1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Hibiki

Hibiki Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Feliz cumpleaños H de mi corazón! Que vivan los pepinos españoles!

2.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    asdasdsad!! ;__; Gambita, creces tan rapido, espero que disfrutes tu torta con tus 15 velas de pelo humano y tu nintendo microondas :'D Recuerda morder a todos los invitados y patear a los que hagan chistes malos :3

3.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Aaaaw Mi Gran Hibikota :llorar1: Muchas Gracias Hachesita ~
    LOL Que vivan, Que vivan <3
    Conguito Hijo Mio ~ Si Yo tambien espero disfrutarla :llorar1: Lo del Pelo Humano me lo pensare, sabe horrible D: Si OMG , La NIntendo Microondas :'D! Okeey ~ Obviamente no lo olvidare <3

4.  
    Pokely

Pokely Cemzoonita

Libra
    Meiko Meikola~ -Le regala un Palito- Feliz Awesome Cumpleaños~ y que no te muerdan los Pejelagartos :B Yay!

HAHAHAHAAAAAAR~

5.  
    Sony

Sony Cemzoonita

Sagitario
    aasdasdasdadsasd, no me avisan, me sentiré como Canadá por su culpa (?), a sí, me olvide
    FELIZ CUMPLE HIKA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, NO DEJES QUE RONALD'S McDONALD'S ARRUINEN TU DÍA Y COME MUCHAS NARANJAS PARA LA BUENA SALUD.

Feliz cumpleaños.

6.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Happy Cumpleaños Day! Hika!! (??
    Come mucha tarda hasta engordar y pasatela bien este año Yiiihaa~ (??
    no hagas caso a lo que diga (?

Lalalala~ :musica:

7.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Feliz no cumpleaños Hika :D !!! digo...¡¡ Feliz cumpleaños Hika!!
    Disfruta de las ultimas horas... si no es que ya paso el día Dx - le da una seta con un moño rosa- congratulations :musica:

8. hace <inserte numero de siglos años aqui> saliste del cascaron ;D y eso amerita comer pastel hasta que se te de vuelta el ombligo!!! ;D

Comparte esta página