1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Hablemos de Tenis. Temporada 2014.

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y no he visto el partido, podéis hacer lo que queráis conmigo. AHORA MISMO.

Me he despertado automáticamente a las 3:30 AM y he mirado corriendo si Nadal había ganado. ¡Y sí! hacía 1 hora ya tenía el título en su mano en 4 sets.
    Pero bueno, viendo los comentarios de la gente, otro partido épico y Rafa demostrando quien será el número 1. En el próximo torneo por muy mal que lo haga ya debería ser el número 1 para él. Nole todavía defiende un Torneo 500, un Master y la Copa de Maestros. Vamos, 2500 puntos en una tacada.
    Y lo mejor de todo ... es que Rafa no hizo tampoco ni Open Australia, ni Miami ¿o era Indian Wells? bueno, el primero que venga xD.

Que bueno eres Rafa, que bueno eres ToT ToT.

PD: @Rumano ¿te funcionó el enlace? :P

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ayer el enlace ese se me estuve cayendo continuamente :(

Por suerte encontré uno en HD usando otro software que me fue bastante bien.

Y bueno, lo de Rafa es una barbaridad. Ya suma 13 títulos de Grand Slam (a uno de Sampras y a 4 de Roger) y ya ha conseguido repetir título en las tres superficies. Le falta ganar la Copa Masters y reeditar una victoria en Australia (territorio Nole), por marcarle algunos retos... porque ya pocos le van quedando...

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Puto amo Nadal. 13 van ya y los que quedan.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Felicitaciones por Nadal que se lucio en la final el US Open. De nole esperaba más, se desmorono en el 3 set y ahí ya no pudo nunca más entrar en el partido, lo vi carisbajo, no era asertivo, etc.... Igualmente Nadal es una Bestia y si sigue así seguramente le arrebate el 1 a Nole.

Como va Nadal muy probablemente le quita la posición a federer de más GS ganados

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Nadal se convierte en número 1 del mundo después de ganar a Berdych en Semifinales, aunque se retiró.
    Como se merece dicho premio Rafa, ha estado luchando de una manera sublime.

Ahora solo falta finiquitarlo con una victoria en Pekín frente a Djokovic en la final :D

@Rumano @Skoller @Masrur @Sturmovik

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que grande Nadal!

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Solo elogios para el mallorquín

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nole le ganó a Rafa 6-3 y 6-4. El serbio fue mucho mejor, como le pegó a la pelota. Rafa no pudo hacer nada ante ese nivel de tenis, ni 1 solo break pudo sacarle.

Pero bleh, obviamente esto no será fácil. La gente ya da por seguro que Nadal tendrá una larga trayectoria como número 1 del mundo y no se olviden de que Djokovic sigue ahí y su nivel no ha bajado.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Federer perdió ante Monfils. ¿Qué le pasa a Roger? .. al final ni clasificará para la Copa Masters.

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ya no tiene el nivel que tenia antes o al que los acostumbraba a mostrar

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Todos los tenistas pasan malas rachas, y después de tantos años de carrera, es más habitual que ocurra.

Yo no dudo que Roger volverá a hacer buenos torneos antes de retirarse. Lo que sí queda claro es que no podemos esperar que rinda al máximo durante varios meses seguidos...

Última edición: 11 Octubre 2013
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Nole no quiere dejar escapar el número 1. Le ganó a Del Potro en la final .. en un emocionante partido a 3 sets.
    Nadal perdió frente al argentino en Semis, no está mal. Se distancia un poco del serbio, pero dependiendo de los resultados en Paris, podría recuperar el número 1 el serbio.

Ah, y Ferrer número 3 del mundo de nuevo. Murray como ya no juega por lesión, ha bajado al cuarto lugar.

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No hay mucho que decir, Nole ganando un partido que estaba muy peleado y desierta manera disgustado con el publico que le brindaba apoyo al tandilense. Nole lo viene haciendo de hace mucho tiempo, pareciera ser que cuando la gente apoyo más a su rival este sacara un tenis de mejor nivel xd

Ferrer 3 ? Cuando había llegado a esa situación anteriormente .....

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que partido del serbio, el mejor del mundo aunque este clasificado como segundo...

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No hay mucho qué decir, Djokovic cuando está bien (que es casi siempre) es prácticamente imbatible. Nadal necesita jugar al 100% para tener opciones de ganarle, y eso no sucede siempre. Sucedió en Roland Garros o en el US Open y le ganó. Sucedió en otros torneos otros años y ni aún así le ganó. Djokovic es una monstruosidad, y en este tipo de superficie es probablemente uno de los mejores de la historia.

Es por eso que creo que hay que reconocer que lo que ha hecho Nadal tiene un mérito enorme. Termina el año como número 1 pese a no jugar ningún torneo los 2 primeros meses y luego caer en primera ronda de Wimbledon. Que haya conseguido más puntos (y torneos) que Djokovic en 2013 es para quitarse el sombrero.

Yo creo que Nadal mantendrá el número 1 los primeros meses de 2014 gracias a que no defiende puntos, pero desde entonces se abrirá una lucha encarnizada entre los 2 mejores tenistas del mundo si están bien, y ahí Nadal lo irá teniendo cada vez más difícil. Porque creo que ahora mismo lo que hay es un "Big Two". Los demás, muchos de ellos tenistas extremadamente hábiles, pueden ganar torneos, pero necesitan de un bajón de nivel físico o de juego por parte de los dos grandes.

Y bueno, resaltar que a mí me habría gustado que Nadal hubiera jugado algo más suelto en plan "a arriesgar y pegarle" contra Djokovic hoy. Cuando hizo eso al final del partido (con nada que perder) se vieron algunos de los mejores puntos del partido. Novak durante todo el partido estuvo muy suelto y ganando a Rafa en los puntos más espectaculares defensivamente también.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente decir que amo a Nadal. Me da igual que haya perdido estos últimos partidos con Djokovic, porque por lo demás, lo ha ganado todo. Ahora estamos en el número 1 de nuevo (algo impensable para muchos, para mí también) y el juego que ha desplegado en este 2013 ha sido impresionante.

Nole simplemente está muy en forma y este tipo de pistas le vienen como anillo al dedo. Ha sido mejor a partir del US Open y ya está, no hay que darle más vueltas. El serbio también marcará historia, como ha hecho Federer y está haciendo Nadal.

Aunque creo que Rafa debería afrontar de otra forma los partidos con Djoker, creo que empieza muy frío y que el serbio le domina cuando quiere .. no lo sé, un cambio de mentalidad no le vendría mal.

Y bueno, el 2013 puede ser apasionante. Si Murray se recupera, si Del Potro sigue al nivel y si vemos al Federer de siempre, tenemos a 5 jugadores luchando por TODO. Ferrer, es un hombre luchador, pero nunca le vi la calidad que los demás. Es decir, ese número 3 es merecido, pero en cuanto se pongan las pilas los nombrados, se lo comen con patatas y tendrá que luchar por el 6 puesto con Berdych, Tsonga, Wawrinka, o supongo que gente como Raonic dará un salto de calidad, o cosas así.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A diferencia de antes, ya no creo que lo de Nadal pasé por lo mental, le ha quitado títulos importantes al serbio y apenas después del US Open fué que este volvio a imponerse a Rafa.

Sigo poco el tenis, pero esto que dices en verdad seria muy lindo, pocos deportes podrian presumir de un nivel de competitividad asi.

Nene Djoko sigue enrachado, lástima que a pesar de su esfuerzo se quedó sin la Davis.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque Djokovic no estaba al 100%. En cuanto se ha puesto a ello, le ha ganado a Nadal fácil. Hay que vigilar con eso. Nole es superior a cualquiera en estos momentos.

Ahora que pienso, quería decir 2014* xD. Pero sí, la temporada que viene puede ser muy sexy. 5 jugadores que pueden ganar cualquier torneo y otros 4 o 5 que pueden dar pelea.

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no se como lo veran ustedes pero delpo tiene muchisimas chances de ser 3 0 2 del mundo si se lo propone

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Tiene el potencial para serlo pero las chances las veo casi nula si vemos a los 3 grandes en un estado físico impecable

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Por que a Federer le encanta perder con Nadal? Esta peor que saber la razón por la cual Brooks mantiene a Perkins en OKC.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Porque Rafa es el mejor deportista español de la historia :fanboy:.
    Pero realmente es que ya no sé que decir de Nadal, aunque hubiera perdido, lo amo con todo mi corazón.

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    como queda el top ten?

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Espérate a que se juegue la final, joder xD
    Lo que sí es seguro es que Nadal amplía su ventaja sobre Nole y que Wawrinka adelanta a Federer como mejor suizo.

Nadal tiene el matchup con Federer bastante fácil últimamente. Basta con jugarle derechas continuamente al revés errático a una mano de Roger para que termine fallando. Por si fuera poco, también le puede meter bastantes winners con el revés. Ayer por momentos se veían estadísticas de "backhand winners" tipo 9-0 para Nadal. Y bueno, luego psicológicamente Nadal se ha comido a Roger durante 10 años seguidos como para provocarle otros problemas. Ayer Roger se quejó hasta de que Nadal gemía tras cada golpe. Como si no lo hubiera hecho siempre xD

Wawrinka tiene una desventaja brutal contra Nadal. No sólo no le ha ganado nunca, sino que sólo le ha ganado 2 sets, y mañana necesita 3. De todas formas, se puede esperar cualquier cosa de alguien que en este torneo ha derrotado a Djokovic, por mucho que Nole fallara todo tipo de smashes sencillísimos para cerrar el partido.

Por parte del cuadro de Nadal, quien más miedo me daba era Delpo, pero de algún modo perdió sorprendentemente contra un español random.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojo que si Wawrinka gana se coloca número 3, vaya mejora del suizo.

Pobre Bautista. Ojo que está jugando bien y Moyá lo ha convocado para la Davis.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Seamos serios. Antes del AO nadie tenía ni idea de quién era xD

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    ahora ya es conocido por ganarle a delpo

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En la que probablemente ha sido la final más fea de un GS que recuerdo, Wawrinka ha hecho cumplir la lógica dentro del caos y ha ganado en 4 sets a Rafa Nadal.

Lo cual me parece bastante bien, ya que un "Ret." no habría hecho justicia al torneo que ha hecho Wawrinka cuando se revise la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que pena la lesión de Rafa. En fin, no por ello vamos a quitarle mérito a Wawrinka. Nunca pensé que ganaría un grande, pero se lo merece después de luchar tantos años por el circuito.

Y lo que dije, se ha puesto número 3 en el Ranking, que ahora está un poco revoltoso, con Del Potro 4 (a pesar de su mal torneo), en el 5 lugar está Ferrer, seguido de Murray, Berdych y Federer.
    Parece que este año será entretenido. Rafa le saca unos 4.000 pts aprox a Djokovic, le vendrán muy bien por todo lo que tiene que defender ahora.

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    en la davis se juegan 3 serias re sexys
    españa x alemania
    serbia x suiza
    argentina e italia

Comparte esta página