1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo te digo lo que simplemente circula por el INFERNET.. y esos rumores suenan duro....pero bueno, lo de ECH no lo sabia... lol... en fin, algo pasará... igual, espero que de una o de otra forma, se de un Rollins vs Orton por el titulo en WM, y que Roman pierda el tiTulo PRONTO!!!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Si mas o menos he visto lo mismo, con lo unico que no estoy de acuerdo es con una lucha entre Taker y Cena, cual seria la motivación ademas Taker ya gano este año a B. Wyatt, es decir ya acaso no se redimió con esto en WM, en fin habría que darle alguna motivación fuerte para que exista el propósito de está lucha.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Me creirías que ese RAW patético salvó el show de los malos raitings que tenía? En serio.

Aquí dejo los resultados de los niveles de audiencia, donde registró una audiencia de 3.884 millones de televidentes. El Show empezó con registro de 4.043 millones en su primera hora, luego cayó a 3.786 en la segunda pero repuntó 3.825. Recuperó el lugar del segundo show más visto, pero sigue batallando en el rango de espectadores entre 18 y 49 años, en el cual sigue en el cuarto puesto.

Ahora, es verdad que Reigns está muy verde, pero en TLC ya dio el primer paso, que es encontrar su identidad, la cual no se refleja a través de la labia sino a través de los puños. Lo que vimos al término del Main Event fue algo que dio mucho de que hablar entre el WWE Universe, y la agresividad definitivamente es el punto clave de Reigns. Yo lo dejaría entrar al Performance Center para que aprendiera nuevas movidas de grapple que vaya de acuerdo a su físico. Está verde, no por nada McMahon tendrá que esforzarse para pulir ese diamante en bruto.

Novedades:
    -La estrella independiente Joey Ryan firmó con el subproducto de Triple A, Lucha Underground para participar en la segunda temporada. Al elenco se suman también Rey Mysterio Jr. y PJ Black (WWE Justin Gabriel).
    Un top con sus mejores movimientos. Chequen el número 18.

-Hablando de Lucha Underground ya está confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada. Será el miércoles 27 de Enero. Antes de eso el 6 de enero habrá cinco horas de episodios semanales de la primera temporada. Y el día 23 un maratón de cuarenta horas con toda la temporada completa.

-Luego de 10 años de como promotora, Square Circle Wrestling (2CW) Cierra sus puertas este fin de semana con el evento 2Sets, el cual no es de una función sino de dos funciones. Una de 3 a 6 PM y otra que empezará a las 7. El evento contará con grandes estrellas del circuito independiente como The Young Bucks, Kenny Omega, Dalton Castle, Sammi Callihan, Candice LaRae entre otros. He aquí una lucha para recordar esta empresa, por los campeonatos de Parejas 2CW, The Young Bucks VS The Dudley Boyz. Para los que querían ver algo de acción de los Dudleyz contra equipos serios.

-Tenemos actualidades sobre la ausencia de Wade Barrett en WWE. Y es que el luchador británico miembro de la Liga de Naciones sufrió un lesión en un nervio del cuello. En palabras del ex campeón intercontinental, no es de gravedad, sin embargo, prefiero irse a la segura y reposar por un buen rato.

Bueno, es todo por el momento. Un abrazo.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

diamante en bruto??? REALLY??? BIEN BRUTO EHH!! nahh si el ranking subio, no fue por Roman, fue por VInce, que el si sabe hacer espectaculo, ademas, el regreso, aunque sea parcial, a las luchas tipo ECW como que jalan a rememorar la era actitude...pero igual, tener a Roman y a Sheamus encabezando el evento estelar, aburre, asi de simple.. y disculpame, pero lo del perfomance center no hara diferencia, o sea, The Rock, era muy limitado tecnicamente hablando, Que tenia?? rock boton, al fondo del abismo, francotirador, sambuida samoana, y lo de los puñetasos y el escupitajo...... con 5 movidas.. simple.. 5 movidas.. y?? tenia CARISMA!!! DOMINIO ESCENICO !! (por algo ahora es un actorazo) y no se limitaba a guiones, IMPROVISABA, Y MUY BIEN...y un luchador asi es lo que la WWE necesita... no un mastodonte sin carisma, con 4 movidas, que cais ni se rie, y encima, ni actuar sabe...

paso... Roman es malo... PUNTO...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo suyo de Roman es ser agresivo y nada más. Estoy de acuerdo, no tiene carisma, así que podría hacerle un Turnheel.
    Y Sheamus, como que no me late, como que hace el ridículo a cada rato cuando debería tener el temple de un guerrero celta en vez de ser un payaso. ¿Me creerías que ser Rocksteady, el rinoceronte de Las Tortugas Ninja? Si la primera no trae chiste, trayendo a alguien como Sheamus menos. Tambien Sheamus es un paquetote y no tiene carisma haciendo el ridículo.

Pero volviendo al tema, si viste el final de TLC, te darás cuenta que Reigns ya estaba hasta la madre, y por como veo la historia, Mr. McMahon jugará un papel importante para la ruta a WrestleMania. Solo espero que nos sorprendan con el ganador de Royal Rumble, que sea algo distinto a lo que vimos en las últimas cinco ediciones.

Última edición: 16 Diciembre 2015
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo del primer parrafo, 101% de acuerdo...

TLC?? recien lo voy a ver el domingo, cuando compre mi DVD , aunque estoy pensando seriamente en no comprarlo, por lo que me han dicho, la pelea de Roman y Sheaumus fue mala!! hasta pifeada!!! lo unico rescatable fue la lanza a HHH, y de las demas luchas, se salva (por poco) la lucha extrema, y la mejor fue, sin lugar a dudas, la de parejas... el resto.,... RIP!!

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Iniciamos con la tanda de noticias con una noticia lamentable. La madrugada de este jueves falleció Juan Baños, mejor conocido en los encordados como Lizmark. Una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana en los ochenta y los noventa. Falleció a causa de un paro cardiorespiratorio a los 66 años de edad.
    Empezó entrenando como boxeador, pero decidió entrarle al negocio de la lucha, haciendo su debut en el 76 del siglo pasado. A los dos años de inicio de su carrera, se consolida como Campeón Nacional Peso Welter, también es conocido por haber conseguido los campeonatos peso welter, ligero y medio de la NWA, a parte de Gory Guerrero. Se consolidó como una gran estrella en la década de los 80, haciendo equipo con Atlántis durante las glorias del CMLL, enfrentandose a los Dinamita y teniendo y máximo feudo contra El Satánico. En el año del 92 abandona el CMLL y forma parte del elenco original de la AAA, donde entre uno de sus feudos es contra La Parka Original. Tres años después regresa al CMLL donde continúa su rivalidad con El Satánico.
    Se retiró en el año del 99 debido a problemas cardiorespiratorios, pero regresó a los seis meses después. Seguía dando funciones hasta el año pasado.
    En 2001 fue inducido al Salón de la Fama del Wrestling Observer.
    Hasta su fecha de muerte no ha perdido la máscara y su identidad es una incógnita que se quedará en la tumba.

Descanse en Paz, Lizmark. He aquí una de sus peleas con su más acérrimo rival, por el Campeonato Nacional Semicompleto, 17 de Septiembre de 1993.

En otro orden de ideas, según los últimos reportes médicos, Jeff Hardy volverá a hacer un viaje al quirófano a causa de su lesión en la rodilla, la cual lo mantendría de baja hasta a finales del 2016. En las últimas semanas, El Enigma Carismático ha informado a amigos y familiares que debido a las lesiones ha pensado en cambiar a un estilo de lucha diferente. Es probable que TNA no renueva el contrato de Jeff. -el cual expira de 10 a 12 semanas. -debido a su lesión.

Dejo la lista de nominados y categorías para la entrega de los Slammy Awards 2015:

- 'Superestrella del año' (#Superstar): Por primera vez todo el roster participa.
    - 'Rivalidad del año' (#Rivalry): Reigns vs Wyatt, The Undertaker vs Lesnar, Cena vs Rusev, Team Bella vs Team BAD vs PCB y Orton vs Rollins.
    - 'Mejor show original de la WWE Network' (#WWENetworkShow) : Breaking Ground, Table for 3, Stone Cold Podcast, WWE24 y Swerved.
    - 'Traición del año' (#DoubleCross): Jon Stewart ataca a John Cena, Randy Orton le da la espalda a la Autoridad, Paige ataca a Charlotte y Becky Lynch, Stardast traiciona a Goldust y Damien Mizdow elimina a The Miz en WrestleMania.
    - 'Regreso sorpresa del año' (#SurpriseReturn): Jericho hace equipo con Reigns y Ambrose, Los Dudleys regrean para enfrentarse a New Day, Sting abusa de Triple H y Seth Rollins, Del Rio responde al reto abierto del John Cena y Demon Kane evita que Sheamus cajee su maletín en Night of Champions.
    - 'Tag Team del año' (#TagTeam): New Day, The Usos, The Prime Time Players, Tyson Kidd & Cesaro y The Lucha Dragons.
    - 'Hastag del año' (#Hastag): #GiveDivasAChance, #SaveTheTables, #AxelMania, #RKOOuttaNowhere y #SuplexCity.
    - 'Momento protagonizado por una celebridad del año' (#Celebrity): Stephen Amell se lanza sobre Stardust, el equipo de Entourage introduce a Zack Ryder, Kevin Owens aplica su Powerbomb sobre Machine Gun Kelly desde el escenario, Jon Stewart llaga a la mara cara de John Cena en SummerSlam y Wayne Rooney abofetea a King Barrett.
    - 'Dime que no acabo de ver eso momento del año' (#TellMe): Ambrose llama a Rollins Justin Bieber, Rollins llama a Johnny Manziel Johnny cara de idiota, Lesnar presenta en WrestleMania su Suplex City al mundo, Rollins dice que Kane simplemente estuvo allí en WrestleMania y Paige estropea la celebración titular de Charlotte.
    - 'Mejor reto abierto de John Cena' (#USOpenChallenge): Cena vs Cesaro (6 de julio), Cena vs Ziggler, Cena vs Zayn, Cena vs Ambrose y Cena vs Neville.

el lunes durante la emisión de Monday Night RAW los aficionados podrán votar a través de la 'WWE App' a los ganadores de las siguientes categorías:

- Combate del Año
    - Diva del Año
    - Novato del Año
    - Momento LOL! del Año
    - Momento Extremo del Año
    - Momento 'This is Awesome' del Año
    - OMG! Sorprendent Momento del Año
    - El Héroe en Todos Nosotros, presentado por Coca-Cola

En otro ámbito de la noticia, precisamente en la escena indie, la promotora Evolve ha confirmado dentro de su elenco a Sami Callihan para sus eventos del 23 y 24 de Enero del 2016 en Orlando, Florida. Se desconocen todavía sus rivales para las respectivas fechas.
    Callihan ya participó en Evolve donde fue finalista para ser Campeón Evolve, perdiendo contra AR Fox.

Es todo por ahora. Un abrazo.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    digamos que... incluso los Slammy dan mucho que desear... en fin... luego opino mas...

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues tú sabes, como en la mayoría de las entregas de Premios ya tienen un ganador previamente establecido, como decimos coloquialmente en México, ganan por dedazo. Una vez descargué la App de WWE y no encontré un botón o una vínculo o una ventana que me indicara dónde hacer mis votaciones. Tengo sospechas, solo me gustaría que el de Novato del año se lo llevara Kalisto porque me dejó sorprendido a finales de este año, primer con la Avalanche Salida del Sol sobre Ryback y después la Salida del Sol en la lucha de escaleras de parejas. Tiene todo para convertirse en la próxima estrella latina que le urge a WWE.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo creo... por contrato.. van a priorizar a Alberto... al dedazo.... como bien dices...

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tengo curiosidad por el premio especial de Coca-Cola: O se lo dan a Reigns o de plano a Connor Michalek.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cais fijo, que se lo dan al niño Connor....

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Cómo han explotado su imagen. Hasta lo usaron como excusa lastimosa en un video de Buzzfeed. ¿Qué puede esperar uno de Buzzfeed? Una vez publicaron un video de dulces mexicanos, el problema es que no eran los dulces típicos mexicanos sino los dulces comerciales. Pero ese es un tema off-topic.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sea como sea, prefiero a el, que a Roman... y tu sabes que eso IS TRUE....

15.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues en una gala de Slammy´s bastante regular y algunas luchas interesantes que creen que se prepare de cara a RR el 24 de Enero de 2016, el Raw de esta semana deja como cosa destacable el establecimiento del reina de de Roman Reings por lo menos hasta el proximo año en RR y dependiendo de quien gane la batalla real me atrevería a decir que hasta después de WM, por ahora casi confirmado el retorno de J Cena, se rumorea por ahi que esta entre los posibles escogidos para ganar el pasaje a WM 32, que opinan ustedes tienen algún candidato, el mio era Ambrose pero si no pierde el campeonato intercontinental es poco probable que la gane.

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Que vayan pensando bien dos cosas:
    1. -Cómo desarrollar muy bien el RR porque el de este año estuvo hecho con las nalgas.
    2. -Escojan bien al ganador.
    Si estas dos condiciones no se dan, puede ser el inicio de otro año difícil para WWE.

En cuanto al show, los combates los sentí planos. Las mismas rivalidades en donde predomina como ganador el de siempre: The Wyatt Family sobre Team ECW, Kevin Owens sobre Ziggler, ADR sobre Jack Swagger. Quiero creer que lo de la semana pasada no fue un golpe de suerte. Quizás @GERMASTER tenga razón y solo sea un cambio que se tenía que tomar drásticamente de manera provisional. Solo el raiting lo dirá.

El premio de Coca-Cola para John Cena lo sabía, era por dedazo. Y luego tuve sentimientos encontrados con el premio de la Diva del Año. Los fanbases más conocidos en el WWE Universe son hacia Sasha Banks y Paige. Y de la última muchos creyeron la victoria de Paige y luego salieron con la broma alusiva a lo que pasó en Miss Universo, que R-Truth leyó mal y el premio se lo dieron a Nikki Bella. Feliz porque Nikki se mereció el premio por su largo reinado con el Divas Championship, Triste porque Paige es quien es en la lona y merece algo más.

Bueno, luego hablo de esto después, me voy a ver SmackDown!

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Que vayan pensando bien dos cosas:
    1. -Cómo desarrollar muy bien el RR porque el de este año estuvo hecho con las nalgas.
    2. -Escojan bien al ganador.
    Si estas dos condiciones no se dan, puede ser el inicio de otro año difícil para WWE.

En cuanto al show, los combates los sentí planos. Las mismas rivalidades en donde predomina como ganador el de siempre: The Wyatt Family sobre Team ECW, Kevin Owens sobre Ziggler, ADR sobre Jack Swagger. Quiero creer que lo de la semana pasada no fue un golpe de suerte. Quizás @GERMASTER tenga razón y solo sea un cambio que se tenía que tomar drásticamente de manera provisional. Solo el raiting lo dirá.

El premio de Coca-Cola para John Cena lo sabía, era por dedazo. Y luego tuve sentimientos encontrados con el premio de la Diva del Año. Los fanbases más conocidos en el WWE Universe son hacia Sasha Banks y Paige. Y de la última muchos creyeron la victoria de Paige y luego salieron con la broma alusiva a lo que pasó en Miss Universo, que R-Truth leyó mal y el premio se lo dieron a Nikki Bella. Feliz porque Nikki se mereció el premio por su largo reinado con el Divas Championship, Triste porque Paige es quien es en la lona y merece algo más.

Bueno, luego hablo de esto después, me voy a ver SmackDown!

18.  
    Libero

Virgo
    Hola el Shumi-dono, si deben calcular muy bien sus pasos en WWE, el caso de los Dudleys, parecería una especie de estrategia de hacer notar que las estrellas del pasado han sido superadas por los luchadores actuales, esto para que la gente deje de recordar a las viejas glorias y se enfoque en los nuevos prospectos, acertado o no esta estrategia solo el tiempo lo dirá, de quedar las cosas como están se dice en los foros que el ganador del RR podría ser Lesnar, para así programar una super revancha contra Reings, claro todo es rumor pero de a poco se repiten mucho estos rumores y empiezan a volverse verdades, veremos que pasa en SD.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la verdad, acabo de enterarme de los premios Slammy... y la verdad, discrepo en 3 puntos..
    1. Pareja del año: de hecho, que los USOS... NO!! o sea, este año, creo que ni titulo tuvieron, y si lo tuvieron fue muy corto tiempo... hasta NEW DAY, con todas sus atorrantadas, merecian mas.. pero creo que el premio debio estar entre 2: Lucha Dragon ó (para sorpresa de varios, lo sé), creo que habia una pareja, que aunque no duró mucho, consiguio titulo, y encima, eran muy buenos tecnicos y a la vez rudos, me refiero a Cesaro Con Tysson KId...
    2. Luchador Revelacion del Año: Neville??? REALLY??? o sea... Neville a Ganado tan siquiera algun titulo??? ha ganado algo?? a hecho algo importante??? lo uncio importante fue su lucha flecha roja y flecha verde vs Barrett Y Stardust... luego.. nada!!! cero!!! es evidente que ese premio era para Owens,!!! cantado!! gano titulo!!! encima dio unas señoras peleas con Cena, encima, por el titulo, sea por obtenerlo, o por defenderlo...
    3. Luchas del año: si, esta bien, esa categoria estuvo bien ganada, pero, creo que nominaron muchas luchas de Cena, y encima, OLvidaron muchas importantes, como por ejemplo, la de Kalixto vs RYBACK, que fueron 12 mitunos simplemente ELECTRISANTES... y la de Cesaro VS Roman que me encantó, tambien en el torneo por el titulo que termino en SS...

en el resto, puede haber pequeñas diferencias, pero me parecen aceptables.. al menos la diva del año no la ganó Charlotte... menos mal... y si, les guste o no, el luchador del año si esta bien ganado.. Seth lo merece!!!

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No me van a creer lo que soñé anoche.

Como la mayoría de las noches sueño con luchas. Sí, con luchas. Y en uno de esos sueños recurrentes soñe con una función de Lucha Libre Elite, en la cual participó Octagón, una leyenda veracruzana de la lucha mexicana, conocido por ser parte del elenco original de la AAA.
    La cosa es que terminando la lucha, pasaron un momento con él en donde vio felicitaciones de compañeros de este deporte espectáculo, y luego vio el video donde pasaron el momento en el que entregaron el Slammy de Novato del Año a Neville, y digo Octagón: "Debieron habérselo dado a Kevin Owens".

¿Me estará diciendo algo el subconsciente por medio de este sueño?

21.  
    Libero

Virgo
    Jeje, con lo que sueña uno, sobre los slamys para mi el mas justificado fue el que le dieron a Kalisto esa movida en TLC en la lucha contra los Usos por que los New Day no hicieron nada, me hizo recordar los buenos tiempos de Jeff Hardy.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nah nah.. yo no digo que New Day mereciera el Trofeo a novato del año, mas bien, digo solamente que lo merecia mas que LOs benditos USOS, que nada han hecho este año... ya lo dije, yo estaba entre Kalisto y Sin Cara y Cesaro Con Tysson KId...

saludos... y feliz NAVIDAD ATANGANA!!!

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y bueno, ayer vi (en repeticion) el Raw donde aparece MR Mcman y campeona Roman...!!! jaja definitivamente, cuando el señor jefazo aparece, las cosas cambian!!! el Raw me hizo recordar al 101% los viejos tiempos... el viejo OLD SCHOOL!! que les digo, aunque no estuvieron los clasicos, igual, fue un Raw aceptable... a pesar que (lamentablemente) el evento principal fue un refirto entre Sheamus (bodoque N 1) y Roman (bodoque N 2, intentando llenar zapatos de The Rock) en fin, fue aceptable...

y el Smackdown...eso sip, lamentable...

en fin, regresa Cena, ojala no caigamos de nuevo en que le "REGALEN" el campeonato de USA, y empecemos (AGAIN) con el super BORING reto CENA....

EDIT: me olvidaba comentar algo... me parecio de mal gusto lo que han hecho los de la WWE con la actual camiseta de Sheamus... QUE VERGUENZA!! QUE INSULTO...!!

Pasar de STONE COLD 3:16 á SHEAMUS 5:15....

PÉSIMO!!!! que bajo han caido...

Última edición: 27 Diciembre 2015
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    EDIT: THE ROCK!!! el grandioso!! a confirmado su presencia en WM!!!! asi que la cosa promete!!!

que mas puedo decir sino:

Can you smell what The Rock is cooking!!!

25.  
    Libero

Virgo
    Mientras no se ponga a quemar tiempo por media hora y luche algo yo no me quejo.

Última edición: 28 Diciembre 2015
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Man!!! con que aparezca....ME PARECE SIMPLEMENTE GENIAL...

THE ROCK, IS THE ROCK...asi de simple... el es el unico que puede paralizar a todo el medio luchístico.... asi de simple... no hay otro como EL GRANDIOSO....

27.  
    Libero

Virgo
    jeje si que lo hay Germaster-dono, de hecho WM32 sera en la tierra de alguien que siempre opaco a la roca por lo que es muy probable que sea la roca el que qude paralizado si repite el show del año pasado.

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Libero

Virgo
    Saludos el r a w de esta semana deja todo listo para los feudos de Cara a la batalla real Qué opinan ustedes desde ya algún candidato a ganarla

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    STONE COLD???

jeje seria algo genial!!

apropo... donde será WM 32???? disculpa, lo ignoro...

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lo que me acabo de dar cuenta, es que hace MUCHO se necesitaba la presencia de Mister Mc Mmann!! es genial!!

y ahora el mandamas estar de arbitro!!! jajaja eso pinta bueno...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página