1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hacer las cosas Bien

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por esofago, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    esofago

esofago Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esta es otra historia k ise un tanto moralista,..,.,

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    esofago

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooooowww..... que historia tan chula ^^

Que bueno, soy la primera en contestar. Que bien que te hayas animado a colgar tu comic. Yo tengo varios, pero no tendría narices a ponerlos xD
    Me gusta mucho tu estilo de dibujo. Es muy sencillo, pero se nota que tus personajes tienen libertad de movimientos, osea...que debes de tener bastante soltura.
    Y me encanta la forma que tienes de hacer los ojos. La verdad es que es dificil no cogerle cariño a Annie ^^

4.  
    esofago

Sagitario
    gracias,,,.

5.  
    esofago

Sagitario
    gracias,,,.

6. ¡Otro cómic tuyo!

Realmente disfruto leerlos, tienen un hermoso estilo y se nota que le echas bastante esfuerzo. Muchas felicidades por este trabajo. Es muy bonito y la verdad tiene un bonito mensaje al final.

La distribución de los cuadros es muy buena y sabes colocar a los personajes sobrepuestos muy bien, no se ven mochos los diálogos ni nada. Pero la letra deja mucho que desear, tal vez si estuviera más alineada se vería mejor.

Mi cuadro favorito fue cuando los dos están trabajando en el huerto. La perspectiva que le pusiste es realmente buena y supiste manipularla a tu antojo. Todo está muy bien en ese cuadro y realmente es mi favorito.

¡Muchas felicidades por el trabajo!
    ¡Feliz año nuevo y espero que este sea uno muy bueno para ti, y por supuesto, que estés con nosotros en este 2012!

¡Saludos!

7.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me encantan tus comics. No es el primero que leo y por ahora me parecen preciosos, tanto el mensaje como las expresiones de los personajes :3

Creo que podrías editar el texto por ordenador, para que sea más sencillo de leer. Una fuente muy buena estilo comic es - yo la uso y me encanta P:

8.  
    esofago

Sagitario
    pues gracias..,.,.,

9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo disfruto mucho leyendolos aunque eso de pasar a ordenador lo escrito lo veo muy buena idea incluso es mas rapido xD
    pero encerio se nota que no tienes miedo a jugar con perspectivas, a dibujar manos (cosa que yo escondo xD ), a jugar con el fondo
    en general me encantan tus trabajos :3
    No dejes de dibujar :D

10.  
    esofago

Sagitario
    gracias,..,,.

11.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    wow me encanto tu comic, es el primero tuyo que leo y al parecer hay mas..... yo tambien edoro escribir e inventar :D

12.  
    esofago

Sagitario
    gracias,.,..,

Comparte esta página