1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    sacrificarte para encontrar un mafia? eso no es para nada util, y si tenias una habilidad chingona te juro que te lincho hasta fuera de CZ lol

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    De hecho, si lo es...en Cemzoo hay maestros en "no leer"...
    Y mi habilidad no es importante, asi que tranquilo xD

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo malo es que caeremos 2 pueblos por tu "sacrificio"

mantengo mi voto.

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si es que en realidad fueras pueblo ;)

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG! Que gran descubrimiento xD
    Sigues haciendo post de una linea...no me sorprende c:

En fin, un gusto participar Zabie, Okita ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Creo que terminare manteniendo mi votoen el dia 2

7.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Termino el dia. No más posts. Muere Clancb. En breve el relato

8.  
    Zabie

Capricornio
    Los ojos de todo el mundo rápidamente se centraron en Liink y Clancb, ambos fueron acusados y, al final. Todos decidieron atacar a Clancb.

La paliza que le dieron fue tremenda, no paraban de golpearle con armas y hechizos. No fue hasta que ya estaba casi muerto que alguien reaccionó

-¡Quietos! ¡Dejad de atacar!-Ordenó Haseo. Ante su grito, todos detuvieron sus ataques, extrañados por esa extraña orden.

-Al...Alkaid?

Clancb era Alkaid la Guardaespaldas. Alkaid siempre estaba ahi cuando Haseo podia estar en problemas, cuidandole y apoyandole, dandole fuerzas para seguir adelante. Su habilidad de guardaespaldas hacia que, mientras Alkaid estuviese en la partida. Haseo no pudiese morir.

Alkaid miró a Haseo con una debil sonrisa, feliz al ver que este la reconocía, pero lamentandose que ya fuera demasiado tarde...Pues cerro los ojos, para no volver a abrirlos

[Users Logged In]
    1- @
    2- @
    3- @
    4- @
    5- @
    6- @
    8- @
    9- @
    10- @
    11- @
    12- @
    13- @
    14- @
    15- @
    16- @

Jugadores en Coma
    Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1

Da comienzo la Noche 1 que durará 24 horas. Siendo que AinaSenpai no posteo en todo el dia. Cuando vea a Okita decidiremos su...Justo castigo

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Incapaces de desloguearse del juego, no quedaba otra opción que pernoctar dentro del juego. Algunos para estar más seguros se quedaron dentro de la casa de sus Guilds, otros simplemente contemplando el cielo nocturno en un puente de Mac Anu; pero otras figuras más oscuras y poderosas caminaron por las calles de The World R:2 con fines de imponer el miedo, hacer justicia, o lo que su código mandaba.

Y así otras figuras también se movieron en la noche y hubo encuentros frustrados pero no todo fue fácil para una de las figuras más conocidas del juego: Kuhn, miembro de Canard y Raven, estaba en busca de una persona en especial pero se encontró con una figura extraña en las calles de Mac Anu. En principió se puso en pose coqueta pero inmediatamente quedo anulado, siendo presa fácil para lo que vendría después. A lo lejos, unas figuras observaron con expectación.

Los pixeles de su avatar empalidecieron cuando reconoció aquella figura aterradora que se materializó a pocos metros de él, apenas le vio, supo que si final había llegado, no intentó luchar, pero de sus labios un tembloroso "Haseo" salió. Así cayó al suelo en coma Kuhn, Magus, the propagation, también conocido como Kibou, bloqueador y miembro del pueblo.

En otra parte de Mac Anu, un adept rogue siguió a una figura nivea muy importante. Se acercó por la espalda y le ataco, pero no paso nada, por lo cual ambos, pese a la situación algo incomoda sonrieron.

Pero no todo había terminado. Silabus, más conocido como Skoller, ciertamente se encontraba preocupado por la situación, y estaba decidido a usar en si mismo sus habilidades, pero alguien interrumpió sus pensamientos con una sonrisa macabra, a la que luego se le sumo otra. El reforzador del pueblo no pudo reaccionar a tiempo y su avatar quedo tendido dentro de la guild de Canard, y su usuario en coma en el mundo real.

Haseo ya había tenido un día difícil, ahora también había perdido a un gran amigo en el juego.

[Users Logged In]
    1- @
    2- @
    3- @
    4- @
    5- @
    6- @
    8- @
    9- @
    11- @
    12- @
    13- @
    15- @
    16- @

Jugadores en Coma
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1

COMIENZA EL DÍA 2

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Empiezan los problemas,quien quizo matar a Skoller?Y porque mataron a KiBou?

11.  
    Okita

Piscis

Otra vez A.I.D.A. manifestada como bolas negras se acercó a dos usuarios para atacarles.

Tails y AinaSenpai tienen que tirar un dado de 5 caras o moriran

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Wow!Un A.I.D.A!

DarkTails ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok morí xD.

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto: liink

D.A enooorme a Dunkelheit

15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Omg D:

Esto se pone interesante o3o...

¿Que es D.A?

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dudosa Angie (?)
    okno. xD quiere decir dedo acusador.
    lo usas cuando sospechas de alguien.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zabie

Capricornio

Tails vio a A.I.D.A. y no pudo hacer otra cosa más que reir.

-¿De modo que este es el poder que vamos a controlar? Me gusta, me gusta, con esto nadie podrá interponerse en mi camino.-Tails, tambien conocido como Bordeaux, la bloqueadora mafiosa saco sus armas y grito-¡VEN! ¡YO! ¡BORDEAUX! ¡SOY TU NUEVA AMA!-

A.I.D.A. ataco a Tails y empezó a corromper su cuerpo

-Si...Ven...No te detengas.-Mientras A.I.D.A. absorbia a Tails, este sentia un enorme poder, se estaba volviendo mucho más poderoso.

Sin embargo, algo no salio bien. A mitad del proceso, Tails soltó un fuerte gemido de dolor y empezó a moverse de forma muy brusca. Estaba perdiendo el control, y A.I.D.A. termino por poseerle, enviando a su jugador del mundo real a un estado de coma.

Jugadores en Coma
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2

[Users Logged In]
    1- @
    2- @
    4- @
    5- @
    6- @
    8- @
    9- @
    11- @
    12- @
    13- @
    15- @
    16- @

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okaay, e-e ese A.I.D.A nos matará a todos antes de que podamos saber quienes son los mafiosos
    así que podrían decir quienes son pueblo? -o-
    Hasta ahora solo se de Liink, si es que dice la verdad e-e...

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ok, entonces la mafia se movio y se movio bien en la noche, votare al que tiene mas pinta de mafioso de todos

Voto: Liink

Por cierto mi habilidad esta buena pero es re mala a la vez, puedo ayudar mucho al pueblo pero no es nada certera :/ necesitamos que el investigador se ponga en movimiento y de informacion para poder hacerla funcionar como corresponde, AYUDA

20.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    que no Liink había dicho que era pueblo? .-. Lo dice hasta arriba.
    ¿O tiene fama de mentir? DD:

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Esta claro que liink es mafia, el día anterior tails defendió matando a clanb. Y la actitud de Angie me hace creer también que es mafia.

Skoller, nos dimos cuenta de que no era mafia, con su muerte.

los muertos de la noche, habrán utilizado su habilidad. Lo que dice alcolitox es correcto, el investigador debe de ayudar.

Voto: Liink

22.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    No, yo no soy mafia n.nU
    Mejor me pondré a leer esto de nuevo -o-

23.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

No solo ayuda al pueblo, sino q tambien a mi habilidad que creeme sera super util para el pueblo, es mas si hubiese sabido de los ataques de esta noche la cosa seria diferente ahora, no hay alguien que puede preveer los ataques de la noche o algo?

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Necesito confirmar algo, alguien acá vio la serie y puede darme una lista de nombres de posibles "malos" porque mismo yo leyendo en la Wikipedia no entiendo nada de nada xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Veamos, ¿por qué votan a Liink? o-o

Por otra parte, ahora lo primero es como dijo Warfy que alguien nos ayude un poquito, pues yo de personajes ando tan perdida como él.

26.  
    Okita

Piscis
  27.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Virus Cores

Liink: 2 (alcolitox, Shikamaru)

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Veamos, leyendo un poco en la Wikipedia (que realmente hay muy poco) el bando de los malos vendrían a ser los "Moon Tree" por lo que leo y tienen diferentes divisiones, las mismas están comprendidas por los siguientes nombres:
    • Zelkova
    • Sakaki
    • Kaede
    • Nala
    • Hiiragi
    • Sophora
    A su vez también leyendo se llega a la conclusión que los PKson los usuarios que matan y en la wikipedia dice que estos roles lo tienen los siguientes usuarios:
    • Azure Kite - ¿INDEPENDIENTE? ¿PUEBLO?
    • Zelkova - ¿Pueblo?
    ==================
    Lo que me llama la atención es que habla de cierto parentezco entre Sakaki con Zelkova y esto me daría a entender que por más que se intente matar a Zelkova no se podrá hasta que Sakaki este sin vida (???) o quizás sea simplemente una mala interpretación.
    Ahora lo que me gustaría saber es lo siguiente, ¿QUIÉNES DE USTEDES UTILIZARON HABILIDADES NOCTURNAS? no necesito saber contra quien, sino que me gustaría saber quien ha utilizado y en que consiste la misma, con esto podríamos ver alguna cosa quizás interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Yo ya revele mi habilidad si se interpretan mis lineas, aunq esta tiene un contraefecto (o algo asi) mi habilidad esta dicha

30.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Y no, aun no la eh usado por la razon que ya di tambien

Comparte esta página