1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Wait, me di cuenta que escribí cualquier estupides, pero me marea leer algo de lo que no entiendo NADA.

Sakaki (榊 Sakaki?) (Tooru Uike): Es el líder de la segunda división de Moon Tree, Sakaki es famoso en todo The World y que comúnmente se lo reconoce más que a su guildmaster. Al parecer es parte de una siniestra conspiración y debido a esto, la tensión entre Sakaki y Zelkova ha aumentado mucho. Él trata de crear un mundo ideal dominando las mentes de las personas usando las 8 Phases de Morggana (los 8 usuarios Epithap) y la Internet. Sakaki es un modelo a seguir para Atoli solo que ella desconoce el verdadero plan de Sakaki.

Zelkova (欅 Keyaki?) - Flick Reaper: Es el Guildmaster de Moon Tree y el líder de la primera división. Él tiene una gran rivalidad con Sakaki debido a que no es tan famoso como Sakaki pese a haber creado Moon Tree. Moon Tree es un guild dedicado a proteger a los jugadores de los PK (asesinos) y cuenta con una enorme cantidad de miembros. Moon Tree está dividida en 7 unidades o divisiones.Zelkova es un hacker que conoce demasiado de sobre los usuarios Epitaph. Su verdadera identidad es desconocida.

Por lo que entiendo ahora, Sakaki es miembro de una Mafia y asesino, mientras que Zelkova es protector del pueblo, posiblemente sea médico o tenga algún otro tipo de habilidad, pero efectivamente es PUEBLO.
    A la conclusión que llego es que no entiendo ni mierda de quien puede ser Mafia o Pueblo.

PD: Haseo estas equivocando tu movimiento =D.

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Debe ser nnuestro necesitado investigador...

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2

[Users Logged In]
    1- @
    2- @
    4- @
    5- @
    6- @
    8- @
    9- @
    11- @ <--- No utilizo habilidad
    12- @
    13- @
    15- @ <--- Pasiva
    16- @

Repito, me gustaría saber quienes utilizaron habilidades esta noche.

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Tu habilidad pasiva me intriga warface

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dejaré un voto en quien desconfío por movimientos del anterior día y considerando que también es alguien ACTIVO.

Voto: Liink

6.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Bueno, creo que revelaré mi habilidad
    -3-

soy investigador, quería investigar a Kibou porque su actitud me parecía algo sospechosa o3o pero lo mataron al final y no pude.
    No tuve nada que ver en eso -o-

Solo puedo investigar de noche o3o

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si realmente esa es tu habilidad debemos admitir que has hecho una pésima mala pasada, si bien yo mencioné a los usuarios que me gustaría saber si utilizaron sus habilidades nocturnas es lógico que el Investigador (si es que sos pueblo) no debe revelarse al igual que si hay un médico, sino estamos diciéndole a los Mafiosos "Eyy acá, matenme".

Pero bueno Ya...ta son cosas que podrían pasar me gustaría ver un poco más de actividad por estos lugares, realmente jugar una Mafia en donde no se participa activamente llega a ser bastante tedioso para ser honesto.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo malo es que si resultas ser el investigador angie, ya que nadie ha llegado a desmentir, quizás la mafia te mate, ojalá no pase.

lo que me intriga es que alcolitox, haya insistido tanto en que el investigador se revelara tan pronto, me parece demasiado arriesgado y algo estúpido a mi modo de ver, yo pediría una última oportunidad y que si angie es el investigador que me investigue para que vea que soy pueblo y que me confirme como tal.

Shikamaru, también otro que me está acusando y acusando al supuesto investigador, aunque lo entiendo, tails solo se movió para así ver caer a 2 pueblos, ya que ayudó a que clancb saliera linchado, obviamente yo votaría por clancy, con las sospechas de él sobre mí y la presión que ejercía esto.

También obviamente si moría yo, todos irían en contra de clancb, al darse cuenta que un pueblo había caído, algo que tails inteligentemente hizo y que hasta ahora está resultando, 2 pueblos menos por el voto que nos hizo pelear a clancy y a mi.

Ahora voy a votar por la actitud sospechosa con respecto a la revelación del investigador, es demasiado peligroso y nos quedaremos sin la única fuente de información segura en el pueblo.

Voto: Alcolitox

9. No entiendo por qué suelen usar el "Investíguenme y verán que soy pueblo", siendo que eso solo ofrece una noche más de actuación para la mafia.

Por ahora no me creo la teoría conspiranoica de Wolfman; y eso sumado al voto de Tails (Mafioso), me dan mala espina. Tails es novato, bien pudo haber votado así espontáneamente con la intención de defender a Wolfman por ser compañero suyo, y para cuando se dio cuenta de lo que hizo, ya era demasiado tarde para retirar el voto...

Voto: Liink

Nada por mi parte xD

10. nyaan! por fin podré andar bien bien al pendiente de esto, bueno...
    por mi parte ninguna habilidad, no podía usar habilidad hasta esta noche podré, imaginen el resto ;3

ahora...
    Azure Kite, Warface, Recuerdas la primera mafia .Hack?? Keme era Azure Kite, y era el que iba matando a los mafiosos, asi que no creo que sea independiente, yo creo que es pueblo, habrá que ver que papel tendrá en esta mafia, por el momento iré a revisar los roles de la anterior mafia, puede que encuentre algunos nombres conocidos....

PD: MATAR A KIBOU NO ES CASUALIDAD xD... o fué alguien veterano, o a quien acusó el dia anterior es efectivamente mafia y lo querían callado, revisaré bien :3

11. claramente se puso nervioso, no sé ustedes pero ya tengo un sospechoso.
    D.A. dunkelheit

por otra parte, revisé la mafia anterior, la lista de roles y el unico personaje que aparece aqui tambien es el de Kite los demás no aparecen, lo unico parecido fué que allá había A.I. pero aqui es A.I.D.A. xD, todo lo demás es diferente

esperaré un poco mas para votar

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si alguien me pregunta si use mi habilidad le voy a pegar una...

13. ...respuesta? (?) xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Le pega a Koneko con una mesa-

Come respuesta!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    T3T esto pasa, por ser noob en mafias y no saber que hacer xD ahora me matarán

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora, algo que me parece interesante es el tema de Haseo...

Kibou fue muerto por Haseo. Ahora, por la descripcion y toda la cosa, uno pensaria que Haseo es antipueblo... pero hay algo que no cuadra. El personaje de Clancb era el guardaespaldas de Haseo. Por que Haseo tendria un guardaespaldas del pueblo si es antipueblo? Ambas muertes de la noche se ven antipueblo en su descripcion, por lo que parecen corresponder a la muerte de la mafia y del SK, con el vigilante aun no actuando... pero sigo preguntandome, que onda con el tema de Haseo?

Si el fuese el Vigilante... entonces su descripcion de muerte no se ve nada... pueblo... Ademas eso implicaria que el SK no actuó, y el unico jugador que no actuo ayer es AinaSenpai... Se que la distribucion es aleatoria, pero nadie negara que no es buena idea dejar a alguien nuevo en mafias ser el SK, es un trabajo dificil. Si le hubiese tocado ese rol a AinaSenpai, yo creo que Zabie y Okita se lo pasaban a otra persona. Otra rama que sinergiza con la posibilidad de que Haseo sea el vigilante es que el SK haya sido bloqueado o que haya dado con el antibalas.

Si Haseo fuese el SK... pues no tiene mucho sentido, una vez mas por lo del guardaespaldas pueblo. Esto tiene sentido por el lado de que el Vigilante no estaria matando alegremente la primera noche. O con la posibilidad de que no haya Vigilante.

Ahora que lo pienso, lo de Haseo Vigilante con descripcion creepy sinergiza tambien con que no haya SK, pero en 20 jugadores... yo creo que si hay...

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi esto me suena a algo diferente...

18.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    No comiences a pensar mal -o- yo ya no tengo nada que ocultar, todo lo solté y sin pensar T3T

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y eso ahora suena a una cancion xD No es nada, solo... una impresion, nada mas.

20. tengo que leer la wiki para ver si kuhn y haseo tenían alguna relacion o parentesco, porque a como lo veo Kuhn murmura "haseo" pero a mi parecer no fué haseo el que ataca... ademas

al final del relato y de la segunda muerte esta esto, yo supongo que en realidad kuhn era su gran amigo, y por eso el murmuro... leeré bien y mas al rato vuelvo para decir mas xD

21. kuhn y haseo, mejores amigos, kuhn salva a haseo
    .....
    asi que yo creo que haseo no atacó a kuhn, mas bien fué alguien mas leeré mas la wiki xD

22.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Wolf me da gracia, es acusado y pumba! vota al que lo acuso... actitud mafiosa de aca a corea del norte...

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Del Sur, Skoller esta en Korea del Sur.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo hablaba de Wolfman (Liink)

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y yo estaba haciendo un chiste xD

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Algo externo, vuelvo a ser Wolfman :3

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente como comentario mío, quien pidió que mencionen quienes utilizaron nocturnamente sus habilidades fui yo y de hecho te veo posteando bastante pero en ningún momento has comentado si la realizaste o no y eso me llama la atención.

Lo de angie igual no me parece tan estúpido, posiblemente puede que sea el Investigador, pero de que sirve que alguien salga a desmentirlo y joderse a si mismo? quien no dice que ella sea un antibalas o algo por el estilo y sirva para atraer las atracciones nocturnas, yo sigo diciendo mi habilidad es pasiva y quien la utilizo sobre mí esta noche sabe que no surte efecto su poder y tampoco es recomendable que lo vuelva a utilizar.

Esta respuesta lo único que me da a entender es que fuiste bloqueado, evaluaremos esta posibilidad y veremos que más hay para decir de mi lado.

Posiblemente haya habido un tercer intento, pero ese fue fallido ;).

Espero que hayas entendido mi anterior mensaje entonces.

=====================

1- Shikamaru
    2- Helrika
    4- Vampichoco
    5- Angie
    6- koneko nyan <--- No utilizo
    8- Knuckles <--- No utilizo habilidad
    9- @Liink
    11- alcolitox <--- No utilizo habilidad/Bloqueado
    12- AinaSenpai <--- Inactivo
    13- Kreuz <--- Bloqueado
    15- Warface <--- Pasiva
    16- Dunkelheit

esto es lo que tenemos según la lista, considerando que estos datos sean cierto hay algo que puedo confirmar, entre los aquí resaltados en negrita tenemos 3 asesinos, 1 pueblo, 1 mafia y 1 independiente.

Sakaki, Kite y Haseo, siendo el último de ellos que ha cometido un error a donde dirigirse pero por algo no surtió efecto.

=============

Mantendré mi voto en link hasta que diga algo que me pueda hacer cambiar de memoria, después considerando las bajas de jugadores con experiencia desconfiaría de Helrika por participación en otras Mafias.

Okita lo que pido es el modkill a los inactivos y un límite de posts diarios, sino se hace bastante tedioso.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Todo tengo que discutirlo con Zabie individualmente no tengo injerencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me da algo de paja quotear el lugar exacto. Pero si leiste el dia anterior, te daras cuenta que no existe manera terrenal o celestial de que haya usado habilidad la noche pasada... por eso lo decia.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Habia olvidado el detalle de .

Comparte esta página