1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues aquí los resultados de Payback 2016

• Kick-Off: Dolph Ziggler derrotó a Baron Corbin.30
      • Ziggler cubrió a Corbin con un «Roll-up».
    • Kick-Off: Kalisto derrotó a Ryback y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.31
      • Kalisto cubrió a Ryback después de un «Salida del Sol».
    • La lucha entre Enzo Amore & Colin Cassady y The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) por la Final del Torneo en Parejas terminó sin resultado.32
      • El árbitro finalizó la lucha sin indicar a un claro ganador debido a un accidente de Amore.
      • Amore se desvaneció cuando fue lanzado al ringside golpeando su rostro y cuello contra la cuerda media y el suelo del ring respectivamente.
      • Los ganadores del torneo hubieran sido los contendientes por el Campeonato en Parejas de la WWE.
    • Kevin Owens derrotó a Sami Zayn.33
      • Owens cubrió a Zayn después de un «Pop-up Powerbomb».
    • The Miz (con Maryse) derrotó a Cesaro y retuvo el Campeonato Intercontinental.34
      • Miz cubrió a Cesaro con un «Roll-up».
      • Durante la lucha, Zayn atacó a Owens quien estaba sentado en la mesa de comentaristas, y ambos fueron atacados por Cesaro cuando entraron al ring al final de la lucha.
    • Dean Ambrose derrotó a Chris Jericho.35
      • Ambrose cubrió a Jericho después de un «Dirty Deeds».
    • Charlotte (con Ric Flair) derrotó a Natalya (con Bret Hart) y retuvo el Campeonato Femenino de la WWE.36
      • Charlotte le aplicó a Natalya un «Sharpshooter» pero el árbitro le dio la victoria a Charlotte sin que Natalya se rindiera.
      • Después de la lucha, Bret Hart y Natalya le aplicaron un «Sharpshooter» a Ric Flair y Charlotte respectivamente.
      • Esta situación emula a la Traición de Montreal.
    • Roman Reigns derrotó a A.J. Styles y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.37
      • Reigns cubrió a Styles después de un «Spear».
      • Originalmente, Styles derrotó a Reigns por conteo de 10 fuera del ring, pero Shane McMahon reinició la lucha sin esta regla.
      • Luego, Styles derrotó a Reigns por descalificación, pero Stephanie McMahon reinició la lucha a una sin descalificación.
      • Durante la lucha, Karl Anderson y Luke Gallows interfirieron a favor de Styles atacando a Reigns, mientras que The Usos atacaron a Gallows y Anderson.

Que opinan de lo sucedido con Enzo Amore, ¿Kay fabe? o exceso de confianza.

Última edición: 2 Mayo 2016
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    disculpen, una duda...

Como cuenta en la clasificacion la lucha por el campeonato, entre Roman Reigns y A.J. Styles???

porque si bien, el resultado oficial marca victoria para Reigns... Aj le gano... y dos veces... y yo adivine la primera.,.. ojo...

3.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, la lucha la gano oficialmente R Reings, el resultado final es el que cuenta (el que WWE considere valido) dado a que si bien es cierto AJ Styles, cubrió a Reings en dos ocasiones logrando el conteo de tres, la lucha fue reiniciada ambas veces, es decir, es como si hubiera iniciado de nuevo en ambos casos y lo hecho antes no cuenta, en las estadísticas oficiales es decir las de WWE cuanta como lucha ganada por R Reings, me base en ese criterio para determinar el ganador de esa lucha, después de lo sucedido, creo que debí ponerlo dentro de las observaciones junto al resultado de la lucha en parejas, lo haré para la próxima de haber un caso parecido, claro si consideras que este criterio no es el acertado con gusto podemos hablar sobre ello.

Última edición: 2 Mayo 2016
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, no problem....

solo preguntaba, para saber como queda la clasificacion...

eso es todo

is conforme

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, he aquí lo que dejo raw esta semana, que les parece, por cierto comienza un rumor en la red acerca de darle un buen push a Big Cass, ¿les parece que es tiempo para algo así?

Empieza RAW.

Highlight Reel.

Aparece Chris Jericho para iniciar su show. Jericho dice que su invitado era Ambrose pero lo dejo muy lastimado. Jericho ahora muestra los restos de Mitch la planta de Ambrose. Jericho dice que Mitch era mas valioso que Ambrose. Ahora interrumpe el Big Cass. Cass le dice a Jericho que el es de la vieja era y que el junto a otras super estrellas son la nueva era. Cass desafía a una pelea a Chris Jericho. Jericho se retira del ring para no enfrentarse a Cass. Jericho se devolvía para atacar a Cass pero es recibido por una gran patada al rostro.

Baron Corbin vs. Dolph Ziggler.

Comienza el combate con Corbin atacando a Ziggler. Corbin aplica un candado al brazo a Ziggler. Ziggler castiga con lazos a Corbin. Machetazo de pierna de Ziggler a Corbin. Bombazo giratorio de Corbin a Ziggler. End of Days de Corbin a Ziggler y se lleva el triunfo.

Ganador: Baron Corbin.

Entrevistan a AJ Styles, Gallows y Anderson en Backstage y Styles dice que The Club están mas unidos que nunca.

Fandango (con Goldust) vs. R-Truth (con Tyler Breeze).

Comienza el combate con R-Truth atacando a Fandango. Candado al cuello de Fandango a R-Truth. R-Truth aplica su remate a Fandango y se lleva la victoria.

Ganador: R-Truth.

En Backstage Shane y Stephanie le dicen al Miz que sera una triple amenaza en Extreme Rules entre Cesaro, El Miz y Kevin Owens pero aparece Sami Zayn y dice que el también quiere el Campeonato Intercontinental pero Shane y Stephanie le dicen a Sami que si le gana al Miz sera una lucha fatal de 4 esquina entre Cesaro, The Miz, Kevin Owens y Sami Zayn en Extreme Rules por el Campeonato Intercontinental.

Paige vs. Charlotte.

Entra Natalya para observar el combate en la mesa de comentaristas. Comienza el combate con Charlotte atacando a Paige. Charlotte castiga a Paige contra el filo del ring. Candado al cuello de Charlotte a Paige. Paige castiga con rodillazos en la cara a Charlotte. Superplex de Paige a Charlotte desde la esquina. Suplex cruzado de Paige a Charlotte. Aparece Ric Flair a encarar a Charlotte. Aparece Shane con unos árbitros para llevarse a Ric Flair y Charlotte se distrae y Paige le aplica un paquetito y se lleva la victoria.

Ganadora: Paige.

Sami Zayn vs The Miz.

Comienza el combate con Zayn atacando a el Miz. Intenta conteo Zayn sobre el Miz pero este sobrevive. Huracarrana de Zayn a el Miz. Zayn se impulsa en la barricada para castigar al Miz. Zayn lanza contra la barricada a The Miz. Zayn castiga con múltiples golpes al Miz en la esquina. The Miz castiga con pisotones a Zayn. Excelente maniobra de Zayn a el Miz. Figura 4 de el Miz a Zayn pero este llega a las cuerdas. Suplex contra la esquina de Zayn a el Miz. Helluva Kick de Zayn a el Miz y se lleva la victoria.

Ganador: Sami Zayn.

Estaba siendo entrevistada Beccky Lynch en Backstage pero es atacada por Emma y Dana Brooke.

Sin Cara (con Kalisto) vs. Rusev (con Lana).

Comienza el combate con Rusev atacando rápidamente a Sin Cara. Suplex de Rusev a Sin Cara. Suplex cruzado de Rusev a Sin Cara. DDT de Sin Cara a Rusev. Sin Cara se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Rusev. Kalisto distrae a Rusev y Sin Cara le aplica un paquetito a Rusev y se lleva la victoria.

Ganador: Sin Cara.

The Club (AJ Styles, Gallows y Anderson) vs. Roman Reigns & The Usos (6 Man Elimination Tag Team Match).

Comienza el combate con Anderson y Jey Uso en el ring. Gallows castiga a Jimmy en el ring. Lazo de Jey a Anderson. Anderson elimina a Jey Uso. Roman castiga a Gallows. Patada a la cabeza de Jimmy a Gallows. Paquetito de Jimmy a Anderson y Anderson es eliminado. Codazo Fenomenal de Styles a Jimmy Uso y lo elimina. Superman Punch de Roman a Gallows y lo elimina. Pele kick de Styles a Roman Reigns. Styles se lanza hacia afuera del ring para castigar a Reigns. Roman iba a destruir la mesa de comentaristas con Styles pero aparecen Gallows y Anderson y castigan a Roman con una silla. Aparecen los Usos pero Gallows y Anderson se encargan de los Usos. Lanza de Roman para Gallows y Anderson. Comienzan a golpearse Roman y Styles. Roman intentaba atacar con una silla pero Styles la logra esquivar y se sale del ring.

Ganador: Roman por DQ.

Kevin Owens vs. Zack Ryder.

Comienza el combate con Owens atacando a Ryder. Owens castiga fuertemente a Ryder. Ryder se lanza desde la esquina con patadas voladoras desde la esquina para castigar a Owens. Codazo desde la esquina de Ryder a Owens. Bombazo Pop-Up de Owens a Ryder y se lleva la victoria.

Ganador: Kevin Owens.

The New Day vs. The Dubley Boyz.

Comienza el combate con Bubba atacando a Kofi. Patadas voladoras de Kofi a Bubba. Planchazo de Big E a Bubba. Antebrazo giratorio de D-Von a Kofi. Kofi y Big E castigan a D-Von en la esquina con relevos cortos. Aparecen The VaudeVillians y atacan a Woods y se distrae Kofi y D-Von le aplica un super lazo a Kofi y se llevan la victoria. Luego del combate The VaudeVillians atacan a Kofi.

Ganadores: The Dubley Boyz.

Big Cass vs. Chris Jericho.

Antes de que comenzara el combate Jericho es atacado por Ambrose. Ambrose esta en el medio del ring con la chaqueta de Jericho y Ambrose la comienza a destruir. Jericho se dirige al ring y ataca a Ambrose. Jericho intentaba irse pero es interceptado por el Big Cass y este castiga a Jericho y lo lanza hacia el ring. Ambrose le aplica un Dirty Deeds a Jericho.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este, ya terminó raw.-..????

Voy a checar y opino (no quiero checar tu spoiler, tengo mis "propias fuentes")

loading...

Edit:

Estuvo bueno...

Me gustó el final, digo, un push individual a Big Cass (es bueno pasa ra este Big, despues del papelon que fue dorante años el otro Big... saben a quien me refiero, verdad???) y me encanto el final.... una maceta.... una plantita.... y a cambio... la casaca de cuero mas famosa de la industria de la Lucha libre....

Y el resto: la fatal four por el intercontinental... pinta bien... pero... lo que me desconcierta es....

Otra vez.... Kalixto, ganando y Humillando a un grandulon, ??? otra vez un Underdog??? y encima, una "COPIA BARATA Y DESHONROSA" de Rey Misterio??... ya seria el colmo, que en Extreme Rulez retuviera el titulo... alli si, disculpen, pero asi lo ayude Goku.. seria inconcebible... que el ultimo apague la ,luz...

buenas noches, tengo sueño... hambre y sueño...

Última edición: 9 Mayo 2016
  7.  
    Libero

Virgo
    Jeje, pues si no se si comenzaron antes o terminaron pronto pero para las once de la noche de ayer ya había terminado Raw, lo de B Cass parece ser mas por obligacion como para tratar de aprovechar el impulso con el que llego de NXT y tal parece que Enzo Amore estará un buen rato fuera del ring por eso este posible super push, bueno en si el tipo tiene lo necesario no se si para ser campeón de wwe, veremos que pasa.

Empezare una por asi decirlo una actividad la llamare el Martes del Titantron olvidado, colocare algún vídeo de entrada poco común o antiguo de los luchadores de WWE y recordaremos los viejos tiempos, que les parece.

El primero que dejo es el de The Undertaker al ritmo de rolling del grupo Limp Bizkit. Fue un buen cambio de imagen para Taker le dio nuevos bríos por haya del 2002 al hombre muerto que camina, que les pareció a ustedes.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaj sie... esas Epoca del Rolling....

Deadman Inc. buenos tiempos... en aquella epoca me compré mi CD (piratón) por esa cancion y la de My Generation (lo tengo por algun lado, derrepnte subo una imagen en la noche, tomada con mi camara, de dicho Cd) y mne loqueaba ver el Videito cada vez que iba al BAM BAm (un sitio donde se jugaba Arcade con las viejas fichas), por Miraflores, me costaba 1 sol por poner ese video en la Video Rockola... pero valia la pena al 101%

A ver muchachon, recuerdas el evento PPV donde entro (no recuerdo si solo HHH o todo DX, o si fue el mismo Undertaker, aunque mas me parece que fue la cancion de My Generation..,..) y Limp Bizkit toco la entrada... EN VIVO???

Haciendo memoria man!!!

EDIT: Voy viendo el Titandrom ya 2 veces.... jajaja... mucha nostalgia man, buenos tiempos, esa pelea de 6 personas dentro de la celda, inolvidable... o ver a la Roca imitando a todos los otros 5, o la vez que en una misma noche, y al hilo, al jefecito le cayó su aguita... stunner, rock botton y last rider..... jeje eso tuvo que doler...

ya me puse recontra nostalgico... me dio hasta ganas de llorar... :(ToT

Última edición: 10 Mayo 2016
  9.  
    Libero

Virgo
    Pues ese era el objetivo Germaster-dono, recordar algo, la actividad se mantiene hasta el próximo martes, ahí dejare otro titantron acepto sugerencia por cierto, comenten recuerden alguna anécdota que tengan con ese titantron o luchador, les gustaba no les gustaba, les parecía mejor el anterior o el actual que usa el mismo luchador cosas así.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Creo que se ha olvidado hablar de un tema muy importante. El regreso de los Viernes Negros, es decir, los viernes de despidos, o viernes de recortes. En esta ocasión hubo bajas considerables de las cuales podemos analizar y que sirve de mucha tela para cortar.

Las bajas son:
    • El Torito
    • Hornswoggle
    • Zeb Colter
    • Santino Marella
    • Alex Riley
    • Cameron (Cuestión extralucha)
    • King Barrett
    • Damien Sandow
    La que más me dolió fue la última. Me encantó su gimmick de Salvador Intelectual de las Masas. Hasta lo utilicé una vez en mi carrera como luchador virtual. Yurenasai!

Y agárrense, porque se rumorea que al final de este mes pueden cortar más cabezas.

11.  
    Libero

Virgo
    Pues si estaba esperando para ver que pasaba en esta semana, bueno lo de Sandow es increible, lo re-contrataron para volverlo a despedir, que cosas, todo apuntaria a que sera el roster de la NXT, el que suba a WWE, personalmente creo que de la lista no se salvan los social outcast, D Youn, Titus O´neal inclusive R Truh y hasta Starduts, que dicen ustedes alguien mas en esta lista.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    He leído que a D Young le están preparando un nuevo Gimmick. Según lo pienso con base en lo que leí de Solo Wrestling, es que su personaje tendrá un transfondo político, como la campaña Stand Up For WWE.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja

la verdad, es que no se si conte mal, o lei mal en otra lista....

No estaba en esa lista negra Summer Rae.????

digo...

Y de esa lista, solo me dan pena dos, el bufon por excellencia (Santino) y Barret... o sea, el tipo tenia buen manejo de personaje, peleaba bien, tuvo buenos feudos (incluso con Randy Orton, muy bueno), encabezo bien a Nexus, hasta que llego CM Punk y le robo el grupo, y lo consolaron con Core, que era una payasada, y bueno, incluso ganó (y creo que fue el unico campeon que resalto de alli) NXT la primera temporada...

No se para que lo botaron, solo porque se lesiono???
    mala imagen... muy mala imagen-....

14.  
    Libero

Virgo
    Lo de Barret, parece mas por ser propenso a lesiones ya que pasa mas tiempo en recuperación que sobre el ring, lo cual le quita protagonismo.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!! segun esa logica, hasta el mismo Daniel Bryan debio ser despedido hace rato....

nahh!!! Barret era un buen hell!! y lo han botado por el excusado.... mala jugada... apuesto que la va hacer linda en TNA o en el circuito independiente...

16.  
    Libero

Virgo
    Lo de Bryan es distinto Germaster-dono, las lesiones de Barret son menores pero muy seguidas, la lesión de Bryan es incapacitante para la lucha libre profesional o al menos WWE lo cree así, ademas su contrato ha de ser de menos valores que los de Bryan es de suponer que con Bryan están buscando algún acuerdo para rescindir parte de ese contrato ya que no puede luchar y por estar incapacitado no lo van a dejar así nada mas eso le acarrearía terribles problemas a WWE, sin contra primas y beneficios por dvd´s, juguetes y demás merchandisen cosa que con Barret no existe o es menor, tienes razón es un buen luchador pero pasa mas en el quirofano que en el ring y eso no permite que tenga el rol que merece ojala le vaya bien a donde vaya aunque TNA no es una mima de oro en estos tiempos y ROH es una buena opción pero tampoco son buenos tiempos por haya en a actualidad.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, son menores, y de todas maneras, el tipo estubo mas minutos en la WWE como estelarista que Bryan,.... y lo de incapacitante... el tipo era una mandibula de cristal, tenia tecnica, pero se rompia al toque, y no aguanto mucho... en cambio Barret, hizo papeles sensacionales, y si se lesionaba, regresaba y rendia... nahh!!! estoy en desacuerdo con ese despido...

y sip, ni TNA ni ROH son tan buenos, pero es mejor ser cabeza de raton, que cola (o relleno) de leon....

Última edición: 11 Mayo 2016
  18.  
    Libero

Virgo
    Así es hermano, todo se resume a una sola cosa, dinero, es de suponerse que D Bryan sigue vendiendo mercancía cosa que Barret tal vez no. Como corolario, todo apuntarla a que Bryan siga en WWE, en algún cargo administrativo menor o como buscador de talentos por algún tiempo.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    O derrepente lo ponen como comisionado o algo asi (cargo que le dieron a lesionados como HBK o a Mick Foley) o le dan un programa de entrevistas, o lo ponen de entrenador o etc etc....

En fin, ya se vera....

Pero sigo insistiendo, estoy en DESACUERDO con lo de Barrret....

EDIT: SmackDown estuvo de la P.M., sobretodo con lo que pasó al incio, y con tan buen final (no quiero hacer spoiler....)

Última edición: 12 Mayo 2016
  20.  
    Libero

Virgo
    Saludos dejo los resultados del Raw de esta semana por cierto tenemos ppv este domingo EXtrem Rules vayan preparando sus pronosticos.

AJ Styles abre el show y destaca sus logros a lo largo y ancho del mundo. "No me dicen Phenomenal por nada", decía AJ cuando suena la música del campeón.

Bajo un gran abucheo, Roman Reigns entra al ring. Para Roman, los logros de AJ no son nada, salvo que haya ganado EL campeonato. Reigns le explica a Styles que no es un combate de wrestling, es Extreme Rules, y si necesita hacerlo atravesar una mesa, la barricada, o darle con los escalones metálicos, lo hará. Reigns menciona a los miembros del Club, quienes salen en ese momento. Mientras entraban, los Usos aparecen en el ring y Reigns ataca a Styles con un derechazo.

Más tarde, Charlotte y Natalya firmarán el contrato para su combate del domingo. Dean Ambrose le responderá a Chris Jericho. Sami Zayn vs. Cesaro.

- Cesaro vs. Sami Zayn

Powerslam de Cesaro para iniciar el combate. Headscissors de Sami para sacarlo del ring y amagar con un ataque aéreo. Mientras tanto, Owens que estaba en la mesa de comentistas ataca a The Miz. Kevin se va con el título Intercontinental, pero Miz lo detiene y comienzan a golpearse. El caos llega al ring, donde empiezan a pelear con Cesaro y Sami.

El match queda en No Contest.

Shane McMahon sale y ordena que el combate sea un tag team match: Owens & Miz vs. Cesaro & Zayn. Stephanie sale y ofrece una mejor alternativa.

- Kevin Owens & Sami Zayn vs. The Miz & Cesaro

Tensión entre Kevin y Sami en los primeros compases, Owens le da el relevo a su enemigo. Cesaro aplica un Body Slam a Sami y da el relevo a Miz. Al volver de la pausa, Miz se lanza en Axe Handle sobre Zayn en el ring. Owens grita y grita desde su esquina. Sami revierte el remate de Miz con un pin pero no llega tres. Zayn ataca a Cesaro y conecta varios golpes a Miz. Relevo a Owens que también ataca a ambos rivales y conecta una Missile Dropkick sobre Miz. Cannonbal sobre Miz. Cuenta muy cerca de tres. Cesaro entra con una cantidad de Uppercuts de esquina a esquina para Owens. Sami se lanza en Crossbody, Cesaro lo carga y aplica Backbreaker. Cesaro ni se da cuenta que Miz le hizo el relevo y prepara el Swing. Miz lo saca del ring y busca él aplicar el Swing. El suizo entra y aplica el Skull Crushing Finale a Miz. KO saca a Cesaro y lo estampa contra la barricada. Helluva Kick de Sami a Miz para terminar el combate.

Kevin Owens & Sami Zayn derrotan a The Miz & Cesaro.

Sami no logra festejar mucho ya que recibe una Superkick de KO.

Renee Young le toca la puerta del camerino a Chris Jericho para preguntarle qué cree que dirá Dean Ambrose esta noche. Jericho dice que seguramente tendrá que disculparse por haber destruido su chaleco, un chaleco más icónico que el mismo Andre the Giant. Le va a dar una última oportunidad para que se disculpe, o pagará las consecuencias.

- The Shining Stars vs. Corey Hollis & John Skyler

Primo y Epico entran haciendo una promo, diciendo que el ring es como su preciosa isla, y nos regalarán un poco de Puerto Rico hoy. Primo y Epico dominan fácilmente a los locales. Shining Star, patada y barrida a la vez sobre el rival, para acabar el match.

The Shining Stars derrotan a Corey Hollis & John Skyler.

Dean Ambrose sale al ring y pide la presencia de Chris Jericho tras lo ocurrido en Smackdown. Jericho sale y solicita que Ambrose se disculpe. Dean se niega, y en cambio lo reta a un combate en Extreme Rules. Jericho acepta. Dean le pregunta si está seguro...en Extreme Rules las cosas pueden ponerse...extremas. Jericho dice que él es el verdadero lunático, no es un mote, no es una frase, es real: se ha enfrentado a todo lo que WWE le ha puesto y los ha derrotado. Jericho nos regala su esplendor, parado en la rampa. Dean tiene un regalo para él también: ¡una steel cage! Ambrose cuenta que Shane le dejó elegir estipulación, y eligió el primer "Assylum Match". Por encima de la jaula hay varias cosas colgadas, un palo con alambre, una plana, un extintor, una fregona... "En este asilo no hay escape", cuenta Ambrose, no se puede ganar saliendo de la jaula.

- Becky Lynch vs. Dana Brooke

Dana toma la iniciativa pero pronto es dominada por los Arm Drags de Becky. Brooke se quiere ir pero Lynch va a por ella. Dana la estampa contra la barricada y vuelve al ring para seguir golpeando. Body Slam de Dana y cuenta de dos. Clotheslines y rodillazo de Becky que se crece en el combate. Exploder Suplex y cuenta de dos. Becky busca altura, Dana la carga y comienzan a forcejear. Dana sorprende con la cobertura y se lleva la victoria.

Dana Brooke derrota a Becky Lynch.

Segmento de Bob Backlund y Darren Young.

Stephanie y Shane hablan en backstage cuando se acercan los Dudley Boyz. Bubba recuerda que son tipos de la Attitude Era en medio de esta nueva era, y piden un combate contra algunos luchadores locales... Shane tiene una idea mejor: uno de ellos deberá enfrentarse con Big Cass.

Video recopilatorio de todo el proceso entre Goldust y R-Truth para llegar al día de hoy: The Golden Truth.

- The Golden Truth vs. Tyler Breeze & Fandango

Truth no pierde el tiempo y carga contra Breeze. Relevos cortos de Golden Truth para seguir atacando. Fandango distrae a los rivales y toma el relevo. Goldust domina a ambos rivales con todas sus clásicas movidas. Fandango salva a su aliado tras haber recibido un Spinebuster. Breeze evita el remate de Truth, haciendo que lo reciba Goldust.

Tyler Breeze & Fandango derrotan a The Golden Truth.

En backstage, Goldust y Truth siguen discutiendo por lo que pasó. Truth dice que esta fue su primera vez como compañeros, y después dice cosas sin mucho sentido. Salvo que el WWE Universe quiere a The Golden Truth, él también en el fondo. Breeze y Fandango aparacen para reirse de ellos. Goldust acepta seguir siendo un equipo.

En el medio del ring, hay algo tapado por una lona negra. The New Day entran al ring y se paran junto al artefacto misterioso. Mecionan a los Vaudevillains y su intención de volver a una vieja época. Revelan que el artefacto es una máquina del tiempo. La imagen se distorsiona, luces locas de colores iluminan el ring mientras los campeones viajan en el tiempo. Primero, sale Kofi Kingston con su viejo tema. Vuelven a hacer otro viaje y al salir la imagen es en blanco y negro. No tienen smartphones, ni bootyo's ni videojuegos. Woods dice que en la era que sea, siempre serán W-W-E Tag...¡Vaudevillains atacan en el medio del baile! Sacan del ring a los campeones y estampan a Woods contra la "máquina", la cual se destruye al no ser precisamente una máquina.

- Karl Anderson & Luke Gallows vs. The Usos

Roman Reigns y AJ Styles están en ringside. Karl y Jey inician la acción. Los samoanos pasan a controlar el encuentro, poniendo a Karl contra las esquinas y aplicando Chops. Gallows y Anderson son sacadosdel ring, discuten estrategias con AJ en ringside. Gallows es quien vuelve a enfrentarse a los sonrientes samoanos. Dos Body Slam de Luke y varios Elbow Drops. El Uso se encuentra en la esquina contaria sufriendo ataques de ambos rivales. Relevo para Jimmy que ataca a ambos oponentes, esquiva a Gallows y conecta algunos golpes. Corkscrew que le da en la cara a Gallows. La acción pasa a ringside, donde siguen dominando los Usos. AJ se aceca y Jey se distrae, Luke aprovecha y lo derriba con su puño. Al volver de los comerciales, Jimmy aplica Chops a Karl hasta recibir un brutal Clothesline. Crossbody, Samoan Drop, Hip Attack, todo de Jey sobre Karl, pero éste sigue logrando escapar. Jey busca altura, Karl patea su cabeza y se sube al esquinero con él para seguir pegando. Anderson busca el Superplex pero Jey lo bloquea. KA conecta su Rocket Kick sobre Jey, que respondecn una Superkick. Gallows evita el pin y recibe tres Superkicks. Dos para KA luego. Splash de Jey sobre Karl.

The Usos derrotan a Luke Gallows & Karl Anderson.

La acción sigue tras el combate, quedando al final Reigns tirado en el ring y AJ tras suyo con la silla. AJ levanta la silla pero Roman se levanta a tiempo para conectar un puñetazo. Roman golpea con la silla a AJ, pero Gallows va a por él. Superman Punch para Karl y Luke. ¡AJ usa la silla contra Reigns! Styles golpea varias veces con violencia y busca su Styles Clash sobre la silla. ¡Styles Clash sobre la silla!

Big Cass sale al ring y dice los Dudley tienen un problema con nueva era, pero él tiene un problema con ellos. D-Von y Bubba interrumpen sus palabras entrando al ring.

- D-Von vs. Big Cass

D-Von se baja del ring, mientras Bubba Ray saca una mesa por el otro lado. D-Von aprovecha que Cass se distrae para atacarlo por la espalda. Big Boot para Bubba y East River Crossing para acabar con D-Von.

Big Cass derrota a D-Von.

- Kalisto vs. Alberto Del Rio

Alberto derriba a Kalisto pero el campeón responde con patadas. Alberto sube al esquinero a Kalisto y trata de arrancar su máscara. Lo deja colgando en la esquina y patea duramente. Sin Cara mira desde backstage como Kalisto escapa del pin. Hurricanrana de Kalisto y patada para sacar del ring a ADR. Alberto lo atrapa en el aire y estrella contra la barricada. Tilt a Whirl Backbreaker sobre Kalisto al volver de la pausa. Sin Cara sigue mirando el combate...¡Rusev ataca a Sin Cara por la espalda! El búlgaro sigue atacando sin piedad, mientas tanto, Alberto obliga a Kalisto a ver cómo Rusev destroza a su amigo en la pantalla gigante. Del Rio patea y golpea con fuerza a Kalisto, dejándolo colgando en las cuerdas, pronto para su remate. Del Rio se toma sutiempo, tanto que Kalisto lo desestabiliza. Enziguri y Super Hurricanrana. Ambos están tendidos en la lona, mientras Rusev trae a patadas a Sin Cara. Senton de Kalisto, Springboard Corkscrew y Hurricanrana para la cuenta de dos. Rusev estrella a Sin Cara contra el poste dos veces, ADR aprovecha para conectar un Backstabber para la cuenta de tres.

Alberto Del Rio derrota a Kalisto.

Rusev entra al ring y aplica tremenda patada a la nuca de Kalisto. Accolade sobre el US Champion. El árbitro le grita que se detenga y pide ayuda. Ahora son cuatro los árbitros que quieren que Rusev se vaya, y cuando lo hace, atienden a Kalisto. El búlgaro toma el título y vuelve al ring a gritarle cosas a Kalisto. De paso, le pega de nuevo.

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin No DQ Match, en el Kick off de Extreme Rules.

Shane y Stephanie McMahon dan la bienvenida a Charlotte y Ric Flair para la firma de contrato. Charlotte está pronta y ya quiere firmar, pero falta alguien. Natalya entra sola y le da la mano a los McMahon. Charlotte dice que nadie va a aplaudir por Natalya, mientras que a ella siempre la van a adorar porque es una diosa. Charlotte toma el contrato, ya firmado por Natalya, pero lee algo que no le gusta. Shane dice que después de lo que pasó la semana pasada, si Ric Flair incluso se acerca al ring, Charlotte será despojada del título. Una vez más, Shane pide que la seguridad se lleve al Hall of Famer. Stephanie agrega que si Charlotte no firma, será despojada del título AHORA. Los Flair firman, y es oficial. Ric se enoja y le dice a Steph que es la peor mujer de negocios del mundo. Shane lo detiene y dice que no es forma de tratarla. Ric se prepara para la acción, Charlotte le grita que se tranqulice. Ric sigue haciendo poses y midiendo a Shane, quien dice tenerle mucho respeto y le ruega que se tranquilice. Stephanie no le tiene tanto respeto...¡y le da tremenda bofetada! Ahora sí, los miembros de seguridad van a por Ric Flair. Charlotte va furiosa a encarar a Stephanie, pero Nattie la derriba y aplica el Sharpshooter en el medio del ring.

Fin de la transmisión.
    Tags: , , , ,

Estas son las luchas que se han pactado hasta ahora, el viernes como de costumbre se dejara la plantilla definitiva.

Extreme Rules 2016 tendrá lugar el 22 de mayo de 2016 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. El tema oficial del evento será "Fire" de PVRIS.

• Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. AJ Styles.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch).
      • Solo dos miembros de The New Day participarán en la lucha, invocando la Freebird rule.
    • Submission Match por el Campeonato Femenino de la WWE: Charlotte (c) vs. Natalya.
      • Ric Flair tiene prohibido acompañar a Charlotte durante su lucha.
      • Si Flair intentara entrar al ring, Charlotte perderá su campeonato.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Rusev (con Lana).
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Sami Zayn.
    • Asylum Match: Dean Ambrose vs. Chris Jericho.
    • Kick-Off: No Disqualification Match: Dolph Ziggler vs. Baron Corbin.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    suena estúpido....

pero después de mucho tiempo, veo una cartelera ACEPTABLE para un PPV, empezando por la pelea titular (y no es por que este Roman "saco de papas" Reigns) sino mas bien, por que es un echo, que eso va a terminar extremo, con intervenciones de LA FAMILIA y el CLUB, y encima, en lucha extrema, que domina bien AJ, y encima, que ya vimos que AJ Styles se quito ya el miedo y empezo a usar sillas contra el monigote ese que llaman campeón... al margen de lo que pase... va a estar bueno...

y lo de la lucha de sumisión de las feminas.. es algo innovador... hace tiempo que no veia algo asi... a ver que sacan de bueno de eso...

la fatal 4?? promete... mas con la calidad que hay adentro (salvo el Miz, pero el tipo tiene estrategia, es oportunista, y tiene a Maryse... asi que... no lo descartemos)

y una lucha Asylum?? jeje eso es nuevo, es violento, es ver a Ambrose de nuevo en su faceta violenta, pero esta vez, si tiene chances (no como contra Brock), seamos sensatos, brock ya una vez, masacro en 1 golpe a Jericho, asi que estan en el mismo level, y Jericho sabe pelear violento (su pasado en japon, en la ECW, incluso en la WWf...lo demuestran) asi que bueno...

22.  
    Libero

Virgo
    Pues aunque tarde pero dejo el Titantron olvidado de esta semana.

En esta ocasión dejo el Titantron que usaba HHH por haya del 2000, que les parece, algún recuerdo. Por decir con este titantron HHH se empezó a hacer una imagen propia ya sin estar bajo la sombre de Shaw Michells y todos ya sabemos en que termino todo esto.

Y no se olviden este domingo es Extreme Rules, mañana pasado el medio día se dejara la plantilla para los pronósticos, se invita a todos los que deseen a participar, no lo vean como alguna clase de competición solo como que tan buenos son para pronosticar los destinos de WWE.

Última edición: 19 Mayo 2016
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja ya me había olvidado de ese... estaba esperando algo tipo wachu wachu wey!! ejem, (perdón me contagio un amigo), PLAY AGAIN THE GAME... pero ese si lo recuerdo... esta cool!!!

y si, hoy en la noche, dejo mis pronósticos... la cosa esta en serio bien dificil, pero voy a sacar el dado para algunas luchas... creo... jajaja

24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, paso a dejar la plantilla para los pronostico.
    • Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. AJ Styles.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Vaudevillains (Aiden English &Simon Gotch).
      • Solo dos miembros de The New Day participarán en la lucha, invocando la Freebird rule.
    • Submission Match por el Campeonato Femenino de la WWE:Charlotte (c) vs. Natalya.
      • Ric Flair tiene prohibido acompañar a Charlotte durante su lucha. De lo contrario, Charlotte perderá su campeonato.
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs.Sami Zayn.
    • Kick-Off: No Disqualification Match: Dolph Ziggler vs. Baron Corbin.
    • Texas Tornado Tag Team Match: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) vs. The Club (Luke Gallows & Karl Anderson)
    Las reglas de costumbre, se podrá dejar pronósticos hasta dos horas antes del inicio del evento (hora de México) nueva regla tratar de ser precisos al determinar el ganador o ganadores de cada lucha, respuestas ambiguas serán consideradas como fallo.

25.  
    Libero

Virgo
    Bueno dejo mis pronósticos

• Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. AJ Styles. GANA ROMAN REINGS
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Vaudevillains (Aiden English &Simon Gotch). GANAN THE VAUDEVILLAINS
    • Submission Match por el Campeonato Femenino de la WWE:Charlotte (c) vs. Natalya. GANA CHARLOTTE
      • Ric Flair tiene prohibido acompañar a Charlotte durante su lucha. De lo contrario, Charlotte perderá su campeonato.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Rusev (con Lana). GANA RUSEV
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs.Sami Zayn. GANA THE MIZ
    • Asylum Match: Dean Ambrose vs. Chris Jericho. GANA DEAM AMBROSE
    • Kick-Off: No Disqualification Match: Dolph Ziggler vs. Baron Corbin. GANA BARON CORBIN
    • Texas Tornado Tag Team Match: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) vs. The Club (Luke Gallows & Karl Anderson) GANAN THE CLUB

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    VAN LOS MÍOS:

• Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE:
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) (c) vs. The Vaudevillains (Aiden English &Simon Gotch).
    • Submission Match por el Campeonato Femenino de la WWE:Charlotte (c) vs. Natalya.
    • Fatal 4-Way Match por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs.Sami Zayn.
    • Kick-Off: No Disqualification Match: Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
    • Texas Tornado Tag Team Match: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) vs. The Club (Luke Gallows & Karl Anderson)
    Listo... para que mas!!!

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, paso a dejar los resultados de los pronosticos y bueno fue un ppv bastante decente, luchas extremas la mejor desde mi optica la de Ambrose vs Jericho y al final pues aparece en escena S Rollins, se rumorea que estará hoy en Raw, esperemos que sea un regreso para luchar y no solo para salir a hablar nada mas.

Archivos adjuntos:

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Fue bueno ver regresar a Seth... y aplicar su Pedigri...

ahora hay que ver, que angulo toma, digo, no hay autoridad, esta siendo APLAUDIDO, y tiene el push que le da la gente, quiero saber si regresa como FACE, como HELL o que perspectiva toma eso, digo, la pelea terminó mal, osea, que la lucha termine con una SIMPLE LANZA?? y encima, despues de tanto esfuerzo, de tanta violencia, de tanto sillazo, y de tanta buena demostracion de lucha de parte de A.J. Styles...??? nahh

Ahora bien, lo interesante seria que Seth ahora se ponga mas serio, es decir, tomar una postura de Arquitecto, ya sin ayuda, una especie de NEW ASESINO CEREBRAL, y que lo mas pronto posible, agarre un buen feudo, se presentan tres alternativas:
    1. Que Seth en el próximo PPV (o antes) le quite el titulo a Roman, y de pronto, aparezca de nuevo A.J. y se arme un feudo entre esos dos talentasos, y manden a Roman a freír espárragos a Siberia...
    2. Que Seth y A.J. armen un feudo con Roman, y se arme una triple amenaza....
    3. Que Seth y A.J. se peleen entre ellos, y pase lo que muchos están rumoreando... que Cena Vuelve, y arma feudo con Roman, y se arma un feudo de PAQUETES, y no pasa nada.,. todo monse...

PD.-OJO, se cumplió el rumor que me habian dateado.. (en cierta forma), el rumor era que aparecia Seth, pero que les chingaba su madre a ambos, y de una u otra forma, o recuperaba su titulo alli mismo, ó simplemente los dejaba botados como sacos de basura, se iba ovacionado, y luego, dado que Roman aguanta mas golpes, se levantaba, y capitalizaba eso...

29.  
    Libero

Virgo
    Pues creo que no estará luchando al cien por-ciento todavía, es decir S Rollins, puede estar ahí pero no luchara hasta que este bien recuperado algo que si creo que pase es que sera Rollins el que ponga fin al reinado de Reings, a AJ Styles parece que quedara un rato en la congeladora o entrara en un feudo por otro titulo y el que podria ir contra Rollins seria Cena, esto para no quemar a Styles que ya ha tenido dos luchas por el titulo so pena de nada solo se las dieron y ya, no me agrada la idea de triple amenaza pero de cierta forma es un formato posible, dado a que el próximo ppv es Money in the Bank hay podría estar la nueva oportunidad para Styles o para el mismo Rollins, aunque espero que sea Ambrose el ganador el tipo sigue dando buenas luchas la de ayer me hizo recordar la buena época, en fin el Raw de esta semana esclarecerá algunas cosas.

30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, martes de titantron olvidado hoy el primer titantron de uno de los equipos mas extremos que se ha visto en WWE, de cierta forma se puede decir que estos dos le ponían lo extremo a lo extremo con ustedes The Hardy Boyz.

Como olvidar la primera lucha de mesas, sillas y escaleras una lucha que hizo época.

Comparte esta página