1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    l0bill0

l0bill0 Cemzoonita

Acuario
    parece que foro revivio pues a mi parece bien hablar tanto de lucha mexican como gringa, y pues me gustaba ver a la dark angel ojala pueda seguir viniendo al cml,l y bueno hoy se realiza una luchonon o señora lucha por lo parejo del encuentro lucharan el cibernetico vs konana big agan sus apuestas

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo me voy por Cíber, porque tengo entendido que Konnan Big es un payaso de los encordados.

Se rumora que RVD entrará en el elenco de TNA. En un programa de radio, concedió una entrevista en donde habló del regreso de Chris Masters a la WWE y la victoria de Tommy Dreamer en Extreme Rules, también habló de que ha estado en contacto constantemente con gente de la Total Nonstop Action.

3.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Konnan motherfucking big ftw!!!!

Yeaaaaaaaahhhhh!!!!

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    :eek:
    HASTA NO PUEDO CREER QUE HALLAN DEJADO QUE UN PELELE COMO TOMMY DREAMER HALLA GANADO EL TITULO DE LA ECW... JUGADA PUBLICITARIA, PERO ME PARECE LO PEOR QUE LE PASO A UN TITULO DESDE QUE REY MISTERIO SE LO GANO EN WRESTLEMANIA...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Estoy deacuerdo contigo en que es jugada de MKT. Pero personalmente, considero a Dreamer como un recurso desperdicio, y tal vez sea porque es ECW Original. Y era bueno que el título de ECW se lo llevaría un ECW Original.

Además con lo de Rey Mysterio, entiendo que fue lucha popcorn, pero al menos ya era hora que fuera campeón de triple corona.

Bueno, ya está la cartelera final para Triplemanía XVII, este sábado en Chilangolandia. Aquí está:

Fuente:

Y este es mi pronóstico:
    Fuerza Aérea VS Psycho Circus: Psycho ganan y mantiene el invicto
    Relevos Atómicos de Locura: Ganan los técnicos
    Lucha de Castigo: Gana Zorro y castiga a Shawn Waltman
    Campeonato Crucero: Retiene Koslov
    Campeonato de Parejas: Ganan Latin y Marco
    Megacampeonato: Gana Wagner
    Lucha por el orgullo: Gana Roldán

Es todo por ahora. Saludos ;).

6.  
    Distroyer

Sagitario
    NADA dice ECW como Tommy Dreamer, NADA.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    QUIZAS, PERO DARLE EL TITULOM SOLO POR UN MKT AL ESTILO REMEMBRANSA.... ME PARECFE ESTUPIDO...:eek:

8.  
    Distroyer

Sagitario
    Es un día triste para el pancracio profesional, Mitsuharu Misawa ha fallecido.

El lamentable suceso se dio cuando en una lucha contra Go Shizoaki cayó completamente de cabeza en un backdrop suplex. Es raro por que en él era común recibir castigos de esta magnitud, pero esto es una muestra más de los peligros de este este deporte y de todo lo que hacen los gladiadores profesionales para agradar a su público.

Descanse en paz, el MEJOR LUCHADOR DE NUESTRO TIEMPO, Mitsuharu Misawa.

9.  
    Aoshi

Aoshi Cemzoonita

Escorpión
    CM PUNK F'N PWNES JEFF HARDY.

Ojalá que Punk brille como Heel -que es a lo que lo están apuntando- porque seguramente le patearía el ass a varios pseudo-heels que dan pena.

Ahora falta Edge Face y estamos al otro lado ;D

10.  
    Distroyer

Sagitario
    Para corregir datos, Misawa no luchaba contra Go Shizoaki, sino que estaba haciendo pareja y estaban compitiendo por el Campeonato de Parejas GHC.

La causa de su muerte fue un impacto después de recibir el antes mencionado suplex.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    FUE UNA VERDADERA LASTIMA, HARDY MERECIA EL :cool:TITULO AL MENOS POR MAS DE 1 DIA, PERO BUENO, ASI ES EL NEGOCIO...:cool:

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ayer me enteré de la noticia de Misawa. Es una pena que se halla perdido a una leyenda del puroresu.

Cambianddo de ámbito luchísitico: Tengo los resultados de las luchas principales de Triplemanía:

X-Pac, Charly Manson y Rocky Romero Def. Zorro, Ozz y Scoria
    -Zorro es azotado por el látigo por Shawn Waltman.

Extreme Tiger Def. Alex Koslov, Crazy Boy y Alan Stone por el Campeonato Crucero

Dr. Wagner Def. Mesías por el megacampeonato
    -Increíble pero cierto, El Galeno del Bien le demostró a Ricky Banderas que en su casa y con su gente se le respeta.

AAA Def. Legión Extranjera
    -Joaquín Roldán recupera el mando en AAA.

Pasando al CMLL
    ¿Alguien sabe quién enfrentará al Texano Jr. en la lucha por el campeonato universal? Me muero de ganas por saber quién es.

Y pasando a la unión americana, mañana en RAW habrá un especial de 3 horas, en donde estarán en juego los títulos de cada marca de la WWE.

La de 4 esquinas por el título de la WWE
    Randy Orton(C) VS The Big Show VS John Cena VS Triple H

Triple Amenaza por el Título de los Completos
    CM Punk(C) VS Jeff Hardy VS Edge

Campeonato de ECW
    Tommy Dreamer(C) VS Christian

¿Quienes tienen de favoritos?

Es todo. Salu2 ;)

13.  
    Distroyer

Sagitario
    Se ha anunciado que Dos Caras Jr. ha firmado contrato con la WWE y pasará al roster principal y no irá a las empresas de desarrollo.

Dos Caras Jr. es miembro de una de las familias más destacadas de la lucha libre y es uno de los mejores pesos completos mexicanos, cuenta con el peso, el físico y las estatura necesarias para triunfar en la WWE.

[youtube]YU5n39t0EDE[/youtube]

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Buenas noticias para todos los fans del wrestling: La WWE ya le está valiendo madres con esto de la puta censura y decidieron cambiar de PG a PG-13. Esto se vió reflejado la semana pasada cuando en RAW, las divas pelearon en traje de baño. En hora buena por el viejo McMahon que decidió bajarle de huevos con la pinchi censura de mierda.

Aquí les doy un TACOTE de ojo.

[youtube]ortyUnxKi38[/youtube]

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cool, ahora puedo dormir feliz hoy...

16.  
    Distroyer

Sagitario
    Reviviendo...

Y de la mejor manera posible con esta compilación de todos los cambios de manos del Campeonato GHC de NOAH...

[youtube]ezu4ls3Cd10[/youtube]

Puntos a notar.

-A pesar de ser 8 años de historia son relativamente pocos cambios de propietario del cinturón.
    -No hay finales sucios o dudosos

Eso es lo que en verdad le da valor a un cetro... no dar vueltitas en el centro y tener muchos diamantitos.

17.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, es cierto, el titulo de wwe es un asco visual. En mi opinion me quedo en ROH, el honor se ve en esa empresa, con campeones de la talla de danielson mcguinnes o el genial samoa joe. Tambien ha a pisado ese terreno luchadores de renombre como mi favorito Aj styles, o el recordado y a veces nombrado como "el CM Punk de Roh o tambien de IWA", que si luchaba.

18.  
    Distroyer

Sagitario
    El viernes se anunció el fallecimiento de Umaga.

Realmente lamentable, era una un hombre joven que dio toda su vida por la lucha.

Que en paz descanse.

19.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Al parecer, Umaga sufrió un paro cardiaco y esto se arrastra por sus vicios, principalmente todo lo que tendría que ver con el dopping.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso se ganan por usar tantos esteroides...

21.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    pues no eran esteroides, se especula que eran calmantes de dolor, los luchadores suelen usarlos.

22.  
    Distroyer

Sagitario
    Umaga y esteroides en la misma frase suena TAN raro.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Señores, hubo sorpresas en TLC.

Sheamus le arrebató la corona a John Cena. Pero mi pregunta es ¿Sheamus es el nuevo Umaga? Recordarán que Umaga también la hacía de bravucón y sólo peleaba contra jobbers.

DX por fin es campeón de parejas, derrotando a Jerishow en un TLC Match.

Y el Enterrador sigue siendo el rey de los completos, derrotando a Batista en una lucha de sillas en donde Teddy Long reinició la lucha.

Hoy se entregan los Slammys en un especial de 3 horas, cuyo anfitrión invitado para esta noche es Dennisse Miller.

24.  
    MAMM

MAMM Cemzoonita

Libra
    Bueno me gustaria mencionar varias cosas acerca de la lucha libre.

No se si sepan en primera no es 100% real sea la empresa que sea todo es puro show los luchadores saben como ejecutar sus llaves, lances y movimientos de poder sin lastimar a su contrincante al igual que saben como recivirlos, las luchas son planeadas en cuanto a tiempo y quien deve vencer.

Para mi las mejores empresas son las siguientes.
    1.- WWE
    2.- TNA
    3.- AAA
    4.- NWE

Menciono estas empresas por que son empresas que saben como entretener a la gente, se que muchos las critican por que hacen mucho show pero en realidad es lo que las hace mas interesantes y entretenidas, para mi el CMLL es una empresa aburrida tiene exelentes luchadores pero solo se enfocan en pura lucha cosa que lo hace enfadoso por eso prefieren ver una WWE por lo mismo CMLL no es tan popular no saben explotarle a los luchadores sus gracias, sus personalidades solo es lucha y lucha. En cuanto a lucha todas son iguales de buenas ya que muchos luchadores an pasado por varias empresas, sino seria como decir que Wagner Jr era de los mejores luchadores cuando estaba en CMLL y ahora en AAA que ya no sirve como luchador...

Estilos de Lucha favoritos:

1.- Escaleras
    2.- Hardcore
    3.- Jaula

Luchadores no importa el orden:

Shawn Michaels
    Psicosis (Nicho)
    Rey Misterio Jr
    La Parka (AAA)
    LA Park
    Sabu
    Sandman
    Jeff Hardy
    Mistico
    Juventud Guerrera
    Undertaker
    Kane
    HHH
    Dr.Wagner Jr
    Blue Demon Jr
    Goldberg

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    da lo mismo, el huevon ese se inyecta porquerias, resultado.... muere peor que michael jackson....

luchador que se inyecte algo, merece morir...

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hasta ahora no llega el wey.... para mi que se fue caminando desde tijuana hasta eeuu

27.  
    Distroyer

Sagitario
    Actualmente participa en FCW la empresa de desarrollo de WWE, sin máscara con el nombre de Alberto Banderas.

[youtube]4BiZ7DplGyU[/youtube]

NO SHIT SHERLOCK! también ya inventaron una cosa que se llama hilo negro.

Entonces supongo que no te gusta ROH, NJPW o NOAH, porque son "solo lucha" y no "aprovechan las gracias" de los luchadores. Afortunadamente son luchadores, no perros ni monos amaestrados. Hay muchas formas de entretenerse y todas son válidas, pero no es lo mismo escuchar el disco de los Jonas Brothers que poner uno de Frank Zappa.

Afortunadamente todavía habemos gente que nos gusta la LUCHA LIBRE, hay muchos elementos que la pueden acompañar, pero a final de cuentas es tener a dos tipos sobre un ring haciendo lo que saben mejor.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la buena lucha es como el ballet, es coreografia, pero a la vez, necesita de un buen guion , sino ... simplemente cae en el olvido...

29.  
    Distroyer

Sagitario
    En este punto hay una gran confusión. Aquí aplican los términos ángulo y storyline.

Un angulo se podría definir como la tensión causada entre dos luchadores por las acciones EN EL RING, lo cual deriva en diferentes enfrentamientos.

Una Storyline es la "historia" que se le crea a los luchadores; por ejemplo, Undertaker está muerto, Místico es un huérfano, Abyss está loco, etc.

Como se puede ver los ángulos son mucho más importantes que los storylines que pueden servir como un gran complemento a la personalidad de los luchadores (dado la naturaleza de deporte-espectáculo de la lucha libre), pero que no son completamente necesarios, de hecho la gran mayoría de las GRANDES luchas de la historia no han necesitado complicadas novelas para ser interesantes, sólo precisan en la mayoría de los casos de "Luchador A quiere el campeonato del Luchador B".

Con esto no quiero decir que se eliminen TODAS las historia, pero insisto en que lo que siempre debe de generar mucho más atención las acciones sobre el ring que las novelas bajo este.

Ahora bien, se dice que la lucha es toda una coreografía. Sí y no, es obvio que los principales spots y detalles de la lucha son planeados con anticipación pero en gran parte del desarrollo de la lucha es "al aire" y depende de la capacidad de los trabajadores para llevarla a buen puerto. Tiger Mask y Dynamite Kid dieron algunos de las mejores luchas de la historia del deporte aunque no hablaran el mismo idioma, haciendo eso, simplemente luchando.

30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Como dice el compañero, la lucha, no es 100% planeada, quienes logran improvisar bien, con tecnica, llaveo creativo y bien ejecutado, agilidad, o aplicando un estilo diferente al comun, son los que algunos admiramos, claro que si solo estas viendo wwe, es comun que pienses eso, al cabo , mcmahon distorsiono el termino de lucha libre, William Regal es un gran luchador, en wwe lo ponen como una basura. Otro ejemplo de infravaloracion, Paul London, paso como un simple crucero jobber, gano titulos en pareja, y que...... el tipo tiene una gran calidad, tiene vagaje por empresas independientes, y son innovadores, algo que se esta perdiendo.

Comparte esta página