1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Hablemos de Lucha Libre, Wrestling, Puroresu o como quieran llamarle.

Tema en 'Deportes' iniciado por Distroyer, 20 Julio 2004.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki... veamos...

la lucha tradicional... no se... despues de tantos años dandole un buen push a la pelea central de un PPV... la van a dejar en suspenso hasta el final??? nahh eso no pinta bien...

en fin... respecto al campeonato por el titulo... que te digo, casi fijo que va a terminar en un Ambrose vs Roman... y bueno... creo que lo que se va a dar es un TURN HELL de Ambrose... ojala que pase eso, seria muy interesante... pero lo PEOR QUE PODRIA PASAR es que Sheamus cobre el maletin, y se convierta en el Campeon y HELL principal del Roster, ahorita, Sheamus, con su personaje tan mal plasmado, no esta para eso, si ahorita esta practicamente como ayudante de Barret, y encima, pierde en la primera ronda del torneo... nahh!! no daria la talla... al menos no pór ahora...

Última edición: 21 Noviembre 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Final de torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Dean Ambrose VS Roman Reigns
    Gana Dean Ambrose con intervención de La Autoridad y turnheel de Ambrose.
    Semifinal del torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Gana Ambrose
    Semifinal del torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Gana Reign
    Campeonato de las Divas: Gana Charlotte
    Dolph Ziggler vs Tyler Breeze: Gana Breeze
    Los Hermanos de la Destrucción VS La Familia Wyatt: Ganan Los Hermanos de la Destrucción.

Me llegaron noticias de última hora. Fue una falsa alarma del posible atentado a Survivor Series. Al parecer alguien le jugó una pasa al colectivo Anonymous. Adjunto nota:

Entonces a celebrar por los 25 del Undertaker. :D

Última edición por un moderador: 21 Noviembre 2015
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje no daria por descontado asi de simple las amenazas contra Survivor Series... pero ojalá no pase nada....

y si, lo mas probable es que se dé el Turn Hell de Ambrose... seria muy pero muy bueno... y bueno...mañana en la tarde, antes de S.S., pongo mis pronosticos.. aunque casi coinciden (por el momento al menos) en mayoria con los tuyos...

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Coincidencia o es el simple hecho de que las luchas últimamente en WWE son como decimos en México: moleras, es decir, predecibles? ¿Por qué no un poco de ambas?

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Creo que esta vez son de ambas...:ohno: lamentablemente... mi unica duda esta en la lucha del campeonato femenino (que la WWE hace cojudeces de vez en cuando) y la lucha de los Brothers de la Destruccion... sinceramente, me parece DEMACIADO OBVIO:huuy: que ganen ellos, y guardo la esperanza dentro de mi corazón, que se dé un cambio generacional, es decir, un paso de antorcha... aunque sea a la mala.... digo no mas...:crosseted: aunque admito... que seria una mala forma de celebrar los 25 años del Taker, en si, pienso que Quizas los Brothers ganen en el sentido de que dejen a los Wyatt, todos tirados en el suelo, pero OFICIALMENTE pierdan por descalificación... digamos, por usar sillas, o romper mesas, o cosas asi...

Pienso que esa seria la salida mas.... como decirlo... Salomónica....:avaricioso:

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo veo que ese cambio generacional se daría en WM y SS sería el parteaguas para comenzar la rivalidad. Y la forma que dices en cómo terminaría SS, bueno, sería un capítulo más que se abriría para TLC. Que por cierto, ya se filtró el poster.

¿Alguien cree que afecte el resultado en SS?

7.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    MIS PRONOSTICOS DE SURVIVOR SERIES 2015

Final de torneo Campeonato Mundial PesadoWWE: gana dean ambrose

• Semifinal del torneo por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Kevin Owens vs. Dean Ambrose. Gana dean ambrose
    • Semifinal del torneo por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns vs. Alberto Del Rio (con Zeb Colter).gana roman reigns
    • Campeonato de las Divas: Charlotte (c) (con Becky Lynch) vs. Paige.gana paige
    • Dolph Ziggler vs. Tyler Breeze (con Summer Rae).gana dolph ziggler
    • The Brothers of Destruction (The Undertaker & Kane) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt & Braun Strowman) (con Luke Harper & Erick Rowan).ganadores brothers of destruction

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, paso a dejar mis pronosticos.

• Final del torneo por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Ganadores de las semifinales FINALISTAS AMBROSE VS REIGNS - CAMPEON REIGNS
      • Originalmente, Seth Rollins defendería su campeonato ante Roman Reigns, pero fue cancelada debido a una lesión de rodilla de Rollins.
    • Semifinal del torneo por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Kevin Owens vs. Dean Ambrose. GANA AMBROSE
    • Semifinal del torneo por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: Roman Reigns vs. Alberto Del Rio (con Zeb Colter). GANA REIGNS
    • Traditional Survivor Series Elimination Match: luchadores por confirmar vs. luchadores por confirmar.
    • Campeonato de las Divas: Charlotte (c) (con Becky Lynch) vs. Paige. GANA CHARLOTTE
    • Dolph Ziggler vs. Tyler Breeze (con Summer Rae). GANA ZIGGLER
    • The Brothers of Destruction (The Undertaker & Kane) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt & Braun Strowman) (con Luke Harper & Erick Rowan). GANAN THE BROTHERS OF DESTRUCTION.
    Para todos considero que dadas las circunstancias de la lucha tradicional de serie de los sobrevivientes, es decir que no han mencionado los equipos, todos tendrán ese punto asegurado.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Final de torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Dean Ambrose VS Roman Reigns
    Gana Dean Ambrose con cambio Hell al Mismo
    Semifinal del torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Gana Ambrose
    Semifinal del torneo Campeonato Mundial Pesado WWE: Gana Reigns
    Campeonato de las Divas: Gana Charlotte
    Dolph Ziggler vs Tyler Breeze: Gana Ziggler
    Los Hermanos de la Destrucción VS La Familia Wyatt: Ganan Los Brothers de la Destrucción. (me la juego a esa, ojalá no nos vallamos en caldo)
    y bueno.. que digo... ojala se de ese cambio generacional que digo, porque ya hace falta, y hace rato....

10.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues una ves terminado Survivor Series 2015, dejo los resultados, que les parecio este ppv, a opinion personal estaba bastante obvio lo que tenia que suceder, de cierta forma esta esclarece un poco las cosas ahora que Sheamus cobro el maletin, veremos que pasa en Raw este lunes.

Archivos adjuntos:

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    resumo SS en dos palabras:

La cagaron!!!

o sea, Sheamus campeon??? really??? era lo peor para los negocios!!! ahora, en raw, se ve que el pobre Roman se va a enfrentar a 3 luchadores para llegar al titulo, y encima, tiene que luchar en una TLC machs... o sea, la tiene yuca, y bueno, no se si Roman se pueda desenvolver bien en esa lucha... ojala que si.... en fin.,.

12.  
    Libero

Virgo
    Esto convirtió un rumor que hace algunas semanas atrás se venia, corriendo por ahí de que el mismo Vince habría establecido que R. Reings tenia que ser campeón ates de que termine el año y que Sheamus tenia que hacer efectivo el maletin de igual forma antes de que este año finalice, esto sucedió este domingo ahora que es lo que se viene he ahí la duda.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero ser campeon, por menos de 5 minutos???? de veras, que lo veo HUMILLANTE, incluso para Roman....

14.  
    Libero

Virgo
    Asi es Germaster-dono, pero es campeón aparecerá así en las estadísticas para la posteridad, tal parece que esto se justifica en querer hacer ver a Reings como un Cinderella Man, es decir un luchador que nunca gana nada sin sufrir, para que así tenga el aprecio de las masas, si se que suena algo pomposo pero la idea se aplica al caso, bueno de cierta forma es mejor que haya pasado ahora a que le vuelvan a hacer el mismo truco en WM, ahora que dices cuanto demorara Sheamus en perder en titulo yo creo que no pasa de TLC.

Como adición a este tema casualmente Bret Hart, hace unos días había dado una entrevista en donde cuestionaba el desarrollo de los luchadores actualmente en WWE, estableciendo ciertas cosas a tomar a consideración dejo aquí la nota.

Última edición por un moderador: 24 Noviembre 2015
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje la verdad, me liga que Sheamus.... va a durar... al menos... hasta que vuelva Orton... digo.. ahorita... no me liga ni me pinta bien que Roman sea campeon... aunque bueno... seria mejor que Sheamus... eso nadie lo niega....

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Adivinen qué pasó después de RAW. Sí, otra vez se cayó el rating, y en dos semanas marcó otro mínimo histórico. El nivel de audiencia más bajo desde 1997. Y ha caído al tercer puesto entre los shows más vistos, supero por quién creen, SportCenter, donde trabajo Johnathan Coachman.

La verdad el show lo vi en la primera hora con mucha flojera. The Wyatt Family en otra rivalidad sosa, 4 minutos para una batalla sin chiste entre Becky Lynch y Sasha Banks. -nada que ver con NXT. - El aniversario de The New Day con un reto abierto que brilló por su ausencia. Todos estos elementos hace que la gente se cambie o a Sportcenter o al NFL Monday Night Football. Hasta Mick Foley expresó su molestia, amenazando que podría dejar de ser fan, y si la próxima semana no le sorprende el Monday Night Raw, es lo más probable y posible que lo deje. Que La Leyenda Violenta se exprese en contra de las malas praxis de una empresa en la que trabajó mucho tiempo, merece dos palabras: Bang Bang! Aquí dejo lo que comentó en su cuenta de face(book):

ACERCÁNDOME.
    Voy a citar un artículo desde Junio del 2014 llamado "El Triste Caso de Zack Ryder" en el que me escribió: "Finalmente, la gente se cansa de descubrir que las superestrellas de la WWE que han apoyado con sus saludos, sus pancartas, sus compras, sus follows, no son verdaderas superestrellas - y, poco a poco, esos fans pierden el interés en WWE, encontrando otros intereses y convirtiéndose en ex fans de WWE.
    Soy una de esas personas que está a punto de convertirse en un ex fan de WWE. Estoy cansado de que a través de RAW, Smackdown! y los PPV's me digan que las superestrellas de la WWE que apoyo . -Desde Ziggler hasta Cesaro hasta Kevin Owens no sean superestrellas. -no importa qué tan fuerte reaccione la afición, parece estar en desacuerdo. Estoy cansado de ver cómo las estrellas de NXT obtienen su oportunidad en WWE, para solo ser tratado como chistes.
    Hace seis meses, mi hijo y yo viajamos 12 horas -Del este de Tenneessee a Orlando, Florida - para ver a Sasha Banks combatir a Becky Lynch en NXT Takeover. Uno de los mejores combates femininos de todos los tiempos. La noche anterior, en el que creí que sería la primera lucha entre ambas en RAW, les dieron 4 minutos. En un momento cuando WWE necesita desesperadamente hacer nuevas estrellas. -cuando debería darle una oportunidad a luchadores con talento para desenvolverse. -les dieron a Becky Lynch y Sasha Banks cuatro minutos. Le cambié de canal y vi un hermoso juego de Fútbol Americano en su lugar. Creo que volvería ver los juegos de Fútbol los lunes por la anoche otra vez.
    Estaría viendo RAW este lunes. Tal vez, como en la mayoría de las relaciones, les recordaré cuánto amo la lucha. -Lo suficiente para traerme de vuelta. Quizás le den una revancha a Becky y Sasha la próxima semana. -Y una oportunidad de mostrarle al mundo lo que pueden hacer.
    Hay un viejo refrán en la política: Si vas a Ohio, vas a la nación. Piensen en mi como el Ohio de los fans de la lucha. Si me lo permiten, esto no se trata de un ex fan disgustado; encuentren algo que hacer los lunes por la noche. En lugar de perder el tiempo, los fans de hueso colorado como yo podrían indicar hacer una gran éxodo de WWE. Supongo que veremos lo que diga el raiting.
    Quiero quedarme, lo haría. Así que por favor WWE- La próxima semana en WWE RAW... Solo dame una razón.
    Déjame saber qué piensas. ¡Oh sí! Sock Tuesday está a una semana.

Fuente: del facebook de Mick Foley.

En otras noticias, se cancela el evento de AAA, Guerra de Titanes, el cual estaba programado para efectuarse el 4 de Diciembre de Ciudad Madero, Tamaulipas.
    Sin duda, a parte de WWE, AAA también ha tenido una año difícil, desde la cancelación y reincorporación de Rey de Reyes hasta la salida de elementos como Myzteziz, Cibernético y Alberto El Patrón.

Es todo por ahorita. Un abrazo.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario

jeje que te digo, el RAW fue MUY MALO....la verdad....ni ganas da verlo en el sabado...

y la verdad... es una forma ESTUPIDA de desperdiciar a los Dudley... o sea, que los masacren los Whyatt, a puerta de TLC?? a dias de TLC??? cuando a ellos habria que recontra exprimirlos justo en ese evento???

mejor no digo mas...

18.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Noticias alrededor de WWE y del mundo del Wrestling en general:

Resultados de los shows Supershow of Honor II de la alianza Preston City Wrestling y Ring Of Honor

Show 1: 27 de noviembre, 2015

• El evento empezó con una presentación de los nuevos cinturones de PCW.
    • La Mánager General de PCW, Joanna Rose, presenta un combate por eliminación a tres bandas por el Campeonato de Peso Crucero.
    • derrotó a El Ligero (c) y Bubblegum para convertirse en elnuevo Campeón de Peso Crucero PCW. El Ligero eliminó a Bubblegum en primera instancia y éste fue eliminado por Cole para hacerse con la correa.
    • Doug Williams derrotó a Silas Young.
    • Sha Samuels derrotó a Kenny King.
    • Joey Hayes y Martin Kirby derrotaron a Dalton Castle y Delirious.
    • Dave Mastiff (c) derrotó a para retener el Campeonato de Peso Completo PCW.
    • El Equipo ROH (Ray Rowe, Hanson, Cedric Alexander y Lionheart)derrotaron al Equipo PCW (Dave Rayne, Charlie Garrett, Iestyn Rees y Ashton Smith).
    • Team Single (Rampage Brown y T-Bone) (c) derrotaron a ReDragon ( y Bobby Fish) para retener el Campeonato de Parejas PCW.
    • Joey Hayes salió y canjeó el maletín Money In The Bank. Hayes y Kirby derrotaron a Team Single para ganar el Campeonato de Parejas. Sin embargo, Joanna Rose anuló la decisión poniendo como excusa que el maletín era de Kirby y Hayes no podía canjearlo por él.
    • (c) derrotó a Noam Dar para retener el Campeonato de Peso Completo ROH.
    Show 2: 28 de noviembre, 2015

• Roderick Strong derrotó a El Ligero, Charlie Garrett, Dave Rayne, Bubblegum y Kenny King en un combate a seis bandas.
    • Sha Samuels derrotó a Dalton Castle.
    • Adam Cole (c) derrotó a Ashton Smith para retener el Campeonato de Peso Crucero PCW.
    • Noam Dar derrotó a Cedric Alexander con una llave de sumisión.
    • Team Single (Rampage Brown y T-Bone) (c) derrotaron a Joey Hayes y Martin Kirby, ReDragon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) y War Machine (Ray Rowe y Hanson) para retener el Campeonato de Parejas PCW.
    • Dave Mastiff (c) derrotó a Silas Young para retener el Campeonato de Peso Completo PCW.
    • Lionheart derrotó a Delirious.
    • Jay Lethal (c) derrotó a Doug Williams para retener el Campeonato de Peso Completo ROH.
    Show 3: 28 de noviembre, 2015

• Dalton Castle derrotó a Ashton Smith, Martin Kirby, Charlie Garrett, Silas Young y Cedric Alexander en un combate a seis bandas.
    • Roderick Strong derrotó a Lionheart por conteo de fuera del ring.
    • War Machine (Ray Rowe y Hanson) derrotaron a ReDragon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish).
    • El Ligero derrotó a Kenny King.
    • Dave Rayne, The Hooligans (Roy y Zak Knight) y X-Pac derrotaron a Friends With Benefits (Rampage Brown, T-Bone, Bubblegum e Iestyn Rees).
    • , miembro del Salón de la Fama de , estuvo en ringside para prevenir intervenciones de Joanna Rose, Mánager General de PCW, en el siguiente combate.
    • Jay Lethal (c) derrotó a Joey Hayes para retener el Campeonato de Peso Completo ROH. Hayes tenía el maletín Money In The Bank de Martin Kirby.
    • Sha Samuels derrotó a Delirious.
    • Jack Baron, primer graduado de la Academia PCW, iba a debutar ante Noam Dar, pero fue atacado por un hombre con una sudadera… ¡Es! Galloway dijo que no le importaba el combate que se iba a producir y sugirió el tercer enfrentamiento ante Noam Dar. Dar corrió al ring y empezaron las hostilidades.
    • Noam Dar derrotó a Drew Galloway con una llave de sumisión.
    • Adam Cole y Dave Mastiff (c) empataron a 3 victorias en un combate IronMan de 30 minutos por el Campeonato de Peso Completo PCW. Tras el combate, Sha Samuels apareció para atacar a Cole y Mastiff.
    Show 4: 29 de noviembre, 2015

• T-Bone, Bubblegum e Iestyn Rees derrotaron a Delirious y ReDragon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) en un combate de tres contra tres.
    • Noam Dar derrotó a Lionheart por conteo fuera del ring.
    • Noam Dar dijo que tenía como misión alzarse con la correa de Campeón de PCW, pero Sha Samuels salió para ningunearlo.
    • Kenny King derrotó a Cedric Alexander.
    • Dalton Castle derrotó a Silas Young.
    • War Machine (Ray Rowe y Hanson) derrotaron a Roy Knight y T-Bone.
    • Adam Cole (c) derrotó a Bubblegum para retener el Campeonato de Peso Crucero PCW.
    • Joey Hayes y Martin Kirby derrotaron a Charlie Garrett y Ashton Smith.
    • Roderick Strong derrotó a Jay Lethal vía llave de rendición
    Próximamente estos shows posiblemente se vean en la página de ROH como contenido on Demand.

Resultados de WrestleCade Showcase of Champions

• The Heatseekers (Elliott Russell y Sigmon) (c) derrotaron a Buku Dao y Matt Lancie para retener el Campeonato de Parejas AML.
    • Shane Taylor (c) derrotó a Zane Dawson para retener el Campeonato de Peso Completo Wildkat.
    • Damien Wayne (c) derrotó a Lodi para retener el Campeonato de Peso Completo AIWF.
    • Mysterious Q (c) derrotó a Ryan Davidson para retener el Campeonato Reality of Wrestling.
    • Sonjay Dutt derrotó a PJ Black (c) para convertirse en el nuevo Campeón NEX*GEN de GFW.
    • John Saxon (c) derrotó a Raj Singh y Houston Carson para retener el Campeonato de Peso Completo Lone Star.
    • The Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) (c) derrotó a The Lockhart Brothers para retener el Campeonato de Parejas TNA.
    • El Dios Griego Papadon derrotó a Caprice Coleman (c) y Ethan Carter III para convertirse en el nuevo Campeón de Peso Completo AML Wrestling.
    Resultados de WrestleCade 4
    • Mysterious Q y Dios Griego Papadon empataron tras superar el tiempo límite de diez minutos.
    • The Heatseekers (Elliott Russell y Sigmon) derrotaron a The Wolves (Davey Richards y Eddie Edwards) con la ayuda de la raqueta de Jim Cornette.
    • CW Anderson (con Steve Corino) derrotó a 2 Cold Scorpio.
    • derrotó a (con Armando Alejandro Estrada) en un combate al mejor de tres victorias por 2-1.
    • El Equipo ODB (ODB, Tessa Blanchard y Taeler Hendrix) derrotaron al Equipo Havok (Havok, Amber Gallows y Barbi Hayden) en un combate femenil de tres contra tres.
    • Sonjay Dutt (c) derrotó a Matt Sydal para retener el Campeonato NEX*GEN de GFW.
    • Gunner derrotó Luke Hawx en un combate en la jaula de acero cuando escapó de la estructura.
    • Ethan Carter III ganó una batalla real por un futuro combate por el Título de AML. Algunos participantes del combate fueron Colt Cabana, Jinder Mahal y Shane Douglas.
    • derrotó a con el Starship Pain.
    • Jeff Jarrett derrotó a Matt Hardy (c) para alzarse con el Campeonato de Peso Completo WrestleCade. EC3 corrió a ayudar a Jarrett y asegurar la victoria. Matt acabó sangrando mucho. Como dato adicional: Matt Hardy recibió 38 puntos de sutura después de la lucha.
    Resultados de AAW The Windy City Classic

1. Tommaso Ciampa venció a Fénix con el Project Ciampa.
    2. Markus Crane y Shane Hollister vencieron a Matt Cage y Tyson Dux (con Scarlett) con el God’s Last Gif de Crane a Dux.
    3. LUCHA DE SEIS ESQUINAS: Kongo Kong venció a Bret Gakiya, CJ Esparza, Bucky Nasty, Connor Braxton y Marion Fontaine con moonsault para Braxton.
    4. Davey Vega venció a ACH con neckbreaker.
    5. CAMPEONATO DE PAREJAS AAW: The Hooligans retuvieron al vencer a OI4K (Dave Crist y Jake Crist).
    6. CAMPEONATO HERITAGE AAW: Louis Lyndon retuvo al vencer a Alex Shelley con Dragon Sleeper.
    7. Gregory Iron venció a Christian Faith gracias a una intervención de Boz.
    8. Chris Hero venció a Pentagon Jr. con el codazo Death Blow. (Fénix apareció para retar a Pentagón Jr.).
    9. CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO AAW: Eddie Kingston se coronó al vencer a Trevor Lee y Ethan Page (Page eliminó a Lee con enredadera; Kingston eliminó al campeón Page con cuatro golpes en reversa).
    Después de la lucha final apareció de sorpresa Sami Callihan, quien regresó con esa gimmick después de un mal paso por NXT como Solomon Crowe.

La semana pasada informamos un manifiesto de Mick Foley sobre el problema de audiencias de WWE, aclarando que si la promotora no se pone las pilas para este RAW, dejaría de ser fan. Ahora La Leyenda Violenta publicó otro artículo en donde explica cuál fue la diferencia entre WWE cuando estaba en La Era de la Actitud, y eso era ni más ni menos que la libertad de hacer locuras. Aquí dejo lo que comentó en el face:

“¿EL ÚLTIMO RAW PARA FOLEY?

“WWE está en una verdadera encrucijada. Permítanme parafrasear a Albert Einstein, quien dijo: ‘La definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando resultados diferentes’. Los historiadores luchísticos podrán argumentar cuándo comenzó oficialmente la Attitude Era, pero para mí, siempre será en una junta convocada por el señor en la primavera de 1997, cuando admitió que lo que les había funcionado por tanto tiempo en el pasado (interpreté que se refería a personajes unidimensionales que tendían a estar relacionados con trabajos: el beisbolista, el policía, el payaso, etc.) ya no funcionaba, y si iban a sobrevivir, los luchadores mismos tendrían que dar un paso al frente y ayudar a crear esas dimensiones que pudieran establecer el vínculo emocional entre ellos y los aficionados, lo que es parte del torrente sanguíneo de la lucha libre profesional.

“Las Superestrellas WWE de hoy (y estoy incluyendo a las mujeres,dado que el término ‘Diva’ tuvo su tiempo, y ese tiempo se acabó)están en cierta forma con una desventaja distinta. No pueden pintar dedos ni usar un lenguaje florido. No pueden sangrar (aun cuando la situación lo exija. Viejo, la vida de Roman Reigns sería mucho más fácil si pudiera sobrevivir brutales ataques) y quedarse ensangrentados, pero de pie, como los tipos de mi era hacíamos. Pero toda la sangre, el lenguaje y la violencia palidecen en comparación con la verdadera arma secreta de la Attitude Era: ¡LA LIBERTAD!

“La libertad para CREAR… La libertad para INTENTAR… La libertad para FALLAR —La idea de que el swinging (espero que no esté confundiendo a los que me leen en países que no juegan beisbol) es casi tan importante como sacar la bola del parque mientras tengas tus mejores swings. Hay una diferencia entre jugar para ganar y jugar para no perder: Una produce confianza, la otra produce miedo.Es la diferencia entre lograr el tipo de promos que decían y , y el estilo de cuchillito de palo que están empleado en la actualidad las personas contratadas como creativos de WWE. Un estilo permitía la creatividad y la emoción; el otro exige la memorización y la recitación.

“Espero no sonar como que estoy atacando a WWE. Hay una gran parte de mí que ama a esta compañía y siempre lo hará. ¿Por qué otra razón estaría levantado a las 4:15 de la mañana escribiendo cosas que seguramente desaparecerán muy profundamente en la papelera de WWE? Uno de mis luchadores favoritos me propuso una storyline que podría llevarse por cuatro o cinco semanas y me permitiría saltar las cercas y quizás poder avanzar a unos cuantos de los súper talentosos (pero infrautilizados) atletas del elenco. Amaría hacerlo… Pero dudo que vaya a suceder. Aunque sí quisiera hacer algo loco, como salir sin un guion y tratar de crear alguna emoción real, es decir, el tipo de cosas que salvaron a WWE a finales de los noventas.

“El nivel del talento nunca había sido tan profundo, pero el flujo creativo está estancado… Y ha estado apestando por un rato. Cité a Einsten para iniciar este texto; déjenme concluir con las palabras inmortales de Owen Hart: ‘¡Ya fue suficiente! ¡Es tiempo para un cambio!’”.

Fuente: Facebook de Mick Foley.

Entre otros detalles de WWE, Sheamus sufrió un ataque después de su pelea contra Roman Reigns en el Holiday Live Tour, en Huntinton, West Virginia. El Campeón WWE Mundial Pesado sufrió un botellazo por un imprudente aficionado. Se están pondiendo feas las cosas entre WWE y el Universo. ¿Qué hacer ante estos problemas?

Es todo por ahora, un abrazo.

Última edición: 30 Noviembre 2015
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Disculpen... pero lo mas importante que le a pasado en la WWE en 3 semanas, fue esto:

y dicho sea de paso, apuesto que, ni sangre hubo, y si hubo, la censuraron....

nahh es una lastima... Sheamus como campeon... y apuesto que Roman no le va a ganar en TLC, y que se va a meter desde Rusev, hasta Barret... o sea, eso va a ser un 3 vs 1... y esto es, que quizas me quede corto... y apuesto, que para colmo, Ambrose le va a ganar a Owens... o sea, van a desperdiciar (again) un talentaso, por poner a un popular...

20.  
    Libero

Virgo
    Pues si un Raw bastante, normalcito el de hoy, aparentemente preparando todo para el 13 de Diciembre el TLC, por ahora todo aun tibio para mi gusto, ojala mejore el regreso de T Dreammer ayudara a recordar el espíritu extremo de ECW, veremos que pasa.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Tommy Dreammer??? REALLY=?== o sea, el problema con los Dudley fue justamente eso, que cuando ellos brillaron, fue porque habia resistencia a su nivel, o sea, para que brille una fuerza, debe haber una fuerza igual en sentido contrario, paso con Stone Cold y The Rock, en la epoca de los Dudley, estaban los Hardys, y Edge y Cristian... y entre esos tres equipos, y las clasicas peleas tlc, se armaron momentos memorables.. pero vuelven los Dudley, con 10 años encima... y a quienes les ponen delante??? a New Day??? y en una epoca, donde lo extremo esta casi prohibido??? por favor!!! lo unico que habia, era de vez en cuando, un 3D sobre mesa, nada mas, y ?? nada mas!! no habia nada mas!!! encima, rebajaron a los Dudleys a pelear contra Ascencion!!! se imaginan!!! por DIOS!! y ahora, les ponen unos sacos de papas, inmensos, pero sin tecnica ni carisma, encima, en desventaja, y como quien dice, para dis que balancear las cosas, se les une un fosil como Tommy... digo, si, el tipo fue bueno en su epoca, pero... como hace un extremista para brillar, cuando lo extremo esta prohibido??? no pues... !! he alli el dilema... he alli el kit del asunto.. como diria Cantinflas... ALLI ESTA EL DETALLE...

22.  
    Libero

Virgo
    Pues es lo que hay por ahora Germaster-dono, la cosa es la tv de hoy en nuestras épocas pues muchas cosas eran posibles, ahora con tanta censura es difícil ver algo extremo a lo era actitud, una pelea que promete es la de Kevin Owens vs D Ambrose.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues, la verdad, es que espero (de corazón) no gane Ambrose... o sea, seria mejor campeon Owens, ademas, seria la mejor forma de darle mas push a un nuevo... y ponerlo a Ambrose como Face siempre en resistencia... igual que Roman...

24.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola.
    Pues comentado lo sucedido del RAW de anoche.
    Empezó regular con un Sheamus que parece más un bufón celta que un guerrero celta. ¿Bailar con The New Day? No es lo suyo... Para nada... jamás... nunca.
    El primer combate que fue entre Tyler Breeze y Dolph Ziggler tuvo muchos reversals, así que estuvo más interesante que el Survivor Series.
    Ryback VS Rusev, no la vi.
    Los Dudleys VS The Wyatt Family. Como lo dije otra rivalidad sosa que no beneficia ni a Melón ni a Sandía. Concuerdo con lo que dijo @GERMASTER WWE no tiene un rumbo para los extremos, los violentos, los ultraviolentos, los callejeros, los peleoneros y todo lo que sean peleas sangrientas. Incluso está pidiendo el Universo traer de vuelta el campeonato Hardcore, pero si no hay violencia ni sangre, sería un campeonato que a los pocos días caería en desuso como el Campeonato del Millón de Dólares como pasó con Ted DiBiase Jr. Podrán traer a Tommy Dreamer, RVD, Rhyno, Steve Corino, Raven, Super Crazy, Sabu, incluso Mick Foley, pero si no les dejan hacer ese trabajo en lo que son muy reconocidos, no tendría ningún chiste. Es como dejar a un carpintero trabajar sin herramientas ni materiales.
    ADR VS Goldust. Lucha molera. Al menos de lo positivo que puedo sacar es que Adiós Mex-América.
    Sheamus VS Roman Reigns por el Campeonato WWE Mundial Pesado. Lucha con límite de 5 minutos y 15 segundos. Fue lucha rápida y limitada en la que nuevamente Sheamus se sobreexpone una vez más con todo y título. Y para eso salió con La Liga de Naciones. Ignoro cual será el rumbo de esta nueva facción.
    Becky Lynch VS Charlotte por el Campeonatos de las Divas. Al menos Charlotte está aprendiendo a ser colmilluda como su padre.

Me aburrí y esperé para ver Into The Badlands, donde hay más acción que en este producto para niños. Sin embargo, hubo una leve mejoría en el raiting. Por desgracia quedó en quinto lugar en los niveles de audiencia en la rango de shows para entre 18 y 49 años.

Ante esto, de acuerdo con Vince Russo, la cadena USA podría exhortar a WWE a formar una segunda Era de la Actitud, puesto que dicha televisora no se considera un canal para niños. Para mí que los McMahon quedaron muy traumados con la tragedia de Chris Benoit. Por lo tanto, tienen de dos sopas, o se ponen violentos, o terminarán como terminó siendo WCW, o sea en la ruina.

Me voy a dormir. Hay algo importante que me gustaría compartir en el foro mañana. Un abrazo.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    queremos SANGRE!!!!
    con eso resumo todo....

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Ya puedo dar a conocer eso importante que iba a decir:
    He estado pensando que como WWE se está poniendo aburrido, deberíamos crear nuestro propio universo, como de los videojuegos pero más sangriento y más violento.
    Podríamos hacerlo como un fanfic y que pudiera durar desde el RAW después de WrestleMania hasta el próximo WM.
    Tengo una buenas ideas para mejorar el show, pero me gustaría discutirlas con ustedes. Podría buscar a alguien para que nos apoyen y deberíamos preguntar a muchos fans quién es su superestrella favorita.
    ¿Qué les parece?
    Tengo 4 meses para hacerlo. ¿Quién está conmigo?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pues seria una buena idea, un buen Fanfic, en si, mis peleadores favoritos (de los malisimos que hay ahora) estarian entre Ambrose, Albertico el Patrón, Owens y claro, el buen Kalisto...

28.  
    Libero

Virgo
    Saludos, gente que gusta del deporte espectáculo, una vez mas estamos online, pues que decir después de un ppv algo interesante tuvimos un Raw como no se había visto en mucho tiempo y ahora con nuevo campeón peso pesado de WWE, Roman Reings, que opinan esto de cara a Royal Rumble 2016, muchas hipótesis se barajan desde ya en los diferentes foros de lucha libre, de que esto daría casi por seguro que el ganador de la RR sera B. Lesnar y habrá revancha entre Reins y Lesnar en WM o tambien se considera inmenente el regreso de J Cena que creen ustedes que les han parecido los últimos eventos sucedidos en WWE ya en ruta a la vitrina de los inmortales.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La verdad, me parece que eso que paso en el ultimo RAW fue LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO, osea, ta bien, Vince regresa, muy bien, la lucha extrema, oki... un regreso a las bases, la consolidacion de lucha decente al nivel de parejas, muy bueno, la lucha femenina, muy buena, perooo... Roman como campeon?? y en una lucha que fue Sinceramente PATETICA, donde lo mejor de la lucha fue la intervencion cais exagerada de Vince y de la Autoridad?? y encima, intentar convertir a Roman, en una especie de The Rock, 2.0, con su limitada actitud, sus limitados movimientos,y encima, su casi nula carisma???? pasoo!!! la vos era convertir a Reings en una especia de retador eterno, Roman NO SIRVE COMO CAMPEON...!! prefiero mil veces a Cena que a ese pedazo de mastodonte sin carisma,..,. siquiera Cena vende por polemico y para los niños... pero Roman?? REALLY?? no pues... la vos era que Sheamus aguantara hasta la camara de eliminacion, que algun otro le quite el titulo (de preferencia Rollins), y que la RR 2016 la Gane Orton, y el se faje con Rollins en WM(si la lucha en el Wm pasado entre orton y Rollins fue genial, ya me imagino una nueva lucha por el campeonato, estelar!!!) o si no, que Rollins gane la RR, y que Orton gane la camara, y se fajen igual en WM....

ahh novedades:

corren ya en Infernet, 3 posibles luchas par WM...

1.-Cena Vs Taker (dado que Sting no llegaria a esa fecha)
    2.-Roman vs HHH
    3.- (agarranse todos) Lesnar Vs Owens!!! (la idea basica sería, que Owens le cueste la RR a Lesnard, y se arme la grande...!!!)

la ultima lucha, de ser realizada, promete!!

30.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Germaster-dono, una acotación ya no se encuentra dentro de los ppv´s de WWE Elimination Chamber ahora es de NXT, el ppv que sigue despues de RR es Fastline, lo de Cena vs Taker, habria que trabajarlo mucho, y lo de Reins vs HHH pues despues del raw de ayer esta dificil salvo que sea para RR y aun asi recordemos que Sheamus tiene revancha la misma que podria ser ahi, lo de Lesnar vs Owens esta algo pendiente ya que se rumora que Lesnar solo luchara si hay titulo de por medio si eso no salvo que sea contra Ambrose o contra Owen una vez que este le ganase a Ambrose en RR.

Última edición: 15 Diciembre 2015

Comparte esta página