1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Hackrom] Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 16 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Empecemos a recomendar hackroms

El sueño de todo roketto ha sido el de poder jugar una versión de pokemon donde tú puedas ser el villano y robarle sus pokemons a los inútiles. De la enorme gama de hackroms que existen muy pocos le han dado el enfoque principal a los antagonistas.

Uno de los primeros hackroms de este estilo fue el Team Rocket Edition, basado en el pokemon red, aunque no tenia muchos cambios relevantes, el poderte dar la opción de jugar como James ya era bastante buena.

Uno de los más recientes se enfoca nuevamente en los rockets más conocidos de todos, situando la historia en Hoenn, después de haberte enfrentado a los bobos y haber sido mandado a volar aparece delibird para entregarte una carta del jefe, pues te han asignado una misión especial en kanto ¿podrías realizarla? Este es el argumento de Team Rocket versión Jessie y James. Lo más notable del juego es que es el primer hackrom completamente en español (aunque basado en un rom en ingles) haciendo saber que no solo los fans anglosajones pueden demostrar su aprecio al equipo rocket haciendo juegos.

[youtube]Bsrv32OmbTA[/youtube] ​

2.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Por lo que veo en su web, modifican la trama al completo, pero, ¿cómo es de largo?. Muchos de los hackrooms que jugue solo tenian cambiado un par de pueblos, y luego se terminaba. De todas formas, eso lleva un grandísimo trabajo, no se realiza de un dia para otro.

3.  
    Plushy

Acuario
    Este si está modificado completamente respecto al juego base, a lo mejor no tiene un trabajo de edición tan bárbaro como en su momento lo fue la edición naranja, pero en cuanto a los scripts esta muy bien trabajado.

El juego está en beta, van apenas en la 1.2, se pasa como en una hora o menos, pero espero que el creador siga trabajando en el proyecto (de hecho la beta es bastante reciente) y no se raje como la mayoría de los que empiezan un proyecto.

4. orale, yo jugue uno muy similar, solo que era para gb :/

5.  
    Plushy

Acuario
    Ah si, uno donde eras james, aunque la verdad tenía muy pocos cambios en cuanto al juego base, igual era lo más cercano a ser un malo de verdad en los juegos... hasta este... sin mencionar que este está en español

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo el de James por ahi guardado, en Español... Voy a jugar este a ver que tal

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Alguien me puede decir porque mi "ROM" sale con la pantalla en blanco ;_; Le di parche a mi pokémon zafiro. ¿Deberia ser el Rubí como sale en un tutorial?

8. q extraño, recuerdo que el problema de la pantalla en blanco era exclusiva del esmeralda... aun asi no acostumbro ver Hacks hechos a base de RSE... la mayoria son hechos con RF y HV :)

9.  
    Plushy

Acuario
    Es que el que hay que parchear es el Fire Red (USA)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página