1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. pero entonces o_o lo que estas insinuando es que kreuz-sama no es el mas peligroso? D:

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    No sirve de ayuda en nada. Sin embargo al final, Angie y yo morimos el mismo día. XD. Se cumplió la profecía Death Note.

Ya no queda más que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Voto: Shikamaru

¿Será Kreuz mafioso? Seguro que aún hay alguien que lo puede confirmar... Yo confiaba más en él que en koneko, la verdad. Pero lo mismo Angie decía la verdad (Que sería lo lógico teniendo en cuenta que era pueblerina)

4.  
    Shikamaru

Aries
    Mi fin a llegado.

*cierra los ojos*

Te veré en el otro mundo Warface, siempre me arrepentire de no haberte matado el primer día.

5.  
    Shikamaru

Aries
    Solo para que me recuerden en el día siguiente.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho yo desconfio de vos o.o

Es el momento en el que no tengo nada seguro, pero practicamente tengo certezas de Koneko y supongo saber quien es Kreuz, de hecho lo dije en un post y estoy esperando que él me confirme si entendio mi mensaje.

Con las palabras dichas por koneko imagino saber quien fue, ya que el primer día no pudo utilizar su habilidad por fuerza mayor, el segundo día no tuvo problemas y este último día necesitaría que koneko nyan me confirme sobre quien utilizo su habilidad, llegado el caso con eso me sería de bastante ayuda.

Como así también sería bueno si Kreuz me menciona o confirma lo que cité en anteriores posts.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    [Users Logged In]
    1- @
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Quedaríamos únicamente Kreuz, koneko, Knuckles y yo (LOL!!! 3 vivos tienen la K en su inicio :$).

Y estos serían los personajes que imagino que aún siguen con vida:

Estos son los personajes que quedan con vida, me gustaría que bajo sus deducciones me digan quien consideran que podría ser el mafioso o mejor aún, expongan cual es el personaje de ustedes, ya estamos en el final del juego, no perdemos nada.

Gustaría también saber por quien utilizaron su habilidad en esta última noche.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Warface... ehm... manita arriba o.o

9. 1.

Ovan parece anti. Aunque lo mismo en realidad Shikamaru es el último anti restante xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En cuanto a descripción de los jugadores quienes a mí me llaman la atención son Ovan y Endrance, pero este último por sus movimientos en el juego me hace pensar que es "bueno".

Yo considerando que puede ser mi última noche y con certeza que lo será, lo diré, yo soy Zelkova y mi habilidad consiste en ver todos los movimientos nocturnos de los usuarios, solamente viendo el NOMBRE del personaje, no así quien es el usuario lógicamente, dejaré acá los movimientos que se fueron dando en el juego, saquen sus conclusiones.

Consideren algunos tips que son los siguientes:
    1- Kreuz no pudo utilizar su habilidad nocturna la primer noche (por ende podría haber empezado a actuar en la segunda)
    2- koneko dice tener una habilidad particular que no siempre puede usar.
    3- Knuckles realmente nose nada de tí xD.

=========

En base a los movimientos me fui guiando en que rol puede tener cada uno.
    Si me guio por eso, koneko aún no habría utilizado su habilidad y es PI, Kreuz imposibilitado en la primer noche aparece en la segunda y tercera que para mí podría llegar a ser Ovan, por lo cual Knuckles sería Endrance.

Según yo así son los personajes de cada uno:

Warface = Zelkova
    Knuckles = Endrance
    @koneko = Pi
    Kreuz = Ovan

Pero después me desconcerta el hecho de que koneko dice si haber utilizado su habilidad "molestando" por lo que él menciona y eso a veces me hace pensar que él era Endrance, cambiando a Pi por Knucles.

En fin, si dicen sus personajes mejor, yo ya deje todas las cartas en la mesa y ahora ustedes tienen todo lo que yo también para suponer :).

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  12.  
    Shikamaru

Aries
    Y pensar que por 50 min que me demore en dar mi habilidad, me bloquean. Ese tiempo fue suficiente.

Helrika me iba a matar, y el post de Warface me confirma que debí matarlo el primer día y soportar uno que otro día a kibou. Sin embargo si haseo mató a zelkova, que eres tu, porque no moristes el primer día.

13.  
    Shikamaru

Aries
    Si knuckles es endrance, que ganaría al bloquearme.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que la habilidad de Haseo era que si atacaba a un pueblo, ese pueblo no se moria o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shikamaru

Aries
    O si koneko lo fuera, que ganarían al bloquearme y defenderte.

exijo una explicación, antes de morir.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues para ser Kira hay muchas cosas de la partida que no has leido o.O

17.  
    Shikamaru

Aries
    ya estoy muerto, ya no cuenta. XD.

18. Soy Pi xD

19.  
    Shikamaru

Aries
    Voto: Koneko Nyan

es en vano decir que soy pueblo. :D

20.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Aclaracion rapida

• Me gusta Me gusta x 2
  21. soy pueblo xDxD, claro que gano mucho al bloquearte xDxD, veré las muertes de nuevo y los relatos, analizaré tu lista warface-sama x3, y veré que hago esta noche D: ... pero te aseguro que endrance es bueno ;3

22. jajajajajajaj ya tengo a mi asesino xDxDxD, gracias a Yata alias helrika-sama xD... aunque... porque Pi no ha hecho nada? D: ... en ninguna noche, no actuó, no nada D: ... y Kreuz-sama investigó a Helrika... Kreuz tiene las dos habilidades? D: ... en SU mafia tienen una muerte de mas al parecer... .-. ... bloquearé al inesperado D: ...

23. en SU tienen una muerte de mas cada noche par *** (se me olvidó especificar xD)

24. ya me leí spoilers xD

Pi al parecer estaba en equipo con Yata y Haseo, hasta que la Tri-Edge los atacan, es donde Ovan al parecer se revela como el malo malote, y tiene en su dispositivo del brazo una AIDA que está controlando, es bastante poderoso, siendo asi que hizo retroceder a Kite en una batalla y en una batalla mas posterior superó a Haseo.... Y ya fuera de todo, si no mal leí, al parecer Ovan atacó a Pi (indirectamente pero si xD), asi que el hecho de que Ovan y Pi estuvieran en una mafia juntos se me hace algo improbable .-. .... mañana habrá una muerte... pero aun asi nudillos se me hace muy sospechosa su forma de juego xD

25. PD: que hermosa historia =*o*= está algo enredada pero seguro está interesante xD

PD2 dirigido a los GM: porque no incluyeron a Tabby en esta mafiaaa???? ToT malos ToT (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26. un dia aun? xD.... nya, ya terminaré el dia, lo que tenga que pasar pasará xD

[COLOR]Voto: Shikamaru[/COLOR]

27. asdf se me olvidó poner el color xDxD

Voto: Shikamaru

28.  
    Shikamaru

Aries
    Vaya 4post, contra 1.

Huelo a traidor.

29.  
    Zabie

Capricornio

El pueblo estuvo deliberando y deliberando largo y tendido, tenian acorralados a Shikamaru, este no iba a escapar, de modo que aprovecharon el tiempo para deliberar, y cuando consideraron que habian deliberado suficiente. Acabaron con Shikamaru sin darle oportunidad alguna a defenderse. El era Azure Kite, el Serial Killer. Bautizado por Haseo como Tri-Edge por la forma de su arma, Azure Kite erauna manifestacion de AIDA que podia dejar a cualquier persona en coma, Azure Kite era tan poderoso que, en una confrontacion 1 contra 1 en la noche, no iba a perder nunca.

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2
    Angie - Yata (Investigador) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 4
    Shikamaru - Azure Kite (Serial Killer) - Murió linchado en el Dia 4

[Users Logged In]
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Comienza la noche 4

30.  
    Zabie

Capricornio

La cuarta noche fue muy tranquila. Todos decidieron prepararse para el que podía ser el dia final, el día en el que acabaría esta pesadilla. A uno de ellos no obstante, no se lo permitieron...

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2
    Angie - Yata (Investigador) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 4
    Shikamaru - Azure Kite (Serial Killer) - Murió linchado en el Dia 4

[Users Logged In]
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Da comienzo el Dia 5. Son necesarios 3 votos para linchar a alguien.

Comparte esta página