1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Receta Hablemos de Pasta

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Pickyuki, 15 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    esto llamo tener imaginacion

2.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Es que ciertamente cuando se trata de preparar algo para comer uno usa la imaginación cuando no se encuentran todos los ingredientes que uno le quiera poner.
    Me gustaría que nos compartiera igual alguna experiencia o receta sobre esto. :rly:

3.  
    Pickyuki

Capricornio
    Pasta con granos de elote y espárragos asados
    Usar pasta de maíz en vez de pasta de trigo es una deliciosa opción que no contiene gluten

Ingredientes:
    • 1/4 de taza de nueces
    • 750 gramos de espárragos en trozos de 2.5 cm aprox.
    • 1 1/2 tazas de granos de elotes congelados
    • 1 cucharada de aceite de oliva
    • 200 gramos de pasta de maíz
    • 1/4 de taza de queso parmesano rallado
    • 50 gramos de queso de cabra suave desmenuzado
    • 2 cucharadas de perejil picado
    • 1/2 cucharadita de sal
    • 1/4 de cucharadita de pimienta.
    Preparación
    1. Precalentar el horno a 175°C. Tostar las nueces 7 minutos o hasta que estén bien crujientes y suelten el aroma. Aumente a 230°C la temperatura del horno. Picar las nueces una vez enfriadas.
    2. En un molde de 22 x 32 cm mezcla los espárragos con los granos de elote y el aceite. Hornea hasta que los espárragos estén tiernos y apenas dorados.
    3. Mientras tanto, en una olla grande con agua hirviendo, cuece la pasta según las instrucciones del envase. Cuéla apartando 3/4 de taza de líquido de cocción. Pasa la pasta a un tazón grande.
    4. A la pasta del tazón añádele los espárragos y el líquido de cocción que apartaste, el parmesano, el queso de cabra, el perejil, la sal y la pimienta; revuelva bien para mezclar todo. Espolvoree las nueces en la pasta a la hora de servir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aqui tengo unas fotos de lo ultimo que hice: Mis ravioles con crema, brocoli y jamon

IMG_20160704_133224699.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ay, se me antoja. Tengo MUCHAS ganas de comer ravioles ToT

Creo que hoy haré lasagna... O algo parecido, quiero cenar pasta.

6.  
    Pickyuki

Capricornio
    Fettuccine Alfredo
    Para 6 porciones

Ingredientes:
    • 680 gr de fettuccine
    • 1 taza de mantequilla
    • 3/4 litro de crema espesa
    • Sal y pimienta
    • 1 pizca de sal de ajo
    • 3/4 taza de queso romano rallado
    • 1/2 taza de queso parmesano rallado
    Preparación:
    Hierve los fettuccine en una olla grande con agua ligeramente salada. Cocina durante 8 a 10 minutos o hasta que la pasta esté al dente. Escúrrelos.

Derrite la mantequilla con la crema en una sartén grande a fuego lento para que se incorporen. Suma la sal, la sal de ajo y la pimienta en las cantidades que prefieras. Luego agrega los quesos y cocina a fuego medio hasta que se derritan. Nota cómo se va espesando la salsa.

Una vez lista la salsa Alfredo, cubre la pasta con ella. Procura usar suficiente fettuccini de manera de aprovechar toda la salsa. Una característica de este plato es, justamente, que la salsa sea lo suficientemente espesa como para cubrir la pasta.

Comparte esta página