1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me liga, que puede ser bueno, si se le da libertades creativas a quien esté a cargo, pero si vana meter la mano los "SABIONDOS" de los Creativos de los Historylines de la WWE, la pueden fregar... y en grande...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una pelea mas que se ha confirmado para este domingo
    • Ryback, Big Show & Kane vs. The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman) (con Bray Wyatt).

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ya estaba cantado...

un choque de Mastodontes... no pasa nada, que pena me da, por el ring, a lo mucho, nuevamente recurriran al viejo y quemado recurso de que se desarme el ring... nada mas eso...

4.  
    Libero

Virgo
    jeje puede ser Germaster.dono, esta lucha sera a camara lenta pero con puro poder o por lo menos eso espero.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Otro patética lucha de bultos. Dos ediciones y Fastline no tiene razón de ser una escala digna para la ruta a WM. Qué cartelera más pobre, más de lo mismo. Estábamos mejor con Elimination Chamber como escala para WM.

Última edición: 16 Febrero 2016
  6.  
    Libero

Virgo
    Hola ElSchumi-domo, pues si nada del otro mundo pero es lo que hay vayan afinando sus pronósticos el viernes al medio dia (horario de Mexico) se pone la plantilla.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sie... estaba mucho mejor ECh... habia mas sangre, y algo mas interesante... digamos que era un formato mas atractivo...

pero bueno...

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De lo bueno que puedo aprender es que no veré el evento. Tal vez pregunten ¿Qué tiene de bueno no verlo? Que puedo planear otras actividades para distraerme y concentrarme en ellas. Tengo 3 horas valiosas de las cuales puedo sacar provecho.

Y como esta semana no estaré al tanto. Optaré por dejar unas cuantos noticias ajenas a WWE. Recuerden que no todo es WWE en las doce cuerdas. No hay nada relevante por el momento, pero espero que en los próximos días encuentre algo que compartir.

Saludos.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De lo bueno que puedo aprender es que no veré el evento. Tal vez pregunten ¿Qué tiene de bueno no verlo? Que puedo planear otras actividades para distraerme y concentrarme en ellas. Tengo 3 horas valiosas de las cuales puedo sacar provecho.

Y como esta semana no estaré al tanto, optaré por dejar unas cuantos noticias ajenas a WWE. Recuerden que no todo es WWE en las doce cuerdas. No hay nada relevante por el momento, pero espero que en los próximos días encuentre algo que compartir.

Saludos.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja digamos que... quieor ver si mis sospechas son ciertas, y por UNA PUTA VEZ EN SU VIDA, LA WWE HACE ALGO BUENO Y HAGAN GANAR AL LOQUITO AMBROSE Y EL VAYA A WM!!!

porque si por la PM gana (again) Roman "caca de mono" Reings... pucha, mando al carajo todo, y empiezo un BOICOT POR EL INFERNET PARA QUE NADIE!!! vea WM... por malditos!!!

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, paso a dejar la plantilla para las estadísticas.

Fastlane 2016 tendrá lugar el 21 de febrero de 2016 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. El tema oficial del evento será "Watch This" de Will Roush.
    • Kick-Off: 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio.
    • Triple Threat Match: Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).
      • El ganador enfrentará a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania 32.
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella.
    • Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina.
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler.
    • Ryback, Big Show & Kane vs. The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman) (con Bray Wyatt).
    • A.J. Styles vs. Chris Jericho.
    Se podrá dejar pronósticos hasta dos horas antes del inicio del ppv (horario de Mexico)

Última edición: 20 Febrero 2016
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Esta vez dejo mis pronósticos en blanco por obvias razones.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm yo las dejo en un rato...,estan faciles... salvo por las retador al titulo...

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm yo las dejo en un rato...,estan faciles... salvo por las retador al titulo...

15.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    DEJO MIS PRONOSTICOS PARA FASTLANE 2016..........

• Kick-Off: 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio.ganador kalisto
    • Triple Threat Match: Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).
      • El ganador enfrentará a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania 32.gana dean ambrose
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella.charlotte
    • Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina. ganan becky lynch y sasha banks
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler.GANADOR KEVIN OWENS
    • Ryback, Big Show & Kane vs. The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman) (con Bray Wyatt).the wyatt family
    • A.J. Styles vs. Chris Jericho.gana a.j styles

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    EMPIEZO... ESTA MUY FACIL...

Fastlane 2016 tendrá lugar el 21 de febrero de 2016 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. El tema oficial del evento será "Watch This" de Will Roush.
    • Kick-Off: 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio.
      • El ganador enfrentará a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania 32.
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella.
    • Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina.
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler.
    • A.J. Styles vs. Chris Jericho.
    y bueno, ojala que no haya metidas de pata en la WWE con los clasicos giros inesperados y estupidos a los que nos tienen acostumbrados los GIonistas de la WWE

17.  
    Libero

Virgo
    Paso a dejar mis pronosticos.

• Kick-Off: 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio. GANA KALISTO
    • Triple Threat Match: Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman). GANA D. AMBROSE
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella. GANA CHARLOTTE
    • Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina. GANAN BECKY LYNCH & SASHA BANKS
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler. GANA K. OWENS
    • Ryback, Big Show & Kane vs. The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Braun Strowman) (con Bray Wyatt). GANAN THE WYATT FAMILY
    • A.J. Styles vs. Chris Jericho. GANA AJ. STYLES

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJA parece que nadie (incluyendome) se la quiere jugar a lo que consideran evidente en la WEB... que Roman gana... y que Ambrose perdio el titulo solo para despistar... mmm

veremos que pasa...

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Veo que todavía no se publicaron los resultados.

Dejo una opinión sobre Fastlane en particular y una sobre WWE en general:
    Como saben, dejé mi quiniela en blanco. ¿Por qué? Hace mucho en esta discusión, cuando TNA estaba al mando de Jeff Jarrett, hice unos pronósticos sobre el entonces PPV Against All Odds. Me sentí muy contento porque logré atinarle a todos los combates. Me divertí bastante con eso. Y hoy, a diferencia de aquel otrora PPV, no encontré divertido Fastlane. ¿Por qué? Principalmente por su cartelera. Ningún combate me hizo presentir una explosión de adrenalina correr por mis venas. Y me dije a mí mismo: "Tengo 3 horas en las que puedo aprovechar en algo más productivo." Y así fue: Lo aproveché en música, anime y juegos.
    ¿Pero qué diferencia hay entre un PPV rival en el que atiné todos los combates y éste? En los últimos años WWE ha sido muy predecible, ha seguido yendo una guión del cual ha guiado hacia resultados planos. Cuando hice la quiniela de Against All Odds me sentí emocionado desde que se pactaron los combates. En Fastlane no fue ese caso y cuando revisé los resultados, sabía que pasaría lo mismo de siempre:
    Un AJ Styles venciendo finalmente a Chris Jericho, una Familia Wyatt que sigue sin mostrar ser dominante, Un Kevin Owens VS Dolph Ziggler que no llamó mi atención a pesar de la calidad de luchadores que son, y lo más decepcionante: Un costal de papas llamado Roman Reigns que va directo a WrestleMania hacia un Main Event plano y sin trascendencia con un desenlace que también será plano.
    El caso es que desde antes de Royal Rumble estoy perdiendo la capacidad de asombroso con respecto a WWE. Últimamente no estoy tan interesado en ver los shows de Raw y Smackdown! a estas alturas del partido. Hasta mi sobrino se aburre, como ya lo dije aquí. El Road Dogg dijo que me guste o no volvería a ver WWE. Yo lo digo, volvería, en cuanto tengan la capacidad de asombrarme. Lo único que me llamó la atención en el camino a FastLane fue el retiro de Daniel Bryan. Y debido a la falta de creatividad en el guión, a los vicios que comenté en mi blog, a todos esos detalles que representan un lastre para la que debería ser el gigante del entretenimiento deportivo, WWE se está cayendo a pedazos, y la situación puede ponerse más tensa de aquí hasta Dallas. Lo peor que le puede pasar a WWE es o que Triple H retenga el campeonato o que Roman Reigns lo reconquiste. Yo como consumidor, no me motiva ese Main Event, ni mucho menos el resultado que se espere del mismo.
    Poco a poco WWE va perdiendo mi interés, y eso puede representar algo bueno, ya que es lo único de lo que se habla en esta discusión. Para algunos de nosotros es difícil buscar otras alternativas. Sin embargo, desde mi vista personal, no me rendiré, porque la lucha es mi pasión a parte de la música, y si WWE sigue en las mismas, tengo la libertad de escoger en algo entretenido, desafiante, emocionante o seguir bebiendo de lo mismo. Hago caso omiso de las palabras del Road Dogg cuando dice que volveré. ¡Pues no es así! Ni él, ni McMahon, ni nadie puede controlar una decisión en la que yo tengo el poder para controlar. Como lo dije, no tengo expectativas de algo que no puedo controlar, más, si una situación está bajo mi control, yo puedo tomar las riendas y contribuir a un cambio, no importa si sea para bien o para mal de alguien, lo importante es que lucho para generar ese cambio. Solo es cuestión de desearlo y luego luchar por ello.
    WWE no ha visto lo último de mí... como consumidor, por supuesto.

Saludos.

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, paso a dejar los resultados. Y que decir algunas luchas estuvieron interesantes y me sorprendió que los Wyatt perdieran, que opinan ustedes.

Archivos adjuntos:

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Acabo de ver... los resultados parciales de Raw de hoy.. .. yyyyy....

1. que desperdicio!!!! o sea, regresa Shane, y lo mandan a una lucha contra el TAKER!!! y en una Celda???? disculpen.. pero... SO WHAT!!!! van a desperdiciar la clasica lucha del Taker en WM contra Shane??? digo, Shane ya pinta canas, y ponerlo a luchar conttra una leyenda como el Taker, y encima convertir al Taker en un peon de The Autority, y encima... por el control de RAW?? digo, cuando hicieron el 5 vs 5 en survivor series, el 2014, fue interesante, porque fue inesperado... pero.. se ve a leguas que va a pasar... o sea... un desperdicio de lucha, en una celda encima.. mal , MUY MAL...
    2. OTRO DESPERDICIO... Ambrose en feudo con Lesnard??? no pues... !! o sea, es verdad, el resultado es algo "dudoso", pero va a ser una masacre, va a ser suplex city Version 2.0, aqlgo asi, como cuando Lesnard se enfrento a Roman el año pasado, que le aplico de todo, y Roman no caia.... no caia, no caia... muy monse, y que va a hacer Ambrose?? digo, recibir golpe tras golpe, intentar contragolpear como loco, meter harta lucha violenta, y nadie lo va a ayudar... monse...
    3. Roman VS HHH, no jodan pues!!! HHH no está para una pelea titular... es evidente, y pase lo que pase... el resultado va a ser BORING!!! no se que sera peor, que HHH retenga, o que Roman gane... digo, super malo....!!!
    4. y por ultimo... la pelea de Gigantes, digo... Gillberg... digo, Ryback, avandonando, y masacran (again) a la oposicion de los Wyatt.... o sea.. what??? algun dia, podran aprovechar a la familia peluche, con un grupo de rivales que les hagan el pare EN SERIO???? digo, los unicos que hicieron un papel decente fueron Kane/Taker... no hay mas??? digo... seria MEDIANAMENTE interesante ver por ejemplo, a los peluche vs la liga de las naciones... digo...

no se, coincido parcialmente con @ElSchumi DelaAcera , ya no dan ganas de ver la WWE, para ser sincero, me basta con leer los resumenes en la red, y ver lo bajo que caen los story lines... tan bajo, que siguen recuriendo a lo Outcast y a New Day para reñllenar sus shows, y encima, les dan victorias....

Última edición: 22 Febrero 2016
  22.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues que decir si bien no es la revelación del año lo pasado ayer en Raw, tiene potencial claro siempre y cuando se inspiren los "creativos de WWE" lo de Rayback me pareció algo apresurado osea recién estas tratando de establecer un stable para hacer frente a los Wyatt y al otro día ya no existe, sobre los Wyatt creo que es hora de que apunten a los campeonatos en equipo (ya los New Day ni siquiera luchan en los ppv´s ) y no les iría nada mal a Bray y a Strowman pugnando por campeonato intercontinental o el de los estados unidos, la lucha entre Shane y el Undertaker necesita mas condimentos para ser llamativa, la de Ambrose vs Lesnar promete sobre todo al ser sin reglas, Triple H vs R. Reings, pues ya esta ahí hagamos lo que hagamos no va a cambiar, ojala se arme un feudo crudo entre los dos, en todo caso entramos en la ultima curva camino a la vitrina de los inmortales WM32.

Última edición: 23 Febrero 2016
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lo de los Wyatt vs New Day, no se me habia ocurrido... seria genial..,.!!! romper Unicornios...!!! lol.... y bueno, estan desaprovechando a los Wyatt... necesitan una oposicion seria...

digo, las dos ovejas con los titulos... lol....

y lo de Shane, me parece que estan desperdiciando un buen regreso (el de Shane) y un buen clasico (Taker en WM, y encima en una celda) por hacer las cosas apuradas....

24.  
    Libero

Virgo
    Asi es Germaster-dono, los Wyatt hace rato que merecen un campeonato, ademas de que pondrían en aprietos a los new day, y nos darian un par de buenas luchas en equipos sin contar que se fortalecería el stable y aceptemoslo hoy por hoy son el stable mas creible de WWE, sobre Shane pues es una alta apuesta, esperemos que el Taker aparezca a hacer feudo es decir que aparezca para que el feudo vaya tomando calor haber que sucede en SD.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se, me parece que estan Rebajando DEMACIADO AL TAKER... o sea, Shane a sido buen luchador, pero nunca como para hacerle el pare a un luchador serio, menos a una leyenda, encima, con sus 45 años, encima, ganarle al Taker en WM32, encima, en la lucha favorita y emblematica del Taker, HELL IN DE CELL...Y ENCIMA, CONVERTIR AL TAKER EN PEON DE LA AUTORIDAD???
    Mejor lo ponian a pelear (again) con Bray Wyatt y ya... o con los outcast en una lucha 4 vs 1... era mas creible..

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Te tengo noticias esperanzadoras @GERMASTER Parece ser que la lucha de Shane VS Taker es una estrategia para hacer tiempo mientras intenta recuperarse John Cena al 100%. O sea, que en caso de que Cena logré tener el alta médica y oficial, podría enfrentar al Deadman en WM. Quién sabe; quizás se dé el tan anhelado TurnHeel de Cena, pero es solo uno ilusión. Falta mucho para que se dé la cosa. Hasta el momento Cena trata de entrenar doce horas diarias para su recuperación. ¿Lo logrará?

OK. Olvidemos el mundo de WWE por un rato y disfruten del siguiente video. Haré un antecendente:
    Joey Ryan es conocido en el mundo del wrestling por su gimmick de playboy. Aquí compartí previamente un top de sus mejores movimientos. La cosa es que mientras lidiaba un intergender match (luchas de hombre vs mujer) contra Laura James, aprovechó la situación del referee noqueado para proponerle matrimonio a su rival. Ella dijo que sí, pero fue atrapada por su rival con un paquetito. A pesar de esa estratagema, la propuesta fue un acto fuera de kayfabe.
    Les dejo el video:

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, una vez más aquí, pues bien estas dos semanas, han dejado aun algo frió el panorama de cara a WM32, si bien es cierto ya tenemos algunas luchas para la cartelera de la vitrina de los inmortales, por ahora ninguna ha logrado avivar el fuego del corazón de los aficionados al deporte espectáculo o por lo menos en los sitios especializados la gente no da muy buenos comentarios sobre las luchas pactadas, exactamente hay 29 días contados a partir de hoy para que las cosas comiencen a rodar, por ahora solo la lucha entre B. Lesnar VS D. Ambrose es la que mas apetecible se me presenta que dicen ustedes, ¿Cual de las luchas pactadas le ven mas agrado, hay alguna que les gustaría se pacte? el raw de la semana que viene debería encender los feudos.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    veamos... sinceramente estoy DESEANDO FERVOROSAMENTE que Cena NO SE RECUPERE... digo, ya el Taker ha dejaod claro, que no es peon de Vince, pero que igual, va a sacarle la PM a Shane.... vamos a ver que pasa... y sinceramente prefiero un Taker vs Shane en una celda, que ver al ETERNO PAQUETE DE CENA..... jejeje lol... ademas, BAJO QUE PROPOSITO O FEUDO PELEARIA CENA??? Por ahora, el feudo o motivo del Shane vs Taker está atractivo, y la verdad, puede traer cola (mas alla que la pelea va a ser un super lol...)

ademas, corre fuerte un rumor, que el Taker se desperiria en este WM32 en esta lucha de celda, y habria un giro dramatico en esta lucha.. y bueno, suponiendo el peor de los casos, que Taker se retire en verdad en esta lucha, y que se meta en esta el paqueton de CENA, por mas turn Hell que tenga, sera obvio que Cena dejaria mal parado al Taker, le robaria camará en su despedida, osea... cagado...
    y respecto a tu video, muy divertido, muy lol... de veras, es la propuesta de matrimonio mas lol que he visto en la lucha de entretenimiento...

este, no se si lo sabes, pero se viene un evento en Canada ROAD no se que (12 marzo)... en la cual, HHH se enfrentará a Ambrose, de veras, estoy que me la juego, pero al paso que vamos, y estimando que la WWE se la esta jugando a cambios muy profundos, y la WWE siempre juega a ganador, y de hecho ya se dieron cuenta que el evento central de WM32... esta muerta... esta RIP.... es un PAQUETAZO...

y creo, que la verdad, Ambrose va a ganar de alguna u otra forma, o algo mejor, que se de un TURN HELL de Ambrose, o algo peor, que HHH se lesione o algo asi (sea de verdad, o de Story Line), que no pueda defender el titulo, y lo ceda a alguien... lo mejor seria el regreso de Rollins, lo peor, a un paquete como Lesnard, Sheamus o algo asi.,..

29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues el Raw de esta semana, continua el incidente entre Vince y Shane, R Reings estuvo ausente y D Ambrose apunta a lo mas alto quien sabe puede haber sorpresas.

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de veras ruego, recontra ruego... pleaseee!!!

que Ambrose gane!! o al menos (premio consuelo) que entre Roman reings y le saque la entre puta a HHH, como una venganza a lo que le hizo a su nariz... digo, para ir saliendo poco a poco de la pinche PG!!

Comparte esta página