1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No sé que planeas, Warface.
    Dar pistas de las habilidades y actividades en día 2 se me hace arriesgado y con poco sentido.

mantengo mi voto, y veo difícil que lo cambie.
    Aunque liink no se ha defendido y eso me causa cierta inquietud.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pretendo nada, de hecho no dije que mencionen QUE habilidades han utilizado ni contra QUIEN, simplemente dije ¿UTILIZARON SU HABILIDAD NOCTURNAMENTE? pero quienes se esconden y evitan contestarlo algo esconden y quienes lo escondan realmente por algo es y eso me hace sospechar de quien no lo haga, Liink (Wolfman, como se escriba) y te sumo en la lista :).

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo olvide usar habilidad :( Sr la hubiera usado sobre kibou, no hubiera muerto u.u

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Wolfman miente... y miente feo, MUY FEO... hacerse pasar por medico para salvarse?

Por cierto Warface, yo no fui bloqueado, sino no podria ni decirlo, solo que mi habilidad tiene limitaciones por decirlo asi

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Y por cierto el echo de que Wolfman (ex Wolfman, ex Liink) me vote lo incrimina mas, PORQ!? porque yo devele mi habilidad, luego me voto, y luego ahora dice tener mi habilidad??? jajajajajajajajajajajaja ESAS MENTIRAS NO TE LLEVAN A NINGUN LADO, solo te incriminan mas

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hay algo que no me gusta acá en general, de todos los que acá hablan, aparentemente NADIE ha utilizado habilidades (me incluyo en la lista, la mía es activa) pero puedo practicamente garantizar que hubo muchos movimientos nocturnos, por eso mismo estaría tratando de ver algo.

Algún inactivo tiene buen rol, no hay dudas, pero dentro de los activos tenemos 3 asesinos como bien mencioné en los resaltados, pero me genera cierto malestar tanta inactividad cuando realmente la misma esta camuflada.

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no soy médico, soy protector puedo elegir a quien proteger, algo como clancy, pero yo elijo quien es el protegido

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo vengo revelando bastantes datos, la cosa es q demonios, no se como puedo decirlo camuflado para no ser una especie de "quote" del pm... es muy confuso! aunq si lo digo y la mafia lo interpreta como debe estamos fritos >_<

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no soy médico, soy protector puedo elegir a quien proteger, algo como clancy, pero yo elijo quien es el protegido

10.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Por cierto esto puede ser un tanto noob, pero la habilidad REFORZADOR que hace?

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Simplemente me parece que todos los jugadores tienen derecho a defenderse, y en eso se incluye ocultar toda pista acerca de que hacen en la noche (o si hacen algo)

Yo no tengo problema en decir que no utilicé mi habilidad.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En primer lugar, ¡MIERDA NO REVELEN ROLES SI ES QUE ES CIERTO! hice una simple pregunta y varios se lanzaron a decir sus roles que si realmente esos son, lamento decirlo pero son unos idiotas (xD) igual lo bueno de la Mafia es eso, el mentir tanto para ganarse confianza, sigo diciendo estoy a la espera de varios votos más.

De momento considerando que tenemos mucho tiempo daré el voto de mini-confianza a Wolf, pero puede volver.

Desvoto
    DA: Helrika

El potenciador aumenta al doble la habilidad de alguien si mal no recuerdo, el problema es que no recuerdo cual es su poder cuando se es utilizado en si mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo no creo en wolf, una vez dije mi ability me voto, despues de lo que hizo el dia 1, y luego invento una habilidad... demasiadas cosas juntas, no? y propongo q no se vote a helrika este dia... (habia dicho q mi habilidad tieneun "efecto secundario") asi q repito q no se vote a helrika

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Entonces daré ese voto de confianza.

Desvoto

Pero todavía no emitiré nuevamente el voto hasta que pase un poco más las horas y vea algunas personas más.

15.  
    Pixel Dust

Cáncer
    yo creo que tenemos suficiente para linchar a Wolfman.
    y de hecho, es todo lo que tenemos por ahora.

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo prefiero que se quede, es mas, quisiera que el investigador lo investigue esta noche... estoy casi seguro que 2 mafias caeran hoy, y si warfy demustra ser inocente ante los ojos del investigador podremos seguir contando con el, tiene buenas estrategias para jugar mafia... y puede ser de mucha ayuda incluso siendo mafia y mas si no es asesino o investigador, sigo proponiendo que quitemos a liink (warface) del medio... nada de lo q dijo parece real o convincente para mis ojos...
    Por cierto warface, dentro de los 5 resaltados en negro tenemos a 1 que es pueblo y que incluso se su habilidad, de echo tengo bastante info lol... pero aun no encuentro las palabras para decirla sin que me modkilleen

O sea que en resumen mis proposiciones son, investigar a warface, linchar a wolfman y ver que sucede en la noche...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero lo que dices hay algo que me llama la atención, yo confio en que warface sea pueblo, por lo que ha expuesto, creo que el es pueblo y no creo que haga falta que lo investiguen no?

yo sigo desconfiando en ti alcolitox y quizás me esté equivocando, aunque quizás no.

yo dije, soy el protector y no morire en la noche ya que quizás me quieran matar, porque me voy a autoproteger.

pd: yo era liink, por si acaso

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero lo que dices hay algo que me llama la atención, yo confio en que warface sea pueblo, por lo que ha expuesto, creo que el es pueblo y no creo que haga falta que lo investiguen no?

yo sigo desconfiando en ti alcolitox y quizás me esté equivocando, aunque quizás no.

yo dije, soy el protector y no morire en la noche ya que quizás me quieran matar, porque me voy a autoproteger.

pd: yo era liink, por si acaso

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Es simple, si te autoproteges esta noche seras pueblo y no te jodere mas, pero porq votarme cuando ya saben todo de mi? lol

Espero alguna interpretacion de warfy antes de dormir >_<

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    porque aún existe desconfianza y por ahora lo dejaré así, a medida que avance el día capaz que cambie el voto

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Warface primero me disculpo mucho por no poderme pasar ando super.saturada por el colegio y casi no he soltado mis libros. Utilicé mi habilidad en la noche, si y fue sobre ti. Mi habilidad no la puede dar a flote.pero te aseguro que somos del mismo bando, hubo tres muertes en la noche. Si no me equivoco, pero calculo que hay 4 personas con esas habilidad. Lo aseguraria.

Ahora no es conviniente para mi el no haber leido todo, pero lo leere antes de la noche... Por ahora no puedo atacarte ni voltearte la.jugada porque perderíamos a una pieza del.pueblo.

22.  
    Helrika

Cáncer
    Quien sea el investigador: no use su habilidad es Warfy, yo confirmo que es pueblo. Mi habilidad me permite saberlo.

23.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El hecho de saber o no quien utilizó su habilidad en la noche, es practicamente decir quien es quien persona, que nos asegura que realmente seas pueblo, como dijiste la mafia se hizo para mentir. Ahora angie reveló ser una espeice de nose que, poniendo a la mafia detrás de ello, la mafia se arruinó o es parte de una estrategia.

Alcolitox, tiene razón,te deben de investigar, ya que todos aquí podemos decir somos pueblo hasta el momento final y nocreer en nada más.

Link ahora wolfman y otras cosas, depende si esta dando manotasos de ahogado por querer salvarse.

Lamentó, no pasarme, sumimasen, suelo ser muy activo.

24.  
    Shikamaru

Aries
    Todos revelan su habilidad, debido al post de warface, de querer saber quien se movió en la noche, la gente debe de estar muy loca por revelar su identidad.

25.  
    Helrika

Cáncer
    Deja y explico: estoy segura de warface es pueblo, mi rol me permite saberlo y yo también puedo saber en la noche que viene si angie e spueblo o no. Esa es una de las.funciones que da mi rol.

No he dicho mi identidad. Es cierto que no podemos confiar, pero yo puedo afirmar que warface es pueblo.

Shikamaru, acá la mafia se hizo para mentir pero por qué iba a yo a proteger a warface si hasta me esta acusando de mafia. Digo que en serio tomen a pecho mi consejo.

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo malo es que shikamaru está tomando la actitud de pasar bajo perfil :| yo puedo afirmar que soy pueblo, aunque con que yo lo diga no basta, lo mismo con alcolitox, no basta que digas que eres pueblo para afirmarlo.

yo dije en un post más arriba, creo que warface es pueblo y no veo necesidad de que lo investiguen para eso y con esta afirmación, es más que seguro que Warface pertence al pueblo.

Sinceramente sospecho de Shikamaru

Desvoto
    Voto: Shikamaru

27.  
    Helrika

Cáncer
    Pues sinceramente eso afirma mi habilidad. Trato de explicarles, ahora hay gran posibilidad de que crean que miento ya que el supuesto investigador ya dijo su rol, pero estoy diciendo que el saber si alguien e pueblo o no es parte d emi habilidad...Prosigamos yo no confío mucho en Wolfman, pero tampoco en Shikamaru..Habrá que ver si se defienden bien...

La muerte de los experimentados indica que al menos hay varios no tan viejos en esto que buscan matarlos o que tienen un lider o un miembro experimentado y por eso se deshicieron de ellos...

28.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    yo tambien puedo afirmar que soy pueblo.
    Voto: Alcolitox.
    D.A Wolfman
    es muy extraño que alcolitox lo defienda, eso es algo más que amistad fuera del foro.

29.  
    Shikamaru

Aries
    Manotasos de ahogado, pensé.

Tu misma lo dijiste, helrika, la mafia se miente y como ves, todos vienen y dicen, soy pueblo o aseguró de que que soy pueblo y si me matan estarían perdiendo una habilidad grandiosa. Uno fácil puede mentir, y dará motivos para creer que es pueblo y que pasas si es mafia o un Sk. Por el momento no confió en nadie.

Problemático, bueno la actitud de liink es salvarse a toda costa, el hecho de votarme es simple siempre demuestro un perfil bajo para no atraer a la mafia, veamos que pasa mañana.

La mafia atacara en la noche y matara a diestra y siniestra, no logramos nada diciendo soy pueblo si no hay un investigador por el medio.

30.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okay, okay, me pueden decir ¿Porqué están sospechando tanto de Wolfman?
    Muy aparte de que parece desesperado y actúa raro o3o.

Comparte esta página