1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo considero, que si fueran a darle el Universal a Seth asi de fácil, o un titulo asi de fácil... no se lo hubiera quitado a Roman Reings para perderle en menos de 5 minutos, y tampoco hacerlo perder en la triple amenaza de The Shield...

Yo mas bien pienso, que la idea es, que la WWE esta poco a poco, apostando por nuevos talentos, y bajarse a las Vacas sagradas...... yo tambien le voy a Balor

Y respecto a lo de Lesnar... mmm.. pienso que la WWE se la va a jugar mas por Orton, o sea... ¿hace cuanto tiempo Lesnar no tiene una pelea "oficial" que no sea en un PPV??? lo unico que ha hecho, en entrar una vez a aplicar un F5 a Orton, y lo hizo por venganza, y de alli, destrozar a Heath Slater... y??? nada mas.!!!

pienso que es mas rentable y BUENO PARA LOS NEGOCIOS que gane Orton, y asi de nuevo ponerlo en las estelares, porque Orton si pelea (claro, se la están poniendo fácil) pero yo le iria a Orton...

2.  
    H a r u k a

H a r u k a CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Claro que si tu punto es muy bueno pero piensa un poco en la historia de la WWE con su garrafal error con Roman y como Seth a ganado cada ves mas apoyo claro el tipo es un Heel pero no lo parece mas que abucheos saca aplausos y Balor si es popular y bueno de echo me gusta mas es mi favorito pero la historia de la wwe lo dice todo Balor viene llegando quisas si obtenga el universal pero yo creo que ahora no a mi parecer eso es lo que hara la WWE ganara Seth y luego habrá un feudo y quisas se lo gane a Seth.
    En cuanto a Lesnar es parte de su contrato son solo apariciones esporádicas al igual que el Undertakes, sip así de importante se cree ese tipo Me refiero a Lesnar. , en cuantoa Lesnar VS Orton pues claramente ganara Orton supongo que quieren darle un push a orton ahora para que vuelva a competir por títulos importantes.
    Aun si Balor gana o pierde se que ganara el titulo igual si o si ya viene su push lo se XD

Última edición: 19 Agosto 2016
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues eso es lo que hay para el evento mas caliente del verano, y bienvenido @Haruka-dono, gracias por sus comentarios, se le invita a participar en los pronósticos para los ppv de wwe por cierto dejo plantilla para los pronósticos de Summerslam 2016

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Randy Orton.
    • Campeonato Universal de la WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins.
    • Campeonato Mundial de la WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler.
    • Campeonato Femenino de la WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte.
      • Dana Brooke tiene prohibida la presencia durante el combate, de violar la estipulacion, Charlotte queda descalificada.
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews.
    • John Cena vs. AJ Styles.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson.26
    • Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho & Kevin Owens.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns.
    • Best of Seven Series (1): Cesaro vs. Sheamus.
    • Carmella, Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Alexa Bliss.
      • Originalmente Eva Marie iba a participar en la lucha, pero fue suspendida por violar la política de bienestar de WWE.
    • Kick-Off: Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von).
    • Kick-Off: American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) y The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze &Fandango), The Ascension (Konnor & Viktor) y The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch).
    Se podrá dejar pronósticos hasta dos horas antes del evento (horario de México)

Última edición: 19 Agosto 2016
  4.  
    H a r u k a

Escorpión
    Gracias -dono. bueno en cuento a predicciones daré algunas que son de las luchas que me interesan bien aquí va:
    • Campeonato Universal de la WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins. (Mi pronostico para este combate y muy a mi pesar por que a mi me gusta mas Finn Balor pero creo que la WWE hará que Seth Rolling Gane razones? sobran por la historia de la WWE de que la wwe nunca a echo ganar a nuevos talentos un titulo tan así)
    • Campeonato Mundial de la WWE:Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler. (Lucha reñida que debió tener si o si AJ Styles pero que mas da mi pronostico es que Gana Deam Ambrose este tipo sigue con una inmersa popularidad así que aun no perderá su titulo quizás esperen a darle el push necesario a AJ Styles que de por si ya lo tiene)
      • John Cena vs. AJ Styles. (Ganador Jhon Cena muy a mi pesar por que no creo que la wwe oblige a su figura mas imponente a admitir que AJ STyles es mejor que el)

• Campeonato Femenino de la WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte. (Ganara Sasha Banks por que? simple la wwe por fin esta reparando ese error llamado Charllote)
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns (Ganara Rusev aun no lo haran perder el titulo quizas incluso con trampas pero ganara Rusev)
    • Y ese es mi pronostico para lo que me parece mas interesante en la cartelera :3

Última edición: 20 Agosto 2016
  5.  
    Libero

Virgo
    @Haruka, esta es una actividad que hacemos en esta conversación te recomiendo pongas tus promosticos en todas las luchas reviza el archivo adjunto para que conozcas la tematica.

De paso aprovecho y dejo los mios:

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Randy Orton. GANA B LESNAR
    • Campeonato Universal de la WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins. GANA ROLLINS
    • Campeonato Mundial de la WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler. GANA AMBROSE
    • Campeonato Femenino de la WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte. GANA S BANKS
      • Dana Brooke tiene prohibida la presencia durante el combate, de violar la estipulacion, Charlotte queda descalificada.
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews. GANA THE MIZ
    • John Cena vs. AJ Styles. GANA J CENA
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson. GANAN THE NEW DAY
    • Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho & Kevin Owens. GANAN AMORE & CASS
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns. GANA R REINGS
    • Best of Seven Series (1): Cesaro vs. Sheamus. GANA CESARO
    • Carmella, Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Alexa Bliss. GANA CAEMELLA Y BECKY LYNCH
      • Originalmente Eva Marie iba a participar en la lucha, pero fue suspendida por violar la política de bienestar de WWE.
    • Kick-Off: Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von). GANAN S ZAYN & NEVILLE
    • Kick-Off: American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) y The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze &Fandango), The Ascension (Konnor & Viktor) y The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch). GANAN AMERICAN ALPHA

Archivos adjuntos:

Última edición: 20 Agosto 2016
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues en general, la cosa es simple: Ojalá la WWE no la friege.... AGAIN!! Porque con su mala reputación, van a intentar hacer algun final "polémico" por el universal, y les va a salir mas feo, que el poto de Rikishi con estrias...

yo aprovecho y dejo los mios...

• Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Randy Orton.
    • Campeonato Universal de la WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins.
    • Campeonato Mundial de la WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler.
    • Campeonato Femenino de la WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte.
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews.
    • John Cena vs. AJ Styles.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson.
    • Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho & Kevin Owens.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns.
    • Best of Seven Series (1): Cesaro vs. Sheamus.
    • Carmella, Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Alexa Bliss.
    • Kick-Off: Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von).
    • Kick-Off: American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) y The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze &Fandango), The Ascension (Konnor & Viktor) y The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch).

Pd.- @Libero , no has puesto tu pronostico de la lucha entre Cena y AJ Styles... se te olvidó, o lo hiciste por alguna razon x??

7.  
    Libero

Virgo
    Jeje solo estaba revisando mis fuentes Germaster-dono, parece que esa pelea va a ser el inicio de algunas cosas, por eso tenia mis dudas ya que una vez que se defina lo de Ambrose y Ziggler todo apunta a que de esta lucha saldría el nuevo retador al campeonato mundial de WWE o por lo menos eso se rumorea, ya esta vamos por Cena haber si asi por fin AJ Styles gira a un hell de verdad y que aparezca semana a semana cosa que hace mucha falta en SD.

8.  
    H a r u k a

Escorpión
    Ok ahora si que lo hago bien me dices si la jodo denuevo XD
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Randy Orton. (Gana Orton)
    • Campeonato Universal de la WWE: Finn Bálor vs. Seth Rollins.(Gana Rolling muy a mi pesar)
    • Campeonato Mundial de la WWE: Dean Ambrose (c) vs. Dolph Ziggler. (Gana Dean)
    • Campeonato Femenino de la WWE: Sasha Banks (c) vs. Charlotte.(Gana Sasha Banks)
    • Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Apollo Crews.(Gana The Miz)
    • John Cena vs. AJ Styles.(Gana Cena es obvio no haran que este tipo admita que AJ Styles es mejor que el)
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson.26(Gana The New Day)
    • Enzo Amore & Big Cass vs. Chris Jericho & Kevin Owens.(Ganan Chris Jericho y Kevin Owens)
    • Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c) (con Lana) vs. Roman Reigns.(Gana Rusev)
    • Best of Seven Series (1): Cesaro vs. Sheamus.(Gana Cesaro)
    • Carmella, Becky Lynch & Naomi vs. Natalya & Alexa Bliss.(Gana Carmella ,Becky Lynch y Naomi)
    • Kick-Off: Sami Zayn & Neville vs. The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von). (Gana Sami Zayn y Neville)
    • Kick-Off: American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) y The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) vs. Breezango (Tyler Breeze &Fandango), The Ascension (Konnor & Viktor) y The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch). (El equipo donde estara American Alpha)

Última edición: 21 Agosto 2016
  9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, @Haruka, esta bien solo es para que puedas sumar mas puntos al tener mas aciertos, bueno veremos que pasa mañana.

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pongo los resultados de WWE Summerslam 2016

• Kick-Off: American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable), The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) & The Usos (Jimmy & Jey Uso) derrotaron a Breezango (Fandango &Tyler Breeze), The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) (14:32).22 23
      • Jey cubrió a Gotch después de un «Samoan Splash».
    • Kick-Off: Sami Zayn & Neville derrotaron a The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) (7:55).22 24
      • Neville cubrió a Bubba Ray después de un «Red Arrow».
    • Kick-Off: Sheamus derrotó a Cesaro (14:10).22 25
      • Sheamus cubrió a Cesaro después de un «Brogue Kick».
      • Esta fue la primera lucha de un Best of Seven Series.
    • Chris Jericho & Kevin Owens derrotaron a Enzo Amore & Big Cass (12:08).22 26
      • Jericho cubrió a Enzo después de un «Codebreaker».
    • Charlotte derrotó a Sasha Banks y ganó el Campeonato Femenino de la WWE (13:51).22 27
      • Charlotte cubrió a Sasha al revertir un «Bank Statement».
      • Dana Brooke tenía prohibida su presencia durante el combate, de violar la estipulación, Charlotte sería descalificada.14
    • The Miz (con Maryse) derrotó a Apollo Crews y retuvo el Campeonato Intercontinental (5:45).22 28
      • The Miz cubrió a Crews después de un «Skull-Crushing Finale».
      • Durante la lucha, Maryse interfirió a favor de The Miz.
    • AJ Styles derrotó a John Cena (23:10).22 29
      • Styles cubrió a Cena después de un «Styles Clash» y un «Phenomenal Forearm».
    • Luke Gallows & Karl Anderson derrotaron a los Campeones en Parejas de la WWE The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) (con Jon Stewart) por descalificación (9:09).22 30
      • Los miembros de The New Day fueron descalificados cuando Big E atacó a Gallows y Anderson.
      • Durante la lucha, Stewart interfirió a favor de The New Day.
      • Como consecuencia, los miembros de The New Day retuvieron sus títulos.
    • Dean Ambrose derrotó a Dolph Ziggler y retuvo el Campeonato Mundial de la WWE (15:18).22 31
      • Ambrose cubrió a Ziggler después de un «Dirty Deeds».
    • Natalya, Alexa Bliss & Nikki Bella derrotaron a Carmella, Becky Lynch & Naomi (11:04).22 32
      • Nikki cubrió a Carmella después de un «Rack Attack».
      • Nikki hizo su retorno de una lesión y remplazó a Eva Marie quien fue suspendida por violar la política de bienestar de WWE.19
    • Finn Bálor derrotó a Seth Rollins y ganó el Campeonato Universal de la WWE (19:24).22 33
      • Bálor cubrió a Rollins después de un «Coup de Grâce».
    • La lucha entre el Campeón de los Estados Unidos Rusev (con Lana) y Roman Reigns no se llevó a cabo.34
      • Rusev quedó imposibilitado de competir tras un ataque previo por parte de Reigns.
    • Brock Lesnar (con Paul Heyman) derrotó a Randy Orton por TKO.35
      • El árbitro detuvo el combate cuando Orton comenzó a sangrar profusamente del rostro.
      • Luego del combate, Brock Lesnar siguio atacando a Orton y aplicó un F-5 sobre Shane McMahon.

Hecho esto y antes de poner los resultados, debo decir algo, sinceramente esperaba mas de este SummerSlam, pero he quedado totalmente decepcionado, mal evento mal pautado las luchas en un orden totalmente errado, ya no se por que insisten en mantener a New Day como campeones si no van a defender sus títulos con algo de seriedad lo mismo se aplica al Miz, lo de Rusev se veía venir dados los recientes problemas en los que Reings estaba envuelto seria sentar mal precedente premiarlo con un campeonato pero por lo menos hubieran dejado que la lucha se realizara pero lo peor fue el final si habían "planeado" algo como eso debieron poner esa lucha antes del final el evento quedo en blanco, por lo menos que ganara Lesnar con el f5 que aplico y de ahí que siguiera "lastimando" a Orton y todo lo demás, me parecía mas decente, lo único rescatable que Balor ganara el titulo aunque esperemos que no lo conviertan en un D Ziggler más, disculpen pero necesitaba decir esto yo siempre he defendido a WWE pero con cosas como estas es imposible aspirar a que las cosas mejoren, dicho esto mañana pondré los resultados de las estadísticas una vez pase el mal sabor de boca que me dejado este ppv.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    disculpen, pero coincido con @Libero
    mal utilizaron el evento mas caliente... digo...

habiendo ahora tan buena competencia en la rama femenina... y hay que "resucitar a Nikki"???
    Charlotte tenia que recuperar su titulo tan rapido???
    y la pelea de Lesnar, la cagaron... (con el final polemico que dije que la iban a cagar, post arriba) o sea, la pelea principal, y la terminan por TKO, y encima, F5 para Shane?? o sea.... que se viene??? Shane vs Lesnar....?? tan bajo caemos??
    y de nuevo, News Gays retienen.... y por descalificacion... siempre retienen los cojudos.... no tenian como, pero retuvieron igual... no hay mas parejas acaso???
    Y la solucion que le dieron al choque de "Metapods" por el titulo USA.... fue esa???
    y el Miz sigue Awesome??? no hay rivales decentes para el Miz y para Rusev???
    Y por ultimo... no le encuentro sentido alguno, para la pelea entre Ziggler y Ambrose... muy pobre...

lo unico rescatable... fue que Balor ganara el titulo universal... al menos no la cagaron con poner de "niño mimado" a Rollins, ya que sea villano, hell, pero HELL con ganas...!!!

12.  
    H a r u k a

Escorpión
    Muy cierto me equivoque y con orgullo lo digo BALOR CLUB FOREVER XDDDDDDDDDD
    en cuanto a jericho y Kevin Owens sabia que ganarian si no quien les quitara a the new days los campeonatos?
    Sorpresa AJ styles derroto a cena bueno almenos no la cagaron en eso.
    genial una cagada épica doble no llevarse a cabo un combate y lesnar bravo wwe (Sarcásticamente)
    Hermoso sigamos dandole push a Charllote por sobre Sasha Banks y sigamos cagandola wwe.

13.  
    Libero

Virgo
    Y otra perla mas de los "creativos" de WWE el mentado campeonato universal de wwe he lo aqui

Perdonen lo que voy a decir pero tanto misterio para esto? es el mismo campeonato peso pesado de WWE pero solo con cinturón rojo, que falta de imaginación, ahora solo le ponen cinturón azul al de SD y ya hay diferencia por favor que decepción otra vez. Creo que sin temor a equivocarme este summerslam es el peor ppv desde el tristemente recordado wrestlemania XI, que perdida de tiempo.

14.  
    H a r u k a

Escorpión
    si lo se pero por lo menos lo gano balor eso debe aliviar un poco ese malestar XD

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Señores.
    Sé que no hablará de WWE por un rato, pero estos últimos días estuve en plan de Hater de todo, Así que seré breve conciso.
    No le tuve fe a ningun PPV desde el retiro de Daniel Bryan, y este no fue la excepción.
    Es más, el día anterior a SS me la pasé atacando en el face a medio roster por cuestiones políticas. Ustedes ya saben por qué.

Se veía venir el diseño del Título Universal: Como cuando vas a un pueblito mágico y tienes que pasar por una carretera en pésimas condiciones.

Lo de Brock Lesnar: Cada vez están más forzados sus triunfos y este contra Orton fue bestial. ¡Ojo! Parece que quizo mandarle un mensaje a Connor McGregor. No olvidemos que el favorito de Danna White se metió a la boca del lobo gritando que los luchadores de WWE son Maricas. Obviamente y por desgracia, Brock Lesnar NO será sancionado. (?)

Lo de Sasha Banks me dejó dudas: ¿Lesiones? Puej pareje que ejaj lejiones no laj tiene ni Obama.

La verdad de esto se quejan constantemente los fans, de que a ellos ni se les ve, ni se les escucha, ni se les habla. Y justamente cuando esta semana viene a su gira por México. Sin duda este Summerslam es el foco rojo que nos dice: "Vince, ya tómate unas vacaciones, Carajo."

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Y bueno, Lesnar quedo como el "Voldemord cruzado con Superman y genes de Cell" que nadie puede derrotar, y cuando lo derrotaron (el Undertaker) fue controversial... la rendición del taker que nadie vio; y claro, creo que tambien le gano HHH, pero al final, fue un 2 de 3... y alli gano Lesnar...

No se, el tipo es el luchador MAS SOBREVALORADO de la Actualidad

La WWE, esta que le caga en grande... y tan bien habiamos empezado... se veia algo bueno en el horizonte... y la cagan...

17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues segun lo que se escucha en las redes el Raw de esta noche tendria algunas noticias que ponen todo de cabeza que sera se habla de una lesión grave de F Balor, se habla de un posible retiro de los Dudleys entre otras cosas, a darle una mirada haber si no es solo puro kayfabe.

18.  
    H a r u k a

Escorpión
    No jodas que chiste tendría que haya ganado el campeonato si despues lo va a dejar bacante .

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues sip, se retiro, y ahora, luego de 4 luchas para seleccionar a 4 luchadores (que redundante) el proximo RAW habrá una fatal four por el titulo vacante...

entre ellos, Rollins, Roman Reings, Kevin Owens, y Big Cass

de veras, estoy suplicando al cielo, que no gane Roman... y de ser posible, gane Kevin Owens, que hace rato se merece protagonismo y harto y fuerte Push up...

y no se que pasara con los Dudleys, primero los interrumpen los Shining stars, (pense que para ser victimas de una 3D sobre mesa) y al final, los pelados esos amigos de AJ Styles... les malograron la fiesta de retiro.. no se que va a pasar ahora... se retiran o no???

Y si alguien saca cuentas, es la 2da vezque Seth Rollins lesiona a alguien con un bombaso mal calculado (la primera fue a Sting, por "olvidarse" de sacar el monitor, ahora a Balor, por aplicar mal una tecnica de bombaso).... eso ya suena bien sospechoso... sera verdad la lesion... o sera un Story line...

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues si se conformo el rumor que empezó a circular desde media tarde de ayer y F Balor deja vacante el Campeonato Universal de WWE, es una pena parecia que una cara nueva le daria algo de frescura a Raw, sobre los posibles campeones hace algun tiempo y sin que nadie lo tome muy en serio se dijo que B Cass, de cierta forma le parecia a Vince, un luchador con las caracteristicas como para ser el nuevo rostro de WWE ya saben de mas de dos metros de altura con algo de buena lucha y sobre todo con un buen dominio del parlamento pues si le van a dar un push a alguien suena muy duro que seria a Cass, dado que Rollins, aun esta bajo la mira por su "violacion a las politicas de salud de WWE", como otra opcion fuerte esta el mismo S Rollins ya que al parecer HHH, lo ve como el nuevo hell de esta era, sobre Owens, pues si le van a dar una oportunidad es ahora o nunca, veremos que pasa.

dejo los resultados de raw
    Empieza RAW.

Aparecen Mick Foley y Stephanie McMahon para dar la bienvenida a RAW. Stephanie y Mick Foley le da la bienvenida al Campeón Universal de WWE Finn Balor que viene con su brazo lastimado. La gente le grita a Balor que se lo merece. Balor dice que este es un sueño pero que este sueño tuvo un sacrificio. Finn Balor le agradece a todos en los vestidores y sobre todo a Rollins por darle el combate de su vida. Balor dice que le agradece el apoyo a la gente. Finn Balor dice que tiene que dejar su campeonato vacante pero dice que cuando se recupere vendrá a pedirlo devuelta. Balor le entrega el campeonato a Mick Foley. Mientras Balor se iba del ring aparece Seth Rollins. Rollins dice que ya que Balor se lesiono el tiene que portar el Campeonato Universal de la WWE. Seth dice que el merece el campeonato Universal de la WWE pero interrumpe Sami Zayn. Zayn se sube al ring a encarar a Seth pero ahora interrumpe Chris Jericho. Aparece Kevin Owens también. Pero aparecen también Enzo & Big Cass. Interrumpe Roman Reigns. Mick Foley dice que se armaran una serie de combates para decidir al próximo campeón Universal de la WWE la próxima semana en una Lucha fatal de 4. Y el primer combate empezar de inmediato con Sami Zayn vs. Seth Rollins.

Sami Zayn vs. Seth Rollins.

Comienza el combate con Zayn atacando a Rollins. Zayn se lanza desde la barricada para castigar a Rollins. Rollins castiga a Zayn en la esquina. Zayn castiga con lazos a Rollins. Zayn sata desde las cuerdas y queda con el pie lastimado. Zayn se lanza hacia afuera del ring para castigar a Rollins. Rollins castiga con patadas a Zayn. Zayn le aplica un bombazo desde la esquina a Rollins. Rollins castiga la pierna lastimada de Zayn. Rollins le aplica un Pedigree a Zayn y se lleva la victoria. Y Seth Rollins avanza para la Lucha Fatal de 4 por el Campeonato Universal de la WWE la próxima semana.

Ganador: Seth Rollins.

Kevin Owens vs. Neville.

Comienza el combate con Neville atacando a Owens. Neville se lanza desde la orilla del ring para castigar a Owens. Neville se lanza hacia afuera del ring para castigar a Owens. Aparece Jericho y distrae a Neville para que Owens castigue con un lazo fuera del ring a Neville. Owens le aplica un candado al cuello a Neville. Neville le aplica un Suplex alemán a Owens. Neville le aplica una movida aérea desde la segunda cuerda para castigar a Owens pero este sobrevive. Patada a la cabeza de Neville a Owens. Jericho distrae a Neville y Owens le aplica una super quebradora a Neville y se lleva la victoria. Y Owens avanza a la Lucha Fatal de 4 por el Campeonato Universal de la WWE la próxima semana.

Ganador: Kevin Owens.

Llega The New Day al ring. Big E dice que esta devuelta. The New Day hablan de su record de días como campeones Tag Team. Woods dice que tienen una piñata de unicornio para celebrar que aun continúan su reinado. Woods estaba apunto de romper la piñata pero interrumpen Gallows y Anderson. Gallows y Anderson dicen que merecen la revancha por los campeonatos Tag Team ya que ellos ayer ganaron la contienda. Gallows dice que Anderson acabara con Big E.

Karl Anderson vs. Big E.

Comienza el combate con Big E castigando a Anderson. Anderson castiga con patadas a Big E. Anderson castiga la pierna de Big E. Anderson castiga con rodillazo al rostro a Big E. Big E le aplica su remate a Anderson y se lleva la victoria.

Ganador: Big E.

Entra al ring Titus O’Neil y dice que cuando estaba con Darren Young fueron sus peores días y que Young solo fue una carga para el. Titus desafía a Young a entrar al ring aparece Bob Baklund y Titus castiga a Bob Baklund. Pero aparece Young para ayudarlo pero Titus lo ataca con un bombazo. Y Titus se queda triunfante en el ring.

Rusev (con Lana) vs. Big Cass (con Enzo).

Comienza el combate con Rusev atacando a Big Cass. Big Cass lanza a Rusev afuera del ring. Big Cass le aplica un candado al cuello a Rusev. Rusev castiga con patadas a Big Cass. Rusev castiga con codazo a Big Cass. Rusev castiga con patada a Enzo que estaba afuera del ring. Big Cass lanza a Rusev contra las escaleras metalicas. Big Cass castiga a Rusev con patada y Rusev se sale del ring y se queda afuera y la cuenta llega a 1o. Big Cass obtiene la victoria y avanza a la Lucha Fatal de 4 la próxima semana por el Campeonato Universal de la WWE.

Ganador: Big Cass.

Entra la Campeona Femenina de la WWE Charlotte con Dana Brooke. Charlotte dice que es la mejor atleta Femenina. Charlotte dice que Sasha no merecía ser campeona. Charlotte dice que la reina ha vuelto. Aparece Mick Foley y dice que cuando vuelva Sasha tendrá la revancha. Charlotte dice que ya no tiene una rival digna por el Campeonato Femenino de la WWE. Foley dice que han contratado a la mejor agente libre y aparece Bayley. Bayley dice que esta muy emocionada por estar aquí. Charlotte dice que Bayley es la peor contratación que haya hecho Foley. Bayley desafía a Charlotte a un combate por el Campeonato Femenino de la WWE. Charlotte le dice a Bayley que tiene que llegar a ser la retadora numero 1 pero que ya que tiene gana de luchar Charlotte le dice a Dana Brooke que se enfrente a Bayley. Foley acepta que se efectué el combate y llama a un arbitro.

Bayley vs. Dana Brooke.

Comienza el combate con Bayley atacando a Dana Brooke. Dana Brooke castiga a Bayley contra la esquina. Dana castiga con patadas a Bayley. Dana Brooke lanza a Bayley contra la barricada. Dana castiga con puñetazos a Bayley. Bayley castiga con un codazo desde la esquina a Dana. Bayley le aplica un remate a Dana y se lleva la victoria.

Ganadora: Bayley.

Braun Strowman vs. Johnny Knockout (Luchador Local).

Comienza el combate con Johnny atacando a Strowman. Strowman ataca brutalmente a Johnny. Strowman le aplica su remate a Johnny y se lleva la victoria.

Ganador: Braun Strowman.

Llegan The Dubley Boyz al ring. Bubba dice que no es de emocionarse pero esta vez eso cambio. Bubba habla sobre su regreso el año pasado. Bubba dice que ellos se han sacrificado mucho para dar un gran espectáculo al publico. D-Von dice que el y Bubba han recorrido un largo camino y que han tenido grandes combates de escaleras, mesas y sillas. Bubba y D-Von le agradecen el apoyo a la gente. Interrumpen The Shining Stars y dicen que ya era hora de que se fueran. The Shining Stars dicen que les tienen unos pasajes a puerto rico de regalo de despedida a The Dubley Boyz. Ahora los Dubley Boyz castigan a The Shinign Stars. The Dubley Boyz castigan a Primo con un 3D y castigan a Epico con otro movimiento Tag Team. The Dubley Boyz intentaban romperle una mesa a Primo pero aparecen Gallows y Anderson y atacan a The Dubley Boyz. Gallows y Anderson castigan con su remate Tag Team a Bubba afuera del ring. Gallows y Anderson le aplican su remate Tag Team a D-Von sobre la mesa. Gallows y Anderson quedan triunfantes en el ring.

Chris Jericho vs. Roman Reigns.

Comienza el combate con Reigns atacando a Jericho. Jericho castiga a Reigns. Reigns castiga con Puñetazos a Jericho. Candado al cuello de Jericho a Reigns. Reigns castiga a Jericho con lazos en la esquina. Reigns castiga con una doble patada a la cabeza a Jericho. Reigns castiga con una doble patada a la cabeza a Jericho. Reigns castiga con un Superman Punch a Jericho pero este sobrevive. Bombazo de Reigns a Jericho. Owens distrae a Reigns y Jericho le aplica un paquetito pero Reigns sobrevive. Owens vuelve a distraer a Reigns y Jericho le aplica la decodificadora a Reigns pero la cuenta llega a 2. Reigns castiga con un Superman Punch a Owens y luego le aplica una lanza a Jericho y se lleva la victoria.

Ganador: Roman Reigns.

en la tarde dejo los resultados de las estadísticas.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No se, sigo pensando que Roman no puede... NO DEBE ganar el Titulo Universal..

estoy entre Rollins y KO... a Big Cass... le falta... el manejo de micro lo hace esa especie de gallo carioco que tiene como compañero... que para eso no mas sirve...

22.  
    H a r u k a

Escorpión
    Bueno despues de esto se van a ir a la Mier$% mas les vale que no lo hagan como lo hisiseron con Daniel Bryan que gracias a la wwe se tuvo que retirara.

y ojala se lo den a Kevin Owen me refiero al universal.

23.  
    Libero

Virgo
    Lo de Reings lo veo como ultima opción y casi imposible en estos momentos incluso creo que no lo veremos ganar un campeonato en mucho tiempo, esto como sanción por sus actos y digo la saco barata, por menos cosa en sus inicios HHH jobberio un año, jeje y si lo de Cass me recuerda mucho a lo de Heiman y Lesnar salvo que en el caso de B Cass su Heiman tiene cabello y por lo menos Cass no habla como Mickey Mause, en fin por ahora todo es rumor la lesion de Balor la vino a fregar mas de lo que ya estaba la cosa en WWE aunque si lo ven bien por lo menos nos da de que hablar.

Última edición: 23 Agosto 2016
  24.  
    H a r u k a

Escorpión
    Si fue una lesion dejo bacante su campeonato ya quedo la ca%$ ahora a quien se lo daran? por como se vieron las cosas en el programa de Raw no se lo van a dar a Kevin es obvio que iniciaran un feudo con Jericho quien queda Roman? Seth? Cass? dios que jodida esta la cosa esto se ve como un próximo campeón cutre y forzosamente elegido y por el amor de dios no se que opinan ustedes pero creen que Roman esta bien como Face? es estupido que lo pasen a HEEL de una ves XD

25.  
    Libero

Virgo
    Saben, lo malo en los últimos tiempos es que la WWE no ha sabido aprovechar el impulso natural de las cosas, es decir, una superestrella se gana al publico (sobre todo al publico joven) demuestra una decente capacidad de lucha (buenos movimientos, personalidad y gana luchas de manera espectacular) demuestra una buena comunicación con el publico, pero no le dan el push en ese momento prefieren mantener a las viejas glorias y eso es lo que decepciona a la gente, un ejemplo en 2014 en la Royal Rumble de ese año el gran push se suponía debía ser para R Reings, el publico quería que el gane la batalla real pero que paso regreso Batista, este gano la batalla real y el publico odio eso, lo que sigue todos los sabemos, hicieron campeón a Reings a la fuerza dos años después de eso y la gente ahora lo odia la misma gente que quería que gane la batalla real hace dos años atrás y inclusive me atrevería a decir que les hubiera gustado verlo salir con el campeonato en Wrestlemania 30, en resumen la WWE esta haciendo las cosas a dedo pero esta señalando mal o en el momento inapropiado. Algo parecido fue con D Ziggler, cuando el solo expulso a la autoridad en SS, después de esa gran lucha ni siquiera le dieron oportunidad por un campeonato pero dos años después lo convirtieron en retador N°1 pero no pueden quitarle el campeonato a Ambrose por lo menos no ahora, siempre llegamos a esa encrucijada en los últimos tiempos.

anexo los resultados de los pronosticos.

Archivos adjuntos:

Última edición: 23 Agosto 2016
  26.  
    H a r u k a

Escorpión
    Tienes razón pero e aquí el problema mayúsculo no escuchar lo que la gente siente cuanto tiempo llevan abucheando a Roman y aun es face? no no es estúpido si lo pasaran a Hell quisas tendría un buen push pero no, realmente no se que buscan y por otra parte a Seth le esta gustando lesionar gente y aun es retador n1 o opción vaya estupidez.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    BUENO...

coincido con @Libero , la WWE no sabe escuchar a la gente... al menos, ahorita, para el titulo WWE Mundial Pesado... estan armando algo bueno, o sea, AJ Styles ya salio del encasillamiento de ser un HELL obsesionado con Cena, y de pasada, lo mandaron a la porra (y es mas, no me sorprenderia ver a CENA por fin como HELL)... ahora, por fin, tiene una lucha de campeonato por el titulo maximo... el chiste es... que como dicen los comentaristas en español, "se necesitan dos para bailar un buen tango".... y la pregunta es: ¿¿esta verdaderamente capacitado Ambrose para seguirl el ritmo a AJ Styles en una lucha estelar?? digo, porque la tecnica de Ambrose no es muy buena, no tiene tanto arsenal... el mas maneja personaje y boquilla.. pero no tiene mucha tecnica...

Y respecto al titulo universal, pienso que la cosa esta entre Seth y Owens.... pero ambos tienen puntos en contra... o sea, si gana Seth... bueno... quien le calla la boca, y encima, como que pierde sentido el asunto de su maxima finalidad como HELL, es decir, el titulo... y no creo que sea tiempo para acabar con ese rollo, y si gana Owens, pues queman a una pareja (KO y J2K) que creo que a futuro, puede dar mucho que hablar (2 HELLs, con harta técnica, harta boquilla, con estilo y ambos Canadienses....) claro, a menos que quieran que gane KO, y hagan un feudo con J2K, o fuercen un feudo con Seth... lo cual no se.,... si se da, podria funcionar...

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, damas y caballeros tenemos nuevo campeon universal de wwe

Fuera de todo pronostico le dan el super push a Owens, y con traición de HHH a Rollins por medio esto seguro que trae cola sera acaso que Rollins hara cambio a face sin duda un final poco esperado para el Raw de esta semana.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    bueno, yo publique antes de la pelea, en FB que la cosa estaba entre Seth Rollins y Kevin Owens, y que las otras dos opciones, eran monigotes... pero tambien puse, que lo mejor era que gane OWENs (ojo, si quieren hago captura de pantalla, lo dije como 5 horas antes que pasara) pero nunca me imagine que HHH apareceria justo hoy, y encima, que traicionara a Seth...

Cuando apareció HHH pensé... pucha, otra vez mas de lo mismo... y ya que chu, menos mal que no fue Roman... al menos fue ROllins.... pero... cuando HHH traiciono a Seth... jiji alli si... me quede... KO....

Y si, Kevin Owens hace rato merecia titulo maximo...!!! hace mucho rato... sea con o sin HHH, se hizo justicia...

30.  
    Libero

Virgo
    Pues si Owens es el campeón solo espero que defienda mas este campeonato en el ring de lo que defendía el intercontinental en su momento ya para campeones vagos tenemos a The Miz y a los New Day y creo que eso es mas que suficiente.

Comparte esta página