dice (?) Caminando descalza entre las rosas, LOL, o algo a´si leí.

No sé si alguien más sepa de él, o lo haya leído ya, a mí me ENCANTÓ, es una historia que podría decirse cliché, pero Dios, me gusta tanto cómo va que hasta me he puesto a llorar, gritar reír y a tener hasta corajes contra personajes u_u

La historia está en la era Meiji, dónde la pobreza y la riqueza son duramente marcadas, y una joven, en su desesperación para salvar a una niña que está enferma, que la quiere como su hermana, dice que está dispuesta a venderse.

Un joven rico, antes de eso, le da un pañuelo con dinero con el que salva a su hermana. Después de eso, para pagar el alquiler, va dispuesta haber quién la compra por 2,000 yens.Un joven adinerado pasa, y le dice que la compra. Le dice que se case con él, y le dará mucho más, sin embargo le advierte que nunca le amará. Ni ella a él, sólo sería por conveniencia.

Todo parece ser sólo por dinero, ya que él casándose adquiere unas propiedades. La protagonista sumi, sueña con el otro chico que le brindó su ayuda, sin embargo, las cosas dan completamente un giro, demostrando el otro lado de las cosas y viendo cómo las dulces apariencias, engañan tremendamente, y cómo la locura, desborde hasta límites insospechados.

Si alguien le gusta, o quiere leerle, le invito a que lo haga. Es fácil de digerir, y bueno, en mi opinión, es un lindo manga shôjo.

Ahí está el link de submanga y os dejo una imagen que me pareció adorable <3!

Sólo eso, espero se animen, y si alguien leyó, pase a comentar, sea que le gustó o no toT

Última edición por un moderador: 20 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....viendo todo lo que te gustó decidí ver este manga también. El dibujo no está mal y la historia tiene muchas cosas que pueden hacer engancharse a alguien que adore esta temática.
    La verdad es que el primer capítulo me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora mismo me pongo con el segundo xD

Espera, espera....tengo que editar....¡¡le ha cruzado la cara de una bofetada delante de la iglesia llena de gente!!
    A ver ahora como explican esto... menos mal que el chico ha sabido responder enseguida (con la cara toda colorada, el pobre...le debe doler)xD

Última edición: 1 Noviembre 2013
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Este manga me dejó tantos sentimientos. Lo leí con Livi... más o menos, y corroboro todo lo que dice. Sufres, lloras, gritas y todo.

Ojalá hubieran más mangas así. :love:

Comparte esta página