1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lol.....

acabo d ever la tabla...

jaja creo que ni poniendo mis pronosticos de WM32... te alcanzaba @Libero en fin... vamos por otro año..,

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    recien puedo ver de corrido WM32 y ahi dire si me gusto o no xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje, cosas del azar hermano, hola @Gon , gracias por comentar seria muy bueno saber tus comentarios sobre WM32

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Por lo que he visto por ahora, la batalla por el campeonato intercontinental, estuvo de puta madre...me ha gustado bastante, mucha acrobacia y saltos extremos....y eso es bueno :D
    Jericho VS AJStyles... Pues pense que ganaria AJ...pero gano la tradicion xD...pelea bastante parejita....ni fu...ni fa.
    el titulo en pareja....no me gusto para nada solo la intervencion final de la vieja escuela ajajajaja

eso por ahora xD

5.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    Libero, estoy de acuerdo en que se debe continuar con la actividad de los pronosticos.

En cuanto a wrestlemania , la mayoria de las luchas fueron regulares . Roman obtuvo el campeonato y a aunque no es de mucho agrado para los fans, por obvias razanes se prefiere a roman campeon que a triple h.

En lo que respecta a al raw despues de wm32. Se pacto una lucha fatal de 4 esquinas para obtener al contendiente no1 para el titulo maximo DE WWE. En la cual participaron: cesaro, owens, aj styles y jericho.
    **El ganador resulto ser AJ STYLES.**
    Ahora, solo me hago una pregunta.
    ¿aprovecharan los creativos de wwe a Aj styles?

Última edición: 4 Abril 2016
  6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y que decir de este Raw, como se estuvo rumorando muchos nuevos talentos, AJ Styles por el campeonato de WWE, Z Ryder confirmando que nunca dejara las tierras de jobberlandia junto con Breeze, Zayn, Cesaro Jericho y los Usos. B Corvin jurando que sera el final para media humanidad ¿lo conseguirá? o sera otro elegido como el buen Drew McIntyre (que esta que no cree en nadie en TNA) pues a este Raw le doy un 7 de 10 y ustedes cuanto le dan.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es bueno que Aj Styles sea el retador N#1... ojala coja el titulo!!!

y encima, regresa Cesaro.... para que mas...???

Y alguien me hace un mapita de esos tipos que confrontaron a los Dudleys?? (sorry, no presto mucha atencion a NxT... pero parece que tienen buen manejo de micro...

y el resto... se viene un feudo entre la liga de las naciones y la familia peluche.... y pusieron la cosa 3 vs 3... la cosa pinta bien...
    Y respecto a Roman... lo han recontra abucheado... jajaja cagados..

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues el capitulo de raw estuvo bastantw bueno, no me esperaba que sacaran a barret del grupo. Y bueno apolo crew ne sorprendio ajajajaja harto musculo y agil, eso no se da seguido. Ajajajajajaj. Uhmmmm no me esperaba. Qie miz ganara tan rapido el canpeonato....y bueno the usos con los DB pues ya es repetido, ahora cobraron revancha xd.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    D- @Gon .... Get the table!!

nahh!!! ya los Usos dan PENA, o sea, toda la vida, plancha samoana, tod la vida, patadas, y toda la vida, nalgazo... eso es todo, no tienen tecnica... solo saben gritar... U--- SO-.--- MONSE!! en cambio, los Dudley, tiene micro y tienen mucha tecnica... y ahora, los han puesto (por fin) con algo de reto, tanto en el micro, como en lo rudo...

me interesa eso... Y ese Aplo.. promete...

Y el MIz!!! es AWESONE... y es bueno ver al cuerazo de Marisse de regreso..

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    The miz es un pseudo cacho....qie devuelva el titulo el conchudo xdddd.

Y ojo con apolo

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    The MIZ is AWESONE... (al igual que mi persona)

CACHAY??

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Por lo patan dices tu?

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nop, por lo AWESONE...!!! :avaricioso::ok:

yo no soy PATAN!!! :furioso:

soy PATON!!!:malvado:

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No te alcanza ni para 1/4 chispin.

Alguien sabe cuando se hara.el.sorteo de quien se va a raw o sd?

15.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Gon-dono, si te refieres a la lotería ese sistema ya no se aplica hace algunos años, en la actualidad el roster principal participa en los programas estelares Raw y SD esto a partir que se disolvió el sistema de marcas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Como siempre, mas perdido que Susy Diaz en la Biblioteca....

jaja soy ZA-patón (calzo 43) y soy un gordito sexy...!!

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    buuuuuu creo que me quede en el pasado...era mejor cuando ocurria eso >.< jajajaajaj digo no?

Oiga don patón, no se luzca que los latinos la mayoria calzamos eso:D

18.  
    Libero

Virgo
    Bueno tenia sus ventajas y desventajas, las ventajas eran que el roster al estar dividido tenia mas variedad en los feudos (no veíamos a los mismos de siempre por los mismos títulos una y otra vez) desventajas pues había que ver ambos programas ya que al ser exclusivos los luchadores a cada programa era muy difícil ver una lucha entre los tops de su momento.

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues a.mi me gustaba porqie por el.solo hecho de que un luchador de lujo iba a la compañia y luego otro que era genial, tu ya te imaginabas las luchas y las cosas que provocaría.

20.  
    Libero

Virgo
    Pues si, Gon-dono, pero esto se hizo inviable aun mas cuando el campeonato peso pesado del mundo fue unificado al campeonato de WWE.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Apropo....

por favor, podrian decirle a Stone Cold que se venga a Perú un ratito...

digo, hay cierta candidata que tiene casi el 40% que merece hace rato una paralizadora...

• Facepalm Facepalm x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja

Facepalm???

sera que lo quieres para Chile, que entre al palacio de la moneda... y aplique como loco sus paralizadoras por alli???

23.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues hoy tenemos Raw, el segundo después de WM32, que opinan del feudo entre Roman Reings y Aj Styles, desde su perspectiva como podría funcionar este feudo, yo considero que tendrán que configurarlo en la modalidad clásica de face vs hell, ahora ¿quien será el hell? he ahí la cuestión dijo el escritor ingles, mucha gente dice que es un buen momento para hacer de Reings un hell de respeto, aprovechando los abucheos que ya tiene, que opinan.

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues apoyo eso de que RR pase a ser Hell, y le quiten luego su cinturon...Pero AJ no creo que deba ser campeon aun...le doy opciones aun a Dean ambrose :D xD que se cree un feudo entre ellos xD....
    Y otra cosa que me gustaria que pasara es que Kevin owens se una con su enemigo numero uno y luchen por titulo en pareja....seria gracioso xD

25.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues novedades en el Raw de esta semana, les dejo el resumen.

Shane O Mac abre el show bajo una enorme ovación. Shane toma la palabra y agradece la demanda popular que lo hizo estar de nuevo aquí. Anuncia el Charlotte vs. Natalya por el WWE Women's Championship. Además, iniciará un torneo para decidir un #1 Contender para el WWE Tag Team Championship. Shane felicita a AJ Styles por la oportunidad obtenida la semana pasada. Y le dará otra oportunidad a Sami Zayn: competirá en este ring contra AJ Styles. Si gana Sami, será Zayn vs. Styles vs. Reigns por el WWE World Heavyweight Championship en Payback.

Kevin Owens sale a escena y se dirige con respeto a Shane. Cree que esta debería se su última noche a cargo, porque si cree que Sami merece esa opotunidad es porque faltan algunos tornillos. Sobre todo considerando que el propio Owens es quien se considera robado. Shane le recuerda que perdió en Raw y en Wrestlemania. KO insiste en que eso no es justo, él nunca perdió. Aún le deben su revancha por el Intercontinental Championship. Incluso está listo para pelear esta noche, EXIGE hacerlo. Shane responde que tiene que ganarse el derecho, pero tiene que derrotar a alguien esta noche. Si vence a Cesaro, tendrá un combate titular por el Intercontinental Championship.

- Kevin Owens vs. Cesaro

Cesaro logra el control de los primeros compases del combate, enfureciendo a Owens que se baja del ring por unos segundos. KO empieza a trabajar el hombro izquierdo del oponente. El suizo lo esquiva en la esquina y comienza a conectar Running Uppercuts contra todas las esquinas. Dropkick y cuenta de dos sobre KO. Owens estrella a Cesaro contra el poste, dañando una vez más su hombro y haciendo que caiga del ring. Tremendo Gutwrench Suplex para KO durante la pausa. Cesaro prepara el Swing pero sorprende con Double Stomp que no logra la cuenta de tres. Crossbody desde la cuerda superior, KO revierte aplicando un Crossface. Cesaro logra girar para que KO suelte la llave y aplica el Sharpshooter. Owens llega a las cuerdas. Superkick de Owens. Frog Splash y cuenta muy cerca de tres sobre Cesaro. Springboard Spinning Uppercut de Cesaro tras evitar el Pop Up Powerbomb. Cesaro Swing luego, pero el hombro del suizo lo detiene. KO busca nuevamente su remate, Cesaro revierte y termina aplicando el Neutralizer.

Cesaro derrota a Kevin Owens y se convierte en el #1 Contender por el Intercontinental Championship.

The Miz mira en la televisión junto a su esposa Maryse cómo festeja Cesaro.

- Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz

Kalisto es dominado y atacado en ringside, dejándolo fuera de combate temporalmente. Bubba grita constantemente. Sin Cara logra imponerse ante D-Von con Chops y un Springboard Crossbody. El enmcascarado no ve un relevo y cae ante el 3D.

The Dudley Boyz derrotan a Lucha Dragons.

Careo entre The Dudleyz y Enzo & Cass tras el combate.

Roman Reigns sale y dice que no es ni el tipo malo ni bueno, es EL tipo. Respeta a Sami y AJ, dice que han ganado títulos por el mundo pero nunca EL título.

Leaugue of Nations interviene con Sheamus diciendo que Reigns está confiado porque no pelea ante ellos. Rusev y Alberto Del Rio también retan al campeón, quien los invita al ring en ese momento. Al entrar al cuadrilátero, se apagan las luces. The Wyatt Family está el ring, y comienzan a pelear con League of Nations. Reigns y los Wyatts limpian el ring. Shane O Mac sale para anunciar el main event de la velada: dos miembros de League of Nations vs. Roman Reigns & Bray Wyatt.

- WWE Women's Championship Match:
    Chalotte vs. Natalya

Dr. Phil se encuentra en la mesa de comentaristas. La campeona domina sin mucho problema desde que suena la campana Nattie aplica un Armbar que pone en aprietos a Charlotte. Charlotte falla un Moonsault y recibe un Sharpshooter en el medio del ring. Flair saca al árbitro del ring mientras Charlotte se rendía.

Natalya derrota a Charlotte por DQ. Por lo tanto, el título no cambia de manos.

Renee Young entrevista a Sami Zayn sobre el combate de la noche. AJ Styles interviene en la conversación.

- The Usos vs. Social Outcasts

Jimmy y Curtis Axel inician la acción. Jimmy domina al inicio y da el relevo a Jey. Axel aplica una Running Knee y patea a Jimmy antes de dar el relevo a Slater. Los Outcasts dominan el combate sobre Jey. Dropkick de Axel, Slater vuelve al ataque y otro relevo. Bo Train de la victoria en ringside. Jimmy Uso recibe el relevo y aplica Rolled up para la victoria.

The Usos derrotan a Social Outcasts.

Tras el encuentro, Doc Gallows y Karl Anderson saltan la barrera y atacan a The Usos. ¡Gallows y Anderson aplican el Magic Killer! Después de atacar, se van entre los fans.

Maryse trata mal a un empleado y a Jojo mientras The Miz descansa. El campeón dice que es la kritonita de Cesaro. El suizo aparece con su traje puesto y dice que va a darle la versión de alfombra roja de sus Uppercuts en Payback.

- AJ Styles vs. Sami Zayn

Buena ovación para ambos luchadores, que inician el encuentro midiéndose y buscando rápidas cuentas y llaves. Arm Drags de Sami y otra llave al brazo. Tremenda Dropkick de AJ, seguida de Chops y un Suplex para la cuenta de uno. AJ saca a Sami del ring y le aplica un rodillazo en la cara desde el apron. Lo devuelve al cuadrilátero para buscar otra vez el pinfall sin éxito. Ahora es Sami quien hace caer del ring a Styles. Salta por encima de la tercera cuerda sobre AJ. Styles ataca y busca la cuenta un par de veces sin éxito. Intenta el Styles Clash pero Sami revierte con un pin que casi le da la victoria. Crossbody desde la tercera cuerda y cuenta cerca de tres sobre AJ. Tornado DDT sobre AJ que ota vez se salva. Pele Kick del Phenomenal One, ambos quedan tendidos. Blue Thunder Bomb sobre Styles. 1...2...¡AJ se salva! Styles sorprende con el Calf Crusher en el medio del ring. Sami se arrastra agonizante hacia las cuerdas, y finalmente llega. Forcejeo en las alturas. Sami cae de pie ante un Sunset Flip de AJ y prepara su Helluva Kick. AJ lo evita y aplica el Phenomenal Forearm.

AJ Styles derrota a Sami Zayn.

Shane agradece y felicita a Sami y AJ por su combate. Los luchadores se dan la mano en backstage.

Chris Jericho sale al ring para presentar su Highlight Reel. Dice que es el Highlight Reel más importante de todos los tiempos, con un múltiples veces campeón, un futuro Hall of Famer: él. Se empieza a preguntar cosas a sí mismo para destacar sus logros y decir que es el mejor, además de ofrecernos un baño de su grandeza.

Dean Ambrose interrumpe a Jericho y le da una carta clarmente horrible y falsa que dice que el Highlight Reel se suspende para dar paso al Ambrose Assylum. Dean cuelga un cartel casero sobre el panel de Jericho y comienza a presentar su programa, con Jericho como invitado. La tensión crece y crece...¡hasta que Dean conecta el Dirty Deeds!

- Adam Rose vs. Apollo Crews

Adam domina con agresividad a Crews, evitando darle espacios para atacar. Adam busca un Suplex pero Apollo lo invierte con su fuerza, aplicando él mismo un Vertical Suplex. Apollo gana momentum y se distrae con Bo Dallas. Adam trata de atacarlo pero Apollo lo atrapa. Spin out Powerbomb para la victoria.

Apollo Crews derrota a Adam Rose.

Durante el show vemos varios videos de Primo y Epico desde Puerto Rico.

Video sobre Baron Corbin. Se viene el fin de los días...

- Bray Wyatt & Roman Reigns vs. Sheamus & Alberto Del Rio

Tensión entre Bray y Roman antes de iniciar. Bray y Sheamus inician la acción. El Eater of Worlds toma la ofensiva derribando varias veces a Sheamus y haciendo su caminata diabólica. Más golpes para el irlandés contra la esquina. Bray y Roman se ponen cara a cara para luego atacar a Sheamus juntos. Sheamus invierte la situación y prepara Bray para un Diving Double Foot Stomp de ADR. Clotheslines de Reigns al entrar. Lluvia de golpes al pecho de Reigns. Enziguri de Alberto y cuenta de dos. Alberto prepara su remate en el esquinero, pero Roman se levanta y lo lanza hacia la lona. Running High Knee de Sheamus que es sorprendido luego con un Samoan Drop. Relevos para ambas esquinas. Bray aplasta a Alberto en una esquina, ataca a Sheamus en la otra, aplica Uranage y Senton sobre Alberto. Gran ovación para Bray. Alberto evita un Sister Abigail pero es arrollado por Bray. Sheamus interviene y Roman lo saca del ring. Busca un Superman Punch con impulso en los escalones pero Sheamus lo ataca. Sheamus estampa a Reigns contra los escalones metálicos. Rusev ataca a Bray sin ser visto por el árbitro. Backstabber de Alberto. 1...2...¡Bray escapa! Se apagan las luces... Erick Rowan y Braun Strowman destrozan a Rusev en ringside. Alberto busca el Cross Armbreaker pero recibe el Sister Abigail. Sheamus quiere evitar el pinfall pero recibe un Spear de Reigns.

Bray Wyatt & Roman Reigns derrotan a Sheamus & Alberto Del Rio.

Comentarios a partir de ahora.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este...

@Libero , con todo respeto... deberias resumir mas tus resumenes.,..

ya en serio... ya lei en infernet... y bueno, parece que la pelea entre Aj Styles y Sami Zayn fue BUENAZA!!!

y el torneo por el titulo en parejas... no se, esta medio enredado... no me pareceria que Dudleys reten a los campeones, es bueno que.... pongan gente nueva... sangre nueva...

27.  
    Libero

Virgo
    Jeje lo de resumen es por que no se puede poner las luchas, en si es lo principal de cada pelea, no es mio lo traje de superluchas.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJAJA

ya lo se...

por eso me reia...

29.  
    Libero

Virgo
    Mucha gente a catalogado como aceptable el raw de esta semana, que les pareció, yo aun no lo he visto del todo pero de lo que he leído parece que por lo menos se esta tratando de dar variedad a los feudos.

30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Libero si te ayuda yo subo los resumenes que hacen en youtube Highlight...asi me entero de lo que pasa xD

Comparte esta página