1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

.Hack//G.U. [Finalizada] [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 2 Marzo 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Un día más en en tranquilo universo de The World:R2. Miles de usuarios se conectaron a este juego Online para vivir grandes aventuras, grindear ad infinitum y hacer quests genéricas como en tooooooodo RPG Online

No obstante, no todo era tan bonito en el mundo de The World:R2, últimamente corren rumores de que un virus a infectado el juego y que los afectados están cayendo en coma. ¿Estaban esos rumores realmente vinculados con The World:R2? ¿Se repetiría la tragedia que le sucedio al The World original?

Aquel día, algo hacia presagiar que la tragedia se repetiría.

Aquel día, en el comienzo de las semifinales del Torneo del Sabio, una cantidad nunca vista de jugadores se loguearon en The World para presenciar la que era una final anticipada.

Nunca ninguno de ellos habria imaginado que no iba a poder desloguear...Y que el virus atacaría a todos los ahí presentes. No, no es esa copia barata llamada SAO cuyo guion es una copia barata de todo el mundo de .Hack. Esto es...

MAFIA .HACK//G.U.

Reglas (copypasteadas de mafia:RKSF)

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-El voto se emite en Negrita, usando el formato Voto: Jugador. Si quereis cambiar vuestro voto ES necesario usar el Desvoto,

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo, este es de 48 horas para el dia y 24 horas para la noche.

-En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos.

-La inactividad será penada con un modkill cruel y despiadado cortesia de Okita, quien seguro disfrutará arrancando vuestras almas, si por algun motivo no podeis jugar simplemente avisad para que se os busque remplazo.

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

-Las acciones nocturnas estan establecidas por un sistema de prioridad, esto es, las acciones no se determinan en funcion de quien me envie primero un PM, sino en funcion de la posicion que tenga vuestro rol en la escala de prioridad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me suscribo y llego,pregunta,con no hablar fuera de la partida,se refiere a no hablar sobre la partida?

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Otra vez,con no hablar fuera de la partida,se refiere a no hablar sobre la partida?

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha :3

voto random por mientras :3

voto: tails

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Siempre haces lo mismo,y una vez que no lo haces,es porque eres mafia,es costumbre?

Voto random

Voto: Koneko Nyan

7.  
    Zabie

Capricornio
    Correcto

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ah,yo pensaba que no podia postear en otros lugares,aclaren eso

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La única vez que se puso una cláusula así no fue en una Mafia sino en un evento que simulaba al GRAN HERMANO, en una MAfia jamás pondrán una restricción de este tipo, no es productivo para CemZoo en general.

Buenas, tanto tiempo sin jugar mafia :).

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero hacer un Gran Hermano CZ version T-T

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo no participaría, es dificil el estar limitado a solo postear en un foro y cumplir las misiones, pero bueno, veamos como es esta Mafia y la gran mayoría de los jugadores no los conozco, por ende ellos tampoco a mí =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muchos cambios de nick no me acostumbro xD vamos a los clasico voto: Clancb

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Por el momento y como avanza el día. Llamando a los inactivos.
    Voto: Vampichoco

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es un buen momento para preguntar esto, la serie NO la he visto.

¿Alguien sabe en Hack cuantos eran los hackers que cagaban a los demás? osea solo vi un poco y no conozco practicamente nada, pero para de ahi orientarnos la cantidad de "malos" que podrían haber sueltos.

Considerando que somos 16 usuarios imagino que será una sola Mafia y algún que otro Independiente

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Depende,pueden ser por ejemplo 3 mafias de 3 por ejemplo,y solo un SK

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: vampichoco

por tener un feo nick, por fornicar con la GM y tener ventajas que de seguro le dieron un buen rol mafioso.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Con 16 y la distribucion estandar, tendrian que ser basicamente 4 mafiosos y 1 SK.

Trae nostalgia ver de nuevo a gente como Warface y clancb. Aun que la verdad no se quien es ese KiBou.

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    KiBou,puedo robar tu firma?

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Me gusto la ultima regla, aunq no se q puesto tengami rol, si es el mas bajo LOOOOL

Voto: Dunkelheit

Voto random del dia 1, same as allways

20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    KiBou es más clásico que Warface y Clancb juntos xD

comencemos a buscar información :D
    Voto: Liink

21.  
    Okita

Piscis
    (Zabie, olvidaste poner contador y eso yo no puedo hacerlo)

Recuento de Virus Cores
    Tails: 1 (Liink)
    koneko nyan: 1 (Tails)
    Vampichoco: 2 (Shikamaru, Kibou)
    Dunkelheit: 1 (alcolitox)

[You got an Email from the GameMasters!
    Subject: Participa del juego!]
    2- @
    4- @
    5- @
    6- @
    7- @
    8- @
    12- @
    16- @

22.  
    Okita

Piscis
    El pánico de no poder deslogear del juego se incrementó cuando unas extrañas bolas negras aparecieron en el centro de la escena

Okita ha tirado dados de 10 caras para A.I.D.A. Total: 6 $dice
  23.  
    Okita

Piscis

¡Un extraño monstruo a surgido de las bolas negras!

Alguien deberá derrotar a este A.I.D.A. antes de que infecte gente y las haga caer en coma.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Shikamaru
    • Helrika
    • Tails
    • Vampichoco
    • Angie
    • koneko nyan
    • clancb
    • Knuckles
    • Liink
    • Kibou
    • alcolitox
    • AinaSenpai
    • Kreuz
    • Skoller
    • Warface
    • Dunkelheit

Ha salido: Kreuz

24.  
    Okita

Piscis
    Kreuz debes tirar un dado 5 caras, tu vida depende de ello

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dado de 5 caras aqui...

Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para No se que es un A.I.D.A. Total: 2 $dice
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y plop, me mori xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Well, supongo que serán 3/4 mafiosos + 1 independiente contra el pueblo. Eso lo dejaría en un total de unos 12/11 pueblerinos. Y eso... ¿ya puedo desaparecer y hacer como que he aportado algo? (?) Ok no xD

Kreuz, ¿cómo puedes estar seguro de tu muerte? Muy optimista por tu parte, sí señor xD

28.  
    Zabie

Capricornio

Tras una dura batalla, lograste repeler al monstruo que te atacó, de algún modo, lograste sobrevivir. No obstante quedaste gravemente herido en esa pelea. Impidiéndote postear por el resto del día y actuar durante esta noche.

Lo único bueno es que saliste con vida. Por el monstruo volvera, despues de todo, si bien el no te mató, tu tampoco lo eliminaste...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Totalmente de acuerdo xD de hecho seria el fin, si viera a Mpodi de vuelta por aca (? x'DD

hahahahah Me siento importante por estos lados xD ok, no

Nunca se olvidan los viejos tiempos ;D por lo menos si muero pronto, sabran que eres el culpable c:

Puede ser un dato "atractivo" el que no pueda actuar de noche, me refiero al caso de que Kreuz fuese mafioso...

Voto: Angie

No me suena al menos de nombre, es inactiva?

Saludos...

30.  
    Okita

Piscis
    Recuento de Virus Cores
    Tails: 1 (Liink)
    koneko nyan: 1 (Tails)
    Vampichoco: 2 (Shikamaru, Kibou)
    Dunkelheit: 1 (alcolitox)
    clancb: 1 (Skoller)
    Liink: 1 (Vampichoco)