1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Hablemos de Tenis. Temporada 2014.

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Su rodilla no está al 100%. Pero igual no es excusa, ha perdido porque el rival fue mejor y ya. Pero obviamente con otro tipo de entrenamiento a lo mejor esto no hubiera pasado (pero sí en Cuartos, por ejemplo).

Rafa no jugó ningún partido previo a Wimbledon, el último fue contra Ferrer en la Final de Roland Garros. No tuvo tiempo a inscribirse en la siguiente semana a uno de hierba, era todo muy justo y decidieron reservarle, ya que este año no está al 100% con la rodilla, como bien dije.

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que tenemos que despedirnos de Rafa Nadal ganando Grand Slams que no sean Roland Garros.

Sufre mucho jugando partidos largos en pista rápida por sus problemas de rodilla, y encima ya ha perdido todos los automatismos que durante un tiempo le hicieron ser el mejor o el segundo mejor jugador sobre hierba. Ahora en hierba no sabe jugar con sus problemas de rodilla, cosa que en tierra batida al menos puede intentar.

Fue bonito tener a Rafa Nadal al máximo en todos los torneos, pero el tiempo ya pasó. Al menos ha durado más años de los que alguno que otro pronosticaba.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perdió Federer. Esto coloca a Ferrer en top 3 y a Nadal en top 4. El suizo baja el quinto lugar.​
    ¿Quién lo iba a decir, no?​

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿PERO ESTO QUÉ ES?

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vía libre para Djokovic. Murray también está, pero ha salido de una lesión...

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pues me da que Nole no ganará y Murray tampoco. Ganará alguien "extraño".

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Argumentos?

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Como bien dices Murray acaba de salir de una lesión, y no creo que gane. Y si falla Nole, ya será sorpresa.

No hay ningún argumento en especial, lo he dejado caer xD.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG que tristeza :( será el Wimbledon de las sorpresas? ya van 2... quedan otros 2 aún por ver qué pasa... creo que es la gran oportunidad para Murray

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que tristeza lo de roger, quería que ganara Wimbledon y así sumara uno mas a la cantidad total de grand Slam que lleva ganado. Si que a tenido sorpresas este grand Slam al irse eliminado 2 favoritos a temprana hora.

Federer 5 ? o.O no se veia desde el 2003

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A Rafa y Roger hay que sumarle Tsonga que se retiró... y en las Damas no pasaron de ronda (por lesion o por perder) Azarenka, Sharapova, Ivanovic, Wozniacki.. y no se si alguna otra se me escapa xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se quedó feo Wimbledon (?)

13.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    simplemente abran paso a Nole...

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    perdio o gano delpo?

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Murray campeón de Wimbledon tras derrotar a Djokovic en la final.

Lo dicho, Ferrer número 3, Nadal 4 y Federer baja hasta la quinta posición, hacía 10 años que no se encontraba debajo del top 4. Eso explica el altísimo nivel de tenis que hay en estos últimos años. En cuanto Del Potro se recupere al 100% y Berdych madure un poco más su juego, podemos ver todavía más lucha. Impresionante.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, hey, hey. Nadie habla de lo ocurrido en estos dos últimos Masters.

Nadal ha ganado ambos. Montreal y Cincinatti (este último por primera vez). Jugando a un Tenis ESPECTACULAR y ganando a todos los rivales posibles. Djokovic, Federer, Berdych, Raonic, Isner .. de todos los colores, vamos. Y sufriendo, porque ha habido partidos que los tuvo que jugar hasta el límite.

Rafa empezó esta gira siendo número 4 y ya es 2, sobrepasando a Murray y Ferrer. Y no solo eso, ahora está a 2100 puntos de Nole, cuando al empezar estaba a más del doble. Se viene el US Open y Nadal no lo disputó el año pasado, se reparten 2000 puntos. Así que una combinación no-muy-extraña podría hacer que Rafa volviese al número 1. Y si no es en el Gran Slam podría ser en los dos MS que quedan. Pero bueno, hay que ir paso a paso y no pensar en eso.

Por otra parte, Federer ha bajado hasta el ranking número 7. A pesar de que hizo un partidazo frente a Nadal, ha quedado en esa posición. Hacía más de 10 años que no veíamos a Roger tan desubicado. ¿Será el fin de su carrera triunfal? ¿podemos volver a verle número 1?

Que interesante se ha puesto el Tenis en estos últimos meses... @Sturmovik @Rumano @Luquincito @Skoller @Masrur. Comenten please.

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estos ultimos meses o temporada han sido una mierda para mi. No me extrañaria que Nadal volviese al numero 1 por como esta jugando actualmente a menos que djokovic diga otra cosa que estoy seguro que le tiene sangre en el ojo por todo lo ocurrido en Montreal xd

Por cierto que a sido de Ferrer (?)

Y tan lejos de su tenis irregular. Espero que no sea su final ni nada por el estilo. Si verlo jugar es un deleite para todo aquel que guste del tenis pero la mala racha que a tenido esta temporada es para matarse. Viendolo de una manera objetivo es dificil que federer logre a optar el top one nuevamente y seguramente estara peleando para no decender mas del top

Última edición: 18 Agosto 2013
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué ha sido una ***** para ti? xD.

Bueno, veamos, ahora que Rafa es número 2, no podrá encontrarse a Nole hasta una hipotética final.
    El año pasado Murray le ganó en la final al serbio, así que creo que defiende 1500 puntos Nole. Como no llegue ahí y Rafa se le ocurra ganar el GS, ya tendremos cambio.

Y sino, es lo que he dicho antes. Como Nadal estuvo lesionado el año pasado durante toda esta parte de torneos, no defiende nada. Si no es en el GS, será en uno de los siguientes Master que quedan. Siempre y cuando siga jugando igual de regular.

Pues, nada raro. No es un jugador de pista dura y está sufriendo, cayendo en primeras rondas. Hizo un primer buen tramo de temporada y se vio beneficiado de que Nadal estuvo lesionado y perdió muchos puntos y del bajón de Federer, por eso alcanzó el número 3.
    No quiero menospreciarle, para nada, pero para mi David siempre fue un jugador de top 10, pero no top 5. Creo que Del Potro o Berdych son mucho mejores que él. Pero bueno, Ferrer se lo ha ganado a pulso, ha trabajado mucho para llegar donde está ahora, rank 4.

No creo que recupere el número 1 jamás con la gente tan luchadora que hay arriba. Djokovic a su nivel, Nadal recuperado, Murray cada año mejor ... y por detrás gente con Berdych o Del Potro con hambre de victoria. Otros como Raonic o Isner mejorando su juego.
    Sí, estará en el top 5 unos años más y mantendrá un nivel óptico y ganará torneos, pero no será lo mismo. Al menos, es lo que yo opino.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que gran jugador Rafa, ganando estos 2 M1000 y volviendo ya al número 2... seguro que antes de fin de año recupera el 1, no creo que vaya a bajar el nivel, por lo que siempre estará como mínimo en CF de los torneos, y dado que no defiende puntos, pues todo es sumar y sumar.

Roger, una lástima que haya bajado tanto en el rank... pero me quedo con lo mostrado en Cincinati, un gran partido vs Rafa, pudo haber sido para cualquiera, y al menos se le ve a buen nivel a Roger.. aunque en realidad no se por qué no habrá jugado en Montreal, pero bueno, ya no puede jugar tantos torneos como antes, pero creo que este debe haber sido un caso puntual (como era M1000, la lógica dice que lo juegue xD).. y el bajón del rank, por no defender el título de Cincinati, lástima :(... Y aunque me duela decirlo, no creo que Roger vuelva a ser número 1, con el nivel que tienen actualmente Rafa, Nole y Murray, la regularidad, el talento, y la edad, es algo casi imposible... aunque bueno, si de talento se trata, Roger tiene muchísimo, si hay alguien que puede lograr recuperar el 1 con los jugadores que hay, y a la edad que tiene, es él.. aun así, mision imposible

Ya se viene US Open, el último GS de la temporada.. espero lo transmitan por TV xD

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Federer alcanza el número 1 del mundo antes de retirarse, siguiendo Nadal, Nole, Murray y demás, merece que el deporte cambie oficialmente su nombre a "Roger Federer".

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el US Open está cerca de su fin. Las semifinales son: Nadal-Gasquet y Djokovic-Wawrinka.
    ¿La final es un poco obvia, no? y más como vienen jugando..

Sorpresas como las de Murray o Berdych, ambos víctimas del suizo Wawrinka, que se encargó de fulminarles. Ferrer también cayó por sorpresa ante Gasquet. Pero lo peor fue ver a Federer perder en Octavos frente a Robredo, que luego fue humillado por Nadal (6-0, 6-2 y 6-2). Otra gran noticia fuever a Del Potro perder ante Hewitt en la segunda ronda.

Muchas cosas raras, excepto el número 1 y el número 2 que siguen en paso firme para ganar en el torneo americano. Si Nole le gana a Wawrinka se asegurará el número 1 en este torneo. Si pierde y Rafa se proclama campeón, habría un cambio. Pero es bastante improbable que suceda esto.

Y bueno, mención especial a @Sturmovik que confió en Wawrinka, mientras yo le decía .. "bah, Wawrinka en los partidos importantes se mea" ... LOL, que owneada me dio 4 horas después, le ganó a Berdych y hoy a Murray.
    También le dije que Gasquet contra los grandes perdía siempre. Plaf, le ganó a Ferrer.

¿Mejor me callo, no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Va hombre, va. Hay que comentar @Rumano, @Sturmovik, @Masrur, @Luquincito, @Skoller.

La final es la esperada, Djokovic-Nadal. Nole salvó el número 1 ante Wawrinka, que le complicó y le llevó hasta el quinto set. Rafa no tuvo muchos problemas con Gasquet, pero es que el español está jugando de maravilla.

Creo que puede ser una de las mejores finales que hayamos visto en estos últimos tiempos. Rafa viene jugando como nunca, creo que es su mejor estado de forma en pista dura de la historia (inclusive mejor que cuando era número 1, sí). Djokovic es el número 1, creo que ha bajado un poquito respecto al año pasado, pero sigue siendo letal y seguro le complica a Rafa, sabe como jugarle.

La batalla está servida y este lunes a las 23:00 horas España se disputa la final.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No he visto ningún partido del US Open gracias a que no encuentro enlaces buenos y a que no tengo Eurosport.

Me parece una vergüenza tremenda que en este país nadie muestre interés por transmitir aunque sea una final entre los dos mejores tenistas del momento.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues te paso enlace para esta noche :D

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya comenzó la final!.. Nadal va 3-2 con break a favor.. y por lo que he visto ninguno de los 2 anda del todo fino.. pero veo mejor a Rafa, pero tampoco por una diferencia muy abismal ni nada por el estilo :)

PS: Te dije Velli, Wawrinka! y te dije igualq ue con nole sería de a 5 sets independiente quien ganase :) (y que Gasquet era un muerto igual xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG! 54 tiros! que gran peloteo/rally y quiebre para Nole.. que partido! esto es lo que me gusta a mi (después de apoyar a Roger, lo que sigue es ver buen tenis xD)

PS: Nadal ahora 15-40 para recuperar break xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y triple post porque no quiero editar...

QUE BUEN PARTIDO MIERDAAAAAA!! :D

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Nole bajo su nivel sustancialmente en el 3 set cuando iban 4-4. No así Nadal que aprovecho todo esto

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ME CAGO EN LA PUTA QUÉ PARTIDAZO!!!

Hola :)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ah, me parece impresionante que Nadal haya ganado el 3º set, de las cosas más bárbaras que he visto en los últimos meses.

Djokovic estaba jugando INMENSO. Estaba pegándole durísimo, haciendo de Dios con las dejadas, haciendo algún globo espectacular, y restando impresionante. A Nadal le costaba un mundo ganar puntos hasta en su propio saque, perdió el saque de primeras y parecía que Djokovic iba a ganar el set fácil. Sin embargo de algún modo Nadal se ha mantenido. Llegó a ir con un 0-40 en contra con su saque, hasta hizo su primer (por ahora único) ace y salvó el juego. Y luego le rompió a Nole para ganar el set justo ahí. Impresionante.

No hay palabras para decir lo que se puede ver cuando estos 2 están al 100%. El juego de 54 tiros buenísimos que ganó Djokovic en el 2º set, para enmarcar y ver en Youtube varias veces, joder!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página