1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis Hablemos de Tenis. Temporada 2014.

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    atp-players_2046753c.jpg

Bueno algo tarde ya que estamos en Semis del Australian Open pero vamos a hablar de todo el mundo del tennis de esta temporada 2013 ;')

Ranking ATP/WTA Top-Ten (2013-01-14)

1 Djokovic, Novak (SRB) 12,920
    2 Federer, Roger (SUI) 10,265
    3 Murray, Andy (GBR) 8,000
    4 Nadal, Rafael (ESP) 6,600
    5 Ferrer, David (ESP) 6,505
    6 Berdych, Tomas (CZE) 4,680
    7 Del Potro, Juan Martin (ARG) 4,480
    8 Tsonga, Jo-Wilfried (FRA) 3,375
    9 Tipsarevic, Janko (SRB) 3,090
    10 Gasquet, Richard (FRA) 2,720

1 Azarenka, Victoria Belarus 10325
    2 Sharapova, Maria Russia 10045
    3 Williams, Serena United States 9750
    4 Radwanska, Agnieszka Poland 7750
    5 Kerber, Angelique Germany 5575
    6 Li, Na China 5135
    7 Errani, Sara Italy 5100
    8 Kvitova, Petra Czech Republic 5085
    9 Stosur, Samantha Australia 4135
    10 Wozniacki, Caroline Denmark 3765

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Leo
    Si estas conectado ahora mismo supongo que estas viendo el partidazo entre Murray Vs Federer por las semis del 1er GS A :OMG: Estamos en el 5to Set en la parte caliente jaja x'D (3hrs 47min llevamos x'D)

Murray (2) 6 6 6 6 3
    Federer (2) 4 7 3 7 0

SAKUSTARS Velli Sturmovik Betoso Rumano Luquincito Montoloco
    Estos son algunos de los que participaron en el tema de la temporada 2012 y podria interesarle pasar por aca ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni que lo digas! que vuelta de Federer en el cuarto, cuando Murray sacaba por el partido!.. ahora en el 5to está Murray arriba 4-1 y servicio para Roger. Un gran partido sin lugar a dudas y Murray ya confirma en mayor medida que está para cosas mayores.

Punto aparte el partidazo de Nole con Wawrinka, lastima que solo pude ver el 5to, pero estuvo épico, muy bueno!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Leo
    Yo me vi los ultimos 2 set partidazo el de Wawrinka/Nole increible final lo mejor del GS hasta ahora... y si Yo creia que perdia Federer xD luego q inicio tan bien el 4to set y murray se lo da vuelta -.- menos mal que jugo un Tie brillante... ahora vuelvo a sufrir pq va perdiendo el ultimo ToT

PS: 4-2 :OMG:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic sigue en gran estado de forma. Nadal bajará al quinto lugar, pero volverá... tranquilos que sí :D

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que buen partido, que mal final con un error feo de Roger tirandola fuera xD... una lástima por Roger (obviamente iba por Federer xd), pero bien por Murray, que está jugando a un nivel muy bueno.. se ve que será una buena final que me tendrá sin estudiar de nuevo como este partido xD

7.  
    Relloks

Leo
    Perdio Federer :( lastima luego de ganar el 4to crei q se podria pero Murray jugo simplemente genial ni modo ahora tenemos final entre el 1 y 3, Djokovic Vs Murray...

Ojala vuelva pronto que segun lei sera en Chile sobre arcilla :') ya perdimos muchos meses sin verlo ahora q vuelva con todo.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así es, juega en el atp de Viña a comienzos de febrero.. y como pierda contra el Nico, me retiro de ser un espectador del tenis (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Leo
    Massu aun juega xD!!!!!!? jaja ese si que no se rinde nunca LOL me pregunto en que rank esta x'D

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si juega, y de seguir activo, no se si realmente podra jugar en viña tan facil (debe ser rank malo yo creo xD).. era una expresion no mas, algo que pense y me causo risa xD (lo de nico y rafa) nada mas que eso :) y ahora a estudiar :( a ver si mas rato comento mas en profundidad lo poco que he visto :)

Btw.. sorpresa grande en mujeres, Na Li (o Li Na, whatever xD) barrió a Sharapova 6-2/6-2 en semis y llega a la final sin perder ningún set. Y bueno, juega con la 1, con Azarenka =P

11. Federer jugó muy mal el último set, no hay nada que hacer... muy errático con el reves, fallando muchos primeros servicios que hubieran sido vitales para ganar puntos más fáciles. Murray al contrario sacó excelente al igual que durante todo el encuentro, superando los 20 aces contra 5 o 6 de Roger. Creo que esa fue una de las claves del match, aunque no dejó de ser parejo en ningún momento.

Caso aparte para Djokovic, que si jugara todos los partidos como jugó ayer contra Ferrer me animo a decir que hasta puede superar al mejor Federer.
    Viendolo jugar parece fácil, pero ganarle al español con la contundencia y facilidad que lo hizo es para muy pocos.

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hablando muy zarpadamente a federer lo paso un scania:S

13.  
    Relloks

Leo
    Que no se diga q no se aviso... estan jugando la final Nole y Murray go go a verlo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sabes como sufro de no poder verla por tener que estudiar... tengo la TV encendida, sin volumen y le doy la espalda para no verlo... igual me doy vuelta cada tanto a mirar xD... Tie Break del prmer set, Murray va arriba 4-1 y servicio (si, el TB si lo veo completo jajajaja).. se ve que está bueno el partido, de gran nivel :) lastima que no puedo comentar mas :(

15.  
    Relloks

Leo
    ok Sturmovik va iniciar el 2do Tie Break x'D asi q disfrutalo

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Segundo set para Nole! y hay final para rato :love:... claro que no hay tiempo para verla, las injusticias de la vida ;_;

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Djokovic y Murray quieren darle relevo a Federer y Nadal (?)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rafa Nadal (5°) vuelve a las pistas tras aproximadamente 7 meses, lo hace en el ATP de Viña del Mar, en Chile :)love:!) donde es primer cabeza de serie (el 2 es Monaco (15°), el 3 Chardy (26°) y el 4 Andujar (45°)). Rafa juega hoy en dobles junto a Juan Monaco y mañana hará el debut en singles.

Espero Rafa tenga un buen retorno a las pistas, que se reencuentre con su juego y verlo pelear arriba nuevamente (bueno, más arriba xD), y por qué no, a mi personalmente me gustaría mucho que ganase en Chile xD y vaya que no dudo que lo va a lograr y que un milagro haga que Massu avance y juegue con Rafa xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vuelve Rafa, vuelve ToT ToT.

Como comentaba con Sturmovik por MSN, será divertido ver la evolución de Nadal, recordemos que durante esta primera etapa de temporada debe recuperar muchos puntos, ya que llegó a casi todas las finales de Masters, que luego le ganó Nole.
    Luego viene Roland Garros, donde defiende título y creo que todo español quiere que vuelva a repetir triunfo, para seguir engrandando su leyenda en "polvo de ladrillo" :D. Pero cuidado, Rafa está rank 5 y tiene que defender muchos puntos como he dicho, Ferrer no tantos. Si llega en esa posición al Gran Slam, podría encontrase con Federer, Djokovic o Murray en Cuartos. De hecho, podría encontrarse a los tres de forma consecutiva, Cuartos, Semis y Final.
    Sería un gran retorno, si jugara contra los 3 y les ganara en su pista sagrada ;).

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Seh, con la vuelta de Nadal al circuito se puede prever una primera mitad de año muy interesante. Rafa tiene que recuperar ritmo y nivel de copetencia, y además defender bastantes puntos entre marzo y RG, ya después es solo ganar o ganar para Nadal, por lo que volver bien arriba puede ocurrir perfectamente. Y como mencionaba Veshi, si Rafa no llega top4 a RG, puede ser un camino muy dificil para él para su ¿8vo? RG, o viendolo desde el otro punto de vista, pain in the ass para los 3 grandes actuales xD (aunque ahora que lo pienso, el 4 no juega con el 5 en CF?)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho, yo sin Nadal no veo Tenis, a penas vi algún partido de la Final de la Davis y algún torneo, pero nada más. Rafa es mi inspiración, quien me hace levantar de la silla. A Ferrer se le quiere, pero no es lo mismo xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Nadal perdió con Zeballos en la final de Viña del Mar. Una pena que no regresara con victoria, el argentino le pegó con todo para ganarle al español.
    Ahora Rafa en Brasil, veamos como sigue su mejoría :)

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    la pregunta es vendra al atp250 de argentina?

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Rafa Nadal vuelve a ser campeón 7 meses después, tras derrotar a Nalbandián en Brasil por 6-2 y 6-3. Su mejor partido en este año, en la final de Brasil, genial.
    Tuvo ciertos problemas en partidos anteriores, pero que pudo solventar, esperemos que siga progresando.

Teóricamente no, va a Perú y ahí acaba su pequeña gira en Tierra Batida. Ahora tocan los Masters en Pista dura y debe practicar ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    una lastima pero era muy lindo poder haberlo visto

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me equivoqué, están en Acapulco, final entre Nadal y Ferrer. Rafa viene jugando muy bien, le ganó a Almagro en Semifinales y está haciendo buenos partidos, pero en frente estará Ferrer que también está en gran forma.
    En Dubai, otro buen duelo en la final, entre Djokovic y Berdych.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primer Master del año, Indian Wells, y ya tenemos un gran duelo entre Federer y Nadal en Cuartos de Final. ¡Sí! en Cuartos porque Rafa no es cabeza de serie, va como número 5 del ranking y Roger como el 2.
    Ambos sufrieron para ganar a Wawrinka y Gulbis, en tres sets lo hicieron.

Veremos quien alcanza las Semifinales, hacía justamente 1 año que no se enfrentaban y fue en este mismo torneo, con victoria del suizo. Fibrizo Rumano Sturmovik

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG!! Cuándo juegan!? hoy o mañana?? y a qué hora?? Velli dimeeeeeeeeeeeeee que quiero ver ese partido!

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé si es hoy o mañana, van un día avanzados, así que puede ser que jueguen mañana por la noche de Europa, y más siendo el partido estrella. Aunque también está un Del Potro-Murray buenísimo, o el Tsonga-Djokovic. El otro partido es Berdych-Anderson, fácil para el checo. Ojo que Berdych anda en subida estos últimos meses, dará que hablar.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Vuelve Rafa! victoria ante Federer por 6-4 y 6-2. A Semifinales contra Berdych. Poco a poco, nuestro número 1 sigue subiendo. Además, Federer defendía el campeonato, por lo que bajará bastantes puntos :) y eso es bueno para que Nadal recupere posiciones.

Comparte esta página