1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Hablemos sobre: Pixar / Dreamworks / Disney

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Vamos a dedicar esta discusión para hablar de todas las películas de animación de estos fantásticos estudios de animación: Walt Disney / Pixar / Dreamworks

Para ir rompiendo un poco el hielo (/modo Ice Age) XD

-Cuales han sido la ultimas películas que habéis visto de estas compañías?
    -Os decepciono alguna de ellas?
    -Cuantas os habéis comprado originales?
    -Veis las películas con el audio en español/latino o por el contrario las escucháis en ingles con subtitulos?
    -Que película habéis pensado alguna vez en ver y nunca habéis podido ver?
    -Recomiendas alguna?
    -Cual ha sido el máximo de veces que habéis visto una película?

Las preguntas son para empezar un poco la conversación en esta discusión,pero podéis hablar/preguntar sobre la película que queráis,ya sea de hace años o cualquier otra película que vaya a salir pronto,etc..:)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pixar actualmente es de Disney. No me esplayaré por que postear desde un mobil es compricado.
    Bueno, las peliculas anteriores de Pixar y ahora las de Disney Pixar se caracterizan por ser digitales y ser cómicos. Me gusta su factoria y no hay ninguna peli que me desagrade de ellos.
    Más adelante pongo mis favos, aunque me es dificil. (aunque por elegir, Buscando a Nemo nos dió momentos épicos con Dory)

3.  
    jadackis

Sagitario
    El día que vi Buscando a Nemo,me reí como un niño!..enserio,el personaje de Dory creo que eclipso y bastante a la búsqueda de Nemo,al menos esa impresión me dio a mi ya que estaba mas pendiente de lo que hacia/decía Dory que lo que decía/hacia el papa de Nemo xD

4.  
    BLODEER

BLODEER Cemzoonita

Aries
    Antes que se fusionara Pixar y Disney... leí un reportaje sobre trabajadores de Pixar, decían que eran los más felices del mundo en trabajar en un lugar así. Era tanto su fanatismo que no se iban del estudio, los productores optaron por pagar incentivos para que de una buena ves se vallan a sus hogares.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Tiene que ser satisfactorio ayudar a producir este tipo de peliculas pero de ahi a ese fanatismo,hay un mundo :eek:..eso si,la calidad final de sus películas es una delicia para la vista.

6.  
    BLODEER

BLODEER Cemzoonita

Aries
    Yo creo que Disney se dió cuenta que no tenía por donde ganarle a Pixar, arrasaban en la taquilla y en los premios internacionales. Disney estaba quedando relegado y optó por lo más sensato, la unión.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Yo creo que les salio bastante bien la jugada a ambos ya que es como el dicho de "si no puedes con tu enemigo,únete a él" y en este caso,el resultado salta a la vista.Pixar entró muy fuerte en taquilla y Disney estaba demasiado encasillado con muchas de sus películas.Perfecta unión,la verdad.

8.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta más la combinación Disney-Pixar que DreamWorks aunque también hay bastante buenas (Shrek 1, Kung fu panda, Megamind, Mosntruos vs, Aliens) pero Pixar tiene películas épicas, con mejor animación y que llegan más al corazón.
    La última de Pixar fue Up! por 8va vez y de DreamWorks fue Megamind, creo.
    Me decepcionó de Shrek 1 en adeltante, el espantatiburones, bee movie y ratonópolis (todas de Dramworks que mal).
    Originales no tengo ninguna pero mis sobrinos las tienen TODAS jaja
    Todas las películas las veo en latino porque siento que es bastante cuidado el doblaje así que me divierto más así que leyendo :)
    Ummm las únicas pelis que me faltan son Cars 2 y El gato con botas jajajaja sigo sin creer que e visto todas las infatiles, ni mi hermanito de 4 años jajaja
    Recomiendo completamente Up!. Es una bellizima historia llena de historias divertidas pero con muchos sentimientos de por medio.
    Y el maximo de veces, ufff no tengo idea pero entre Buscando a Nemo, Shrek y Toy Story se llevan una carrera por las muchas veces que las e visto y que me siguen entreteniendo por igual

Comparte esta página