1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hackers en Mario Kart Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Tokyo X, 9 Enero 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tokyo X

Tokyo X Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No se si crearon está discusión antes, pero la creo yo ahora por que a mi hermano le ocurrió.
    Sucedió que un día estaba él jugando con un amigo en el wii, y en eso se van a jugar mundialmente y habia alguien que tenia 800 puntos, luego terminando la carrera el chavo tenia seis mil y tantos puntos. Me dijeron que fué un hacker.
    Que ellos (los hackers) pueden subirse puntos por un programa lo cuál me asustó hacerle perder sus puntos a mi hermano y yo no juego sóla mundialmente.

Pero queria que lo supieran para prevenirse (por que dice mi hermano que le quitó algunos puntos o,o) y preguntarles, ¿a alguién también les pasó estó o a alguién que conoscan?.

EDIT: El chavo ese perdió la carrera

2.  
    Sihy

Sihy Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo un método para los tramposos jojo...
    Bueno no se si ya alguien lo haya probado, pero por ejemplo cuando yo juego Metroid Prime Hunters en mi DS, hay jugadores que traen el Omega Cannon (¿así se llamaba?) en lugares donde no existe esa arma, cuando disparan con eso rapidamente desconecto el cable telefónico del modem y asi no pierdo mis puntos, que cuesta tenerlos por cierto...soy Legendary Hunter jujuju[ego]
    Yo no soporto a estos tipos que juegan con trampas por eso descubrí el método así no podrán perder sus puntos con jugadores tramposos =)

3.  
    CZ RauL

CZ RauL Cemzoonita

Cáncer
    Se considera hack cuando acaban la pista en apenas 2-3 segundos? Me ha pasado en un par de ocasiones

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Qué raro, a mí nunca me ha pasado en Mario Kart Wii.
    Lamentablente tenía que ocurrir como ocurren en muchos juegos con la opción de jugar online, pero lo único que Nintendo puede hacer es borrar los resultados.

5.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    He jugado mucho mario kart wii online y nunca me ha tocado esto nisiquiera a mis amigos ...que raro , no se si sea hack a lo mejor es una falla de nintendo...

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que raro eso, a nadie que yo conozca le ha pasado

7.  
    Tokyo X

Capricornio
    Supongo que si es hack. O al menos estrategia :rolleyes:, Ok, No. Pero, ¿2-3 segundos? Posiblemente, sí.

8.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Pues cuando yo juego mundialmente me pasa algo peor, algunos de los jugadores se caen de la pista y en un instante estan frente a mi.

9.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    puede q aya usado la bala? :p

10.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    No, porque yo veo cuando se estan cayendo y antes de que terminen de caer completamente aparecen frente a mi.

11.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    Ah es la nubesita los esta dejando pues :p no esq vallan delante...

12.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    No puede ser posible, porque no tienen ningun item en ese momento, porque se los quitan o porque ya lo ocupo, despues caen de la pista y por ultimo aparecen frente a mi en solo un segundo, y hablo en serio, un segundo.

13.  
    age Cemzoonita

Capricornio
    Lag? esq en realidad no creo q exista algun programa :S

14.  
    dardichan

dardichan Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Norimaki

Norimaki Cemzoonita

Cáncer
    Existe el problema de los glitches con esos pueden tomar atajos repentinamente y ganar la carrera
    otra cosa es fallas del Wi-Fi aveces apareces como ganador
    y al ir a la tabla de puntuaciones apareces en otro lugar
    viendo cómo dice la lista qué el ganador fue otro XD
    a mi me han pasado esas cosas pero lo mejor es no darle importancia
    y no creo qué exista un programa para alterar el juego
    simplemente pienso qué son errores del wi-fi y bugs qué ocurren aveces ;)

16.  
    age Cemzoonita

Capricornio

Totalmente de acuerdo no creo que alguien pueda hacer hack al juego si lo piensan como hacen correr un programa en la wii y mas ensima el modo online es complicado de creer , yo mas que nada creo que son errores del wifi como dice mi estimado Norimaki.

17.  
    Sihy

Sihy Cemzoonita

Capricornio
    Lo mas probable tambien es que sea el lag, o algun bug...que me recuerda a algo asombroso...en MPH, las batallas son a eliminar 7 veces, y creo que por el laser eliminé a los dos rivales, y me contaron al final 8 xD
    Pero bue, eso de que se caen de la pista y vuelven a aparecer en un segundo es por el lag, en mi DS pasa igual ;)

18. En el MPH, creo que unos usuarios hicieron un MPH actualizado para glitchs, por ejemplo: arreglaron el glitch de las walls, es decir, estar escondido ahí disparando a los que pasen xD

Pienso que es del lag, no se me ocurre otra cosa ;)

19.  
    Grandekaito

Grandekaito Guest

20.  
    Grandekaito

Grandekaito Guest

21.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    LLamarlos Hackers es sólo subirles el status únicamente porque se compran un programa de Action Replay, a lo mucho serán Lammers. Cualquiera con la capacidad de gastarse unas cuantas monedas en un programa Action Replay puede hacer eso :eek: yo sólo diría que los pobres se engañan sólos, en vez de coraje hay que tenerles lástima, porque no son capaces de ganar si no cuentan con sus cheats.

Bueno... ahí se ven.

22.  
    Tokyo X

Capricornio
    Jiji, te apuesto a que yo ni a un punto llegaría xD.
    LOL, me encanta tu puntito.
    ¡Ojalá ganes más puntitos!

¡Toda la razón! ¡Sí!
    Jaja, Lammers me suena a lamedores (¿o eso es?)

23.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Lammers son las personas que se creen muy hackers y a duras penas saben configurar su monitor :P, como los clásicos alarderos que te amenazan con... mandarte un virus por mail o_____O, aguas, que si te lo envían lo tienes que abrir a fuerzas jajaja.

24.  
    Tokyo X

Capricornio
  25.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    ¡¡¡AMIGOS!!! !DEVEN SABER ESTO!

Al parecer sintendo está raeccionando ante este problema ya que un amigo y yo acostumbaros jugar MKW en linea, pero el se inclinó por el hack y no se como hizo pero tenia items infinitos, volaba y se distorcionaban las cosas y todo esto, y al terminar la carrera el quedaba en 1° lugar pero le quitaban como 100 puntos xD

Bueno, la parte interesante es que Nintendo lo localizó (me parece que por su IP) y ya lo "betaron" de MKW en linea, no puede jugar en linea, no puede entrar a esa opcion, hasta le informaron por el tablón de Wii, creo que en un tiempo ya no habrá hackers, y yo que queria ser uno U_U

26.  
    MKTaeroB

MKTaeroB Cemzoonita

Sagitario
    Mirar, ami me han tokado asta 3 hackers en una carrere de MKW wifi y yo se komo son los hackers, os lo explico:
    Se bajan un canal llamado homebrew channel para la WII, lo instalan mediante SD y se bajan una aplicacion llamada OCARINA en la ke ponen los trucos ke kieran, ítems infinitos, volar, texturas para los circuitos Bullet Bill a 2000km/h, usar ítems antes de empezar la carrera...
    DE TODO!!! y el hackers mas famoso de MKW es: Mr Bean, con 35000 puntos!!!
    Y lo de ke la gente se cae y al segundo aparece delante tuya son fallos de conexión, en realidad ellos no se han caido y tu ves ke se han caido.

Mi msn: adry_dbz@hotmail.com
    Cuenta youtube: 1998adri
    Miren mis videos kontra hackers!!!

27.  
    MKTaeroB

MKTaeroB Cemzoonita

Sagitario
    Tengo 11 añosssss!!!!!! =D

28.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    alguien conoce de un emulador para pc para el juego mario kart wii?? digo tengo inter pero no tengo wii, pero si tengo una buena lectora de dvds... no se si seria posible...

29.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿Aparte del Dolphin?

30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ese cumple con mis requisittos??? de ser asi, serias tan amable de mandarme el link por privado???

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página