1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tenis Hablemos de Tenis. Temporada 2014.

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadal es una bestia, díganme quien sería capaz de estar lesionado durante tantos meses y volver como él. Actualmente es el mejor, eso sí, hay que respetar a quien tiene el número 1, Djokovic, que te puede ganar en cualquier momento.
    Como Rafa mantenga el Roland Garros, luego será puntos regalados, ya que la anterior temporada no disptó ninguno de esos partidos.

Poco a poco escalando ..

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Rafa ya mismo esta otra vez número 1, es físicamente muy superior a los demas y tiene una garra inmensa, ójala vuelva a ganar el Roland Garros, si lo gana obtendrá muchísimos puntos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco cantemos victoria, Roland Garros es otra cosa xD y él ha tenido más minutos de juego que nadie. Djokovic no habrá ganado, pero llegará fresco, como también Federer, sus principales rivales.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ya concluyo el partido ? Amm maldición, Federer de nuevo inclinándose ante Nadal. Yo al único que puedo ver rivalizar con Nadal es Djokovic que no a estado fino estos 2 últimos torneos que a disputado

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    delpo esta sin jugar el torneo de roland garros

6.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Al fin RG 2013 esta jugando Nadal y perdio el primer set :( pero no tengo dudas que lo da vuelta vamos Nadal!!

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y el segundo estuvo a punto de perderlo, aunque finalmente ganó. Vamos Rafa.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ganó Rafa, pero sufriendo de lo lindo.

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Nadal va bien.

Federer sufre y sufre para ganar, pero es que tiene un estilazo!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nadal también sufrió, pero ahora ya está encontrando su juego. De momento los 3 favoritos están arriba, y posiblemente veamos un Djokovic-Nadal en Semifinales y por el otro lado Federer-Ferrer. Aunque quien sabe...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dificil partido para Nadal pero creo que es superior en tierra batida, espero que pase y tambien espero que pase Ferrer

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El puto trabajo me está permitiendo ver 0 partidos de RG ¬.¬

Espero poder ver la semi del viernes y la final no obstante ._.

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Federer :(

Seh, yo también creo que la final puede ser esa...

15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me pasa lo mismo que Rumano, maldita Uni... que no me deja ver los partidos de este Grand Slam grrrr.

Por lo que he visto en noticias Nadal no esta jugando a tope o no encuentra su mejor tenis, por lo que Nole puede sacar ventaja de eso y la segunda semifinal no tengo un favorito pero vamos que Ferrer es pura garra y corazón y el tipo merece algo grande

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nadal vs Tsonga

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Que partidazo entre Rafa y Nole, finalmente tras mas de 4 horas de partido ganó Rafa, que grande es!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    OMFG

Hacía tiempo que no veía un partido completo de tenis, y parece que el tiempo nunca hubiera pasado xD

Los partidos entre Djokovic y Nadal son una salvajada siempre, porque ambos saben hacer daño al otro y adaptarse continuamente para hacer daño al rival. Si hubo algún problema en la rivalidad Nadal-Federer, es que muchas veces Nadal acababa ganando haciendo siempre lo mismo (todas las bolas al errático revés de Roger).

Aquí ambos pueden hacer daño, pero nadie de una forma tan clara. Hoy además Nadal no ha estado muy bien con su saque, sobre todo en los últimos sets, y Novak ha hecho un tercer set flojísimo. Sin embargo el serbio luego se recuperó y empezó a jugar unas derechas brutales. Rafa tuvo el partido cerca de ganar en el cuarto set, pero Novak le volvió a romper y estuvo impecable en el tie-break.

El quinto parecía para el serbio, pero un saque disputado con Rafa en el que incluso perdió un punto por subirse en la red (xD) volvió a equilibrarlo todo, y luego ambos parecían muy seguros con su saque, hasta que Novak tuvo un smash muy malo (en verdad durante todo el partido ha hecho un smash bastante fallón) y cedió su saque.

También destacar que por primera vez en mucho tiempo, no he visto al público contra Rafa en un partido importante en RG. De hecho parecía hasta que querían que ganara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo me he enmorado de uno de sus últimos puntos.

Dejada de Novak a la que Nadal llega, nuevo globo de Novak y Nadal se saca un "remate" por debajo de las piernas, qué acabó con un error de Nole. Brutal xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No he visto el partido, pero lo he estado siguiendo por Twitter durante toda la tarde y ... ya de por sí ha sido espectacular seguirlo así. Iba por la calle celebrando los puntos de Nadal. Cuando he visto "quinto set: 2-0 a favor Djokovic" he pensado .. otra vez, otra vez este serbio jodiendo.
    Pero no, los cojones de Nadal son lo más grande de España y ha sacado el partido adelante. Es un monstruo, un verdadero crack. El mejor deportista español de la historia.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ferrer jugará su primera final de Grand Slam al derrotar a Tsonga en sets consecutivos. No hubo color. El alicantino se mete en la final sin ceder un solo set.

Parte del público francés despidió a Tsonga con silbidos, y en ningún momento estuvieron en conexión con el jugador local. Lamentable.

22.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    Final española en RG
    Partidazo entre nadal y Djokovic a pura emoción, y Ferrer muy firma todo el torneo.

La verdad de corazón, por el torneo que hizo, y la trayectoria que ha hecho a lo largo de su carrera, Ferrer merece ganar un GS :)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamoooooooos España! arriba en el tenis :)

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rafa Nadal gana su octavo Roland Garros en tres sets a David Ferrer. Simplemente vimos al mejor Nadal de tierra batida, le hizo lo que quiso, le apabulló.

Aunque Rafa ha ganado, se coloca en el número 5 del Ranking y se ve superado, por el mismo Ferru. Nadal defendía el título, por lo que se queda con los mismos puntos, todo lo contrario que Ferrer que hará una subida bastante interesante. Djokovic igual que Nadal, ya que el año pasado quedó en Semifinales.
    Quienes bajarán mucho serán Murray y Federer, por lo que del ranking 2 al 5 quedará todo muy apretado.

Lo que resta de temporada Nadal no defiende nada, por lo que .. alcanzar el número 2 no será difícil.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, creo que Djokovic pierde puntos, ya que el año pasado perdió en la final contra Nadal, mientras que este año ha caído en semis. Cabe destacar que en 2013 nadie ha sumado más puntos que Rafa Nadal hasta el momento.

Y la final no ha tenido mucha historia, aunque por momentos se haya visto buen tenis, lo cierto es que se vio que Ferrer carecía de mucha de la frialdad y experiencia que sí tiene Rafa. Nadal por ahora ha renunciado a jugar en Halle, así que volverá para Wimbledon, donde habrá que ver qué tipo de adaptación hace en hierba, en el torneo en el que empezó su calvario el año pasado...

26.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nadal sigue siendo el Rey de la arcilla esperaba un poco mas de Ferrer pero bueno era su 1era final contra un experimentado nadal.... ahora viene las pistas rapidas estara interesante los partidos de Nole y Rafa.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, me confundí con la Final del 2011 xD.
    Pues mejor si Djokovic pierde unos cuantos puntos :D

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, comenzó Wimbledon (y no he podido ver nada, por estudios y porque estos alemanes que no se cuando pasan y cuando no las cosas, RG lo pasaron, wimbledon hasta ahora, nada -.-)
    Y ya hay sorpresa, Nadal fuera en primera ronda, en 3 sets... sinceramente no me lo esperaba para nada =S... Darcis ganó 7-6/7-6/6-4, como no vi el partido no puedo decir mas -.- pero me sigue sorprendiendo muchisimo
    Y bueno, el campeón defensor, Roger Federer :love:, comenzó muy bien ganando 6-3/6-2/6-0 a Hanescu

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre Rafa. La verdad es que mirándolo desde el lado positivo, mejor. Así no resiente a su rodilla, ya que con la hierba podría haberse lesionado.
    Es una pena, porque podía recuperar muchísimos puntos aunque hubiera llegado solo a Cuartos, ahí le elimina Federer y ya. Pero bueno, que le vamos a hacer. Rafa llegó cansado de Roland Garros y no practicó en ningún torneo de tierra (cuando siempre suele hacerlo antes de Wimbledon).

Ahora tiene 2 semanas para recuperarse y pensar en toda la temporada de pista dura que viene. Ahí sí puede recuperar todo, porque no jugó nada :D

30.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    He estado totalmente desinformado, y ni siquiera he visto partidos acerca de mi deporte favorito pero la noticia de que Rafa se fue eliminado en primera ronda es para sorprenderse mas si fue con un rival de un ranking 100 para abajo

Debo decir que para la publicidad del Grand Slam la perdida de rafa se sufre en lo monetario y en el espectáculo a pesar de que no me guste pero así le da más chances a roger para ganarlo.

Rafa llego recuperado a Wimbledon ya que no jugo ningún torneo previo a Wimbledon después de haber ganado Roland Garros. Estamos en la temprada de césped/hierba y como no se mucho de Rafa lo típico es que halla jugado algún torneo con esta superficie que uno en tierra batida

Comparte esta página