1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ººººººººººº
    ººººººººººº
    ººººººººººº<---- Imaginense que eso es un AIDA

Un grupo de esferas infecciosas de AIDA apareció ante koneko y le atacó.

koneko nyan podrá sobrevivir tirando un dado de 5 caras?

-
    No aprenden a NO postear en la noche, verdad?

2. jajajaja la imagen del AIDA está genial xD
    y... si fué porque postee en la noche... postee justo cuando se posteo el relato de la noche ;O; no fué mi culpa nya ;O;

veamos... **empuña su espada y mira fijamente a la AIDA** osas meterte con un jugador muy poderoso?... te arrepentiras =ò.ó=!...

koneko nyan ha tirado dados de 5 caras para ATACA A LA AIDAAAA!! Total: 4 $dice
  3. nya D: ... que sucede ahi? xD

4. ah si... JA COMETE ESO AIDA DEL MAL!! nyajajajaja **ríe como neko desquisiado** (?) xD

5.  
    Okita

Piscis
    koneko nyan no derrota al AIDA pero no puede postear durante el resto del día ni usar su habilidad por encontrarse agotado.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okey! venimos inactivos acá y koneko no podrá postear.

Noche 4

Endrance Bloquea a Ovan
    Pi Investiga a Ovan
    Ovan Investiga a Endrance

==========

Pi, cual fue tu resultado sobre Ovan? el problema acá sedaría que no podemos saber que tiene Ovan (Kreuz) sobre Endrance (koneko) pero sobre eso podríamos basarnos.

Knuckles yo te invoco xD.

7. Kreuz es Ovan, como bien sabemos. Y es el investigador mafioso, tal y como suponíamos. Así que bueno, si con ésto no acaba, supongo que Koneko sería el último.

Voto: Kreuz

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perfecto.

Voto: Kreuz

9.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Fin del día, Ovan es linchado. En breve el relato

10.  
    Zabie

Capricornio

Luego de que Koneko Nyan, conocido como Endrance, el bloqueador suplente, fuese llevado a la enfermeria, solo quedaban dos personas para detener la amenaza que se cernia sobre The World, estos eran Knuckles conocido como Pi, la investigadora suplente y Warface, que era Zelkova, el rastreador decidieron que iban a atacar de forma conjunta a Kreuz, que era Ovan, el investigador mafioso.

Ovan no opuso mucha resistencia, no podía. Sabia que su plan habia fracasado, que nunca podria cumplir su sueño. El caer ahí, iba a ser su justo castigo.

Luego de que Ovan fuera derrotado, la curiosidad les pudo a los pueblerinos restantes, e investigaron su brazo sellado, en el estaba el nucleo de AIDA, la raiz de todos los males! Zelkova y Pi se esforzaron en estudiar el virus para neutralizarlo y crear una vacuna para que así, todos los que cayeron en esta batalla, despertasen de su coma

GANA EL PUEBLO!Jugadore

Jugadores caidos

Clancb - Alkaid (Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Kibou - Kuhn (Bloqueador) - Murió en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 1
    Skoller - Silabus (Reforzador) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 1
    Tails - Bordeaux (Bloqueadora) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 2
    AinaSenpai - Atoli (Medico) - Modkilleada en el dia 2
    Wolfman - Sakaki (Padrino/Antibalas) - Murio linchado en el dia 2
    Dunkelheit - Gaspard (Reforzador suplente) - Murió en el juego a manos de una persona muy traviesa en la Noche 2
    Vampichoco - Saku (Vigilante parcial) - Murió en el juego a manos de una figura soberbia y malvada en la Noche 2
    Alcolitox - Bo (Medico parcial) - Murió en el juego junto con Saku en la noche 2
    Helrika - Haseo (Vigilante Cauto) - Murio en el juego a manos de una figura aterradora en la Noche 2
    Angie - Yata (Investigador) - Fue infectado por A.I.D.A. en el dia 4
    Shikamaru - Azure Kite (Serial Killer) - Murió linchado en el Dia 4
    Kreuz - Ovan (Investigador) - Murio linchado en el dia 5

Jugadores supervivientes

[Users Logged In]

koneko nyan - Endrance (Investigador suplente) Sobrevivio a la lucha en el Dia 5

Knuckles - Pi (Investigadora suplente) - Sobrevivio a la lucha en el Dia 5

Warface - Zelkova (Rastreador) - Sobrevivio a la lucha en el Dia 5

11.  
    Zabie

Capricornio
    Jugadores y roles

1- Shikamaru - Azure Kite
    2- Helrika - Haseo
    3- Tails - Bordeaux
    4- Vampichoco - Saku
    5-Angie - Yata
    6- koneko nyan - Endrance
    7- Clancb - Alkaid
    8- Knuckles - Pi
    9- Liink - Sakaki
    10- Kibou - Kuhn
    11- Alcolitox - Bo
    12- AinaSenpai - Atoli
    13- Kreuz - Ovan
    14- Skoller - Silabus
    15- Warface - Zelkova
    16- Dunkelheit - Gaspard

Pueblo
    1-Haseo (Vigilante cauto)

-Cada noche, puede matar a alguien, dicha persona no morira si es miembro del pueblo

2-Atoli (Medico)

-Cada noche, puede proteger a alguien, si la persona elegida fuese a morir, dicha persona no morira. No puede protegerse a si misma

3-Kuhn (Bloqueador)

-Cada noche puede seducir a alguien con sus encantos, haciendo que no pueda actuar

4-Yata (Investigador)

-Con su basto conocimiento sobre la red, cada noche puede investigar a una persona

5-Saku (Vigilante parcial)

-Todas las noches pares, puede matar a alguien
    -Todas las noches puede hablar por conversacion privada con Bo
    -Si Saku muere, Bo tambien muere

6-Bo (Medico parcial)

-Todas las noches impares, puede evitar que alguien muera. No puede usar su habilidad en Saku ni en si mismo
    -Todas las noches puede hablar por conversacion privada con Saku
    -Si Bo muere, Saku tambien muere

7-Endrance (Bloqueador suplente)

-Si Kuhn muere, Endrance se convierte en el bloqueador

8-Pi (Investigadora suplente)

-Si Yata muere, Pi se convierte en investigadora)

9-Zelkova (Rastreador)

-Cada noche, recibe que personas han sido victimas de habilidades y que habilidades se les han aplicado

10-Silabus (Reforzador)

-Cada noche, puede usar su habilidad en una persona, la persona que sea afectada, no podrá ser linchada el dia siguiente

11- Gaspard (Reforzador suplente)

-Si Silabus muere, Gaspard se convierte en reforzador

12- Alkaid (Guardaespaldas)

-Mientras Alkaid este en la partida, Haseo no podrá morir

Mafia
    Sakaki (Padrino/Antibalas)

-Si es investigado, aparecerá como Shino (Medico suplente)
    -No puede ser asesinado por la noche

Ovan (Investigador)

-Cada noche, puede investigar a alguien)

Bordeaux (Bloqueadora)

-Cada noche, puede impedir que una persona actue.

SK
    Azure Kite (SK/Antibalas)

-Cada noche, puede matar a alguien
    -No puede ser asesinado

Acciones nocturnas y prioridades

Bloqueador>Medico>Asesinato>Investigador>Reforzador>Rastreador

Dia 1

Aida ataca a Ovan (Kreuz) : Ovan (Kreuz) repele el ataque pero no puede postear ni usar habilidad nocturna
    Alkaid (Clancb) muere linchada : exito

Noche 1

Bordeaux (Tails) Bloquea a Kuhn (Kibou) : Exito
    Kuhn (Kibou) Bloquea a Gaspard (Dunkheit) : Fallo, es bloqueado
    Sakaki (Liink) asesina a Silabus (Skoller) : Exito
    Azure Kite (Shikamaru) asesina a Kibou) : Exito
    Haseo (Helrika) asesina a Zelkova (Warface) : Fallo, Zelkova (Warface) es miembro del pueblo
    Yata (Angie) Investiga a Kuhn (Kibou) : Fallo, Kuhn (Kibou) esta muerti
    Silabus (Skoller) usa reforzar en si mismo : Fallo, Silabus (Skoller) fue asesinado
    Zelkova (Warface) recibe la informacion nocturna

Dia 2

Aida ataca a Bordeaux (Tails) : Bordeaux (Tails) muere
    Aida ataca a Atoli (AinaSenpai) : Atoli (AinaSenpai) muere
    Sakaki (Wolfman) muere linchado : Exito

Noche 2

Endrance (Koneko Nyan) bloquea a Gaspard (Dunkelheit) : Exito
    Azure Kite (Shikamaru) asesina a Haseo (Helrika) : muere
    Saku (Vampichoco) Asesina a Gaspard (Dunkelheit) : Exito
    Haseo (Helrika) asesina a Azure Kite (Shikamaru) : fallo, Azure Kite no puede ser asesinado
    Ovan (Kreuz) asesina a Saku (Vampichoco): muere
    Bo (alcolitox) muere junto con Saku: exito
    Ovan (Kreuz) investiga a Pi (Knuckles): exito

Dia 3

Azure Kite (Shikamaru) recibe la bendicion de AIDA: Exito
    Azure Kite (Shikamaru) muere linchado: Fallo por la bendicion de AIDA

Noche 3

Endrance (Koneko Nyan) bloquea a Azure Kite (Shikamaru) : Exito
    Azure Kite (Shikamaru) mata a Zelkova (Warface): Fallo por bloqueo
    Ovan (Kreuz) investiga a Yata (Angie): Exito
    Yata (Angie) investiga a Ovan (Kreuz): Exito

Dia 4
    Aida ataca a Yata (Angie) : Yata (Angie) muere
    Azure Kite (Shikamaru) muere linchado: Exito

Noche 4
    Endrance (Koneko Nyan) Bloquea a Ovan (Kreuz): Exito
    Pi (Knuckles) Investiga a Ovan (Kreuz): Exito
    Ovan (Kreuz) Investiga a Endrance (Koneko Nyan): Fallo por bloqueo

Dia 5
    Aida ataca a Endrance (Koneko Nyan) : Endrance (Koneko Nyan) repele el ataque pero no puede postear ni usar habilidad nocturna
    Ovan (Kreuz) muere linchado: Exito

Gana el pueblo.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok pueblo, amenme (??)!!!

Ganamos, para no jugar hace mucho tiempo y volver al ruedo con una victoria no esta nada mal :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Felicidades pueblo :D y excelente partida xD

Kreuz te dije que mataras a knuckles xD

y Warface nos engañó haciendonos crees que eras antibalas xD

bueno gracias por esta experiencia y hasta pronto :D

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    odio ser bloqueador, es el rol mas mierda de todos, mis ganas de bloquear a Bartney la primera noche fue grande

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
  16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    serialkillowned xD

había olvidado decirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero yo jamás dije que era antibalas, si desconcerte al decir "HABILIDAD PASIVA" pero fue a propósito ;)!

18.  
    Okita

Piscis
    Debo agregar de MUY mala leche que a mi me hubiera gustado darle un AIDA a Warface, en uno de sus post cito explicito el contenido que le ibamos revelando en la noche. Para mi eso merecía castigo, pero Zabie me paro por que eso influenciaba mucho al final de la partida...

Tenía mis fichas puestas en Shikamaru, estaba pasando de incognito hasta que lo nombraron un poco y se puso nervioso, fanfarroneando y escupiendo toda la verdad, creo que la regla principal para cada jugador si sos mafia o SK es cantar hasta morir... digase NIEGA TODO HASTA LA MUERTE

Y fuera de broma, Zelkova es el mejor personaje de .hack//G.U. <3 es el Helba masculino de estos juegos

Con Zabie igual tenemos gusto por el rol SK

19. jajaja imaginate ser bloqueador suplente xDxD, pero bueno... al menos mi habilidad sirvió para detener la muerte de warface en la noche 3 xD

Ídem a warface! volver a las mafias con una victoria no es para nada malo =*-*= (ni si quiera gané cuando jugaba mas activo xDxD)

Gracias a los GM por haber hecho la partida! estuvo interesante =^o^= la mafia terminó siendo descubierta demasiado rapido xD

20.  
    Okita

Piscis
    Tenían el poder de AIDA pero esta se les volvió en contra (?)

Espero que alguien mirara el video de Azure Kite vs Haseo, y prestara atención a los temas xD

21. no había tenido tiempo xD... pero me acabo de ver la pelea de kite VS Haseo =*-*= waaaaa =*o*= que genial!, veré mas de .hack xD, el hecho de que Helrika atacara a shikamaru y que shikamaru atacara helrika quedó perfecto para el video xDxD jajaja

ahora que recuerdo, en las dos partidas .hack warface a sido el que recibe todos los roles de noche xD

22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Se que debí matar a warface primero. Se qudebi hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te vas a torturar con eso tremendamente xDDDDDDDDD.

Si bien en las reglas está escribo que esta prohibido citar el post de los GM, lo cierto también es que no cité un post que bajo criterio lógico no se pueda citar, es decir, es mi habilidad y llegado el momento que se dio en el juego fue lo más sensato exponerlo, a lo sumo lo considero para otro momento y le cambio el color y listo ;).

24.  
    Shikamaru

Aries
    En la primera noche pensé, entre tu y kibou estaba la llave de mi victoria. El resto es historia solos me equivoque y helrika me delató, la tuve que callar y resultados... War descubre quien soy, superó el día, alguiente protege. Mi plan arruinado.

Por un día tuve el control de todo, pero caí en la trampa.

25.  
    Shikamaru

Aries
    Te odio. XD eso te convierte en Ryuk. Debiste dejar fluir mi plan.

Lo sorprendente es que Angie acertó a los dos mafiosos antes de morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Angie era investigadora xD no acertó de casualidad

Y Shikamaru, tendrás tu revancha, en un par de meses imagino, pues con Zabie tomamos esta como un beta para una próxima donde realmente pondremos a andar más elementos del juego como son las fases de morgana de los personajes que vieron acá (Haseo como Skeith, Terror of death, Atoli, Innis, the mirage of deceit, Kuhn, Magus the propagation, Yata, Fidchell the prophecy, Sakubo, Gorre the machinator, Endrance, Macha the temptres, Pi, Tarvos the avenger, y Ovan Cobernik, the rebirth)

27. yo lo dije en posts anteriores, que yo era ryuk xDxD, y que te había bloqueado xDxD no sé porque nadie me leyó .-. nunca leen al neko de la partida ;O; a warface se le hubiera facilitado mas saber que yo era el bloqueador suplente si me hubiera leído mas xD, lo dije miles de veces xDxD... pero bueno... .-. ... ya me acostumbré a que no me lean bien nya .-. ...

oh yo quiero estar en esa partida! =*o*=!!

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho si te leí, pero tenía dudas de que seas Mafia por la descripción del personaje y cuando dijiste que eras Ryuk imaginé que tu habilidad había sido utilizada sobre Shikamaru.

Por eso mismo fui "deduciendo" varios roles de personas, desde el primer día sabía quien era Yata por ejemplo y algunos más, lo puse cifrado en un post escribiendo "Ya....ta" citandole un post, lo mismo con Kreuz a quien le puse que sabia quien era OVAN y sus dobles acciones, pero no pensaba que Ovan era Mafia xD.

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me parecia bastante dificil ya que no se dieran cuenta de mi... sabia que koneko me bloquearia, que Knuckles me investigaria, y que por medio de Warface sabrian que mataria xD por eso no quise matar la ultima noche... Sinceramente la noche anterior no me esperaba que Warface sobreviva y que Angie se muriese xD Si esa noche hubiese decidido matar, quizas las cosas hubiesen sido distintas... pero bueno, lo dicho, planes, enemigo, no sobreviven xD

30.  
    Shikamaru

Aries
    Yo estaba confiado de que tu matarás y así hubiera posibilidad de que la mafia o yo hubiéramos ganado pero dudamos al final.

Comparte esta página