1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Habrá reset?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por teyne, 31 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    teyne

teyne Creador del tema Cemzoonita

Hola a todos! que tal?

alguien sabe si habrá un reset del juego o algo por el estilo? alguna fecha quizas o algo asi?
    a mi parecer, seria mas entretenido empezar todos desde cero nuevamente que seguir jugando como está ahora...

chauuu

• Me gusta Me gusta x 1
  2. hace aproximadamente 4 meses que el juego regreso de las telarañas. yo creo que de haber un reseteo, deberia ser en una escala de tiempo mucho mas larga nomematenX_x

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El hecho que reinicie todo desde cero no hará que la gente se ponga a jugar de nuevo. Más sólo aparecerá la competencia al principio y luego será lo mismo que es ahora.
    PRO actualmente está en la fase de transición donde los activos ya juegan de forma tranquila luego de estar más de un mes sin dormir por el estadio de las 6 horas, y la gente que jugaba por diversión intenta pasar Eterna.

No tiene mucho sentido realmente hacer un reset, prefiero que el juego siga así, al menos hasta fin de año y luego que se despida por un tiempo hasta que hagan un nuevo PRO con mejoras nuevas.

======

Por otro lado, he visto que hay mucha gente (como 50) que tienen los pokemons para pasar Eterna pero aun no lo hacen xD.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd ajajajaja yo creo que nunca retaré eterna, quizás lo intente por diversión pero no creo utilizar el metodo de quienes se prepararon para sacarla

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A la larga se puede ganar, en teoría con pokemons en promedio de 75 ya es algo básicamente sencillo.

El problema radica en como jugarlo, hay muchos que no saben como hacerlo... yo por el momento intento ayudarlos si preguntan.
    También estan aquellos que por simple error intentaron aumentar su pokemon principal a nivel +90, entonces ahi ya hay un problema muy severo ya que el ala 4 te será imposible.

Última edición: 1 Septiembre 2013
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando me interese hacer eterna quizás te pregunto xD si no está Zabie por los alrededores

7.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Preocupense por disfrutar el reto que presenta Eterna (en mi caso, juegue muchos PRO y es el 1ro en el q llego a ésta) y despues hablemos de un reset :P

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En su momento se había hablado de un posible reset en el mes de Diciembre porque hay cosas que preparar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Yo quería pasar eterna antes de que haya un reset, nunca he llegado allí :(
    Aunque me imagino que en Diciembre ya habré pasado, muy mal me tendría que ir...

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es por gayshA :$$ xD

Aunque yo también quiero pasar mi record de Elite 4 xD.

11. Y tú siempre tratas de pincharme, pero no lo lograrás :P

Buf, ya he visto que la gente ha tomado prisa en mi ausencia, una cuenta que antes me retaba a mi 4ª cuenta de promedio 16 ahora tiene promedio 70.... sin contar las muchas vueltas que ha dado la gente xD

12.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Oh, será en Diciembre, queda bastante, jugaré bien relajado los meses que quedan oOo!

13.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Yo también espero lograr pasar Eterna, menos mal siempre me procuro tener todos mis pokes con lvls similares (por lo del ala 4). Me gustaría que hicieran alguna mejora que implique nuevas emociones al juego, por ejemplo un torneo de las artes marciales (jejejejeje) donde se permita inscribir a quien lo desee y por eliminación directa, y que el campeón reciba algún incentivo, no se puede ser $$$, o la posibilidad de cambiar un poke principal por un legendario bn poderoso. Uds se imaginan un Arceus por ahí haciendo desastres??? ..... jajajajajaja .... XD

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En caso de tener un Arceus, sería de tipo Normal (15 ataques normales y 1 mamporro normal), estratégicamente una pérdida como pokemon.

15.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Y si depronto este Arceus es como los Ditos de Eterna que son siempre super efectivos/no efectivos en batalla???? .... así cambiaría un poco el panorama no??? ..... jajajaja y tendría lógica porque es la habilidad especial de Arceus, cambiar de elemento a voluntad.

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad Arceus cambia de tipo al de la tableta que tenga como item adjunto, si tienes una tableta fuego, entonces Arceus será de tipo fuego, más no cambiará a cualquier otro tipo.

Aun así, para que fuese como digo yo, se necesita cierto tipo de programación y no es nada sencillo hacer cosas así. Hay muchísimas cosas en pendientes como añadir más ataques, crear los estados como en el juego general y una nueva versión de PRO.

17.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Eso es verdad, yo no se si recuerdas en las entregas de GBA las combinaciones tan poderosas que se podían llegar a hacer con los distintos estados, por ejemplo la hipnosis y luego el comesueños que tenían los tipo fantasma. Eso sería genial en PRO .... totalmente de acuerdo !!!

18.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Dale Ozukaru empezá a programarlo jajajajajajajaja. Saludos.

19.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    una locuraaaa estoo sigueee funcionando... ya no queda nadieee por acaa ee ..aja

20.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Quedamos unos cuantos. Saludos.

21.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Somos mas que unos cuantos!! jaja :P
    Hay q buscar bien nomas. Muchos se creen q pasar el juego antes que todos es el unico objetivo y dspues dejan :P

22.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    por lo menos de la vieja escuela vi pocos !

Seguramente jugar todo el juego y mantenerse tiene su merito!, pero para mi tiene mayor importancia quien da la primer vuelta...

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Yo soy nadie? :(

24.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    No, pero sos uno de los pocos que quedan.. como me voy a olvidar de los sannins y nuestras eternas dicuciones xD ..

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y los bans injustos (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    jajaja que locuraaaaaaa .. la excusa del ban fue muy trucha. Tenian ganas banearme y me banearon. Por que eso que hice en su momento, lo puede hacer cualquiera y encima fue por el pokestadium de equipo... en fin... u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Mariano-

Mariano- Cemzoonita

Piscis
    ahoraaaa encima que veo sos admin ... como escalaste posiciones xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    me gustaria que se resetee, y mucha gente de los que pasaron primeros y me incluyo ya que estuve entre los primero 20, dejaron de jugar por la modalidad de que siempre habia que estar pendiente del horario y no como antes que al pasar podias acomodar tus horarios a comodidad, porque si juego ami me gusta jugar a pleno, osea en la primera vuelta hacer todos los psi (como muchos estuvimos 1 mes pendiente la mayoria de los top) y en la 2da acomodar tus horarios para que sea mas relajado (que siga habiendo competividad sin tanto desgaste porque si es como el primer mes nadie aguanta) cosa que por esta modalidad no se pudo y a los que le gusta la competividad prefieren dejar a que hacer menos psi o psi que no rindan. Un juego sin copetividad para mi no tiene gracia y despues de la primera vuelta esto se acabo aunque para mi se le pueden hacer reformas que incentiven a seguir jugando como por ej que cada 5 vueltas (mas o menos ) te agregen un poder, que cada vuelta se vuelva a lvl 1 pero con puntos a repartir para cada vez que se pasa eterna poder especular con el armado del pokemon si un pokemon defensivo ofensivo o equilibrado le resulta mas facil para ganar o por el siemple hecho de sacar de la rutina de tener los mismo stats siempre en el pokemon.
    Igual respeto a los que siguieron jugando pero no comparto como por ej la opinion de daniel

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es muy easy cuando no sabes de programación.

La gran mayoría que no jugó es por el capricho de que no se resetea, por ende no podrían tener sus pokemons con 2600 de poder.

30.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ??? capricho? si el juego antes venia siendo de una forma y cuando lo jugas esas cosas cambiaron y para la mayoria de los primeros que pasaron eterna les disgusto esta nueva forma por algo sera, y lo tener un pokemon con mas stats al pasar eterna me parece lo logico que para algo esta la meta de pasar eterna y cuando antes mejor asi tenes los pokemones con mas puntos, pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas capas vos tenes mas pensamientos de noob, sin competitividad.
    y lo de programacion puede ser que yo no sepa nada, pero la mayoria le gustaba el sistema anterior que fue el motivo porque la gran mayoria de los elit dejaron y no por un capricho como decis vos ya que cuando dieron el motivo de porque dejar ningno dijo " dejo de jugar porque no puedo tener mi super pokemon power" y yo di la forma de como no tener un super pokemon power pero si tener benecifios en puntos al pasar eterna.
    De ultima se puede hacer 2 server uno competitivo y otro para joder donde vos podrias ser el rey de los pts.

Última edición: 18 Octubre 2013

Comparte esta página