1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Sospecho que eso significa que el sujeto al que iba a atacar estaba protegido (Por un compañero mafioso, seguramente), y que además la atacó a ella también. O sea que, en un principio, debieron morir los dos pero uno estaba protegido.

Pero vamos, eso creo yo. ¿Dijo Helrika sobre quién iba a usar su habilidad ésta noche, o se quedó en un "Podría usarla en..."?

2. dijiste tu rol el dia anterior.... que obtuviste de tu rol... angie-sama?

yo pesonalmente solo creo en warface, es el unico que se ha comprobado que es pueblo

sacando la lista

1- Shikamaru
    5- Angie (si es que dice la verdad, ahorita se comprobará, pueblo)
    6- koneko nyan (pueblo)
    8- Knuckles
    13- Kreuz
    15- Warface (pueblo)

entre estos tres hay 2 mafiosos (SK y Mafia) y posiblemente el A.I.D.A esté aqui, Zabie-sama se caracteriza por hacer mafias con un numero demasiadopequeño de mafia, asi que dudo que haya mas, si estoy en lo correcto, creo que linchando a cualquiera de ellos 3 ganamos una noche mas x3, por ahora no voto porque cualquier voto mal puesto puede ser perjudicial para el pueblo, pero tengan por seguro que estaré molestando con mis nyan por aqui -o- xD

y nopi xD tu eres mafia? ;3 xD

3. etto... Helrika usó su habilidad... tu mismo estas analizando esa parte .-.

4. A lo que me refiero es que si alguien recuerda si Helrika dijo en quién iba a usar su habilidad. Es evidente que la usó; pero el dilema está en sobre quién la usó. Porque esa persona sería probablemente el Sk, o el que heredara la habilidad del padrino, o lo que sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. cierto xD sabía que diría cosas sin sentido posteando con sueño xD revisaré luego xD

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, Helrika desde que se inicio el día pasado ha apuntado en todo momento a Shikamaru por lo cual no sería rara su visita nocturnamente, lo que me llama la atención es que en este relato estaría faltando una muerte más debido a una protección vaya uno a saber si es nocturna o que.

Necesito que alguien me trate de confirmar el tema de los personajes, yo al menos sigo con dudas Azure Kite podría ser Independiente?

Si nos basamos en esta información:

Podríamos casi garantizar que Kite sería el SK, no?

En lo personal considero que el SK de la partida bajo el nombre de Azure Kite es Shikamaru, si tiene alguna buena idea de decirme que no que lo compruebe y me mencione CUAL fue su movimiento nocturno (en que consiste su habilidad) caso contrario lo tomaré como una mentira en la cual espero que el resto de los jugadores me crean y se sumen a esta votación.

Voto: Shikamaru

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Primera Prueba:
    liink, el padrino, se slavo gracias Tails, Angie y él mismo matando a clanb, que sus post pueden decir, que nos ayudo a matar a la mafia.

Primero cayo Wolfman, inesperadamente murio Tails y solo queda Angie.
    Revelo su identidad. Siendo la investigadora mafiosa, pero ahora de que sirve. Claro, falta el heredero del padrino.

Dunkelheit, murio por una persona traviesa, puede ser un pueblo que dispara que se equivoco.
    Vampichoco y Alcolitox, figura soberbia, mafioso o SK.
    helrika, figura aterradora, el SK o el mafioso.

Angie, es la ultima de la mafia o hay alguien mas.

Quedamos pocos.

En ti, menos confio. Sin embargo, Kreuz me da mala espina, pero eso sera después.
    Lo que no entiendo, es porque Warface quiere saber mi habilidad y si la use o no. Desde el segundo dia quieres saber quien uso la habilidad en la noche y dejame decirte asi se hace menos interesante la mafia, estas exponiendo a todos a decir si o no. Y otros, por no decir casi todos, dijeron sus habilidades y la mafia y el SK loas asesinaron, tu habilidad es pasiva, segun Alcolitox le da mucha intriga a mi igual. Cometieron errores de decir quienes era, por eso Angie no muere, siendo la ultima mafiosa y ya revelo su identidad.
    Mantengo mi voto.
    Tercer post.

8.  
    Shikamaru

Aries
    Se que no contara como post, pero hasta que acabe el día, recolecto mas pruebas y algunas personas no dicen la verdad. Y necesito 5 post mas.

Off topic
    Esta canción va perfecta con esta mafia. ( Dani California - RHCP / Death Note Last Name)
    Es hora de ver cuantos mafiosos quedan y el SK o SKs (puede haber mas de uno y no lo sabemos).​

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Virus Cores
    Angie: 1 (Shikamaru)
    Shikamaru: 1 (Warface)

10.  
    Shikamaru

Aries
    Otro post, es problemático, pero así ganó el beneficio.

Cuarto Post.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No has contestado a mi pregunta Shikamaru, que habilidad nocturna has utilizado, esta ves es puntualmente a ti, porque estoy seguro cual fue y contra quien, pero quiero ver si pisas el palito al mentirme, yo se la verdad.

Reitero, mi voto no va a variar hoy, en todo momento sera tuyo, porque no sos pueblo :).

12.  
    Shikamaru

Aries
    Y acaso ves que quise contestar desde el día 2. Bien, mi habilidad es manipular las sombras, convertirlas en manos o cuchillas y así matar, aparte de poseer una gran inteligencia y pereza.

se me es imposible decirte, la mafia sería aburrida si te lo digo. Si sabes la verdad, entonces tu habilidad te lo permite y no es tan pasiva, porque arremetes en mi contra a sabiendas que puede ser otro el que ocasiona las muertes, entonces sabes quien mató en la noche y porque no lo dices o me señalas para que algo se oculte.

sólo sé que Angie es mafia. ( linda sabes que me gustan tus fanfic, pero esto es mafia, entiendeme).
    Supongo que hay uno que queda que es mafia y dos posibles Sk o un padrino de remplazo.

quinto post.

13.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    (Lol, no te preocupes Shikamaru xD, es una mafia después de todo)
    koneko nyan Matame, pero no pude utilizar mi habilidad T_T... no pude conectarme durante la noche ha estado muy agitado en mi casa por visitas familiares .3.

Shikamaru
    Ahora sospecho aun mas de tí, tratas de evadir la pregunta de Warface diciendo que la mafia se tornaría aburrida. ¿Pero que no te das cuenta que el preguntártelo es para estar seguros si eres un peligro o no?
    Además pareces desconfiar de él, aunque ya está comprobado que es pueblo -o-
    NO soy mafia, y me haces pensar que tus supuestas "sospechas" hacia mi no existían hasta que dije que actuabas raro. ¿Acaso te pusiste nervioso?

14.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    No sé si recuerdes que yo voté a clancb solo porque me había votado a mí xD. No hubo ninguna intención oscura detras de eso.

15.  
    Shikamaru

Aries
    Problemática mujer, mis sospechas comenzaron hacia a ti, mucho más antes, date el tiempo de leer las páginas anteriores, primero Tails, luego Wolfman y por último tu. No me puse nervioso.

El hecho de saber si use o no mi habilidad es problemático, la mafia se hace monotoma si decimos eso o acaso tu salvas tu pellejo con el hecho de votarme.

O acaso koneko nyan es el heredero del padrino y no lo sabemos, porque se comunican entre ustedes eso no esta en las reglas.

Alguien tiene que creerme y no caer en el juego sucio que les hizo creer warface.

Sexto post.

16.  
    Shikamaru

Aries
    Eso fue despue de que wolfman se viera necesitado de ayuda. Una simple excusa.

17.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    ¿En que momento me comuniqué con Koneko? o.o Solo respondí su pregunta.

Pareces algo desesperado, hombre o3o... Helrika ya nos había comprobado que warface es pueblo. ¿Porqué mentiría si ella tambien lo era?
    Si te voté fue porque enserio eres sospechoso, n.nU no por otra cosa.
    Y cuando voté por clancb no era para ayudar nadie x'D, era mi primer post en la mafia, y lo voté porque el me habia votado. Punto -3-

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aprovecho que alguien posteo para decir que las evasivas de Shikamaru tambien podrian ser un intento de conseguir los 8 posts y el item.

Su lenguaje me parece algo extraño, en la manera en la que se defiende, y sus evasiones de preguntas.

Si esta dentro de sus intereses no darle una ventaja... evitaria dejarle la posiblidad de obtener el octavo post. El item podria incluso salvarlo de linchamiento. Ahora, si no sospechan de el, pues supongo que darle via libre es perfectamente valido.

Bajo las condiciones practicas actuales, el sería linchado inevitablemente al final del dia si ninguno de nosotros 3 mueve su voto. Si alguien mas da el cuarto voto, seria linchado inmediatamente.

Si los demas jugadores confian en el, entonces me parece que pueden dejarlo obtener el item y exponer sus razones.

Estaba preparando este post cuando Angie posteo. 2 veces e.e

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aprovecho que alguien posteo para decir que las evasivas de Shikamaru tambien podrian ser un intento de conseguir los 8 posts y el item.

Su lenguaje me parece algo extraño, en la manera en la que se defiende, y sus evasiones de preguntas.

Si esta dentro de sus intereses no darle una ventaja... evitaria dejarle la posiblidad de obtener el octavo post. El item podria incluso salvarlo de linchamiento. Ahora, si no sospechan de el, pues supongo que darle via libre es perfectamente valido.

Bajo las condiciones practicas actuales, el sería linchado inevitablemente al final del dia si ninguno de nosotros 3 mueve su voto. Si alguien mas da el cuarto voto, seria linchado inmediatamente.

Si los demas jugadores confian en el, entonces me parece que pueden dejarlo obtener el item y exponer sus razones.

Estaba preparando este post cuando Angie posteo. 2 veces e.e

20.  
    Shikamaru

Aries
    Que mal conspiran contra mi, y yo que queri salvarlos.

Angie, eres culpable de ser mafia y Kreuz te apoya
    , haber dime kreuz, cime tu habilidad y si la usaste anoche, o diganals todo así veremos quien miente.
    séptimo post.

21.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    o3o ya se puso mas nervioso!
    ¿No estabas diciendo tu que revelar habilidades haría monótona la mafia y todo eso? -3-
    Si cambiaste de opinión, entonces di la tuya Shikamaru -3-

22.  
    Shikamaru

Aries
    Gracias Angie, linda, mujer problemática, obtuve el octavo post. Te prometo que ganaremos.

Ahora se generará el verdadero caos. Diré mi habilidad si alguien menciona su habilidad, excepto Angie, si es que dice la verdad, ya que yo no ganó nada sabiendo, me podrían mentir, al igual que yo podría mentir.

23. Shikamaru se ve bastante nervioso. No le votaré, no haré que muera tan rápido por mayoría; lo mismo tiene algo que demuestre que es pueblo.

Ahora bien, pedir verdad por verdad se vería bien... si no estuvieras a punto de ser linchado. ¿Qué pierdes por decirla? Si eres pueblo y lo demuestras antes de acabar el día, podríamos ir a por otro sospechoso.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Se darán cuenta de su error al final del día, todos los que me votaron.

Mañana será un nuevo día y espero tener más suerte de la que tuve hoy.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Shikamaru tu rol es el de Azure Kite y por la noche te encargaste de matar a Helrika (Haseo) que había quedado en claro durante lo acontecido el anterior día que era pueblo, por una cuestión de descripciones de personajes la lógica marca que NO eres pueblo, sabes que no miento.

En la primer noche lo usaste contra Kuhn (KiBou si la mente no me falla) y en esta última mataste a Helrika (Haseo), si tanto hubieses desconfiado de Angie como venis marcando desde hace días ¿porqué tu movimiento nocturno no fue hacia ella sino hacia alguien que si bien es una mafia y se puede desconfiar estaba "claro" que formaba parte del pueblo? definitivamente no sos de nuestro bando.

No sabremos que efecto positivo tendrá este AIDA (que oportunamente adquieres) pero esperemos que no sea capaz de lincharte, sino bueno ya saben a quien matar por la noche.

============

Por cierto

Ya sabes por quien ir en la noche llegado el caso, se quien sos, se que sos pueblo y me llamo la atención verte en 2 ocasiones como si fuese un pi por ejemplo o hasta a veces creo que te gusta sakura.

26.  
    Shikamaru

Aries
    War, war , war.

debí matarte cuando tuve oportunidad, no lo hice, porque simplemente kibou se me hizo más fastidioso. En la noche, eran tu o el, sabía que los dos me iban a traer problemas. Lo suppe desde el principio. Sin embargo estoy tres pasos adelante tuyo.

Yo mate a kibou, para cerrarle la boca, pero debiste haber sido tu. Si helrika no me hubiera hecho hablar mucho, tal vez siga con vida, pero desde que quiso investigarme, sentenció su muerte.Angie es mafia, pero la deje con vida porque si yo no ganó, mejor que gane la mafia.

lo único de lo que me arrepiento es el hecho de no matarte la primera noche, me trajiste muchos problemas eh. Sin embargo yo viviré un día más, cosa que tu no. Warface, tu eres el siguiente. Aparte de mi hay otro Sk o alguien de la mafia que puede matar.

Lástima que ya no estarás para prevenir al pueblo y en esta noche, la sangre se esparcira.

Bye bye Warface, mucha suerte Angie, gana por todos nosotros y al día siguiente no me votes, más bien apoyame, yo no te haré daño, te lo aseguró.

Yo soy, azura kite y mi habilidad aparte de matar es no morir de noche. Los veré mañana.

Que comience el caos. Los que quedan de la mafia, ya sabrán que hacer, maten al último guarrdian del pueblo.

27. Voto: Shikamaru

28.  
    Shikamaru

Aries
    Se acabo el día. Hora de morir y no me refiero a mi.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Shikamaru llega a los 4 votos

-

Todos miraron a Shikamaru, debía ser él! Tri-Edge es PK misterioso que dejaba a todas sus victimas en coma dijeron todos, pero, podrían derrotarlo?

Mientras todos los sobrevivientes conectados al juego se lanzaron sobre él para derrotarlo, Shikamaru no emitió sonido alguno, respondiendo a cada ataque se movió con agilidad y repelió cada ataque con fuerza, parecía que ese levantamiento seria inútil... aparentemente Shikamaru no podía morir, era demasiado fuerte.

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2

[Users Logged In]
    1- @
    5- @
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Comienza la noche 3

30.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Una fria brisa recorria The World aquella noche

Había una persona en las cataratas de Arche Kloen, sabía cual iba a ser su destino, e iba a afrontarlo con orgullo. De entre las sombras, apareció una figura terrorifica, quien se dispuso a acabar con su vida, no hizo ningún movimiento, no se movió, simplemente esperó en silencio a que llegase su destino.

Sin embargo, aquella noche habia alguien más en Arche Kloen, una figura bloqueo el ataque, y trato de ganar tiempo.-¡Huye!-Dijo. Dicha persona, consideró ese mensaje como una llamada del destino, un destino que le habia otorgado una segunda oportunidad. Luego de huir, la persona que le acababa de salvar la vida tambien se batió en retirada, pues ya habia cumplido su objetivo.

Mientras tanto, en otro lugar, en el puerto de Mac Anu, dos personas se reunieron de forma amistosa, y empezaron a hablar de sus cosas.

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2

[Users Logged In]
    1- @
    5- @
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Da comienzo el Dia 4

Comparte esta página