1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Postres Hablemos de postres...

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Satoshi, 10 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Vamos ¿quien no tiene un postre preferido? ¿algun embeleco dulce que adora? esa receta que alguna abuela preparaba y que era imposible negarse a ella, por mas dieta que uno hiciera para llegar bien para el verano.

Propongo poner aca sus postres favoritos, sean tartas, pasteles, helados, flanes y galletitas. Pueden ser lo que mas le gusten y si tiene mas azucar mejor.

Aca pondre mi ultimo postre que comi el fin de semana: Tarantela.

¿que es? es una mezcla de Budin de pan y Flan, con manzana y crema. Una delicia.

IMG_20160807_125642343_HDR.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zulban

Zulban Cemzoonita

Cáncer
    Ahora mismo vivo como naufrago, ni idea de que son esos "postres" de los que hablas

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues no tengo un postre en preferencia son demasiados los que me gustan ya que soy muy dulcera, pero eso si me comería cualquier cosa dulce siempre y cuando tenga chocolate acompañado eso es importante.

Así que me disculpo por no poner una imagen, es que de verdad no tengo preferencia con esto de los postres.

Última edición: 14 Agosto 2016
  4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Habemus Lemon pie
    IMG_20160813_223940995.jpg

5.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Rara vez suelo comer postre, mi favorito es una ensalada de frutas o helado.

Respecto a la Tarantela y el Pie de Limón los he probado, pero a la hora del té y bien debo decir que ambos son muy deliciosos.

Comparte esta página