1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hackers en Mario Kart Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Tokyo X, 9 Enero 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que no tengo ni link ni muchos conocimientos del Dolphin, pero por lo que sé es el mejor emulador de Wii que hay. Recomiendo que googlees.

2.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    A mi solo me a pasado jugando contra fantasmas en linea
    al empesar la carrera solo se quedan a un lado de la meta y ni se mueven
    lo raro es que su tiempo de corrida despues de completar las 3 vueltas es de como unos 0.8931 seg al rededor

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
  4.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
  5.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Lo de terminar la pista en 2-3 Segundos es un glitch que vi una vez en los videos del Ranking que se ven en Canal Mario Kart.
    En cuanto a los hackers, van como 2 o 3 veces que me tocan , es divertido cuando solo se dedican a tirar bombas o regalar items, pero cuando se dedican a usar balas o lo usan para ganar...te das cuenta del tipo de personas que hay lol.

6.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    D:
    Yo una vez vi trucos en el mario kart para el ds, no sé si ya lo hayan comentado...
    No saben si ya hay reglas en contra de eso?
    Era algo bastante abusivo u_u pero bueno D:

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    te refieras a "serpentear" xD?

eso un clasico truco de DS, el cual se considera injusto, ya q aprovechas excesivamente la habiliadad de conduccion manual en el DS.
    *es lo mismo q usar mini-tubo en el wii con manejo manual, pero en DS se hace en las lineas rectas, te mueves como una serpiente xD

8.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    Bueno eso xD
    jaja recuerdo que era bien feo perder de esa manera...
    No sabes como hacerlo? nunca pude xD

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    cuando juegas en manual, y ahy una linea recta, usa unos de los turbos para derrapar y obtener mini turbo, haz miniturbos cortos, asi avanzas mas. si haces el derrape seguidamente, veras como serpenteas.
    : / = q wii, pero DS tiene mas lineas rectas

10.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    En el de wii no se traba por tener un feo internet verdad?

11.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Nah, el lag no es TAN notorio como en SSBB o TvC, en este caso el juego va a velocidad normal y si vas lagueado solo veras que tus oponentes se desaparecen/aparecen.

12.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio
    que bueno ;D gracias por el dato :)

13.  
    secretos

secretos Cemzoonita

Tauro
    aqui les va algo que m pasó:
    estaba en mina de wario en wifi, y de pronto ma acerco al primer lugar, lo miro y el personaje ¡¡¡ERA KIRBY Y N:eek: ERA UN MII!!! después de esto agarra la estrella, saca el caparazón azul y retrocedió. por lógica, me dio :mad:. ya en la segunda vuelta me pegó y me detuvo, agarró el bill bala, me tiró y me drenó hasta 200 PUNTOS DE MI VR. odio a los hackers.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Th viejo niños.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página