1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente, me gusta saber que fuiste vos quien utilizó su habilidad sobre mí y puedo llegar a entender el porque no tuvo efecto.

Ahora si hay algo que me llama la atención en la lista es que muchos dicen no utilizar la habilidad, pero varios están mintiendo, la única que tengo certezas de lo dicho es Helrika que encima fue quien la utilizó sobre mí (xDDD).

Yo simplemente pregunté si utilizaron su habilidad jamás dije que la revelen ni nada por el estilo, pero algunos decidieron hacer esa declaración, la cual realmente no es para nada bueno.

No me gusta tu forma de jugar, un algo me hace pensar que llegas solo para dar votos salvando a algunas personas, practicamente no te pasas por la partida, cuando lo haces es simple para atacar a alguien y por la inactividad pasas inadvertido, me hace acordar al juego de Eskimo que siempre detesté.

Voto: Dunkelheit

=============

¿Alguien podría hacer un recuento de votos? ya ingresé al trabajo y no tengo el tiempo para hacerlo, sobre eso me gustaría dejar un seguramente último post porque no podré pasarme hasta que ya finaliza el día.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tambien tienes certeza de mi...

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todos tenemos la certeza de que nocturnamente no pudiste hacer nada ni postear el primer día desde el ataque del AIDA (xDDDD).

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Vamos, que hago el recuento...

Wolfman: 3 (alcolitox, Shikamaru, Knuckles)
    Shikamaru: 1 (Wolfman)
    alcolitox: 1 (Dunkelheit)
    Dunkelheit: 1 (Warface)

Creo que las cosas van asi.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Eso es, y a la vez te referiste a ellos como idiotas, cosa que me dio un colpaso de risa.

bueno regresando a lo importante, si helrika lo que dijo es cierto, su habilidad es muy valiosa, lo que resta, es liink por su actitud del día anterior de como Tails y Angie lo defendieron. LUEGO tenemos a Dunkelheit con su actitud, es muy pronto para acusarlo, puede que sea un Sk esta dando tiros al aire y no apunta.

Por el momento mantengo mi voto.

6.  
    Shikamaru

Aries
    Sólo lee todo el día anterior, yo seré nuevo en las mafias, pero siempre leo. Nunca muevo mis fichas antes de saber que movimiento piensa hacer mi oponente.

Sumimasen el doble post, estoy desde el celular.

7. Dunkelheit aún es nuevo, en mi partida jugaba a lo mismo: Votar e irse. También recuerdo que cuando ya le iban a linchar intentó soltar una mentira a ver si colaba. Así que bueno, yo no lo daría mucha credibilidad a lo que pueda llegar a decir Dunkelheit si le empiezan a presionar.

Huh, esto es algo feo. ¿Cómo pueden permitirse revelar tantos roles en tan poco tiempo? O sea, War tan solo preguntaba si han usado o no habilidad esta noche, no han pedido taaaanto detalle xD

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Apoyo la idea de Warface, Dunkelheit solo viene y vota y no aporta nada.

Desvoto
    Voto:Dunkelheit

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si no lo he hecho mal este es el recuento de votos hasta el momento:

Wolfman: 4 (Vampichoco, alcolitox, Shikamaru, Knuckles)
    Dunkelheit: 2 (Warface, Wolfman)
    Alcolitox: 1 (Dunkelheit)
    Debo destacar que se me hace raro los votos y desvotos de Wolfman según como vaya la marea para apuntar a alguien, considerando que estas siendo linchado y no queda mucho tiempo, podrías alegar algo para tu ayuda, reitero, el movimiento nocturno de tu parte podría servirte de ayuda realmente, no me creo eso de que te olvidaste cuando estas bien activo en la partida.

.DA: Wolfman
    Si, nuevamente...

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    como dices Warface, si estoy siguiendo la marea, pero es para no ser linchado, lo hago por que mi rol/habilidad es importante y ¡No lo usé en la noche!

Además, estoy votando por Dunkel, ya que primeramente KiBou sospechó de él y ahora sales tu Warface y no creo que sea una simple coincidencia, si bien sospecho de alcolitox, obviamente nadie me hará caso y me convenzo poco a poco que quizás sea pueblo, obviamente además de mis sospechas, me interesa sobrevivir y por eso voy por Dunkelheit

11.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Warface usar mi habilidad en la noche no me hace mafia, de todos modos no surtió efectos y descubrí que sos pueblo. Así que sería un poco tonto ocultar que la utilicé sobre vos.

Pues yo no sospechaba de él hasta que ha comenzado a querer salvarse, pese a que defiende a Warfy... No me da buena espina en este momento, pero shikamaru tampoco... Ambos actuan raro, en realidad.

Sobre dunkelheit, insisto en que me parece muy nuevo pero no le veo mafioso aún. Un saludo a mi paisano (?)

Por cierto, sobre el no admitir que usaron sus habilidades les hace sospechosos. Quizá ocultan algo.

12.  
    Shikamaru

Aries
    Todo puede pasar helrika, todos mienten, el hecho de hablar ya te convierte en un mentiroso aunque digas la verdad. Tendremos que esperar a la noche.

13.  
    Helrika

Cáncer
    Pues con encanto podría utilizar mi habilidad en ti, también, así salgo de dudas.

En realidad sí, el problema es que hay formas de tener credibilidad. Por ejemplo de momento nadie a llegado a decir que Angie no es investigadora, eso le da una frágil credibilidad. ¿No?

Ahora, si es que resulta ser investigadora y del pueblo, no tengo problema es que me investiguen. Como dije antes, también podría usar mi habilidad en Angie y salir de dudas.

Yo no he revelado mi rol :c

Además vuelve la mafia más picante (?)

Pues por otro lado, si hay tantos roles revelados... quiere decir que eso sí genera poca credibilidad. x'D

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

queda la posibilidad de que esté siendo dirigido por algún jugador que sea más experto no? que da esa posibilidad.

15.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, pero cuando quien lo dice es el más votado... pierde cierta credibilidad, ves Shikamaru x'D
    Ahora, como decía. Esa posibilidad la planteé yo. Mafia dirigida por un experto e integrada por muchos nuevos... sino mafia integrada por gente más experta. :C

16.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    que quieren que aporte, si cada vez que pienso en algo vengo a postearlo y ya alguien más lo ha echo, aproximadamente hace 2 páginas di un aporte y no le tomaron en cuenta así que no sirve de nada darlos si no me toman en cuenta por ser noob.

17.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    A todo esto, quién es :Dunkelheit ?

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no he mencionado que seas Mafia, si anteriormente y desconfié, no ahora ;).

19.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Final del dia, mueren Wolfman y AinaSenpai (esta por inactividad) en breve el relato

20.  
    Zabie

Capricornio
    El dia estaba llegando a su fin y todos centraron sus ojos en Wolfman, olvidandose por completo de AinaSenpai, quien habia sido atacada por A.I.D.A. esta fue incapaz de defenderse y cayó en coma de inmediato. Posteriores datos revelaron que AinaSenpai era Atoli, la Medico del pueblo. Quien por la noche podía salvarle la vida a la gente, los fanboys de HaseoxAtoli lloraron esa noche pero yo soy de HaseoxAlkaid de modo que fuck you Atoli.

De vuelta en Mac Anu. Todos los ojos estaban centrados en Wolfman.-¡Soy protector! ¡Protejo a la gente! ¿Lo entendeis?-Decía, pero nadie le hacia caso.-¿Vais a linchar a aquel que protege la paz y la armonia de nuestro mundo?-No dudaron ni un segundo en hacerlo.

En efecto, Wolfman era un protector de nuestro mundo, el era uno de los lideres de la Guild Moon Tree, que se dedicaba a defender a los jugadores de los PKs. No obstante, cuando estaba siendo debilitado, pudieron ver datos extraños en el. El era Sakaki, el Padrino de la Mafia. Sakaki estaba sediento de poder, el queria controlar los virus A.I.D.A. para controlar The World, era tal su maldad que incluso dejo que un pedazo de el virus le infectara, haciendole inmune a los ataques nocturnos. Pero hay más, Sakaki tambien habia conseguido informacion privilegiada, informacion que hacia que Haseo ardiese de la ira, Sakaki se hacia pasar por la persona a la que Haseo más amaba Shino, Medico suplente. Ese era un acto de recochineo para ocultar su verdadera identidad, pues Shino cayó en coma hace tiempo...

El día termina y los jugadores aun no pueden desloguear, pero con la caida del padrino, estaban más cerca de resolver el enigma.

oma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2

[Users Logged In]
    1- @
    2- @
    4- @
    5- @
    6- @
    8- @
    11- @
    13- @
    15- @
    16- @

Da comienzo la Noche 2

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue la más sanguinaria que se recordaba en The World en mucho tiempo, hubo muchos ataques, y muchas perdidas. Muchos seres queridos murieron, fue una noche tragica para el pueblo

Al comienzo de la noche, dos personas se cruzaron, una parecia estar molestando a otra, impidiendole hacer nada. En ese lugar, habia un peaton, una persona que vio lo que estaba sucediendo, y decidio actuar...atacando a la persona que estaba siendo molestada.

Sin poder reaccionar, Dunkelheit, tambien conocido como Gaspard, el reforzador suplente fue abatido sin poder hacer nada. Un jugador de nivel bajo como el, que mayormente disfrutaba de los juegos de cartas, nada podía hacer para defenderse

el atacante estaba satisfecho con el trabajo que había hecho, acababa de ayudar a un ser querido, no obstante, no habia hecho nada positivo, nada para sentirse orgulloso.

Más adelante, aquella noche, alguien fue ver a dicho atacante, quien resultaba ser Vampichoco, quien era Saku, la vigilante parcial. Saku era una de las personalidades del joven Sakubo. Su personalidad Saku, era una chica agresiva, con mucho caracter, cada noche par, podia asesinar a alguien, lo hacia de forma indiscriminada, era incapaz de distinguir amigos de enemigos.

Su otra personalidad era Bo, el medico parcial, un niño timido e introvertido que tenia problemas para socializar con la gente, pero que siempre actuaba con buen corazon. Así, Bo podía proteger a las personas en las noches impares. Este era Alcolitox, Saku y Bo formaban juntos a Sakubo, quien fue abatido por la figura misteriosa que le fue a ver, y al caer Saku, Bo, que compartia el mismo cuerpo fisico con ella, tambien cayó en coma.

Por si eso no fuera suficiente, aquella noche alguien más iba a caer. Haseo tenia un presentimiento y decidio ir a un lugar que le traia recuerdos, un lugar, que recordaba con cariño. Estaba buscando a alguien, quería consumar su venganza, no obstante, lo que el no esperaba, es que dicho alguien tambien le buscaba a el...

Lo que ocurrió en ese lugar, fue esto...

Haseo, el vigilante cauto, acababa de caer en coma. A pesar de ser un jugador de alto nivel, no pudo hacer nada para derrotar a su oponente. Haseo era Helrika. Un poderoso PKK, asesino de PKs, y como tal, siempre se aseguraba de que la persona a la que iba a matar, era malvada. Si Haseo intentaba asesinar a un miembro del pueblo, este detendría su ataque, pues no tenía motivos para matarle. Si se trataba de un villano no obstante, no se detendría por nada.

Sin embargo, esta vez Haseo se topo con alguien más fuerte que el...

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2

[Users Logged In]
    1- @
    5- @
    6- @
    8- @
    13- @
    15- @

Y así, da comienzo el Dia 3, hacen falta 4 votos para linchar a alguien

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "soberbia y malvada" y "aterradora" corresponden a la mafia y al SK. A mi parecer "soberbia y malvada" parece SK.

Si Helrika hubiese atacado al SK y este tuviese proteccion de paranoico, hubiese muerto Helrika y alguien mas a manos del SK. Digo esto por que el relato parece indicar que Helrika hubiese atacado al SK y este se habria defendido matandolo, pero por lo que digo eso no parece ser el caso, a menos que Helrika hubiese atacado al SK y el SK a Helrika la misma noche.

Dos vigilantes han muerto, si bien las muertes de los bandos antipueblos se identifican en el relato, es poco probable que alguien con capacidad de muerte aun quede en el bando del pueblo, es algo que tomar en cuenta.

Ahora, realmente me confunde aun mas el "Haseo" que solto el personaje de KiBou. Siento que ese no es un detalle random, pero realmente no parece tener sentido...

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Okita ha tirado dados de 20 caras para AIDA Total: 11 $dice
    Okita ha tirado dados de 16 caras para AIDA TARGET Total: 2 $dice
  25.  
    Okita

Piscis
    Este tipo de A.I.D.A. trae buena fortuna a su Target, pero no deja de ser un virus por lo que le pide a Shikamaru que haga... 8 post para obtener un beneficio

Okita ha tirado dados de 30 caras para Total: 8 $dice
    Okita ha tirado dados de 3 caras para Item Total: 3 $dice
  26.  
    Shikamaru

Aries
    Bien, muchas muertes, sobre mi reto, depende del resto del día verdad.
    luego postearé a mi sospechosa, y mis ideas de quien a quien mataron esta noche, sólo queda un cabo suelto..

los psot que publique pueden ser spam xD.

Primer post.

27.  
    Shikamaru

Aries
    Me voy a bañar, dentro de poco mi información.

cuenta como segundo post o no?.

28.  
    Okita

Piscis
    No post seguidos, te contaran como uno

29.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okay, hasta ahora Kreuz y Shikamaru me parecen bastante sospechosos e-e

30.  
    Shikamaru

Aries
    Todos los que ayudarona liink a salvarse el primer día, demostraon ser mafia al votar en contra de clanb, queriendo salvar a padrino. Por ende, Tails cayó por culpa de un virus, wolfman cayó por que se le acusó, Skoller era pueblo, sólo quedas tu angie.

debido a las muertes me hace pensar, pero necesito post para seguir, me da intriga el beneficio.

Voto: Angie

Segundo post.

Comparte esta página