1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Hacer Stamps Animadas con Photoshop

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Magita113, 16 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    He usado de todo para hacer gifs animados, lo mas rapido y facil que se pueda, hace unos dias supe que Photoshop soportaba video (creo que CS3 y Superiores) en formato MP4, Avi, Mov, asi que decidi hacer este pequeño tutorial de un stamp similar a este...
    Primero se abre el photoshop (se tiene que tener claro que se va convertir en Gif :))
    Una vez Abierto el programa se busca y se abre el video donde lo tienen guardado Asi.. (barra de herramientas - Archivo/Abrir)
    El video que voy usar es una Preview de 40 segundos ( de verdad no lo he probado con videos mas largos de 1 minuto y medio)... antes que video aparesca en el photoshop aparecen estas Opciones
    Hay dejarlo en "No modificar ( no efectuar gestion de color)" y ahi va aparecer el video...
    de ahi hay que ir a la ventana de Animacion ( barra de herramientas - Ventana/Animacion), con click debe marcar (ticket), despues de eso se define, el gif... y eso se hace con el "Indicador de tiempo" ( Raya roja con puntero azul que esta en la barra de tiempo) al principio del Gif
    Despues de eso se mueve el "Area de Trabajo Derecha" (es la barrita Azul que esta donde dice el tiempo del Video) hasta donde esta el indicador de tiempo, con esto definimos el principio del gif.
    Movemos el "Indicador de tiempo" al final del Gif y movemos el "Area de trabajo Izquierda" y con esto definimos el final del Gif
    con esto tenemos el Gif hecho, pero esta demaciado pesado por eso hay reducirle el peso, primero se baja la cantidad de frames por segundo y lo primero hacer click donde esta el Circulo
    y vamos a "Ajustes de Documento" y hacemos click, va aparecer una pantalla con el tiempo total del video y cantidad de frames por segundo... eso hay bajarlo dependiendo para el uso que se le de como es para una stamp, lo voy dejar en 10 frames por segundo ( no estamos en el viejo foro donde habia que a linear todo a 30kb... :confused:)
    hecho esto revisamos el Gif que este bien, como soy enemiga de los logos y cosas que esten demas de las imagenes, recortare la imagen asi..
    Ahora se reduce de tamaño la imagen en base de la Stamp... la base de Stamp que usare sera esta

la medida es de 99 x 56 px, entonces reducire la imagen original a 105 x50 px
    una vez reducido de tamaño, trate de insertar el Gif en la stamp, pero no me resulto asi lo voy hacer asi... ( Barra de herramientas : Imagen/ Tamaño de lienzo) agrande un par de pixeles el lienzo para poder insertar la base de la stamp, con esto hecho abro la base de la Stamp (barra de herramientas - Archivo/Abrir), selecciono toda la base y la copio, la pego al Gif, resto es puro acomodar con Escala (barra de herramientas - Editar/transformar/escala) adentro de la base del stamp y una vez listo gif se guarda como " Para web y dispositivos" para que pese menos...

Espero les sea util y cualquier no duden en preguntar :).. es mi primer tuto >.< como corresponde..
    este es el resultado..

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    wow no tenía ni la mas minima idea de que se podía hacer eso, gracias ^^

3.  
    Pokepok

Pokepok Cemzoonita

Géminis
    Hola que tal, soy nueva en esto, he tratado de hacer la stamp animada y todo me queda menos una cosa, la animacion de la stamp no se repite, ya que esta guardada la pulso para ver como quedo y se ve bien, se mueve y todo pero no se repite la imagen y ya no se que mas hacer, espero me puedan ayudar. Salu2

4.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    dejo mi resultado aunque me costó trabajo porque ya lo hice con el Photoshop CS6 y no es igual que el 5 :/

lo hice con un MV de 4 min

[​IMG] este es uno

[​IMG] y una stamp

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Muchas gracias <3 luego paso a dejar mi resultado

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo