1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues hoy tendremos algunas buenas nuevas o por lo menos eso espero

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja

dio lastima.. terminó pésimo, o sea, new daw apanando a los dos hermanos y finalmente, entra Lesnard a servirse de las migajas????

nahh lo mejor hubiera sido que entre Lesnard, rompa en pedacitos a medio mundo (incluyendo a New Day) y terminando dejando en claro, que el no se casa CON NADIE, y que el solo quiere DESTROZAR A MEDIO MUNDO... incluyendo a HHH....

pero ya es evidente, en esa triple amenaza en Fast Line, lesnard va a salir volando por obra y gracia de la familia de los mastodontes, y Roman va a ganar, peroooooo HHH va a ceder el titulo o a Ambrose, o va a declararlo vacante, para que se maten entre los dos hermanos...

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Entonces no me perdí nada, porque estaba el RAW pero de un juego ser manager de Wrestling. Tengo un prospecto que empezó con el pie derecho.

4.  
    Libero

Virgo
    Pues si, bastante frio el raw de ayer, nada empezo solo mas de lo mismo, tiene que encender los feudos ya al paso que vamos sera uns Fastlane mas y un WM sin mucha novedad.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DIOS quiera que se lesione HHH (aunque sea de tanto chingarse a Stephanic y le de una luxacion al unico musculo que no ejercita bien)... y no aparezca en WM...
    Pero ya hablando de cosas mas productivas.... si la idea basica era enfentar al UTaker contra Cena en WM... ahora que Cena esta lesionado... contra quien lo enfrentaran???
    Hagan sus apuestas señores....

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

6.  
    Libero

Virgo
    Pues se rumoraba que el que enfrentaría a Taker si es que este acepta luchar seria Braun Strowman, pero al final solo fue eso un rumor, lo de HHH aun esta bastante frio una vez sepamos quien gana esa triple amenaza en Fastlane es panorama deberia mejorar.

Última edición: 2 Febrero 2016
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ese adefecio de Oveja Negra contra el Taker??? jaja
    mejor que pongan una RES muerta en el ring, colgando de un gancho de carnicero, y que el Taker lo golpee durante 15 minutos.. seria mas interesante...

8.  
    Libero

Virgo
    Por ahora pocas novedades, ojala no haya mas lesiones personalmente me gustaria ue fuera Ambrose el ganador de la triple amenaza pero el solo hecho que tenga el campeonato Intercontinental lo saca de toda jugada.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    JAJA lo del campeonato internacional lo saca del camino, pero eso se podria arreglar, digo, que se convierta en retador N#1, y que luego pierda el titulo por joda de HHH.... seria algo muy bueno...

10.  
    Libero

Virgo
    pues deberia perderlo en un raw o en fastlane, no es mala la idea pero todo apunta a que sera Reings en que gane la triple amenaza.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Casi fijo... porque un Lesnard vs HHH esta ya refrito... y ya se vio que Lesnard tiene feudo pendiente con la familia peluche.... y bueno.... Ambrose... podria ser... pero la verdad... no seria tan buena idea para un estelar de WM y aparte... como ya dijiste.... tiene un lastre que es el titulo intercontinental....
    Y si... HHH debe perder o ceder el titulo ya ya....

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Posible suma a la lista de lesionados WWE: Finn Bálor
    Parece que el Campeón Absoluto NXT está teniendo problemas en una de sus piernas y podría estar varias semanas fuera de acción.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Seria una buena oportunidad para devolverle el protagonismo a Sany Sam...

Digo... hizo un buen papel en RR... pero aun esta para exprimirlo.

O sea... seria genial... ver a Sany, a Owens, a AJ Styles, a Cesaro y a Ambrose....

Seria Genial...!!!

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Noticia bomba: Una buena y una mala.
    La buena es que regresa Daniel Bryan.
    La mala es que será para anunciar su retiro de los encordados.

Esto prenderá sin duda los focos rojos para Vince McMahon y compañía, ya que su obsesión por los bultos lo cegó, impidiéndolo ver que a veces los grandes ingresos vienen en empaques pequeños. El fanbase que ha dejado en relación con el WWE Universe ha sido descomunal y ahora deja a WWE en una crisis por una nueva cara que impacte con el WWE Universe, sumándole los problemas de Cenadependencia, aferramiento a las leyendas, intentos forzados de hacer la nueva cara a Roman Reigns, falta de push para superestrellas, lesiones al mayoreo y otros vicios dentro de la industria.

Se ve un panorama cada vez más oscuro para WWE.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no entiendo...

o sea, mira, yo sabia que Daniel Bryan ya estaba RECUPERADO, pero el asunto era que la WWE no queria arriesgarlo en la RR (o mejor dicho, la JR) y que lo estaba guardando... pero no entiendo... ahora se retira??

pero: se retira de la WWE o de TODA LA LUCHA LIBRE??, de todos las peleas??, porque tiene un futuro promisorio... no se, algo no tiene logica...

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @GERMASTER
    Pues recibió varias altas de distintos médicos particulares, pero el médico oficial de WWE, el doctor Joseph Maroon.
    Según Dave Meltzer, la decisión de Bryan es legítima. Cosa que desde mi punto de vista tiene sentido, porque qué sustento argumental tiene empezar un feudo para hacer campeón a un luchador que ha sufrido demasiado daño físico y que dichos perjuicios le dejaron inactividad permanentemente.

Que Dios nos agarre confesados con lo que suceda esta noche.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me has entendido la pregunta.

se ha retirado de la WWE o de la lucha libre, en general???

digo, eso que tu dices es cierto... salio en las redes (o incluso creo que en esta discusion) que tenia el visto bueno para participar en la RR de su medico, pero el medico de la WWE no le dio el visto bueno y simplemente no participo... y eso no me queda claro... si tiene el visto bueno de su doctor... por que se va a retirar de TODA LA LUCHA LIBRE, yo fuera el, mando al cacho a la WWE, y simplemente cambio de camiseta...

por eso, repito la pregunta.,..

se ha retirado de la WWE o de la lucha libre, en general???

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    De la lucha profesional

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabo de entrar a la pagina de la.. y avisan que se retiro por Twitter... asi que no creo que aparezca en RAW... no se.. sino no hubieran anticipado esa noticia, o hubieran puesto algo de suspenso, para hacer ranking en RAW....

20.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues entre las cosas destacables del Raw de esta semana está el retiro de Daniel Brayan, al parecer su lesión en el cuello es demasiado compleja como para tomar el riesgo de hacerlo luchar o por lo menos WWE no lo hará, pues con esto terminan los rumores de posibles regresos o por lo menos no por un buen tiempo, en todo caso que opinan de esto, ¿justificado su retiro?.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues sip... uno no puede arriesgar su cuello(literalmente) por plata....

peor bueno, ya se que lo mque voy a decir ahora va a ser controversial... pero.... definitivamente, Danielito no fue nunca un gran luchador que digamos, o sea, tenia mas o menos arsenal, tenia quimica, pero no tenia resistencia al golpe, y saben, asi ningun luchador puede durar... tanto asi, que por algo, Mick Foley, que aguanto de todo, y tenia carisma pero poca tecnica... era (y es) mas popular y mejor leyenda que el...

22.  
    Libero

Virgo
    Concuerdo contigo Germaster-dono, lamentablemente estas lesiones son impredecibles pueden no aparecer por años pero asi mismo en segundos te pueden costar la vida.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sip, peor un luchador asi de fragil, no tenia futuro.... asi de simple...

ojalá ahora la WWE medite, y haga caso a los fans... queremos ver a Sany San, a Owens, a Cesaro, a Aj Styles en los eventos estelares... porque eso de poner a AJ Styles en feudo con Jericho sin ningun sentido... pues no pinta bien...

24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y el Raw de esta semana nos deja como gran novedad la perdida del campeonato Intercontinental de D Ambrose, el nuevo campeón es K Owens, sera acaso que ya Ambrose sin Campeonato Intercontinental puede aspirara a ganar la oportunidad por luchar en WM 32 contra HHH por el Campeonato Peso Pesado de WWE, que opinan.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    casi cantado que Dean va a WM, por 4 motivos...

1. ya perdió el titulo IC, asi que ya perdio ese lastre...
    2. esta cantado, que lesnard no gana, por su feudo que esta cantado con la familia de los monigotes, y bueno.
    3. se sabe que la WWE, NUNCA... neeeeeveeeer!! in the life repite un estelar en un PPV, menos presentar un refrito en unWM (bueno, desde la epoca de los feudos eternos Stone Cold vs The Rock) y ya se dio, un Lesnard vs HHH (ya tres veces) y un HHH vs Roman.. aunque aun no se da oficialmente, ya Roman lo hizo atravezar un par de mesas, y le saco la mugre, y ya HHH le hizo la maldad de sacarlo de la RR, ademas, igual, ni Roman ni HHH estan a la altura, y Roman ya participo del Estelar de WM pasado...
    4. siempre se da, que entre los 2 o 3 ultimos que quedan en la RR, sale el evento estelar de WM, y en ese requisito, encaja perfecto Ambrose... y seria algo genial, un loco que aguanta de todo, y le gusta el golpe, contra el asesino cerebral, o sea, miren el panorama en general.. un destroza cerebros como HHH vs uno que ya tiene el Cerebro Destrozado (Ambrose) ... en si, eso pinta bien...

no se,, me la jugaria por que gane Ambrose...

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Difiero contigo @GERMASTER
    Creo que el plan sigue cantando para ser Triple H VS Roman Reigns. Yo no veo que todavía siga esa rivalidad de Brock Lesnar contra los costales de papas... al menos todavía; están enfocados con Ryback. Además presiento que viene una estrategia para el eterno Storyline de Roman Reigns VS La Autoridad: la próxima semana se entrega el premio Vincent James McMahon (Viejo del Viejo) al legado de la excelencia, y ya empiezan los runrunes en el facebook a que lo va a ganar Triple H. Si esto llega a pasar, más lo que pase el domingo, será parteaguas para un Main Event poco interesante para el PPV Grande. Y esto levanta sospechas, porque para empezar había una ríspida relación padre e hijo.

Confesión, no vi el RAW de esta semana, vi el WCW Monday Night Nitro... en el juego que estoy jugando sobre ser manager de lucha. No mencionaré más para no hacer spam.

Noticia: Se retira King Barrett en verano, fecha en la que expira su contrato. Al parecer el mismo luchador basó su decisión en el mal uso del bookeo.
    Otra víctima del Bookeo.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NAHH no me sorprenderia, que en este Smackdown, aparezca la Roca, y de alguna manera, se arme un feudo paralelo entre HHH y The Rock, del cual vimos un pequeño Bokeo... y se arma ese feudo, y de alguna manera, HHH cede el titulo, o lo pierde con alguien, y ese alguien podria ser, O Rollins U Orton... y estoy rogando que sea Rollins, para que en WM se de Ambrose contra Rollins...

ademas, si sabes contar (ojo, sin cachita) te daras cuenta, que, en el main event del ultimo Raw, fueron la familia Patata vs Kane, Big Show y Kane... son 4 vs 3... y para (digamos) nivelar las cosas, falta un 4 gigante... y alli pienso podria entrar Lesnard.. en una especie de enfrentamiento, Costales de Carne vs Costales de Papa.... algo asi... en Wm... no se, me huele a eso... que en el Main Evemt de Fast line, de alguna forma, se va a armar un Braw.,.. y que de alguna u otra forma, en la confusion, gana Ambrose, experto en capitalizar confuciones...

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es oficial: WWE presentará el 13 de Julio de este año el Global Cruiserweight Series, un torneo estilo puroresu en donde 32 luchadores abajo de los cien kilos se enfrentarán para ganar el Campeonato Crucero. Tal parece que la compañía está intentando revivir la división de peso crucero y hacer la interesante. No hay nombres confirmados para el torneo por el momento, pero en cuanto sepa más detalles se los informaré.

29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y bien esta semana hay PPV de WWE y asi esta quedando Fastlane 2016

Fastlane 2016 tendrá lugar el 21 de febrero de 2016 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. El tema oficial del evento será "Watch This" de Will Roush.

• Kick-Off: 2-out-of-3 Falls Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Rio.
    • Triple Threat Match: Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar (con Paul Heyman).
      • El ganador enfrentará a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en WrestleMania .
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella.
    • Becky Lynch & Sasha Banks vs. Naomi & Tamina.
    • Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler.
    • A.J. Styles vs Chris Jericho

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Increíble que hayan dejado la pelea de Kalisto VS El Patrón en el Kick-off. Y cuando digo "increíble" me digo: "¿Así es como quieren impulsar a la próxima estrella latina?" Ya no saben cómo organizar el cartel. Yo hubiera dejado en el Kick-off a Becky Lynch & Sasha Banks VS Naomi & Tamina. A menos que sea un impulso para que La Jefa vaya por el Campeonato de las Divas.

Tengo más información sobre el Global Cruiserweight Series. He aquí declaraciones de Triple H sobre este proyecto para lanzarse en verano del 2016.

Comparte esta página