1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    WM 32 sera en dallas en el estadio de los vaqueros de Dallas, @GERMASTER-dono

Última edición: 31 Diciembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces.. creo que el personaje al que te refieres... seria...

BO DALLAS...???

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, después de que el foro ha regresado, o esperemos que así sea, que les parece si hacemos los pronósticos para la Royal Rumble, con dos aspectos que pongo a su conocimiento para hacer mas entretenida la actividad:

1.- Dado el caso de la "especial" Royal Rumble de este año se podra escoger ganador, o si R. Reings retiene, y el numero del ganador, que les parece.

la cartelera se colocara el dia viernes a partir del medio dia horario de Mexico.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Es algo interesante el RR, aunque es uno más como de los años anteriores. Hay varios caminos que pueden suceder para la ruta a WrestleMania. Puede que Reigns retenga, o... puede que lo gane Lesnar, se descubra la identidad de Sister Abigail, puede que atraiga mucho la atención la casi inminente contratación de AJ Styles... Pueden pasar muchas cosas, siempre en cuando planean bien el desarrollo del combate.
    Lo que me llama la atención del PPV será la pelea LMS entre Dean Ambrose y KO por el campeonato Intercontinental. Cada vez ambos dan combates más interesantes. Si dividieran las marcas, harían un buen perfil para SmackDown!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, ElSchumi-dono, es bueno verte, pues si aunque el evento principal este algo confuso, en si hay buenas luchas pactadas esa de ultimo hombre en pies entre Ambrose y Owens pinta para ser recordable, veremos que pasa hoy en el ultimo Raw antes de RR2016

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Última edición: 18 Enero 2016
  7.  
    Libero

Virgo
    Pues si, pero creen que las cosas salgan medianamente bien como en aquella ocasion esta vez, la insertidumbre es que pasara de cara a WM32, como se pactara la lucha principal de la vitrina de los inmortales esta vez, si R. Reings, retiene el titulo.

8.  
    Libero

Virgo
    Saludos, cartelera provisional para saber como van quedando las luchas de RR2016.

• Royal Rumble Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. Big Show vs.Curtis Axel vs. Bray Wyatt vs. Luke Harper vs. Erick Rowan vs. Braun Strowman vs. Ryback vs. Dolph Ziggler vs. Chris Jericho vs. Brock Lesnar vs. Stardust vs. Sheamus vs. 17 luchadores por confirmar.
    • Last Man Standing Match por el Campeonato Intercontinental: Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens.9
    • Campeonato de los Estados Unidos: Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto.
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Becky Lynch.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) (con Xavier Woods) vs. The Usos(Jimmy Uso & Jey Uso)

Salvo cambios de ultima hora no debería haber grandes alteraciones.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ya se confirmó el Kick-Off para RR.
    Será una lucha fatal de cuatro esquinas en parejas. La pareja ganadora tendrá el derecho a participar en el Royal Rumble.
    Los participantes serán:
    -The Dudley Boyz
    -The Ascension
    -Jack Swagger y Mark Henry
    -Damien Sandow y Darren Young.

Fuente: Solowrestling.com

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja que les digo... lo que dije desde el comienzo se cumplio...

Roman con el N#1,....

no creo que retenga... el Unico que a cagano dos RR seguidas es Stone Cold... y no creo que cometan el gravisimo error de hacer de Roman un nuevo Stone....

ademas, apúesto que se da que Owens elimina a Lesnard... y que la sorpresa será Orton, y el se la lleva.,..

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué tienen en común Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, La Roca y John Cena? Que tienen carisma. Algo que Roman no tiene, aunque logre el record de ganar dos al hilo como lo SCSA.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    John Cena CARISMA????

REALLY???

ESTAS FUMANDO ANIS OTRA VEZ???

no pues!!!

Y bueno, en el punto basico tienes razon, no tiene carisma... ahorita, son pocos los luchadores vigentes con carisma...

es mas, ahora que recuerdo, de repente.... regresa Cesaro... no seria mala idea... no creen???

13.  
    Libero

Virgo
    Saludos, como acotación, Hulk Hogan, Stone Cold y Shawn Michaels son los unicos en ganar dos RR seguidas amigos.

Lo mas probable es que está Royal Rumble (o Jobber Rumble como se ha bautizado a esta edición por el exceso de stables y luchadores de segundo perfil) la gane B. Lesnar o por lo menos eso es lo que se rumorea fuerte en la red, de pasar eso aun le quedaría técnicamente la revancha a R. Reings, misma que la pediría en WM pero con los arrebatos que se pegan los creativos de WWE hoy en dia todo es posible, lo malo de que gane Lesnar el campeonato de WWE, es que tendremos otro feudo a control remoto como el del año pasado.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lesnard NO VA A GANAR... es casi fijo.... lo eliminará Owens, o en su defecto, alguien mas...

pero no gana ni de vainas....

la WWE nunca repite un evento estelar en WM... ni siquiera en la epoca de Stone Cold y sus RECONTRA AGAIN peleas con The Rock...

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tal parece que gane quien gane será otro año difícil para WWE. ¿Será este el principio del fin para la compañía de Mr. McMahon?

16.  
    Libero

Virgo
    Hola Germaster-dono, recuerda las peleas seguidas de Cena contra la Roca WM 28 y 29 fue el evento estelar, es un rumor nada mas asi como sonaba duro antes de la lesion de Cena que sea este el que gane esta edicion, KO luchara una pelea de el ultimo hombre en pie nada mas y nada menos que contra D Ambrose, dudo que le queden fuerzas si quiera para aparecer menos para eliminar a Lesnar que de seguro entrara entre los ultimos 10 o 5.

Última edición: 20 Enero 2016
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    fue una de las estelares, pero no fue la estalar, es decir, la que cerraba el evento...es como decir que el Utaker fue estelarista de casi todos los WM, pero solo unas cuantas veces participó en la ültima, Y creo que en dos cerro el evento...

a eso me refiero...

18.  
    Libero

Virgo
    Es cierto Germaster-dono.

Sobre quien gana la RR ¿Pero quien mas podría ser?, yo tenia esperanzas de que este año la ganara D. Ambrose, en verdad el tipo ha estado haciendo buenas luchas en los ppv´s, o que le dieran algún push a gente como Cesaro, Owens o Ziggler o el stable de la familia Wyatt (el mismo que me parece por fin tiene una formación temible y estable) pero nada , lo de Ambrose se diluyo ni bien gano el campeonato intercontinental, lo de Ziggler esta congelado desde el año pasado, Cesaro no aparece no estoy seguro pero creo que es por lesión y Owens pues al igual que Ambrose esta en un segundo plano, quien mas podría ganar la RR, ¿acaso algún regreso sorpresa?, ¿Bray Wyatt?, pues quien mas que Lesnar en estos momentos es el candidato posible.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me la sigo jugando por Orton... a el no lo mencionan... seria un regreso BOMBA... o si no, hay rumores (ojo, solo rumores leves) que podria regresar, o Kurt Angle, o Jeff Hardy.... pero ojo, estos rumores son muy dificiles....

20.  
    Libero

Virgo
    Si he escuchado lo de Orton, aunque le faltaría motivación salvo una aparente ayuda a Reins durante la RR y al final una traición por la espalda regresando Orton a la Autoridad, lo de Jeff Hardy, suena también pero se ha ido apagando en las ultimas semanas lo de Angle eso se debate ya desde el año pasado ademas creo que volvió a firmar para TNA. En todo caso mañana se sube la plantilla para las estadísticas jóvenes estén atentos para que coloquen sus pronósticos.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo de Orton lo firmaría, o sea en el WM pasado, la pelea Orton vs Rollins fue genial, fue una de las mas seguidas, y ahora un feudo entre ellos seria genial, hasta Wm, donde se pelearian, en la pelea final/estelar por el título... o sea, Orton gana el título, y Rollins vuelve por lo que LE PERTENECE.... ahora... habria que ver quien será el FACE y quien el HELL...

yo me la juego a eso...

y Lo de Angle y Hardy esta frio.... es verdad... pero suena (aunque bajito...)

22.  
    Libero

Virgo
    Investigando por ahí, suena que D Bryan tendría una revisión esta semana, para valorar su estado tratando de tener oportunidad en la RR de este año de tener un resultado favorable por parte de los médicos de WWE, así mismo al parecer R. Orton, habría tenido una lesión en octubre de 2015 que en principio le tomaría de 6 a 4 meses de recuperación de ahí su no aparición en los últimos meses, sera acaso algún regreso la sorpresa de cierta forma tanta incertidumbre le pone algo de emoción a esta Royal Rumble.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por eso... lo de Orton me suena fuerte...

lo de Bryan no se... digo... eso del Yes!!! no se, no me cuece bien...

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo opino que santino vuelve y gana RR xD ok no jajajajajajajaja xD
    en mi opinion creo que la sorpresa estara en alguien que estaba alejado de las pistas...y volvera en gloria y majestad....ya veremos para donde nos llevara RR. No doy nombres porque no estoy seguro a ciencia cierta....pero si se que Roman se llevara unos cuantos y a lesnar, pero se van juntos xD. Ya me dejo de divagar sera mejor y espero el evento.

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo opino que santino vuelve y gana RR xD ok no jajajajajajajaja xD
    en mi opinion creo que la sorpresa estara en alguien que estaba alejado de las pistas...y volvera en gloria y majestad....ya veremos para donde nos llevara RR. No doy nombres porque no estoy seguro a ciencia cierta....pero si se que Roman se llevara unos cuantos y a lesnar, pero se van juntos xD. Ya me dejo de divagar sera mejor y espero el evento.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    THE ROCK????

nahhh no lo creo tampoco... digo... ya desempolvaron un fosil como Vince.... peroooo mas no!!! please... !!!

aunque sea el grandioso....

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Bad news: Daniel Bryan tiene la alta de su médico personal, más de la alta de WWE. Parece que no se quieren arriesgar a que se lesione más. Dudo que vaya a participar. Ahora, si participar y lo eliminan, la gente se va a devorar a la WWE.

@GERMASTER Aceptemos las cosas como son: Gane quien gane será uno de los mismos de siempre. Como lo dijo @Libero No es el Royal Rumble, ni el Roman Rumble, es el Jobber Rumble.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja el Jobber Rumble.... suena gracioso...

jaja la verdad... me empieza a gustar la idea de @Gon .... que regrese Santino y que gane de una buena vez...!!!

29.  
    Libero

Virgo
    Saludos, paso a dejar la plantilla para los pronósticos, los cuales se podrán dejar hasta dos horas antes del evento es decir 17H00 horario de México.

• Kick-Off: Fatal 4 Way Match por estar en el Royal Rumble Match: The Dudley Boyz (Bubba Ray & D-Von) vs. The Ascension (Konnor & Viktor) vs. Jack Swagger & Mark Henry vs. Darren Young & Damien Sandow.
    • Royal Rumble Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns (c) vs. Big Show vs.Curtis Axel vs. Bray Wyatt vs. Luke Harper vs. Erick Rowan vs. Braun Strowman vs. Ryback vs. Dolph Ziggler vs. Chris Jericho vs. Brock Lesnar vs. Stardust vs. Sheamus vs. R-Truth vs. Neville vs. Titus O'Neil vs. 12 luchadores por confirmar.
    • Last Man Standing Match por el Campeonato Intercontinental: Dean Ambrose (c) vs. Kevin Owens.
    • Campeonato de los Estados Unidos: Alberto Del Rio (c) vs. Kalisto.
    • Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Becky Lynch.
    • Campeonato en Parejas de la WWE: The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) (con Xavier Woods) vs. The Usos(Jimmy Uso & Jey Uso).

Última edición: 22 Enero 2016
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmm dejare mis pronosticos antes de el Sabado en la tarde... saludos...

Comparte esta página