1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Con la tensión al máximo, un grupo pequeño de burbujas de AIDA apareció enfrente de Angie arrinconando a su PJ

Lanza un dado de 5 caras para ver si derrotas al AIDA o terminas infectada cayendo en coma

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Lástima, quería ver morir al último estobo de mi plan. Pero no debí divulgarlo, le dio tiempo a contrarrestar..

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que lastima Azure no pudiste matarme, lindo post el anterior día, lástima que tenes que tragarte las palabras :).

Voto: Shikamaru

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ningun plan sobrevive a un encuentro con el enemigo xD

5.  
    Shikamaru

Aries
    Contaré la historia, mía, pero asemejada aL gran Kira, asesino.
    con el video que puse en la anterior página y diré asesine a tod igual que a él pero al final fui vencido.

Asesine a kibou, por el simple hecho de que podía taerme problemas, era el o warface, hasta ahora lamento esto. En el segundo día, lo iba a matar hasta que Ray pembar/Helrika me investigo, me haría quedar mal y no podía hacerlo la mate y esboze una gran sonrisa, como pueden ver en el video xD. Sólo faltaba el duelo pasional, del primer capítulo pero no se dio.

Mi plan perfecto, arruinado por Warface y cuando ya lo tenía, alguien lo defiende, bola de problemáticos.

En fin, se que me mataran y ya no tengo ases bajo la manga, esperaré hasta el último minuto. Como dije, no puedo morir en la noche.

La mafia me ayudará al final o este será el fin de Shikamaru.

Hasta aquí llegó Shikamaru...

pd. He mejorado mucho en mafia. O eso creo.

6.  
    Shikamaru

Aries
    Ratas... En el momento más inoportuno se revelan ante mi. No podré ser el último miembro de ataque que queda.

Sólo queda decir, gracias a todos y siempre me arrepentire de no haberte matado el primer día Warface.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me gusto la historia en versión Death Note (xD), pero bueno... ya viste como termino Yagami.

8.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    :eek: Omg

Nightfall ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  9.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    e3e.... ya me morí....

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Angie podrías votar por Shikamaru para hacer rápido este día, ya esta todo comprobado, gracias esperamos tu voto con ansias :).

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Warface sería Near entonces? y Helrika o Kibou L loooooool

12.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra

13.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Por cierto, Kreuz es mafia, estoy segura -.- Moriré pronto asi que hagan lo que tengan que hacer T-T

14. nya xD... se supone queda aun un mafia no?, o estoy mal? xDxD, um...

1- Shikamaru (SK )
    5- Angie (investigadora?? D: )
    6- koneko nyan (pueblo xD, no me maten eh? nos falta un mafioso)
    8- Knuckles (mafia? D: )
    13- Kreuz (mafia? D:
    15- Warface (pueblo confirmado)

Y bueno entonces solo nos queda entre knuckles y kreuz, pero con lo que acaba de decir angie-sama... solo nos queda kreuz-sama xD

15.  
    Shikamaru

Aries
    Mi muerte, será el espacio hacia la verdader luz, la luz que no actuó cuando más lo necesite.

Yo light yagami, xD. NAAAAA.

Kibou, sería un simplemente ladrón, siguiendo la película.
    Helrika,sería Ray pemmbar, la que descubre mi identidad.
    Warface, es L, me acorralome mataron todos, y al finalRyuk me traicionó.
    Ryuk, esta escondido.

me guío según la película.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Mi muerte, será el espacio hacia la verdader luz, la luz que no actuó cuando más lo necesite.

Yo light yagami, xD. NAAAAA.

Kibou, sería un simplemente ladrón, siguiendo la película.
    Helrika,sería Ray pemmbar, la que descubre mi identidad.
    Warface, es L, me acorralome mataron todos, y al finalRyuk me traicionó.
    Ryuk, esta escondido.

me guío según la película.

17.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Siendo que sois 6 personas, hacian falta 4 votos para linchar a alguien. No obstante...

Las bolas negras atacan a Angie, quien se concentra e intenta repelerlas. Estaba entrenada y mentalizada, sabia que podia hacerlo, quizas era incapaz de derrotar a AIDA, pero como poco, sabía que podía repelerla.

No obstante, en medio de su concentracion, Angie empezó a gritar de dolor.

Era incapaz, no podía deshacerse de AIDA, esta la estaba destruyendo por dentro, y así. Angie, quien era Yata, el Investigador. Cayó en coma

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2
    Angie - Yata (Investigador) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 4

[Users Logged In]
    1- @
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

El día continua, con la muerte de Angie son necesarios 3 votos para linchar a alguien.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y ya me metieron al caldo a mi! no soy mafia, Angie, habla más antes de morirte!

19. PD: me gustó la historia de shikamaru-sama xDxD jajajaja es bueno jugando... y yo ya me oxidé feo .-. casi no pude ayudar ToT.... aunque en parte fué bueno que casi no hablara asi viví para esta noche jiji =^_^=

20. yo sería Ryuk jajajajaja xD

21.  
    Shikamaru

Aries
    Angie, era Misa. LAMENTABLEMENTE no pudo ver mi muerte.

Ryuk, ahora te escondes y comes tu manzana.

Kreuz, mafia, si puede ser, el es Ryuk.

22. Angie-sama ya estas muerta xD... y em... si kreuz-sama pertenece a la mafia, entonces shikamaru-sama es el SK

23. no nos estará dando una pista?, que en realidad Knuckles sea ryuk y era su compañero? D:

24.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Shikamaru: 2 (Warface, Kreuz)

25.  
    Shikamaru

Aries
    Es hora de acabar con esto, Ryuk, ya puso mi nombre en la Death Note, votandome.

Debió actuar y no lo hizo, aún pudimos haber ganado, lamentablemente sólo quedó yo rodeado y con menos de 4t segundos antes de morir por un infarto.

hast aquí nomas con la death note xD.

..Buena Mafia. El mejor día para todos, creo que fue el día 3.

26.  
    Shikamaru

Aries
    Al final pondrán, todas las habilidades y los movimientos nocturnos. O ya no hacen eso. XD.

27.  
    Zabie

Capricornio
    Claro que lo haremos, yo siempre lo hago.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. bah .-. .... necesitamos saber que mafioso nos falta D: ... porque la noche 2 mataron aun 3 veces D: una muerte fué culpa de Vampichoco, la segunda muerte fué culpa de alguien más que ni idea de quien sea, y la tercera muerte fué obra de shikamaru, alguien aun mata... pero si no hay respuesta actuaré contra kreuz-sama -o-

29. quiero pensar que aun lo hacen D: xDxD, aunque igual ya nos dijiste todo lo que hiciste xDxD

30.  
    Shikamaru

Aries
    Pero quiero saber los otros movimientos.

31. si a mi tambien me da curiosidad saber que hicieron los demás xD.... um... ahora que veo los numeros, si hubieras podido matar, y el AIDA hubiera matado a otro pueblo, muy posiblemente alguno de ustedes hubiera ganado xD

32.  
    Shikamaru

Aries
    Si, debí matar a knuckles, así hubiera habido distorsión. Bueno para otra.

33. nopi, aun asi no hubieras podido matar =o.o=

34.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo creo imaginar cual es el personaje de Kreuz, los que me intrigan son Knuckles y vos tambien kokeko, Angie ya sabia que era Yata e investigador del pueblo, de hecho en el primer dia se lo dije en un post de forma rara, pero poniendo separado el YA...TA asi sabia que yo sabia quien era ella y que podia. Confiar en mi.

Mañana quizas pueda poner algo de info interesante para los demas, koneko tu habilidad me sigue intrigando.

35. ya estamos en la recta final, decir mi habilidad no afecta para nada nya xD, pero asi soltarla sin mas no me gusta, dí algunas pistas
    noche 1.- no pude actuar en la noche 1 por restriccion de mi habilidad, de ahi en adelante ya actué
    noche 2.- estaba de molesto x3, de hecho lo insinué en un post "yo seguiré molestando con mis 'nya'" claro que lo del "nya" sobra xD
    noche 3.- HUYE HUYE ;O; xDxD... bueno ya xD

Comparte esta página