1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Habrá reset?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por teyne, 31 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No debes tener ni idea de la sistemática a la hora de crear un juego, ¿really has jugado algun pokemon de consola?

Se ve que ni siquiera te tomaste la molestia y comprender de leer el mensaje que Kentaurus dejó hace meses. La idea de opinar es tener criterio a la hora de hacerlo.

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    no lei el mensaje de kentaurus y yo lo que critico es lo que me parece, pero no es de mala gana ni de mala onda, que por mi lo puede hacer como se le cante son sugerencias nomas, pero las justificaciones que das vos son acorde a pensamientos noobs y sin copetitividad, y no juego consola solo pro.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, ya, Daniel. No te emociones y no faltes al respeto porque otros tengan opiniones diferentes a ti.
    No hace falta ser programador o entender de ello para hablar sobre la sistemática del juego.

Todos los jugadores competitivos tenemos el mismo punto de vista sobre como acaba PRO. Y yo, siendo GM, tampoco me ha gustado, pero respeto totalmente a Kentaurus, porque es quien ha creado el juego y quien manda aquí. No es cuestión de capricho o no, si un juego no te gusta como continúa, lo acabas dejando. Cada uno es libre de seguir o no participando en la aventura.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Relax amigo, es un juego, no tienes que indisponerte por los comentarios y la opinión de otros jugadores que son tan respetables como tus propios comentarios. En cuanto a la sugerencia tuya de lo de los 2 servers estoy de acuerdo, si bien yo no entiendo esa rivalidad y competitividad de muchos de ser el mejor y el más fuerte de PRO, respeto a los jugadores que la tienen, por lo que la idea de un server "Hardcore" y uno "Core" para jugadores tanto competitivos como para los que buscamos pasar un rato agradable y que nos saque de la rutina me parece una idea apropiada, aunque hay que tener en cuenta también que esto requiere de más tiempo y trabajo para los administradores por lo cual hay que ser comprensivos. Hombre Sync yo solo quiero darte un consejo y espero que no lo tomes a mal que mi intención no es ofenderte ni mucho menos buscarte pleito, solo que me parece que conseguir un juego que cubra el 100% de las exigencias de uno es muy dificil, prácticamente uno tendría que ser el creador de ese juego y aún así estoy seguro de que uno le haría cambios al juego constantemente porque los gustos varían mucho, así que mi consejo es que disfrutes el juego como viene, que tengas paciencia y serenidad y que los cambios o sugerencias que te gustarían para un mejor PRO lo escribas en el foro de sugerencias para la próxima versión de PRO y así se tiene un feedback de las opiniones y gustos e impresiones de los diferentes jugadores que con seguridad en algún momento los administradores tendrán en cuenta algunas de estas sugerencias. En lo personal, este PRO me gustó bastante ya que no me genera tanta dependencia de los pokestadios y puedo usar el bonus para compensar la pérdida de experiencia, así que me parece que el juego es flexible tanto para jugadores hardcore como ocasionales. Éxitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    todo bien, y no te preocupes que no me indispongo nada, igual lo de los 2 server lo dije por decir aunque para mi con 1 solo basta, y nose como no entiendes la rivalidad y competitividad si es lo mejor que puede tener los juegos, uno siempre quiere ser el mejor, el mas fuerte, el nº 1 sino para mi es como perder el tiempo aunque comparto tambien los que prefieren jugar por jugar pero no hay nada mas lindo que la rivalidad y en pro siempre la hubo creo, en este ultimo los sannis vs los kings (sino me falla la memoria desp cambiaron o algo asi) estuvo mas que picante muchas veces y eso para mi es lo lindo. Y supongo que las escribiré en las sugerencias del proximo pro, igual yo acepto las modificaciones que haga el creador (kanturus), o las que son elegidas por mayoria pasa que muchos acostumbrados a una forma de juego cambio totalmente y al no gustar muchos dejaron de jugar creo que si hubiese sido como antes, el server tendria mucho mas jugadores activos, y habria lugar para los que le guste la competencia y los que juegan distendidamente pero bueno nunca se sabra.

6.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno puede que tengas toda la razón, yo me perdí el "picante" de PRO por haber llegado tarde al juego, si es verdad que cuando uno tiene un Nemesis (creo que todos lo tenemos) el juego es más interesante, solo pienso que en la mente de los administradores hay un dilema muy grande, creo que ellos no saben si integrar a una mayor cantidad de jugadores ocasionales al juego haciendo modificaciones que sean más flexibles y amigables como esas del bonus o lo otro es darle gusto a los jugadores de trayectoria que piden un juego más exigente, con mayores retos y que fomente esa rivalidad y esfuerzo extra que se requiere para ser el número 1, parece que las dos cosas son como mutuamente excluyentes, por eso creo que esta versión de PRO trató de darle gusto a ambas partes de tal manera que en la primera vuelta se diera más gusto a jugadores ocasionales y en la segunda y demás vueltas se estabiliza el ranking y los que juegan son los jugadores más competitivos, viendo quien sube más de nivel y quien es el primero en pasarse más veces eterna. Es dificil estar en la posición de los administradores, pero pienso que ya que crearon esto de la "segunda vuelta y demás" esa sería la parte del juego en la que se le podría dar mayor gusto a los jugadores hardcore, no sé que tal si ya en vez de derrotar a los líderes de gimnasio, se luchara por ser el lider de gimnasio, que tal todos los jugadores hardcore luchando para ser lider del gimnasio Unky por ejemplo y haciendo de su equipo una pesadilla tal que perjudique las "vueltas" de los demás y se asegure a sí mismo la primera posición. No sé, son sugerencias, pero pienso que la segunda parte del juego post eterna, sí podría convertirse en algo así como el "modo competitivo" el cual los que deseen podrían seguir jugando y los jugadores ocasionales decidirían si continuar con el juego como jugadores competitivos o si seguir en la primera vuelta o pasarse PRO una sola vez, tal vez así podría darse algo de gusto a ambas partes. Saludos.

Última edición: 21 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo creo que de hacer un rest serviría bastante para poder afinar e implementar ciertos detallitos en el juego, daría un tiempo prudente para que los que se encargan del juego puedan plantearse algunos cambios (como meter una nueva región después de eterna :eek: ... ok eso no es de este tema) además de darle la oportunidad a usuarios que empezaron tarde o muy tarde de competir en igual condiciones desde el principio.

Me parece que sería una buena idea y podría no solo revivir un poco a los viejos jugadores de PRO sino alentar la competencia con más jugadores que podrían emocionarse ya que ya conocieron el modo de juego y ahora si podríamos todos competir bien desde el principio y no como pasó en esta versión que cuando arrancó los que recordaban los PRO de antigüos de X años tenían ventaja. Es decir, ahora todos hemos jugado un poco nuevos y viejos ya sabemos más y podría ser más divertido.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es lo más adecuado, ademas esta versión de PRO fue un "punto-cinco" con el fin de re-lanzar el juego. Imagino que la próxima edición ya tendrá al menos los pokemons de la quinta generación, la posiblidad de introducir nuevos ataques, nuevos items y por supuesto una región más avanzada de lo que la versión actual de PRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Yo quizás dentro de 4 a 5 días con mi entrenador principal pueda llegar a ganar el 12º Gimnasio y quizás me faltarán unos 10 levels más en cada Pokemón para poder ganar mi primera Ala en eterna.. actualmente mi entrenador principal cuenta con estos pokemones .

Rayquaza (Dragón/Volador)
    Nivel: 54

Primeape (Lucha)
    Nivel: 54

Claydol (Tierra/Psiquíco)
    Nivel: 53

Sneasel (Siniestro/Hielo)
    Nivel: 53

Sceptile (Planta)
    Nivel: 52

MisMagius (Fantasma)
    Nivel : 51

¿ Con qué tipo de Pokemones creen que debo avanzar o cambiar segun las estadisticas ?

Para cuando gane mi 12º Gimnasio entre a subir los niveles que me falten para poder retar las primeras Alas de eterna?

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    @MoMaso Ok, primero lo primero, no es por sonar todo creído, pero supongo que es tu primera ves en eterna, así que aviso que con tu equipo actual, es imposible que ganes.

Y no en sentido de que sera muy difícil, si no de que, literal, es imposible xD Esto es solo opinión personal, pero yo que tu buscaría cambiar el Mismagus principalmente (El Sceptile también, pero no es la prioridad).

¿Quieres disfrutar la experiencia de eterna y darte contra el muro varias veces hasta entender? ¿O tomaras atajos y preguntaras de una?.

11.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Me gustaria saber y si aparte es mi primera vez que no se si llegue a pasar eterna ToT :OMG:

En fin , y de buen agrado porque pokemons debes que creo cambiar a Sceptile y Mismagius ? gracias!!

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cualquiera que quiera hacer pasar rápido las alas de eterna, deberá ser de "Full fuerza", aunque digan que Full velocidad es también bueno, no es tan ventajoso como realmente uno quisiera. De hecho el pokemon de Velli que es el que más velocidad tiene, no le hace mucho con super-efectividad a mi Chikorita.

Ahora, ya teniendo toda la ventaja en fuerza, hay que ver las combinaciones. Para pasar rápido hay que tener tipos que tengan la mayor ventaja contra Richard, y es más, porque si no lo tienes... a la larga tendrás que resignar pokemons como lo hacen Mizu, Ziony y su novio (xD)... que sólo juegan con 4 pokemons.

Está demostrado que si tienes un main tipo "Planta" o "Tierra" vas a tener muchísima ventaja que con cualquier otro tipo, y si estos dos tienen mamporro y un ataque de otro tipo o normal, muchísimo mejor todavia. Si tienes un main tipo "Agua", "Dragon" o "Hielo", también pueden llegar a tener cierto beneficio, pero no como con los anteriores dos. Los demás tipos, básicamente no sirven para nada y tendrás que avanzar muchísimos niveles sobre el de Richard con el fin de vencerlo.

Ahora, por sobre el equipo que tienes, el main actual es un Rayquaza, por el cual no podrás cambiarlo, pero aun así ese pokemon no fue con el que iniciaste, por el cual uno de los otros cinco tampoco no pueden ser cambiados.

Yo sacaría el Claydol y lo cambiaría por otro tipo tierra, Donphan tiene un ataque roca, luego de eso puedes optar por Flygon, que de hecho sería la mejor opción, por el cual tener a un main como Rayquaza sería algo inutil (la combinación tampoco es muy GG).
    También sacaría el Mismagius ese, el tipo fantasma no le hace super-efectivo a nada, no sirve para ganar tiempo, el Sneasel no es malo, el problema es que pueden haber otras combinaciones que podrían ser mejor. El Primeape tampoco es muy beneficioso, rendiría tener ahi a la evolución de Poliwag o Toxicroak.

Los pokemons con mamporro sacan muchísima más ventaja sobre los otros. Más cuando lo hacen en super-efectivo.

13.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Es verdad , entonces podría optar por cambiar a Claydol por algún otro de tipo tierra que tiene aparte mejores ataques?

No entendi esto - me podrías decir de que manera puedo efectivizar mis pokemones? es decir como me convendria armarlos ya que estaba pensando en también cambiar algunos en la torre de cristal por ejemplo el Mankey/Primeape lo podría cambiar por el tipo de Agua Lucha este Poliwhirl o Croagunk de Pelea/Veneno al Igual que mismagius también lo podria cambiar por un tipo fuego o fuego/volador o fuego/lucha o nosé .. también sceptyle por algun tipo electrico/agua ..

Aun asi claydol es super efectivo contra "Electricidad,Lucha,Fuego,Roca,Veneno" (Por su estado Hibrido de Psiquico/Tierra) :OMG:

PD: Hoy gane , mi 12º gimnasio y quisé ir a ver lo que pasaba en el Ala de eterna 1 fue algo tan nosé como nunca llegué a eterna quise ver que pasaba igual me faltaba levels en mis pokemones xD!! tengo todos los pokes en level 55/56 bueno .. los pokemones del ala 1 son level 62 y al ir con un pokemon no principal cualquier otro me salieron todos voladores pero al yo cambiar un pokemon para darle super efectivo el "DITTO" se transformaba en uno super-efectivo contra mi o sea que voy a tener que pelear si o si con el primer pokemon y bueno a que nivel me recomiendan ir al Ala de eterna1 para poder pasarlo sin problemas ?

de ahora en más sigo subiendo full fuerza a mis pokemones o distribuyo los creditos entre velocidad / fuerza / destreza ? :angel:

Última edición: 28 Noviembre 2013
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eh, comprobado que tierra y planta son los que tienen mas ventajas? Me perdi de algo?

Un main de Hielo tiene
    muchisisisima ventaja contra Richard (Sirve contra 3 de los suyos... Y no son 3 cualquieras), aunque esto tomando en cuenta a Richard, no recuerdo bien las otras alas... Aunque aun asi no me suena que Planta fuera muy util que digamos...

Si, en general, Si lo que se busca es un equipo optimo, cambiar la mayoria de sus pokes seria lo obvio, pero no veo como cambiar a Claydol por otro tierra podria ayudarlo para eterna, lo mas sensato es cambiar a Mismagus que es lo mas cercano a... Bueno, es una basura, por un agua/fuego/electrico, o sencillamente no podra ganar el Ala 2.

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El problema que tienes es ese Rayquaza de main, si quieres un ataque dragon, lo más viable es tener a Flygon ya que también es tierra (varios del top 10 tienen 2 Flygons, de hecho). Ninguna persona puede iniciar con Rayquaza, y en la torre de cristal no se puede intercambiar el pokemon principal ni el pokemon con el cual iniciaste el juego, por ende sólo podrías cambiar a 4 de los 6 que tienes.

Yo no te recomendaría para nada cambiar ese tipo planta que tiene, a lo mucho sería cambiarlo por algo aun más óptimo como Breloom, ya serías planta/lucha y con mamporro, pero no más de eso.

Sobre la distribución, ya hemos dicho que tanto fuerza o velocidad tiene más valor sobre los otros 3, y fuerza es aun más valioso sobre velocidad. En cuanto a la destreza, el pokemon de Warface tiene 8 niveles más que yo y defiende por 3500, pero cualquiera no le sirve de nada cuando mi pokemon tiene 1000 de fuerza y el mamporro le saca 13000 de sus 15000 de vida en un sólo turno.

El problema de un pokemon de hielo es que le sacas ventaja contra los 3 pokemons más sacan: "Pikachu", "Gulpin" y "Charmander". El Dratini puede ser bajado con cualquier principal, no importa que sea no efectivo, mi Chikorita le gana y sólo pierde el 40-50% de la vida. Luego de eso Hielo le ganaría tanto al Phanpy como al Mantine, pero como sabemos que el Phanpy no saca casi nada... y el truco de vencer a Mantine hace que sea algo inservible, entonces te quedarían los 3 pokemons más fuertes a vencer.

Cuando ya eres más de Elite 2, sólo tienes dos preocupaciones en cuanto a vencer para volver a ganar Eterna:

1 - Tener un equipo para vencer el ala 4
    2 - Tener un equipo para vencer a Richard

La idea de tener un equipo no es armar cualquier equipo, más sino poder vencerlo en el menor nivel posible. Tener un principal planta te hace sacar al Phanpy fácilmente y ademas tener ventaja sobre el Pikachu. El Dratini se vence con algun ataque alternativo, el Mantine se gana con el truco que ya sabemos y sólo te quedaría el Charmander y el Gulpin, cosa que deberás ayudarte de alguna manera con los otros pokemons restantes.
    Con el tipo tierra también pasa igual, sólo que tendrás el drama de como vencer al Dratini, al Mantine y al Phanpy, pero con Flygon podría ser más fácil todavia.

Tengamos en cuenta que los pokemons siempre deben ser full fuerza ya que eso hará que cada vez precisemos menos niveles para poder ganarlo, ademas de que el ala 4 se hace menos complicada (mis 5 secundarios pueden ganarlo aun siendo 7 niveles inferior al del PC).

Pasar la primera vez Eterna es sencillo con cualquier pokemon principal, luego de la segunda vez se hace tediosísimo ver como te faltan niveles y más niveles sólo porque no has formado un buen pokemon. Ziony, Mizu y Shevderer aunque se ataquen siempre a si mismos comenzaron a retrasarse porque no tienen un Main del todo competente para Richard (aunque sean full fuerza igual que yo), por eso tuvieron que resignar pokemons dejando al equipo sólo con 4 pokemons.

16.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Para mi te debes quedar con claydol, es el que mas ventaja te puede dar en todas la alas por sus 3 tipos de ataques (roca, tierra y psiquico) de hecho tengo en una de mis cuentas a claydol y veo la ventaja de este no solo sobre los pokemones de eterna sino también en psi, claro claydol de pokemon secundario porque tu principal es indispensable que tenga maporro. El equipo que debes formar depende tanto de quien es tu pokemon principal y quien es secundario-principal, ya que sobre estos dos recae la distribución de tus demas pokemones, Yo prefiero electrico, planta o fuego puros como tu pokemon principal, y a claydol como tu pokemon secundario-principal. luego ya empiezas a armar a tu equipo.

No se quien sea tu pokemon principal, sino te recomendaría que pokemones deberías tener para pasar eterna. Si tu pokemon principal fuera tu Sneasel, entonces lo que te recomendaría sería: Siniestro/Hielo , Fuego/Lucha, Electrico, Volador/Tierra, Agua/Volador y Planta/Tierra y procura que la mayoría tenga maporro. O si tu pokemon principal fuera tu Rayquaza entonces sería: Dragon/Volador, Electrico, Fuego/Lucha, Siniestro/Hielo, Agua/Volador y psiquico/Tierra y procura que la mayoría tenga maporro.

La distribución de créditos sería algo así:
    - Pokemon principal: Destreza : 100, Velocidad: 200 y Fuerza : todos los demás créditos que obtengas, Sin considerar rocas
    - Pokemon secundario: Destreza: 80, Velocidad: 120 y Fuerza: todos los demás créditos que obtengas. Sin considerar rocas
    - Todos los planners que sean de "fuerza" para tu poke principal

Ahora si lo que quieres es pasar eterna sin sufrir mucho, pues sube tu nivel promedio a 86 y te va parecer un chiste pasar todo eterna xD (probado)

Última edición: 28 Noviembre 2013
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me acuerdo que con nivel 85 yo habia superado Eterna por segunda vez xDDDDD

18.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Ni idea de a que te refieres Daniel, pero en la ultima vuelta, cometi un error con el orden de los pkmn y basicamente, solo con el lider que tengo, pude bajarmeme al Mantine, Gulpin, Charmander y obvio que Phanpy, el error fue poner a Gyarados frende a Mantine y mi Phanpy vs phanpy, todo por apurada xD y no me resulto ningun problema, mi Gyarados tiene mayor ventaja contra Richard de lo que te imaginas ;) si me demoro es por pura flojera y en teoria, bastaria solo tener 2 pkmn en buen nivel para pasar eterna ;) en mi caso seria Gyarados y Flygon ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Si tienes pkmn parejos, no necesitas nivel 85, recuerdo que con Midori (cuenta borrada para trollear a Pado xD) la pasamos a promedio 81 u 82 aunque eso si, el lider rondaba por el 88-89 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aun con dos pokemons, precisas mucha más experiencia que yo para pasar Eterna :gg:

Y si, sé que se puede con menos nivel, yo lo pasé asi porque no me quise arriesgar xD

21.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Preciso de mas exp. porque mis pkmn me lo exigen, al tener un lento de lider, exige mas exp que un parabolico, medio o rapido para subir xD

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por gaysha :$. xDDD

23.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    porque deniel es tan pro y no lo vi en el top en la primera vuelta?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Adoptaré ese consejo y me dedicare solamente a hacer pokestadiums cuando tenga el 175% con bonus incluyendo algunos entrenamientos y los PSE de equipos.. me faltaria obviar el tema de rocas que tendré que conseguir y bueno ya eh cambiado a Mismagius por un tipo Electrico eh atrapado un tipo Dragon/Tierra en la Isla Dragon y quizás la proxima semana cambie en la torre de cristal a mi Rayquaza por el Gibble .

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Porque dos razones:

- No tengo tiempo para hacer 400%
    - Mi internet no es del todo estable.

La respuesta es muy básica, cualquiera se daría cuenta. Igual como si ser bueno en este juego te diese demasiada ventaja en el juego real de pokemon :P.

Última edición: 30 Noviembre 2013
  26.  
    teyne

teyne Creador del tema Cemzoonita

y bueno...volviendo al tema inicial...
    Hay alguna noticia o fecha tentativa de un posible reset? :D
    muchas gracias!

27.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    a yo pense que era porque en el primer mes que fue la parte competitiva, no habias entendido el juego.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Y si al menos analizaras a lo que se llama "competencia" en PRO.

No, al menos públicamente no se ha dicho nada.

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    1.- No puedes cambiar en la torre a tu pokemon inicial ni al pokemon que sea líder al momento de cambio, considerando que tu Rayquaza es el líder, no podrás cambiarlo.

2.- El primer cambio que deberías hacer es por un Agua/Fuego/Eléctrico, puedes agarrar cualquier otro cambio que quieras después, pero uno de los tres que te acabo de nombrar es un MUST.

30.  
    Shawk

Shawk Cemzoonita

Virgo
    capricho? si el juego antes venia siendo de una forma y cuando lo jugas esas cosas cambiaron y para la mayoria de los primeros que pasaron eterna les disgusto esta nueva forma por algo sera, y lo tener un pokemon con mas stats al pasar eterna me parece lo logico que para algo esta la meta de pasar eterna y cuando antes mejor asi tenes los pokemones con mas puntos, pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas capas vos tenes mas pensamientos de noob, sin competitividad.
    y lo de programacion puede ser que yo no sepa nada, pero la mayoria le gustaba el sistema anterior que fue el motivo porque la gran mayoria de los elit dejaron y no por un capricho como decis vos ya que cuando dieron el motivo de porque dejar ningno dijo " dejo de jugar porque no puedo tener mi super pokemon power" y yo di la forma de como no tener un super pokemon power pero si tener benecifios en puntos al pasar eterna.
    De ultima se puede hacer 2 server uno competitivo y otro para joder donde vos podrias ser el rey de los pts.[/quote]

No entiendo muy bien a q se refiern con un reset pero me imagino, y realmente me gustaria q me expliquen, el problema para mi es q yo hace tiempo juge pro, me parece q fue el 2 o el 3 y por todo lo q dice sync me quedo pensando si mis pokemon cuando pase eterna regresarn al nivel 1??? no entiendo, por q si es asi no quiero pasar eterna, Y LO MAS IMPORTANTE, EL RESET ES LO Q YO ME IMAGINO?????? Porq cuando jugue el pro 3 la verdad me gusto mucho, principalmente porq consegui a todo mi equipo eevee, y derrepente ya no pude entrar porq habia problemas con la pagina o porq la estaban remodelando o un pedo asi. ESO FUE UN RESET?????? Por q si lo fue la verdad q poca madre; Tengo a mi entrenador en este nuevo pro y estoy consiguiendo a los pokemon q me gustan, tengo mi zoo en mi compu acomodados como a mi me gustan, y me preparo para rehacer a mi equipo eevee SI HACEN UN RESET TENDRE Q EMPESAR TODO DE NUEVO????

Comparte esta página