1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hablemos sobre Móviles (Celulares)

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 21 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aún no vi ninguna discusión sobre Móviles (o también llamados Celulares en la parte de América).
    Actualmente el mercado se ha revolucionado con las nuevas tecnologías en los móviles, sobretodo en los smartphone. Con la red 3G puedes estar en Internet desde cualquier lugar y cualquier celular te permite hacer cualquier función que antes no podías. La posibilidad de bajarte más aplicaciones hace que siempre estés entretenido.

El mercado está muy abierto, por un lado vemos las BlackBerry invadiendo a la gente (aunque algunos las odian, ya me dirán porque). También tenemos a los iPhone (3 y 4) y próximamente saldrá el 5 parece ser.
    Todos los móviles con Android están siendo muy utilizados. HTC está subiendo como la espuma y Nokia está cayendo en picado (de ahí que se haya juntado ahora con Microsoft para conseguir mejores resultados).

En fin, podemos hablar en esta discusión sobre cualquier cosa relacionada con los móviles.
    ¿Qué les parecen las BlackBerry? ¿Son más útiles que los iPhone? ¿Por qué te gusta el iPhone? ¿Qué móvil usas? (imagen porfavor) ¿cuál te gustaría comprar y no tienes?

2.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Las ultimas noticias sobre blacberry remarca que su mercado es cada vez menor :/. Window mobile 6 estaba bien pero android se ha comido todo el merado rapidamente. Yo despues de probar android sigo quedandome con window mobile.
    Mi movil es una HTC Touch XL con window mobile 6.5 (Rom cocinada). CPU: OMAP850 , Ram 128 mb, Flash 256 mb. Tiene Wiffi pero no GPS, una lastima.

Archivos adjuntos:

• elf.jpg
      elf.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.6 KB
      Vistas:
      2
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la verdad ami no me gusta mucho andar con celular, uno porque tiene la propiedad de encontrarme en cualquier Momento xD Hay que recargar la batería siempre :B y estar a la orden del dia de los rateros cogoteros,etc.

tengo teléfono en mi casa y skype, siempre estoy allí. para que quieren mi/ para que necesito, celular?

PERO si tuviera que escoger uno, seria un bb porque me parece muy practico, pero me inclinaría mas aun iPhone por la utilidades que le daría pero en los dos la capacidad de gigas que venden aquí, me hacen pensármelo y postergar la compra un par de años mas.

yo soy de las que si pudiera llevaría su música a todas partes.

odio que me timbren y timbren, solo por molestar o por ser pobres y que no te hablen y cuando te los encuentras "porque contestas solo estaba molestando te gastaste mi saldo ¬.¬" cabron tendré tu tiempo, encima pobre pff
    es molesto solo le encuentro pero al celular :/
    ademas siempre duermo en el carro y el cell timbra y timbra, cuando despierto me doy cuenta que me llaman xD

4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco saco el movil a la calle, por si viene alguna de las escorias tipicas de este pais a robar.
    No te recomiendo Black Berry, esta de capa caida y tampoco Apple. Cualquier smartphone actual supera en prestaciones a estas marcas. Te recomiendo uno con android o window phone.

5.  
    Velli

Géminis
    Y está apunto de salir al mercado el nuevo HTC. Su nombre es "Sensation" y es comparable y al mismo nivel que el Samsung Galaxy 2.

Dispone de un procesador Dual Core con 1.2 GHz, también tiene 768 MB de RAM, cuenta con una cámara de 8 MegaPixels. Su peso es de 148 gramos con batería incluída. 4'3 pulgadas.
    Android 2.3 (esto me decepciona un poco).

Cuenta con una aplicación dentro de "Video" para poder recortar el video y bajarle el tamaño del archivo.
    Dispone de un dispositivo (un cable) adaptador de HDMI para poder ver la pantalla de tu movil en la televisión.

Un nuevo servicio llamado "HTC Watch" te permite ver/descargar/alquilar películas/trailers desde tu móvil.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

La versión con la que viene de fábrica es lo de menos, una vez que te conectes a la red, el sistema se actualizará a la última versión, en cualquier modelo HTC :S.

Sobre el Sensation, es el predecesor de mi Desire HD, en sí no tiene muchas mejoras, más RAM, mejor procesador (aunque no tanto), y mejor uso de la videocámara. Así que es una jugada de HTC para equiparar las prestaciones del nuevo Galaxy y sacarnos más dinero, ya que en sí no hay ninguna evolución.

7.  
    Velli

Géminis
    En realidad, el Sistema Operativo no se actualiza solo, debes hacerlo tú mismo.. y no es tan fácil como crees. Además, la versión de Android 3.0 (que ya está en mercado) y la que sacarán próximamente (4.0) necesitan mayor uso de procesador y memoria, así que no sería lógico que un HTC Wildfire (por ejemplo) tuviera un Android 4.0, porque no daría de si.

Sería lo mismo que ponerle un Windows Vista a un PC con 512 MB de Ram y un Intel Pentium 4/D

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, es que me faltó un pequeño "termino" en mi post xD.

el sistema se actualizará a la última versión disponible, en cualquier modelo HTC :S.
    (la diferencia no es tanta, mi colega tiene el HTC Hero y a la 2.3, que ya es una buena versión, aunque no le he preguntado si la ha actualizado a la 3 xD)

En mi caso, tengo mi DesireHD a la última versión posible, y no es nada difícil. HTC te informa de la actualización, y lo haces mediante una conexion wifi, ya que tarda un poquito :S

Comparte esta página